Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1439 días de vida. Hasta ahora sus 201 usuarios han escrito 19805 temas en los 118 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 1 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue kazama Chikage
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 8:08 am.












FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Tomémonos licencias (+18) [Privado con Itzuma Daimaou]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Re: Tomémonos licencias (+18) [Privado con Itzuma Daimaou]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2016 7:31 am

Divertido por las reacciones tan sensibles de Liam, itzuma se acercaba a el con una sonris de medio lado, mordiendo su cuello-como desearia que tu piel pudiera enrojecerse, asi verian que aunque ya has pasado por ese tal octan, ahora tus marcas son mias y pretendo dejar marcas mas profundas que solo unas marcas de besos en tu piel-le susurro a Liam suavemente y le mordio su lobulo con una riisilla traviesa demostraba que ninguna de sus intenciones eran buenas, se acerco tomando suavemente los muslos de Liam, y aunque el cuerpo de Liam, fuera de metal, los fuertes brazos del demonio se notaron mas cuando flexiono sus brazos para levantarlo con ambas manos para sentarlo en sus caderas desnudas.

Tomo el tronco de su pene,colocandolo suavemente en la entrada del trasero de Liam, ya tantas veces habia entrado que no habria problema en entrar de golpe, quiza jugar un poco, mezclar todo, o por que no….-Oye Liam...muestrame que tal cabalgas guapo-le dijo en un tono divertido, recostandose con las manos en la nuca. Si Liam en algun momento se habia perdido algo de la fisonomia del demonio lo tenia todo a su alcance y solo debia voltear la cabeza. Detras de el estaban las fuertes piernas del demonio, que recorrian hasta llegar a su pelvis que era donde Liam estaba sentado. Itzuma tomo las manos de Liam, poniendolas en su delineado abdomen.

-¿Que pasa?...te noto muy tranquilo, es que acaso el gato te comio la lengua o se te hizo agua la boca?-El demonio sonrio, pasando su mano por el menton de Liam, sintiendo los curosos peos de su barba, no le molestaba, no le incomodaba, es mas ni los notaba mcuho, ahorita toda su atencion estaban centradas en dos partes, los hermosos ojos de Liam, y su hermoso, redondo, suculento, majestuoso, apretable y sumamente follable trasero, e Itzuma, ya tenia mas que medio pie dentro de ese monumento virtuoso al cual al parecer se le habia hecho adiccion, por que el demonio en su vida, jamas habia probado un trasero mas de una vez por dia, y menos repetir y repetir. Pero con la persona con quien estaba compartiendo la cama, quiza le podria tomar hasta una semana encontrar el camino de regreso al dormitorio del ajeno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomémonos licencias (+18) [Privado con Itzuma Daimaou]

Mensaje por Liam Cea el Lun Jun 13, 2016 1:39 am

Con la nueva mención de su ex-pareja, desgraciadamente perdiéndolo Liam de entre sus manos con su muerte años atrás, al androide casi se le cortó el rollo. El nombre de Octan en los labios del demonio, usado de este modo tan irrespetuoso y junto a una sonrisa maliciosa, hizo que los ojos canela del gallego se abriesen una vez más. Se quedó en silencio por algunas milésimas de segundo, regalándole su mirada a la opuesta del austríaco, durante demasiado poco tiempo como para que su rostro pudiese esbozar alguna expresión salvo un principio de estupor.
Seguidamente, cortando así de raíz aquel incómodo momento, el moreno lo tomó y lo arrastró con él cuando Itzuma se acostó sobre el colchón. Aquel alarde de fuerza considerable devolvió un poco de la admiración que Liam sentía por el demonio, y poco tardó en recuperar las ganas de hacer el amor con él, cuando al fin recordó que aquel hombre no conocía lo que había pasado... Y, por más que le pesase eso al androide, tampoco le debía ningún tipo de respeto.

El nuevo movimiento del germánico le había hecho caer sobre el pecho contrario, falto de advertencias no habiendo hecho fuerza para mantenerse sentado. Pero eso no le fue mal, pues al poder acurrucarse en el macizo torso del otro, también pudo dejar atrás los rastros de dolor en su cara y así mantener sus secretos a salvo del contrario.
Quizás no fuese la mejor idea para ganarse el amor de alguien, pero había cosas que precisaban de mejores momentos para confesar. Como por ejemplo, la muerte de tu ex, la cual indicaría que Liam no decidió en ningún momento abandonar su relación anterior... Y sería absurdo negarlo.

- ¿"Tranquilo"...? -Musitó el menor, incorporándose sobre las caderas del austríaco y, sonriendo ámpliamente de lado, dando un súbito golpe con las propias para penetrarse de una sola vez. Apretó los labios y entrecerró los ojos, tragando una saliva inexistente para seguidamente suspirar, acariciando con los dedos cada uno de los abdominales del demonio-. ¿Acaso debería estar nervioso?

Se dejó acariciar con total sumisión, ladeando la cabeza contra la mano contraria antes de empezar a mover sus caderas en círculos, iniciando un lento vaivén sobre la erección ajena. Sus ojos entrecerrados se mantuvieron fijos en los dorados de Itzuma durante todo el tiempo, y finalmente bajó la cabeza y los abrió, todavía clavados sin parpadear ni una sóla vez... Volvió a sonreír, y riendo por lo bajo dio un súbito bote sobre el austríaco.

- Mmghhh... Auuhh... -Jadeó un poco, cerrando los ojos en complacencia, y con tono burlón susurró-: ¿Debería sentir miedo por un ridículo y debilucho gatito que no sabe ni comerme la lengua sin hacerme reír?


Última edición por Liam Cea el Sáb Jul 16, 2016 8:20 pm, editado 1 vez


           

     






avatar
Liam Cea

Fecha de inscripción : 05/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomémonos licencias (+18) [Privado con Itzuma Daimaou]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2016 5:57 pm

Ese definitivamente fue un golpe duro y bajo a su orgullo. El demonio se quedó callado ante esas palabras. Al sentir como su pene estaba dentro de Liam solo se acercó a su oreja abrazándolo con fuerza - lo siento pero no te he escuchado bien, ¿que cosa dijiste de un gatito? - dijo en voz profunda, solo fue deslizando sus manos por los muslos de Liam acariciando con las yemas de sus dedos hasta llegar a las caderas del androide las cuales coloco sus manos alrededor de esta, afirmando suavemente su agarrare y le levanto con cuidado para salir de su interior, cuando el grande estaba por salir le volvió a hacer bajar con fuerza y llegar hasta la base de su miembro, se le acercó a Liam y le susurro cerca de su oreja - ¿que dijiste?... No te pude escuchar- siseo el mayor de forma algo molesta. .
.
Puso una mano en el pecho de Liam sonriendo de medio lado y le empujó contra el colchón y salió del interior del androide. Poniéndose de rodillas no se espero si quiera que Liam pensará u opinará algo el demonio le tomó a Liam de los tobillos para jalarlo hacia su cuerpo, cuando lo tuvo a su alcance puso las piernas de Liam sobre sus hombros viéndole de lo alto y empezó a bajar su cuerpo hacia Liam con una travieso sonrisa sin bajar las piernas de sus hombros, entre más bajaba, el cuerpo de Liam más se doblaba y su trasero se alzaba más quedando a disponibilidad de Itzuma. De estar de rodillas subió su pierna para que quede arrodillado.

Movió sus caderas para que su pene empezará a frotarse entre las nalgas de Liam, solo para provocarle un poco. También se acercaba a sus labios como si le fuera a besar pero también se alejaba dejando al pequeño a las ganas, pero después de eso solo se quedó cerca de los labios de Liam pero fuera del alcance que podría llegar tener el joven androide. Dejando aquellos movimientos de frotarse contra Liam entro de golpe en Liam llegando más profundo de lo que alguna vez hubiera entrado antes el demonio, este solo empezó a mover sus caderas de arriba a abajo y después un poco hacia los lados, apenas saliendo de Liam y volviendo a entrar, era tanta la cercanía que Liam podía sentir los testículos del demonio pegados a esas hermosas nalgas. El joven demonio daba suaves empujones como deseando entrar más profundo dentro de Liam aun si eso no fuera posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomémonos licencias (+18) [Privado con Itzuma Daimaou]

Mensaje por Liam Cea el Sáb Jul 16, 2016 9:02 pm

Definitivamente, aquel insulto había sido una provocación en toda regla hacia el demonio, y aunque lo sabía y sentía una fuerte corriente eléctrica recorrerle por la emoción, una parte de sí se asustó un poco cuando Itzuma le abrazó con tantísima fuerza. Claro que podía aguantarlo, su apariencia delicada contrastando con la dureza de sus huesos de titanio, haciéndose notar por el peso que ahora mismo amenazaba con aplastar la pelvis de su amante.
Aunque, y todo había que decirlo, Liam sí se espantó -y con todas las letras de la palabra- cuando creyó que Johan iba a salir de su interior, haciéndole cuestionarse seriamente si se habría pasado.

- ¡Ouh! -Se sorprendió el androide al una nueva embestida zarandear su disco duro, recorriendo violentamente su artificial sistema nervioso y casi convenciéndolo de hacer su pecho estallar. De nuevo, ese "casi" tardó poco en desaparecer cuando Itzuma se acercó más, susurrando irritado en su oído y arrancando así una risita torcida de la boca del gallego-. Mmhh... Parece ser que sólo me oyes cuando te dejas de habladuría barata... Y me haces gimotear.

Vale, ahora sí que sí se estaba sobrepasando. No creía recordar haberle molestado de esta manera antes, así que no podía saber a ciencia cierta si no se iba a cansar de ser maltratado por un chaval que conocía apenas de anoche... Y tampoco es que hubieran hablado mucho, la verdad. Guiño, guiño.

¡Oh! Gracias a Dios... Ahí estaba: su sonrisa. Vale, no se había cabreado.

Sin embargo el alivio se le agotó pronto, pues, e incluso si acostarle sobre el colchón era una buena señal, abandonar su cobijo en las entrañas del androide no lo era. Y eso, por supuesto, es lo que hizo antes de compadecerse de Liam y darle a entender que sólo iba a llevar a cabo una nueva postura sexual.
Pero no fue tan fácil, y es que incluso cuando su cabeza volvió a suplicar una compostura que Itzuma le había arrebatado al empezar a follárselo de nuevo, ahora le estaba tentando constantemente con sus labios peligrosamente cerca, pero manteniendo la distancia para que Liam no pudiese besarle. Aagh, la venganza.

- Uuufff... ¡Jooohaann...! -Gimoteó el menor, cediendo a cerrar los ojos ante su incapacidad de no marearse debido a las abrumadoras sensaciones. La sensibilidad en esa zona era tan elevada que hasta parecía ridícula, y la elasticidad en su cuerpo facilitaba mucho aquella posición... Realmente, Itzuma podría forzarla más y su cuerpo robótico no llegaría todavía a su límite.

Quizás su mente sí, pero eso era secundario.
Casi inconscientemente una de sus manos se movió a su propio vientre, apretando un poco y notando, de forma algo morbosa cabe añadir, la forma de la erección del mayor en su interior. Esbozó una trémula sonrisita al sentir aquello, casi emulando un jadeo a pesar de no haber motivo para ello al carecer de respiración alguna, y sólo entonces se atrevió a entreabrir muy poco los ojos, mirando a Itzuma antes de morderse el labio inferior.

A él también le parecía irónica tanta sumisión después de tanto jactarse de sus aptitudes en la cama, pero ya que ninguno de los dos parecía incómodo con ella, tampoco dijo nada.


           

     






avatar
Liam Cea

Fecha de inscripción : 05/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomémonos licencias (+18) [Privado con Itzuma Daimaou]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2016 3:16 am

Los movimientos de su Cadera empezaron  a ser lentos y pausados,  disfrutando de cada momento que entraba en su interior, nada parecido a otra persona en la que hubiera estado,  pero al mismo tiempo aunque no se trataba de alguien con vida,  le hacía sentir una calidez inigualable,  cosa que le confundía pero al mismo tiempo incitaba a seguir dentro de él.  Sus manos fuertes y grandes empezaron a bajar por sus muslos hasta llegar a sus nalgas las cuales apreto con algo de fuerza, se sentian firmes, eran redondas y cualquier hombre se volveria loco de verlas y cualquier mujer moriria de envidia por tenerlas.  Bajo su torso para que sus rostros quedarán más cerca uno del otro  -  Mi segundo día en esta escuela y estoy desayunando al chico del mejor trasero que haya visto en este lado del mundo... Hmm que debo hacer para repetir - dio una embestida fuerte,  no salio mucho de él debido a la posición,  la mano derecha dejo su trasero para subir a su rostro,  acariciando el lila cabello,  sus nudillos acariciaron con cierta dulzura,  para llegar al mentón alzando lo para que sus ojos se vieran.  De ahí ambas manos se metieron debajo de la espalda de Liam alzandolo.

Con el mismo impulso que lo llevó hacia arriba,  el demonio dio un giro hacia la pared,  haciendo chocar un poco a Liam para despues presionar ese pequeño cuerpo con todo su gran ser. Le sonrió de medio lado al verle,  moviendo su cadera de tal forma que el miembro del robot siempre terminaba frotándose contra los abdominales del demonio -  Quizá podríamos volver a vernos.. Una cita - le susurro  como quien sugiere algo sucio,  algo prohibido pero que sabe que es tentador y la otra persona lo quiere hacer. Le sostuvo con sus brazos de los muslos  matando alguna distancia entre ellos , empezando una vez más a embestir al menor,  con cada embestida lo había subir en la pared,  aunque por la diferencia de estatura,  Liam quedaba contra sus pectorales,  e incluso podía escuchar el ritmo acelerado del corazón del demonio,  aunque claro  su corazón no funcionaba de la misma forma que la de un humano.  Pero si tenia un ritmo y un palpitar.

Sus caderas se movian con firmeza contra su cuerpo,  esta vez nos n quería matarte con sensaciones fuertes,  si no que dejaría que esas sensaciones entre ambos quedará, perdurará y por sobre todo  que le llenará como le estaba llenando a el.  El aroma que tenía el cuerpo de Liam le hacía sentirse raro, - sabes... Ahora por tu culpa jamás podré este cerca de un lugar donde horneen galletas o estaré con una ereccion monumental... - le susurro dando una profunda embestida - y espero que estés ahí por que en ti me solucionaría eso - con una última risa,  volvió a aquel ritmo,  embistiendo el cuerpo de Liam,  jadeando,  hechando la cabeza hacia atrás,  flexionando sus piernas para tener más control aumentando el ritmo y fuerza sintiendo como el orgasmo llegaría pronto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomémonos licencias (+18) [Privado con Itzuma Daimaou]

Mensaje por Liam Cea el Sáb Feb 11, 2017 1:23 am

Sentía sus manos presionando con toda la superfície de sus palmas, dibujando un recorrido desde la curva de sus rodillas hasta la tersa pseudopiel plasticosa que cubría sus nalgas, siendo éstas apretadas entre sus dedos. De haber sido humano, habría jurado que la silueta de sus yemas se vería plasmada en rojo durante unos cuantos segundos.
A pesar de no sentir un tacto real -pues podríamos decir que sus sentidos se basaban más en miles de detectores de presión repartidos a lo largo y ancho de todo su cuerpo, que no otra cosa-, sus cerrados párpados parecieron percibir levemente el cálido aliento del demonio, provocando que sus ojos canela volviesen a abrirse para pegarse hambrientos a los lingotes de oro que representaban los iris ajenos.

- Muy poco has buscado tú, ¿eh...? -Respondió bravucón el androide, su voz ronca y susurrante, mientras esbozaba a su vez una torcida y temblorosa sonrisa.

De hecho, habría especificado más en cuanto Itzuma le preguntó qué debía hacer para volver a asaltar en un futuro su intimidad, pero una nueva y excesiva embestida zarandeó todo su campo de visión hasta provocarle volver a cerrar sus ojos de nuevo, echando la cabeza hacia atrás para dejar que el colchón y las sábanas le despeinasen todavía más. Desde su garganta nació un ahogado gemido, que no llegó a alcanzar los decibelios deseados, pero que lo compensaba con una respuesta física como era sus impares dedos aferrándose débilmente a los tobillos de su amante.
Pronto, aún así, a pesar de la rudeza con la que el austríaco estaba tratando sus entrañas, sintió una nueva mano caminar gentilmente desde un lado de su frente hasta su mentón, pasando por una de sus mejillas. Entreabrió sus ojos de nuevo entonces, volviendo a encontrarse con el hermoso rostro de aquel vil ser, justo antes de tenerlo casi inmediatamente a centímetros cuando el germánico impulsó su cuerpo a incorporarse.

Su fuerte acompañante lo alzó con ridículo esfuerzo, tomándolo con los brazos abrazando su cintura, mientras que sus piernas colgaban por encima de sus antebrazos para evitar romper ningún contacto. Entonces el gallego alzó sus propias manos, colocándolas en los hombros ajenos, a pesar de casi sentir -casi- como sus inútiles pulmones se comprimían tras sus metálicos huesos a la vez que su propia erección se veía apresada entre ambos abdómenes.

- Tú... no quieres una cita conmigo, créeme -Bromeó el androide, mirándole como si realmente sólo buscase sexo casual con aquel atractivo extraño, con éxito disimulando gran parte de la realidad: y es que estaba aterrado de volver a enamorarse. Y sí, seguía tratando de convencerse de que no quería casarse con aquel bruto-. Uuugh... ¡Auuh...!

Gimoteó de nuevo, Johan en pleno control de la situación arrastrándole por la pared que daba al pasillo -No pensaba en ello en lo absoluto, pero probablemente esas paredes no fuesen lo suficientemente gruesas ni sólidas como para estar insonorizadas-, y a su vez apretándole contra su incandescente cuerpo. En esa posición, incluso la parte más curiosa del androide despertaba, sólo para alabar babeante el curioso patrón que sus palpitaciones formaban; tan distinto al humano, Liam no estaba en un cien por cien seguro de si aquel ritmo tan acelerado era lo común en él, o si por lo contrario era debido a tan intenso ejercicio.

- Ahahah... Hahh... -Rió entrecortadamente el androide, su cabeza echada hacia atrás y sus ojos cerrados en una expresión corporal de disfrute puro, sus dedos aferrándose tan fuertemente a los hombros ajenos que, sin darse cuenta, hicieron descolocar algunas de sus uñas-. No... sabía que tenía un olor extraño... Ah... Pero... supongo que podría cumplir con eso...

Rió una vez más, su voz arrastrada y derretida mientras seguía cambiando de tono a cada quejido, sólo precisando de rítmicos jadeos para completar la maqueta del pasivo satisfecho. A pesar de ello, Itzuma no parecía querer acelerar ni intensificar sus embestidas, constantemente las sensaciones en el interior de la parte inferior de su cuerpo mandando salvajes descargas a lo largo de su columna vertebral, que parecían volver con fuerza añadida para estimular su artificial miembro viril. Éste no palpitaba como uno de carne -porque hueso, no demasiado-, igual como tampoco existían otras respuestas físicas como el sudor o la hiperventilación... Pero, y aquel robot lo juraría por lo más sagrado si se le diese la oportunidad, su disco duro realmente reproducía todas esas cosas y muchas otras para permitirse sentirlo; sentía su inmóvil corazón palpitando fuertemente contra su caja torácica, su erección tan rígida e hinchada que incomodaba, su abdómen doliéndole por la presión y la agresión constante que se le ejercía desde el interior... Incluso podía sentir sus ojos ardiendo por unas lágrimas que su organismo no estaba capacitado para producir.

Todas esas sensaciones crecían en cada movimiento del contrario, haciéndose más y más insoportables, y paulatinamente rompiendo nuevos límites y prometiéndole que, de seguir así, perdería la cabeza. No sabía exactamente qué significaba eso, pero no podía evitar sufrir miedo y adicción a aquello que ese hombre conseguía hacerle sentir.
Al principio, aquellos dos invitados sólo eran una pequeña voz en la parte trasera de su cabeza, los cuales aparecieron cuando Liam todavía seguía en aquel colchón -No sabía exactamente cuándo: quizás fue hace eones o, apenas tal vez, segundos atrás-, pero ahora... Ahora sólo le instaban furiosamente a que se corriera.

Y lo hizo, sus dedos clavándose hasta hacer saltar oficialmente varias de sus uñas para precipitarlas contra el suelo, echando la cabeza hacia atrás con tanta violencia contra la pared que la metálica naturaleza de su cráneo resonó en forma de eco por la habitación. Los mareos consecuentes representando apenas nada para él ahora que tenía los ojos cerrados con fuerza, su interior se estrechó sin piedad alrededor de la erección austríaca, y de su pecho logró fugarse un discordante grito de liberación al llegar al potentísimo clímax final; el cual, por cierto, prometía servir de anestesia local hasta para el más irrompible de los androides.


           

     






avatar
Liam Cea

Fecha de inscripción : 05/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomémonos licencias (+18) [Privado con Itzuma Daimaou]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.