Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1500 días de vida. Hasta ahora sus 240 usuarios han escrito 20465 temas en los 118 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 6 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Ginkaku
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Arturia Pendragon, Ayana Shade, Dwyer Castle, Edmond Dantes

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Acompañado e imprevisto. [Con Nathaniel, Blake y Liam] [Libre]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Acompañado e imprevisto. [Con Nathaniel, Blake y Liam] [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 10, 2015 8:18 pm

Un sentimiento de emoción recorrió el cuerpo del castaño cuando a lo lejos vio las humeantes aguas cortar el frío viento de ese día de primavera. Casi ya había llegado el verano pero justamente en ese día, el cual estaba un poco nublado el viento parecía querer tirar un poco atrás en el clima.

Aunque eso no hecho para atrás aprendiz de fotógrafo. Quiso salir a pasear y despejar sus ideas y preocupaciones a un lado y de paso cambiar un poco de aires, y con un poco de suerte hacer alguna foto interesante.

Nunca antes pensó que sus pies llegaran a un sitio así. De haber sabido de su existencia habría ido antes.

Se acerco tranquilamente hacia el lugar y observo sus alrededores. Parecía no haber nadie. "¿A caso estará prohibido?" Se pregunto mientras miraba con curiosidad alguna señal que indicara que el agua estaba contaminada o simplemente que era de propiedad privada. O algo así. Pero por mas que miraba nada parecía indicarle aquello.

Una débil sonrisa se formo en sus labios y sin dudarlo se fue acercando. aunque con algo de cautelo.

Por unos segundos le pareció escuchar como algo o alguien salia del agua rápidamente. Sin embargo cuando entro del todo no había nada.

Aquella trema estaba completamente vacía y a la vez, un poco dejada. Al fin y al cabo eran al aire libre.
Una oportunidad así, tal vez, no se le presentaría otra vez y encima era algo gratuito.

Nunca antes se había desnudado completamente fuera de ningun vestidor, pero estaba solo. Debía de superar sus complejos y dejar de lado aquella verguenza que solía invadirle en casos así.

Se acerco a un asiento hecho de piedras y colocó su cámara con mucho cuidado en esta y luego empezó a quitarse la camiseta.

-Que lo va a hacer...-

Un murmullo casi irreconocible se escucho de fondo. Se paro en seco y miro hacia donde quería que provenía. Se quedo quieto y escucho con más atencion. Era imposible que hubiera nada ni nadie, no tenían lugar donde esconderse. O eso creía. "Seguramente ha sido el viento..."

Y sin pensárselo dos veces se desnudo del todo. Dejó encima de aquella piedra sus ropas y zapatos y rápidamente se acerco al agua para escaparse del frío.

-Wah...- Pudo sentir todo su delgado cuerpo estremecerse. El agua estaba al punto y más limpia de lo que se veía.
Se sentó y quedo quieto y así poder relajarse.

A vista de cualquiera que no lo conociese, su género era francamente dudoso, pues el agua le llegaba por la mitad de los hombros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Acompañado e imprevisto. [Con Nathaniel, Blake y Liam] [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 13, 2015 9:13 pm

(Usser: Disculpa la demora... ¡AH!, Además  estoy probando un nuevo estilo de narrativa, espero no te moleste, n3n tengamos un buen rol)



-12 de Junio , casi era primavera , pero ese día el clima estaba particularmente frio , debido a su naturaleza demoniaca y al hecho de que su temperatura corporal era alta se veía una leve estela de humo salir de su cuerpo , todo esto debido al contraste que ocurría cuando el entraba en contacto con el ambiente , tras mucho y digo mucho caminar , Nathaniel diviso una pequeña cabaña a mitad del bosque , era de un viejo mestizo que vivía por los alrededores , normalmente salía de viaje por varias semanas –

-soltó un gran suspiro acercándose allí y saltando la cerca que se encontraba en el jardín trasero , con las típicas advertencias de “propiedad privada” , “no entrar” , etc. el , como siempre decidió ignorarlas , debido a la ausencia del propietario , él pensó , el agua estaba tibia , normal , las corrientes subterráneas en esta época del año no salían con tanta fuerza para generar calor y calentar el agua de este lugar , el tras un leve suspiro se quitó todas sus ropas , lanzándolas dentro de la pequeña cabaña de regreso y se lanzó con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro , debido a su temperatura corporal , el agua alcanzo la temperatura ideal para las personas comunes , pero debido a que la temperatura de su cuerpo era un poco más alta que la promedio , el sentía , que aún no estaba a punto-

-Suspiro frotando los brazos y sumergiéndose en el agua caliente , para intentar aclimatarse , tras unos minutos de estar ahí abajo ( ya saben lo que dicen de la gente con fuerza sobre humana .. ¿pueden tener capacidad de aguante de la respiración sobre humana ? , mejor ni preguntarse )  escucho un salto en el agua y diviso a lo lejos una confusa figura , salió del agua justo al lado de él y con una sonrisa (si , cual pederasta en guardería) le susurro -

Hola … - y tomando la compostura nuevamente dijo Me llamo Nathaniel .. Nathaniel Irigma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Acompañado e imprevisto. [Con Nathaniel, Blake y Liam] [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 15, 2015 1:22 am

[OFF: Lamento haber tardado tanto... No había visto el tema y bueno, la verdad es que esta semana había sido algo pesada xDU ]

Tal parece que el "termostato" de la madre naturaleza se había descompuesto el día de hoy, era un día de primavera y hoy hacía un frío considerable, eso era algo desagradable, hoy quería encontrar la forma de quitarme aquel frío que sentía, por lo que  mientras caminaba recordé que me habían comentado algo respecto a unas termas. Sin lugar a dudas esa sería una excelente alternativa para pasar el día. Afortunadamente había logrado saber en donde se encontraba aquel lugar, y sabía como llegar a el ya que me he tomado la molestia de explorar este lugar. Así que tome algunas cosas y me dirigí hacia aquellas termas las cuales yo pensaba que iba a utilizar hasta el invierno.

Al llegar a aquella cabaña mire de un lugar a otro se acerco a una de las cercas y la saltó sin ningún problema para luego adentrarse en aquel jardín. Una vez dentro camino hasta encontrar un sitio donde dejar su ropa, y se comenzó a desvestir tranquilamente. Hecho esto camino hasta llegar al agua con una toalla que llevaba en sus manos. Aunque al parecer y cuando llego al agua se encontró con dos chicos los cuales parecían haber tenido la misma idea que el chico de cabellera azul. Parpadeo rápidamente un par de veces.

Vaya... Tal parece que no fui el único que se le ocurrió venir a escaparse del frío. - Les dije a ambos con un tono de voz neutro, pero sin llegar a ser descortés. Después de todo yo venía a relajarme, y si para mantenerme con calma debía de ser cortes, pues bueno, así sería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Acompañado e imprevisto. [Con Nathaniel, Blake y Liam] [Libre]

Mensaje por Liam Cea el Mar Jun 16, 2015 10:47 am

No era ningún secreto inconfesable el cómo acababa Liam metido en lugares donde supuestamente no debería estar -como el cementerio, el jardín de alguien... El catre de una anciana-, y es que le gustaba merodear por lugares que no conocía, a riesgo de poder perderse con pasmosa facilidad.
Hoy, era el turno de unas termas. Sí, sí: unas termas.

Por supuesto, al principio del día no sabía que terminaría ahí. Se había levantado de la cama tras una noche en la que decidió desconectarse para enfriar su disco, había hecho novillos por decimo-octava vez y tras cuatro horitas de engañar como reponedor de cajas a ancianas para que comprasen la marca del súper, estaba en blanco. ¡Pero si sólo eran las doce!

Volvió a caminar tras tomar un bote de remos cualquiera e irse hacia la costa -era más divertido eso que una lancha-, saliendo de la playa tan buen punto llegó y dirigiéndose entre calles y callejuelas directo al bosque. Después de todo, parecía ser el único lugar de la ciudad donde sucedían cosas.

No tuvo tiempo de sorprenderse ante su nuevo descubrimiento, tras caminar unos quince minutos en línea recta, pues de espaldas reconoció un largo cabello castaño hundido parcialmente en el agua junto al resto de su dueño. Mucho más allá, pudo apreciar una figura parcialmente tapada sin pretenderlo tras unas rocas, a salvo de la mirada de Shizuke, y la cual parecía pertenecer a un demonio que ya había visto diversas veces por Legacy.
No había visto a nadie salir corriendo tal y como lo había percibido el castaño, ni tampoco había escuchado los murmullos que habían resonado por lo bajo cuando éste estaba solo... Sin embargo sí vio a dos ancianos completamente desnudos tras unos matorrales, y casi que prefirió no saber lo que estaban haciendo mientras miraban con los ojos como platos al camarero.

- Joder -En el tiempo en el que estuvo mirando con curiosidad a dichos pervertidos, apenas había notado a dos figuras masculinas -una de ellas la del demonio anteriormente nombrado- que se acercaron con aire acosador a Shizuke. Ante ello él sólo resopló, todavía vestido, y les habló desde unos cuantos metros más atrás-. Gente, ¿esto no será por casualidad una terma homofestiva? Porque lo parece totalmente.
avatar
Liam Cea

Fecha de inscripción : 05/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acompañado e imprevisto. [Con Nathaniel, Blake y Liam] [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 17, 2015 8:48 pm

Aquella cálida agua parecía llevarse sus pensamientos como ofrenda para otorgarle una relajación totalmente nueva para él. Se hubiera dormido sino no hubiera sido porque de repente un intenso chapuzón le hizo abrir los ojos de golpe.

Algo se había zambullido en el agua y se estaba acercando a él. ¿Seria lo de antes? ¿Un animal u otra persona?
No pudo evitar pensar que se trataría de un animal.

Iba a levantarse cuando a centimetros de él salio del agua, encontrándose primero con un intenso pelo rojo y unos enormes cuernos de cabra.

"¡Un cabrileon!" Pensó mientras ya se creía presa o pasto de ese extraño ser.

Pero cuando el agua termino de escurrir por el rostro de aquel hombre se dio cuenta de que... tal vez non estuviera tan en peligro.

-Em..yo soy Shizuke..- Contesto sin estar muy convencido. Aquella presentación fue un pequeño shock para el castaño. Toda la relajación que sintió momentos antes ya no estaba.

Sin darse cuenta la mirada de aquel tío o su mera presencia hizo que sus manos fueran directamente a taparse sus partes.
Sabia que era una estupidez, pero no lo podía evitar.

Y antes de que pudiera preguntar nada más, fuera del agua una tercera persona apareció. Alzo sus ojos para verle, otro chico con intenciones de querer meterse.

¿Cómo podía ser que en unos segundos aquel solitario lugar se estuviera llenando de gente. ¿A caso era una cámara oculta?

Aunque cuando aquella inconfundible voz se escucho desde mas atrás supo que no era así. -Hola Liam...- Dijo en voz alta mientras luego murmuraba.- A la mierda la tranquilidad.- Suspiro sintiendo como sus mejillas se volvían rojas. Mezcla del calor, verguenza y estrés que le estaba entrando. Sin dejar de lado la temperatura de aquellas aguas ,que cada vez parecía mas alta.

-¿Es cosa mía o cada vez hace mas calor? Soltó la pregunta al aire. A pesar de que fuera seguía haciendo mucho frío.

-Oh dios mio, esto se esta poniendo cada vez mejor...- Los ancianos parecían querer que aun no habían sido descubiertos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Acompañado e imprevisto. [Con Nathaniel, Blake y Liam] [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 18, 2015 1:43 am

-Luego de haber saludado gentilmente a su acompañante y ser recibido como si se tratase de una bestia atormentando a una inocente colegiala dio un largo suspiro , el cual fue acallado por una risa tras ver al muchacho castaño cubrirse su miembro con ambas manos , como si él hubiese atacado a su intimidad de alguna forma que el desconocía , ladeo la cabeza luego esto y sujetando las mejillas de este rio suavemente calentando estas con sus manos hasta dejar una leve marca rojiza en sus mejillas como si se tratase de rubor-
Hey .. No te voy a morder... No te sientas nervioso pequeño


-Tras esto, el escucho una extraña voz en la distancia, una voz sosa, algo nerd, parecía no estar interesado en lo que pasaba a su alrededor, como si solo lo hiciese para mantener las formas, saludo a ambos mientras estaban en lo suyo en el agua-

Uh… ¿Qué?  - musito suavemente dándose la vuelta hacia el -


-casi después como si estuviesen cronometrados volteo a mirar hacia la otra voz que se escuchó soltando un comentario homofobo y algo insultante , arqueo la ceja bastante extrañado , el indefenso chico castaño y el altanero nazi homofobo del mal (omitid lo que pensó luego de altanero) se conocían , se mantuvo un momento quieto y luego al recobrar la compostura dijo-
No sé qué es lo extraño aquí ... si te soy honesto –se sujetó la barbilla y le observo directamente a los ojos , con una sonrisa , típica de un villano de caricatura en el rostro-
Un grupo de hombres tomando un relajante baño en unas aguas termales a la mitad del bosque o un chico vestido que irrumpe en este .. Digo
-suspiro señalándole con fuerza -
Solo imagínate el ir vestido a una playa desnuda , es tan vergonzoso como estar desnudo en un lugar lleno de gente vestida ... Aquí el extraño es usted , ¡caballero!
Y no... No es ninguna Homofiesta-termal del mal ni nada
-dijo dando un leve grito de hartazgo dándose una palmada en la frente -
Usted actúa de una manera muy agresiva caballero…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Acompañado e imprevisto. [Con Nathaniel, Blake y Liam] [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 18, 2015 11:41 pm

A mi llegada a las termas pude apreciar con mayor claridad como un joven pelirojo se le acercaba a un chico castaño, era casi una escena en la que un depredador estaba acorralando a su indefensa presa sin dejarle escapatoria. Al decirle aquel comentario de forma tranquila pude notar como la atención del pelirrojo se rompió un poco, aunque mi intervención no duraría mucho tiempo debido a que otro chico de cabello violeta aparecía. El chico parecía que apenas había llegado puesto que se encontraba aun con ropa. Su comentario me resulto algo extraño... ¿Fiesta homofestiva?... Negué con mi cabeza, puesto que el único interesado en so al parecer era aquel chico de cabellera pelirroja, aunque no es como si a mi me importara mientras no quisieran meterme en esa bochornosa situación.

Parecía que el castaño al ver al nuevo chico parecía sentir un "brillo de esperanza" al acoso que estaba sufriendo de parte del pelirrojo. En aquel momento inició la intervención del acosador, agregando al hecho que el joven de cabellera violeta aun estaba vestido, la analogía del acosador parecía ser muy acertada después de todo, pero bueno, no es como si a mi me interesara ver o no ver un cuerpo masculino. Negué levemente con mi cabeza puesto que el pelirrojo comenzó a actuar en extremo a la defensiva, como si el chico hubiera sido descubierto en medio de una fechoría.

Demasiado parloteo por aquí... Yo vine a pasar un rato en las termas, no de hablar de  fiestas homofestivas... Con permiso. - Les dije mientras me adentraba en el agua, dejando mi toalla en la orilla de las termas. Me sumergí por un momento por completo para luego salir del agua y recorrer mi cabello hacia atrás, el cual ahora estaba pegado a mi cuello y parte de mi espalda. - Aunque el pelirrojo acertó en algo... Si vas a quedarte aquí desvistete... No es de buen gusto estar vestido en un lugar donde se supone que todos deben estar sin ropa. - Le dije mientras me acercaba a una roca para así usar como respaldo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Acompañado e imprevisto. [Con Nathaniel, Blake y Liam] [Libre]

Mensaje por Liam Cea el Vie Jun 19, 2015 11:50 am

Escuchando las respuestas de los tres muchachos frente a él empezó a reírse, con las manos todavía dentro de sus bolsillos. Debía admitir que de entrada el único que le caía bien ahí era Shizuke, aunque tampoco le daba mucha importancia puesto que era muy consciente de que rara vez Liam caía bien a la primera.

- ¡Pero qué aires de grandeza veo por aquí...! No necesito que nadie me diga lo que tengo que hacer, gracias -Contradiciendo un poco a sus palabras empezó a quitarse la ropa, dejándola caer sin reparo alguno sobre el húmedo suelo y aproximándose al agua, pegándole una patada a la superfície para salpicar a los tres chicos con burla-. ¿Y qué es esto de tratarme de "usted"? ¡Tutéame, joder!

Sus ojos canela pasaron a mirar al castaño, y su sonrisa burlona cambió un poco para volverse sólo una sonrisita alegre. No le dijo nada, pero sí decidió de repente dejar de fastidiar a Blake y Nathaniel para meterse en el agua.

- Ah, sí... Lo olvidaba -Giró la cabeza a un lado, dirigiendo su voz a los matorrales tras ellos y gritó-. ¡Me olvidaba de decir que ahí detrás hay dos viejos verdes dándole a la manivela como unos putos monos!

Era muy previsible que sus palabras crearían una reacción en aquella dirección, así dicha maleza de repente empezando a zarandearse al sus acogidos saberse descubiertos. Por supuesto que no podían salir, así que pronto el movimiento cesó, posiblemente al intentar fingir que el androide se equivocaba y poder huír cuando los jóvenes apartasen la mirada de aquel punto.

- Vale, ya he hecho mi buena acción del día -Rió con cinismo antes de volver a mirar a los muchachos frente a él, enarcando una ceja al notarlos un tanto... pegados-. ¿Seguro que no interrumpo nada? Si os interesa que me una sólo tenéis que decirlo.

Esbozó una amplia sonrisa burlona tras finalizar su bromita, estallando a reír.


           

     






avatar
Liam Cea

Fecha de inscripción : 05/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acompañado e imprevisto. [Con Nathaniel, Blake y Liam] [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 22, 2015 9:54 pm

Abrió enormemente los ojos cuanto lo tomo de las mejillas. Podía sentir como se las calentaba, a pesar de que su cuerpo ya estuviera a una temperatura alta por las aguas termales.

Todo paso tan rápido que ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar. Estaba claro de que no se trataba de ningun humano, sus cuernos lo delataban y si lo relacionaba con el calor que le había trasmitido con sus manos,solo podía llegar a un par de conclusiones. Era una ser relacionado con los fuegos o simplemente un demonio.

No supo si creerle, pero su experiencia le había enseñado que no se podía fiar de las primeras apariencias ni de lo que la gente tenia aprendido de las películas y libros. Así que simplemente se llevo las manos a sus calientes y rosadas mejillas y se quedo totalmente parado, sin saber que decir o hacer. No estaba acostumbrado a que lo tocasen y mucho menos cuando iba desnudo.

Intento quedar al margen de aquell discusión, aunque por desgracia tuvo que escucharla, era imposible dejarla totalmente de lado.

Sabia como era Liam y por eso no le sorprendieron sus palabritas. Simplemente las ignoro. Sin embargo su ultimo comentario le hizo asquearse bastante.

¿Iba en serio? Miro a Liam sin terminar de creérselo.

-¿¡A quien le llamas mono!?- Grito uno mientras salia de detras de los arbustos. Era muy bajito y sus ojos algo achinados. Por detrás le salia una cola.

-'Cuidado, cuando te sulfuras siempre te pasa eso!- Grito el otro alarmado mientras tambien salia de los arbustos. Su aspecto era similar al del primero, pero este parecía un poco mas joven. Tiro de la peluda y larga cola del primero y esta desapareció.

-Seguro que si hubieran sido un par e chicas no te habría molestado..¿ eh?- Dijo otra vez el primero mirando con algo de enfado al pelilia.

-No hay nada a lo que unirse...- Contesto al final el castaño mientas veía como uno de los viejos les seguía echando el ojo a todos.

-¡Vais a ver lo que es bueno! Tomo la ropa de todos y salio corriendo. -A ver quien se atreve a salir sin ropa y mojado de este agua...jujuju Aunque igualmente... no podréis~~-

-¡¡Espera!!- Grito el otro.- Y yo me llevo esto.- Tomo la cámara del castaño y salio corriendo detrás de su compañero, despareciendo en segundos entre los arbustos.

-'¡Mierda!- Grito el fotógrafo mientras se levantaba de golpe y corría para salir de las termas. -¡Ug!- Se quejo a la vez que un fuerte golpe se escuchó. Fue revotado otra vez al agua, llevándose al instante las manos a la nariz por el golpe que se había dado. Como si hubiera un cristal, auqnue este era solo pare Shizuke, para los demás, eran cosas distintas. Al salir del agua, le sangraba la nariz.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Acompañado e imprevisto. [Con Nathaniel, Blake y Liam] [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 25, 2015 2:35 am

-rio con una enorme sonrisa al escuchar el comentario de Blake tempest  mientras se acariciaba el pelo de la nuca así mismo, su ego había sido elevado un grado más al darle la razón, era algo que a él le fascinaba pues al tener un ego ya de por sí bastante grande, el que se lo inflasen mas era maravilloso para el –            

Oh... Gracias caballero de cabello  mora azul     

-suspiro ampliamente-

Lo siento, no se me ocurrió como llamarle. ¡JAJA!          

-redirigió su mirada hacia liam y le escucho cerrando los ojos, cruzándose de brazos y arqueando la ceja hacia arriba, esta permanecía temblorosa, él estaba algo fastidiado por su comentario-                                                                                     

Pero por supuesto que tengo aires de grandeza...
¿Que acaso no es normal que los plebeyos perciban a sus señores con aires de grandeza?
Y yo... Yo no “tuteo”... Yo tengo clase señorito.
                              

-luego al escuchar lo que dijo Liam, su expresión cambio completamente, a una de sorpresa, pues no había logrado distinguirlos, cosa normal en una persona como el, se abstraía tanto del mundo que no se tomaba el tiempo para notar al resto de plebeyos-       
Oh… Hola!         


-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja, esta expresión cambio con todo lo que pasaba a su alrededor y cambio por una de asco-     

! Criatura repugnante!!!                                            

-Grito mientras les veía alejarse, pero no les llamo así por lo que estaban haciendo, sino por su aspecto, parecían simios pervertidos que exhalaban perversión por todos sus orificios, no estaba del todo equivocado -                                                                                                                                                           
!UH!!!!

-se paró abruptamente cuando vio que tomaron la cámara de Shizuke , saltando  por emciamd e las rocas para no mancharse los pies y salto sobre la roca mas grande que rodeaba el estanque , tras esto tomo una pequeña piedra y la lanzo hacia la cabeza de uno de ellos -                                                                                                                                                                      Uh .. Hace mucho frio para ir por ellos ..              

-suspiro mirándose a sí mismo frente a la salida de la propiedad-                                                                         
¿alguno podría?    Ya saben ....                                               

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Acompañado e imprevisto. [Con Nathaniel, Blake y Liam] [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 25, 2015 6:25 pm

Después de mi intervención el joven de cabellera violácea comenzó a despojarse de sus ropas. Aunque al parecer al pelirrojo después de mi comentario pareció levantarsele el ego aun mas, creo que después de todo no fue lo correcto darle la razón a ese tipo. Suspire pesadamente ante su comentario, pero bueno, ya había abierto mi boca y lo hice de mala forma. Ahora tendría, o mas bien, tendríamos que lidiar con el ego de este chico en su "máxima expresión". Ahora el pelirrojo centro su atención en el joven de cabellera morada, afirmando que tiene aires de grandeza... ¿Quien rayos era este payaso y de que circo se había escapado?... No lo se pero parece que de un circo bastante malo ya que sus chistes no resultaban nada chistosos.

Lo que sucedió después fue verdaderamente inesperado. ¿Como rayos era posible que hubiera unos viejos espiando en las termas?... ¿De verdad esperaban que llegara una chica o les agradaba la idea de vernos a nosotros?... Si la segunda opción era la correcta debo decir que en ese momento sentí nauseas, y no precisamente por sus preferencias sexuales, sino por el hecho de haber sido objeto de morbo de parte de esos ancianos.

De pronto salieron aquellos viejos. Aunque lo que paso después hizo que me levantara por unos momentos del agua. - ¿Pero que rayos?... ¿A donde creen que van desgraciados? - Agite mi mano tratando de golpear a alguno de los viejos con una ráfaga de aire, pero parece que no funciono. - Maldición... - Dije con rabia debido a que los viejos lograron su cometido y se escaparon con nuestras ropas. En ese momento escuche el comentario del pelirrijo el cual preguntaba si alguno podría ir tras esos hombres. - Debes estar bromeando... Con este frío no saldría de aquí aunque me pagaran. - Le dije mientras regresaba al lugar donde estaba y metí mi cuerpo en el agua hasta llegar a mi cuello. - Ahora por lo que veo estamos metidos en una situación bastante incómoda... Por cierto, me llamo Blake Tempest.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Acompañado e imprevisto. [Con Nathaniel, Blake y Liam] [Libre]

Mensaje por Liam Cea el Lun Jun 29, 2015 10:18 am

Al principio el androide se rió. Los dos ancianos habían resultado ser dos bestias, y mientras por un lado siguieron la predicción de Liam de que saldrían huyendo, se comportaron como auténticos subnormales cuando se enfadaron y empezaron a gritarles.
No es que realmente le molestase, y de hecho se pegó un hartón de reír cuando vio las reacciones de sus compañeros de terma ante el robo de sus prendas... Hasta que se dio cuenta de algo y sus carcajadas cesaron.

Había un motivo por el cual los bolsillos del gallego estaban siempre a rebosar, por el cual almacenaba bizarradas tales como bocadillos descompuestos a medio roer -dichos bocadillos ni tan siquiera siendo suyos-, o incluso cosas que ni tan siquiera recordaba tener. Su sistema se las había arreglado, en algún punto de su vida cercano a su creación, en desarrollar lo más similar a un Síndrome de Diógenes que una máquina pudiese sufrir. No sabía por qué, ni tan siquiera cómo, sólo sabía que no podía perder nada de esas cosas... No lo soportaría.

Abrió los ojos al ver como se llevaban su ropa junto a la de los demás, y casi cual resorte salió disparado de las termas sin poder importarle menos el estar desnudo, increíblemente veloz persiguiendo a los ancianos. sin embargo su suerte fue otra, como si más que eso fuera karma, y pronto les perdió de vista. Antes incluso de que los tres muchachos en el agua pudiesen verle de nuevo, escucharon un amargo alarido de frustración.

No. Puede. Ser.

- Carallo!! -Gritó en gallego, volviendo rabioso junto a los demás. En un arrebato tomó una piedra del suelo y la lanzó con agresividad contra los árboles, por un momento pareciéndole haber escuchado una queja pero su ira opacando sus sentidos-. Quero-lle queda sen os órganos xenitais...


Seré bueno y te diré la traducción:
"¡¡Cojones!!", "Ojalá te quedes sin genitales..."


Se llevó las manos a la cabeza sin saber qué hacer, su cara siendo la viva imagen de la desesperación mientras seguía fuera del agua. Estaba de más decir que no tenía frío, más bien podríamos decir que la velocidad a la que estaban trabajando sus sistemas estaban sobrecalentando su disco. ¡Necesitaba recuperar sus cosas! ¡Lo necesitaba!


           

     






avatar
Liam Cea

Fecha de inscripción : 05/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acompañado e imprevisto. [Con Nathaniel, Blake y Liam] [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 01, 2015 7:38 pm

-Mierda.. mierda...- Se decía a si mismo intentando pararse el sangrado de nariz. Aun no tenia claro como se había provocado aquello pero era lo de menos. Quería recuperar la camara y si podía, la ropa. No podría perdonarse el perder ese objeto. Pues fue un "regalo" de su padre.

Escucho las palabras de ambos chicos. Tenían mucha razon. El frío era intenso y aquel par de ancianos habían desaparecido entre los arbustos. Probablemente era estupido salir totalmente empapados y desnudos sin un rumbo fijo.

Tendrían que colaborar para salir de aquella situacion.

-Yo soy Shizuke.- Repitió para así poderse presentarse al chico, llamado Blake Tempest. De aquel lugar era el único que no sabia su nombre.

-Estamos jodidos..- Murmuro antes de sumergirse en el agua para limpiarse un poco la cara y volver a entrara en calor.

Incluso desde dentro de ella pudo escuchar el grito del peilila. Nunca lo había visto así. Le sorprendió bastante. Parecía estar jodido pero no era momento de gritar, sino de intentar solucionar aquello sin convertirse en cubitos de hielo, ni perderse en aquel bosque que les rodeaba.

-¿Creéis que viven en la casa que hay aquí al lado?- Refiriéndose en aquella pertenencia que rodeaba las termas, pero que a la vez estaba escondida y parecía un poco abandonada.

Aunque solo de pensar en la imagen de los cuatro, completamente desnudos, mojados y congelados llamando a una puerta que ni tenían idea de que fuera las correcta, le desanimaba por completo, pero algo tenían que hacer para recuperar sus pertenencias. Y probablemente el tiempo no iba a mejorar.

-No creo que vuelvan...-Liam los había cabreado mucho. -Y tampoco disculparse sea suficiente, a pesar de todo- Iba diciendo. Tenia que esforzarse para ser social si quería de vuelta sus cosas. Y no estaba dispuesto a exhibirse ni coquetear con ellos, a pesar de sospechaba de que esa idea iba a ser valida.
Off rol: :
Perdón por tardar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Acompañado e imprevisto. [Con Nathaniel, Blake y Liam] [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 07, 2015 1:07 am

-A todos ellos parecía sobrepasarlos aquella situación , uno que no sentía ánimos de correr a seguir a ese par de asquerosos sujetos , el mientras pasaba sus dedos por su pelirrojo cabello levándolo hacia atrás y escurriendo el agua por sus dedos , con una aura diabólica casi infernal , se alzó exponiendo su espalda y toda la perspectiva trasera de su cuerpo a los otros tres chicos , una enorme sonrisa se marcó en su rostro y casi como un estanque en ebullición su cuerpo empezó a disipar vapor en grandes cantidades al ambiente , el cual se disipaba hacia el cielo nocturno , el calor a su alrededor se elevaba con tal intensidad  que se veían ondas escapar de su joven cuerpo-

Si piensan que me decidiré por un método pacifico para ir por aquellos asquerosos .
Pues ... Deberían apresurarse a llegar con ellos


-dijo mientras ponía un pie detrás de otro fuera de la propiedad , consiguiendo que con cada paso que daba , el pasto desapareciese dejando solo un espacio de tierra en su lugar con la forma de su pie-

Oye ... ¡Tu! … Amanerado de cabello morado... No tienes que contenerte por tu novio... sé que quieres hacerlo tanto como yo... 

-Tras esto, ignorando los comentarios de aquellos chicos, se adentró hacia aquella cabaña que se veía a lo lejos en el bosque, con su partida se pudo percibir en el agua como la temperatura bajaba con su retirada, pues al estar fuera de temporada las aguas subterráneas no generaban suficiente calor para hacerlo agradable-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Acompañado e imprevisto. [Con Nathaniel, Blake y Liam] [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 09, 2015 6:42 pm

Ciertamente en aquel momento no sabía como saldrían las cosas, después de todo los únicos que parecían llevarse bien eran el chico de cabello morado, creo si mal no recuerdo que se llamaba Liam y el joven castaño de nombre Shizuke... Por lo que concernía a tratar de convencer al pelirrojo al cual aun desconocía su nombre sería bastante complicado. Liam se veía muy molesto luego de que los viejos se llevaran nuestras ropas, y no era para menos, después de todo ahora estábamos prácticamente "atrapados" en estas termas, ya que si salíamos de aquí seguramente nos convertiríamos en paletas de hielo en cualquier momento.

Shizuke hizo una pregunta con respecto a la cabaña la cual estaba cerca de las termas. Mire aquel lugar y me rasque la barbilla ligeramente. - No lo se... Es probable que si. Pero si nos estamos equivocando podríamos tener un momento bastante bochornoso. - No es que me incomodara, pero la temperatura en el tiempo era demasiado baja... Si salimos de forma inoportuna seguramente terminaríamos muy enfermos.

Lo que hizo el pelirrojo en aquel momento hizo que inevitablemente lo observara. El joven era un demonio y en aquel momento el chico comenzó a caminar de forma decidida hacia la propiedad que estaba cerca de las termas. De pronto pude sentir un cambio brusco en la temperatura del agua, lo cual causo que mi rostro reflejara un gesto de incomodidad. - Maldita sea... - Me queje mientras miraba como el pelirrojo para luego ver al par que quedaban en el agua. - ¿Y ahora que? - Pregunte mientras me rascaba la nuca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Acompañado e imprevisto. [Con Nathaniel, Blake y Liam] [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.