Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1413 días de vida. Hasta ahora sus 332 usuarios han escrito 20421 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 21 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Zeref Decker
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Mizore Shirayuki

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 8:08 am.
Últimos temas

FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Acompañado e imprevisto. [Con Nathaniel, Blake y Liam] [Libre]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Acompañado e imprevisto. [Con Nathaniel, Blake y Liam] [Libre]

Mensaje por Liam Cea el Sáb Jul 11, 2015 2:02 am

Aquella situación sólo podía definirse como un maldito y absoluto dolor de cabeza. No sabía muy bien ya si era literal o no, pero la fuerza con la que Liam se tiraba del pelo podría haberlo fácilmente causado desde sus sensores de tacto.
Ni tan siquiera había pensado en cubrir su desnudez metiéndose de nuevo en el agua, apartando dificultosamente la atención hacia Shizuke -siendo el único conocido, era en el primero que pensó- sólo para pillarle en el último momento limpiándose un río de sangre nasal con el agua de las termas. ¿Se habría dado un golpe...?

Volvió a despistarse pronto, cuando Blake le dio la razón a Shizuke mostrando un contratiempo en sus palabras, sin embargo el pelirrojo zanjó el tema nombrando el nombre del androide y saliendo del agua tal cual vino al mundo.
Liam no estaba para cachondeos, sin embargo su propia forma de ser le hizo musitar una bromita a mala gana hacia los dos restantes, dándose la vuelta para seguir al demonio:

- Me encantaría quedarme a calentaros, pero los machos tienen que ir a la guerra.

Quizás hubiese quedado hasta gracioso si lo hubiese dicho con otras palabras y en otro tono de voz, pero Liam se mostraba afectado por la pérdida de tan estúpidas baratijas, sin hacerse daño en los pies con las pequeñas piedras del suelo en lo que tomaba el mismo camino que el antiguo calefactor del agua.

Al fondo se podía ver una casa hecha polvo, pequeña y de madera, y debido a lo oscuro de su interior no era difícil averiguar que estaba vacía... Y probablemente desde hacía un montón. A pesar de ello, el androide abrió sus ojos ante la diminuta luz de esperanza de recuperar sus cosas, echando a correr adelantando pronto a Nathaniel y aporreando la puerta con duros golpes demasiado fuertes para su físico.

- ¡Abran la puerta! ¡ABRID, COÑO!

Liam Cea

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuke el Dom Jul 12, 2015 2:01 am

Shizuke miro al pelirrojo arqueando una ceja. ¿A caso se estaba imaginando cosas raras entre él y Liam? Esperaba que no. Sin embargo, tampoco importaba y menos en esos momentos que tenían problemas bastante mas serios.
No supo que decir o hacer ante la reacción del mismo. Se quedo mirándolo, sintiendo enseguida la ardiente aura que desprendía.

Quería sus pertenencias. No podía permitirse perderles.

-Quiero recuperar mis cosas.. Voy a ir...- Le contesto a Blake.- Tal vez podría aprovecharse del calor que desprendía Nathaniel para no pasar frío, a pesar de que siguiera totalmente desnudo y la incomodidad fuera la misma. Ignoro por completo a Liam y su comentario y se levanto para ir lo mas deprisa que pudo detras de los demás.

"Que maldito frío.." Pensó mientras se acercaba a ambos. No dudo en pegarse bastante a Nathaniel, sin llegar a tocarlo, para resguardase un poco. Era una estufa viviente.
Shizuke miraba con desagrado aquellos golpes. Aquel ruido no le gustaba para nada.

-Parece que no hay nadie...-
Murmuro mientras, tal vez estúpidamente, se le ocurría llamar al timbre.

Maldito momento en que se lo ocurrir. Aquello hizo que se abriese una trampilla bajo sus pies y los tres cayeran en un estrecho y profundo agujero lleno de hojas y polvo.

No podía parar de toser. Enseguida intento moverse pero estaba tan adolorido que era imposible.

-Jijiji eso es pasa por entrometidos, a ver como salís de esta jiojo.- Se escucho de fondo.-

Aquella voz corroboro que se encontraban en aquella casa. Y que probablemente estaba llena de trampas.

Al cabo de poco Shizuke empezó a moverse, dándose cuenta de que no se había roto nada. Aunque estaba medio enterrado entre ambos cuerpos. Al alzar la vista lo primero que vio fue el culo de uno de los dos. "Madre mía.." Pensó mientras hacia rodar los ojos. Enseguida intento levantarse pero le fue imposible. Tenia ambos brazos aplastados por los otros dos.

Probablemente su única solución era Blake. Las pareces, a pesar de ser de tierra, eran muy empinadas y secas.

-No puedo moverme..- Se quejo..

Premio concurso de Halloween:
Shizuke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 15, 2015 7:15 am

- sonrió sin voltearse a verlos, tras escuchar la expresión de Liam para luego reírse, aun sin voltear a verle la cara, poco tiempo después vio como este se le adelanto apresurándose a tocar la puerta de aquella vieja y olvidada cabaña, desde afuera se podía sentir el fuerte olor a cebolla con pescado, por no decir otra cosa, miró fijamente la puerta acariciándose la nuca esperando detrás de Liam mientras este tocaba enfurecido la puerta , tras esto sintió a shizuke llegar por atrás de él y apartándose un poco , le vio tocar el timbre de la puerta a lo que él pensó “imbécil” , para luego como si se hubiese tratado de una predicción el piso se abriera y les dejara caer , primero a él y sobre este a los otros dos -

No es que me desagraden pero , se van a azar si seguimos aquí .

-suspiro mientras el calor que emanaba su cuerpo naturalmente, sumado a el hecho de que se encontraba medianamente molesto, calentaba el agujero (esto suena muy sugestivo) donde se encontraban los tres chicos y mirando hacia aquellos gordinflones, que se habían asomado a contemplar su impotencia , con una cara de odio intenso hacia sus asquerosos rostros , cuando ellos lo notaron , se podía sentir como temblaba y se ponían nerviosos , hasta dejarnos en el agujero y huyendo hacia el bosque aun con las cosas del joven shizuke-

Tema aparte …
Puedo sentir sus larguiruchos cuerpo en mi fabuloso abdomen ….

-tras esto reflexiono, suspiro para luego soltar un enorme grito-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 16, 2015 12:29 am

Con la partida de aquel tipo con gran ego evidentemente la temperatura del agua bajo considerablemente y ya no era para nada agradable, eso era una completa molestia, después de todo se había quedado dentro del agua por la temperatura tan buena que tenía, pero parecía que el que hacía que el agua estuviera a la temperatura correcta era aquel pelirrojo, eso era una molestia.

Después de eso el joven de cabellera purpura y de nombre Liam comenzó a seguir al pelirrojo, sin duda aquel chico fue al que mas rabia le dio cuando aquellos viejos nos robaron nuestras pertenencias. Eso no fue todo, sino que cuando aquel par estaba a punto de llegar a aquella cabaña, Shizuke decidió ir con la intención de recuperar sus cosas. Ante aquella situación creo que yo también debía de actuar, aunque a mi manera claro esta. - Que remedio... - Dije tras haber suspirado pesadamente. Camine tranquilamente hasta la orilla de las termas y me exprimí el agua excedente que había en mi cabello, hecho esto trate de quitarme la mayor cantidad de agua, no es como si me hubiera sacudido el agua como lo los perros o los gatos, solo con las palmas de mis manos recorría mi cuerpo retirando el excedente de agua y al final solo sacudí mis manos.

Hecho esto camine tranquilamente por el bosque, evitando de cualquier forma herirme mis pies desnudos caminando de una forma inoportuna. En aquel momento mire a lo lejos como aquel trío de chicos desnudos caían en un agujero, ¿una trampa?... Esto ya era demasiado bizarro. Pero cuando vi a uno de los viejos burlarse de los que habían caído en el agujero entrecerré mis ojos, quizá era mi oportunidad de atrapar a uno de esos ancianos por lo que con ayuda de mi magia levite en el aire y me dirigí hacia aquel lugar.

Cuando el anciano se dio cuenta de mi presencia comenzó a huir escabulléndose en el bosque... ¡Esto era absurdo! ¡Ese viejo tiene mas agilidad que muchos tipos que he visto en la academia!... Cuando llegué a aquel agujero hice que mis pies tocaran por fin tierra y mire hacia abajo en el agujero. - Vaya... Parece que estos viejos verdes son mas astutos de lo que pensaban. - Dije en tono de burla. - Es probable que el otro anciano aun este dentro de la cabaña. - Me dije a mi mismo mientras reflexionaba, si sacaba a aquel trío de exhibicionistas podría resultar mas sencillo atrapar a ese par de ancianos. - Muy bien, voy a sacarlos de ahí, por lo que les pido que no se muevan. - Hecho esto comencé a concentrar mi energía y comencé a utilizar mi telequinesis para tratar de sacarlos de ahí, una vez fuera esos tres sería cuestión de tiempo para que atrapemos a esos viejos y darles la lección de su vida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Liam Cea el Mar Jul 21, 2015 12:04 pm

Liam seguía golpeando duramente la puerta con el puño cuando Shizuke presionó el botón del timbre, y ni tan siquiera se había dado cuenta antes de que el suelo dejase de estar bajo sus pies.
Abrió mucho los ojos, y la fuerza de la gravedad le arrastró junto a los demás al fondo de un agujero que, de seguro, a quien sintiese dolor le habría fastidiado muchísimo.
Por su parte el androide notó su interior zarandearse por la caída, y estaba seguro que tanto Nathaniel como Shizu, los cuales habían aterrizado debajo de él, habían notado el inminente peso de los huesos de acero que se resguardaban tras la carne artificial del robot.

- ¡Hostia puta, YA! -Gruñó el gallego mientras se incorporaba tras su caída, apoyándose en lo primero que pilló para encontrarse que su mano restaba en el abdomen de uno de los dos muchachos. No fue difícil averigüar cual, pues recordaba bien como el torso de Nathaniel gozaba de unos visibles músculos que no tenía Shizuke. Al notar eso sonrió, sabiendo perfectamente que el pobre castaño había ido a parar justo en una posición que nadie querría, y de ahí que el androide riese y mirase de reojo al humano-. Buenas vistas, ¿eh? Por ser tú te lo dejo gratis, pero que sepas que es un lujazo digno de ser cobrado.

Aquello le impidió percibir la presencia de los dos ladronzuelos, y tan pronto como terminó su frase, un grito por parte del pelirrojo le hizo dar un bote, saliéndose de encima de Shizuke. Por un instante estuvo a punto de gritarle al demonio, pero una voz calmada interrumpió sus pensamientos. Alzó la mirada para encontrarse con el para nada sorprendido rostro de Blake, que pronto cerró los ojos para concentrarse en vete-tú-a-saber-qué.

- Que sepáis todos que en cuanto salgamos de aquí, antes siquiera de ir a buscar nuestras cosas, voy a tirar la puerta de la casa abajo y destrozarlo todo -Musitó, resentido.

Liam Cea

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuke el Miér Jul 22, 2015 11:00 pm

Era verdad. Abrió los ojos enormemente. Se estaba empezando a quemar. -Joder..- Intento salirse de encima de Nathaniel para así dejar de sentir aquella sensación totalmente abrasadora en su estomago, pero el peso de Liam era enormemente grande. -Me quemo..- Dijo entre dientes mientras escuchaba aquel anciano que aprecia estar pasándolo muy bien. -¡Me quemo, joder!- Dijo empezando a saltar como un pescado o una lombriz retorciéndose en aquella humillante o demasiado comida situacion. Era como un pescadito frito, totalmente rebozado de tierra.

No supo cuanto tiempo paso antes de que Blake los sacara de allí. Solo pudo jadear de alivio, quedándose unos segundos tumbado en el frío suelo. No creyó posible aquello, agradecía la baja temperatura de fuera de aquel agujero.
-Gracias..- Dijo en su suspiro mientras intentaba incorporarse. Su estomago había quedado completamente rojo, como si se hubiera pasado mucho tiempo bajo el sol.

Empezaba a pensar que no era tan mala idea la advertencia de Liam. Estaba cabreado y quería sus cosas. Aunque dada su ultima actuación no se atrevía a hacer nada mas relacionado con aquella puerta.

Lo unció que se le ocurrió fue mirar alrededor de esa casa buscando algun lugar por donde poder colarse. Si embargo su único hallazgo fue encontrarse con el segundo viejo. Estaba haciéndoles fotos con su cámara desde una de las ventanas más altas.

-Hijo de...¡no me gastes el carrete!- Dijo mientras se abalanzaba contra la puerta, dejando tras sus últimos pensamientos y racionalidad. ¿A caso ir desnudo le estaba asalvajado? ¿O era que justamente por aquel motivo, no tenia porque ocultar de nada, pues lo estaba mostrando todo, almenos físicamente.

Así que en un acto de desespero tomo carrerilla y se abalanzo contra aquella puerta.

Al fin y al cabo aquel carrete era muy importante para él. Eran muy caros y, por supuesto eran limitadas. Únicamente cada x tiempo podía permitírselo.

Con tan mala suerte y poca fuerza que reboto y por poco no cayó otra vez dentro del agujero, quedando tumbado boca arriba.

"Merezco las carcajadas..." Pensó mientras todo le daba vueltas.

Shizuke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 25, 2015 1:05 am

-enojado mientras el pobre shizuke era aplastado por Liam arriba, el por su parte no se sentía tan abrumado por el peso de este, y sudaba a chorros debido el calor corporal que emitía mi cuerpo naturalmente y más ahora que estaba enojado debido a los recientes acontecimientos y más por el hecho que le habían humillado atrapándolo en aquel agujero que encima olía a sudor con tierra , con un tono de seriedad ahora miro hacia el Blake con un gesto de fastidio debido a la broma y a las circunstancias-

Sr. bromista, dese de tonterías y sáqueme de esta fosa…

-Luego de esto gracias a la útil habilidad de aquel hombre peli azul , habían logrado elevarse de su ya incómoda posición mientras  estiro sus brazos para cargar con ambos mientras se elevaban hacia el final del agujero , con un infantil enojo adornando su rostro este apenas se sintió al borde del agujero se agarró de este empujándose hacia arriba apoyándose en el filo y sacando a ambos del agujero , shizuke se acostó boca arriba tan pronto llego a la cima y liam cayo hacia un costado de ellos dos , este se arrodillo mirando hacia la cabaña algo molesto aun , pero desorientado por lo que acababa de pasar , musito con algo de duda -

Gracias .. Sea lo que sea que has hecho,  ha funcionado.

-su rostro había pasado de estar molesto a despedir una gran cantidad de stress de este mientras el apretaba los puños entre si y luego hacia que una mano agarrase a la otra suspirando un par de veces con la mirada fija en la puerta de la casa casi con una expresión de resignación, no tenía idea de cómo seguir a aquellos sujetos, que aunque lentos, habían logrado confundirse en el bosque durante el altercado-

Uhmmm… Qué pena que se escaparan de una forma tan ruin , no espero que nuestras cosas estén en la cabaña , seguramente se las llevaron a su nido ...

-se llevó la mano a la frente mientras se la acariciaba con lentitud escuchando lo que decía shizuke luego de que estuviesen fuera , con una apenas consiente atención , al percatarse por los gritos de Shizuke que , efectivamente el segundo viejo estaba arriba , su mirada y labios se deformaron de una forma grotesca dando a luz la sonrisa de un maniático , aquella sonrisa que le pondrías a un hombre que ha perdido todo ápice de cordura que le quedaba , tras esto tomo el hombre de shizuke , le sonrió dándole la vuelta para que mire esa aterradora sonrisa en su rostro , para luego susurrar educadamente-

Permítame .. Señorito shizuke ...

-apartándole con algo de fuerza a shizuke haciéndole caer de un sentón al piso y aparto su puño del centro de su abdomen hasta atrás de su cabeza , luego de esto lo movió hacia adelante con mucha fuerza golpeando la pared de madera de la ya vieja cabaña , rompiendo una de las vigas que se encontraba justo detrás de esta , era bastante gruesa , no se rompió a la mitad , uno de los pedazos salió disparado hacia el otro extremo de la casa saliendo por el otro lado de esta , a continuación la casa se torció delante de el , dejando caer al horrendo anciano por la ventana tomando la cámara de shizuke mientras caía y luego pateándolo al agujero donde se encontraban ellos antes , luego de esto su sonrisa alumbro su rostro volviéndolo a la normalidad , tras esto entre risas y con una enorme y gran sonrisa falsa que incuria su enojo ,tras colocar la cámara de shizuke a un lado cómodamente en el piso tomaba una tras otra piedra del piso lanzándosela al viejo en la cabeza , sin compasión una y otra y otra vez mientras reía maniáticamente este se quejaba diciendo cosas como “basta” , “detente” , “lo siento” , “perdóname” , “enserio no!!” , el haciéndose el sordo seguía lanzando las piedras hacia el agujero-

No hablo rata ..

-dijo Nathaniel mientras insistía con las rocas a la cabeza del decrepito , se notaba que estaba intentando descargarse con este-

-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 26, 2015 5:16 am

Mientras los subía podía notar como se movían un poco, eso sin duda dificultaba mi labor, por lo que mi rostro reflejo una mueca de molestia. - Maldita sea. Si quieren salir de ahí no se muevan. - Les reclame mientras seguía elevando a los chicos por el agujero. Una vez afuera pude ver que cada uno tenía reacciones distintas. Shizuke agradecía que lo haya sacado mientras reposaba por unos momentos en el suelo, quizá el calor corporal que emitía el pelirrojo era muy intenso y lo quemó. Liam se veía que aun tenía bilis que sacar, y Nathaniel también agradecía, eso me sorprendió un poco, esperaba otra reacción de alguien tan egocéntrico como el. - No fue nada. - Le dije no solo a el, sino al agradecimiento de Shizuke.

Enseguida pude notar como desde arriba de la cabaña el otro viejo nos tomaba aun mas fotos con la cámara del castaño, esto lo volvió a molestar, por lo que ahora parecía tener otra actitud mucho mas instintiva, por lo que tomo una carretilla y se lanzó contra la puerta. Lo que sucedió después me hizo verlo con extrañeza, su intento por derribar la puerta se vio eclipsado por la poca fuerza que poseía, por lo que la puerta rebotó al joven lanzandolo al suelo. Arquee mi ceja derecha al ver aquella imagen que reflejaba la desgracia de Shizuke, pero bueno.

Ahora el siguiente en actuar fue el pelirrojo, el cual alejo a Shizuke de la cabaña para luego golpearla. Ciertamente Nathaniel poseía una mayor fuerza que el castaño, el impacto provoco que la cabaña comenzara a colapsar. La cabaña no se derrumbó, pero de la ventana salió disparado el anciano y cayo al suelo, De inmediato el pelirrojo lo lanzó al agujero, lo cual provoco que el anciano comenzara a pedir disculpas por sus actos, por lo que Nathaniel corto sus suplicas con un comentario tajante. Hecho eso mire de un lado a otro. - Con ese anciano atrapado ahora hay posibilidades de atrapar al otro... Tenemos que encontrar a ese viejo maldita sea. - Dije con un poco de molestia, eso de estar desnudo tanto tiempo realmente se volvía extraño.

Invitado
Invitado

Mensaje por Liam Cea el Mar Ago 04, 2015 12:43 am

Tras ser ayudados por Blake a subir a la superfície, Liam no tardó en mirar a Nathaniel. Parecía furioso, y aunque Shizuke no lo pareciese menos, el pelirrojo era considerablemente más peligroso. No le dio tiempo a plantearse de lo que sería capaz, pues el hombre empujó al castaño a un lado y, cuando Liam corrió para frenar exitosamente la caída, un fuerte golpe resonó por toda la zona.
El gallego se dio la vuelta para ver, una vez el camarero estaba sentado en el suelo sin haberse hecho daño, y tardó cero segundos en desviar la mirada al bosque.

- Aprovechemos -Y entonces alargó la mano, tomando la primera muñeca que alcanzó antes de echar a correr hacia el interior del bosque, llevándose con él a Blake.

No le soltó hasta que la resistencia cesó, saltando por encima de una gran roca en el suelo y buscando con la mirada señales de ir por buen camino. No le importó haber dividido el grupo, ni mucho menos el ir desnudo, pues cada vez que notaba un arbusto moverse o escuchaba pasos a lo lejos tiraba hacia aquella dirección. Tampoco se giró a ver si Blake le estaba siguiendo, pues tan pronto como le había soltado se había olvidado de él... Para qué mentir, ni tan siquiera sabía a quién pertenecía el brazo arrastrado.

Hojas de pino hacían esfuerzos por clavarse en su piel de silicona, con poco éxito tratando de detener su ágil paso mientras el androide avanzaba tras el supuesto híbrido. Pero finalmente lo encontró, encontrándolo de espaldas para así avalanzarse sobre su espalda y tirarlo al suelo.

- ¡¡Te tengo!! -Exclamó en un grito triunfal, sosteniendo al anciano por los hombros tras haberle arremetido semejante placaje. Sin embargo, tan buen punto su peso se acomodó sobre su omóplato, algo falló.

Su espalda dio de sí hacia adentro, como si de un flotador hinchable se tratase, y con ello demostró ser un muñeco. Un increíblemente realista, de tamaño real, y molesto... muñeco.
El rostro de Liam se deformó en una mueca de ira, apretando con una de sus manos una zona del plástico mientras que, con la otra, agarraba un puñado de hojas de pino del suelo. Seguidamente, y sin pensarlo, apuñaló al títere con ellas y éste se deshinchó casi al segundo.

- El maldito hijo de perra es listo... -Alzó la mirada, y tras contemplar alrededor musitó-: ¿...Y esto?

Felicidades, Liam. Has demostrado ser un robot con capacidad de pensar y no te has perdido en el maldito bosque. Claro que no.

Liam Cea

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuke el Mar Ago 04, 2015 11:15 pm

Al ver la reacción de Nathaniel se quedo totalmente estático. Trago duro mientras miraba con los ojos completamente abiertos como partía la cabaña por la mitad y empezaba a tirarle piedras al anciano.

Estaba agradecido por haberle recuperado la cámara pero ya era suficiente.
-Pa...para..- Dijo cortadamente. Tenia la sensación de que iba a ser golpeado en cualquier momento cuando terminase con el anciano, a parte de que era horrible de ver. Y a la vez sin poder apartar la mirada de aquel viejo el cual se encontraba totalmente acorralado.

Momentos después el otro viejo salio corriendo del edificio en ruinas, cual rata. Todo paso muy rápido. En pocos segundos Nathaniel y Shizuke quedaron solos en aquel lugar.

No tardaron mucho en perderles de vista.

-Es suficiente..- Soltó algo tenso mientras lo tiraba para atrás. Aunque tubo que apartar la mano al sentir lo caliente que estaba. Parecía haber salido del fuego.
-Mierda..- Murmuro mientras intentaba aliviar su mano.

-¿!Así es como tratáis a un pobre anciano?! ¡Mal educados!- Grito mientras de un enorme salto salia corriendo justo como su compañero, como si nada le hubiese pasado.

-¡No vais a salir de este bosque! Y ni busquéis vuestra ropa. kukuk-

Dicho esto el anciano se perdió dentro entre la maleza.

Shizuke quedo mudo. No sabia si arrepentirse de haber parado a Nathaniel...La había cagado de nuevo. Lentamente fue hacia su cámara y la tomó, para luego cogérsela del cuello. Se veía poco raro, pero eso ya no importaba.
No parecía que el pelirrojo quisiera hablar con nadie, con lo que, por le momento se mantuvo callado, con la esperanza que se relajara un poco, a pesar de que la situacion no era de su favor.

¿A que se debía referir aquel anciano cuando dijo que no saldrían de aquel bosque?
Sintió un escalofrío a la par que el viento empezó a soplar. Las hojas de los arboles chocaban entre si y se movían de un lado al otro. Eso hacia que cualquier otro ruido quedara en segundo plano. Algo se estaba moviendo en dirección a los chicos, hasta que fue demasiado tarde. Una enredadera se enroscó en el pie del castaño y lo tumbo.

-¿Pero qué?..- No tardo mucho en alzarlo hasta una altura mas que considerable, boca abajo. La cámara nuevamente quedo en el suelo del cual no tardo en desaparecer. Por otro lado la tierra empezó a escalar por el cuerpo de Nathaniel, intentando cubrirlo, pues las enredaderas iban a quemarse si eran tocadas por él..

¿A caso ese bosque estaba vivo?

Todo el bosque parecían haberse despertado. Incluso empezaron a atacar a Liam y Blake.

A lo lejos los ancianos o mejor dicho, antiguos Dioses de ese pequeño bosque y guardianes de las fuentes termales los observaban con diversión. Si todo iba bine iban a convertirse en sus mascotas.

-¿Crees que debe riamos de ponerles nombre?-

Shizuke se sacudía con fuerza.

-¡¿Nathamiel?!- Intento llamar su atencion para saber como estaba. Con un poco de suerte podría tomar la liana y romperla. Si se caía como mcuhho se rompería un a pierna...

Shizuke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2015 8:22 am

-          Mientras a su alrededor el bosque se deformaba y se sentían a su alrededor las distintas reacciones , las risas maliciosas de nuestros enemigos resonaban en todo el lugar , Shizuke yacía sobre mi cabeza desesperado agitándose de un lado a otro , su voz retumbaba en mi cabeza , apenas escuchaba murmullos mientras el aura a su alrededor se volvía granate y la sonrisa en su rostro , propia de la familia Irigma , crecía pese a estar en esta situación , el mundo a su alrededor parecía haber quedado atrás , voces de su antigua vida retumbaban en su cabeza mientras su vista se dilataba , en ese momento él estaba padeciendo una condición extraña , propia de los soldados que son devueltos al campo de batalla , queriendo serlo , cuando retomo conciencia aquella diabólica expresión no desaparecía de su rostro , escucho los llamados de auxilio de shizuke y salto para romper la liana que le tenía suspendido en el aire  y mientras le carga en brazos suspiro , sin importarle la desnudez de ambos musito con suavidad bajándole al piso , para seguir caminando en hacía de donde provenían las risas-

No .. No es la primera vez que me encuentro con criaturas como ustedes …
De echo es curioso que no me hubiese percatado de esto antes , son bastante más astutos de lo que yo pensaba…

-          -su cuerpo desapareció de la vista de Shizuke hundiéndose en la ilusión de los enemigos , las plantas que intentaban frenarle , se deshidrataban y caían con el simple movimiento mientras su paso firme e imponente lo hacía acercarse aún más a ellos-

lastimosamente para ustedes … No es que sea lo que se dice “fácil” , detener a un individuo como yo con trucos baratos como este , se hacen llamar dioses , pero las cosas que he visto , les harían temblar las piernas y sudar los testículos …
-         
-Inmediatamente luego de musitar estas egocéntricas volteo para darse cuenta que había caminado hasta donde estaba Blake, el peli azul parecía estar perdido, no se veían rastros de ni de los viejos, ni de Liam cerca-

! ¿Cómo carajos termine aquí?!!!
¿Acaso tú tienes que ver con lo que está pasando aquí?!

-él había subestimado el poder de la ilusión , no parecía haber una forma posible de rastrear a aquellos viejos y lo que era peor , el indefenso castaño se encontraba solo debido a mi egocentrismo , con fuerza palmeo su frente suspirando enérgicamente gritando con fuerza-

¡Quemare el puto bosque si es necesario!!!!

-Una onda de calor salió disparada en todas direcciones debido a la ira que tomaba posesión de su cuerpo y no hacía más que hacerle sentir ganas de partirle la cara a golpes a ambos viejos-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 10, 2015 5:17 am

Con el primer anciano "fuera de combate" ahora podíamos centrarnos en la búsqueda del segundo anciano. De la nada Liam comenzó a correr y me tomo de la muñeca para así seguirlo, por lo que lo mire extrañado por un momento. - ¿Que rayos? - Exclame algo extrañado, pero quizá ya había comenzado la búsqueda del segundo viejo, por lo que trate de seguirle el paso, lo cual resultaba algo difícil, su paso era algo veloz. Este paso continuó hasta que llegamos a una gran roca en donde nos colocamos encima para así comenzar con la localización del anciano pervertido.

Cuando se escucho un ruido de un arbusto de inmediato el chico de cabello purpura comenzó a seguir aquel rastro, parecía que cada vez estábamos cerca del objetivo, pero ciertamente era complicado seguir el ritmo del chico de cabello purpura. De pronto escuche de voz del chico un "te tengo!"... Tanta fue su emoción que me soltó por un momento para así lanzarse contra aquel hombre. Al menos al parecer ya tendríamos a ese par de ancianos pervertidos.

Aunque al parecer mis esperanzas se desvanecieron cuando al parecer y cuando Liam se arrojo contra aquel viejo descubrimos ambos, aunque mas el chico de cabello purpura que eso no era mas que un maldito muñeco. El joven en su frustración decidió destruir aquel muñeco mientras yo lo miraba maldecir. Miraba de un lado a otro con los ojos entrecerrados. - Y parece que está jugando con nosotros el desgraciado. - En eso miro aquello que decía: "Felicidades, Liam. Has demostrado ser un robot con capacidad de pensar y no te has perdido en el maldito bosque. Claro que no." - Si es un hecho... Están jugando con nosotros.

De la nada aquel bosque comenzó a moverse... ¿Que demonios?... ¿A caso este bosque tenía vida?... Pudo sentir como unas enredaderas lo tomaron de los brazos y lo apartaron de Liam. Aquello me frustro, parecía que ahora querían dejarnos aislados para así jugar con nosotros, pero no les iba a permitir eso. Cerré mis ojos y de la nada mi cuerpo se vio envuelto en una aura de color azul. El viento comenzó a moverse alrededor de las enredaderas cortándolas y liberándome para así quedar de nueva cuenta en el suelo. Pude ver como unas nuevas enredaderas se acercaban a mi, pero ahora estaba preparado. - SHEARWAVE! - Agite mi diestra y comenzó a despedirse una ráfaga de viento cortante la cual atravesaba sin dificultad las ramas.

De pronto pude ver como Nathaniel aparecía de la nada. Parecía que el pelirrojo estaba tratando de encontrar a los ancianos, pero esto resultaría mucho mas complicado de lo que en realidad esto parecía. Nathaniel estaba molesto, visiblemente mas molesto de lo que ya estaba. En aquel momento escuche aquello que me pregunto, ¿Que yo tenía que ver con esto? - ¿Pero que cosas dices?... Si yo estuviera en medio de esto ya tendríamos nuestras ropas y ya estaríamos lejos de este bosque maldito. - Le dije entrecerrando los ojos. En aquel momento el demonio lanzo una onda de calor por todo el lugar. El sentir aquella onda de calor mire de un lado a otro y con ayuda del viento le di control y dirección a aquella onda cálida para además de eso hacerla una onda cortante la cual destruía los árboles que estaban a los alrededores. Mire de reojo a Nathaniel y le dije. - Pues si para salir de aquí hay que quemar el bosque... Maldita sea, hay que destruir el bosque.

Invitado
Invitado

Mensaje por Liam Cea el Jue Ago 13, 2015 4:01 pm

Tras tumbar al supuesto anciano y deshincharlo de una "puñalada" con las hojas de pino, se dejó llevar por la ira. Por ello, estuvo a medio segundo de ponerse a chillar de frustración, oportunidad que no llegó antes de que un nuevo suceso le cortase de raíz todo el mal humor.
Tardó menos de un segundo en percatarse de que la tierra bajo sus pies se estaba desplazando, hasta el punto de que un proyecto fangoso de arena movediza comenzó lentamente a tragarse el maniquí de plastico que le había engañado.
Antes siquiera de asimilarlo el androide saltó a un lado, tratando de apartarse de aquella masa nacida de la naturaleza y que literalmente se arrastraba para engullirlo todo, con tan poca suerte que fue a caer en una antes inexistente pendiente que le lanzaba hasta el centro de aquella boca.

- ¿¿¡Blake!?? -Alzó la voz el gallego, alarmado por la falta de gritos y en busca de una respuesta a aquel fenómeno, mientras trataba de trepar por aquella cada vez más empinada colina.

Obviamente, la cosa no funcionó, y casi como una ola en el mar se acabó doblando sobre el muchacho y le hizo caer de lleno en el interior del fango. Jamás creyó que pudiese suceder, y en sus últimos momentos de ver el sol gastó sus ápices de cinismo para pensar: "ojalá la tierra me hubiese tragado en alguna de las veces que lo pedí, y no ahora".

Dio gracias a no precisar de oxígeno para vivir, pero aún y así cerró con fuerza los ojos al sumirse en un paso de piedras y hierbajos que podrían haberle dejado fácilmente ciego, ajeno ahora a todo lo que sucediese en el exterior.
Creyó que en algún momento aquello iba a detenerse, y se iba a quedar quieto en el centro de un montón de tierra solidificada la cual, quizás sí quizás no, sería capaz de formarle un pequeño túnel para recuperar su libertad. Mas eso no parecía tener que pasar jamás, transcurriendo el tiempo con perezosa lentitud mientras el androide seguía sumido en aquella oscuridad.

Justo cuando empezaba a plantearse que aquel podría haber sido el inicio de una catástrofe a niveles nacionales, todo cesó. Y cesó con un inminente vacío que le hizo abrir los ojos por la sorpresa, a la par que la gravedad hacía su trabajo y le precipitaba unos metros más abajo para detenerle duramente un nuevo suelo.
No sabía si ahí había aire que un humano pudiese respirar, ni si estaba solo, pero lo que sí supo fue algo muy sencillo y muy difícilmente confundible: había luz. ¿Serían velas?

¿Dónde carajo estaba?

Liam Cea

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuke el Sáb Ago 22, 2015 2:04 pm

Por un momento creyó que iba a quedarse colgando de esa forma tan ridícula en las alturas. Sin embargo antes de que se diera cuenta, en un ahogado grito, estaba descendiendo rápidamente hacia el suelo. Por su suerte o desgracia cayo en brazos de Nathaniel, el cual enseguida empezó a abrasar su costado y nuca por culpa de la alta temperatura del demonio.

Antes de tener tiempo de nada el pelirrojo lo dejo en el suelo. Shizuke suspiro, aliviado de sentir el frescor del ambiente del bosque enfriar su piel y a al vez sentir que, por fin, tocaba el suelo.

-Creí que me quedaría a....- No tuvo tiempo de terminar el frase cuando ya se encontraba solo.

Sin pensar ni decir nada empezó a mirar a su alrededor. No tardo mucho en ver como otra vez las plantas de aquel lugar empezaban nuevamente a acercarse a él. No dudo en salir corriendo, no buscando a Nathaniel ni a los demás, sino a un lugar donde la vegetación fuera mas escasa o pudiera estar a salvo de casi o cualquier cosa.
Delante de él tenia la casa destruida y el agujero. Tal vez sería recular pero dadas las circunstancias y sus propias fuerzas sabia que lo único que podía hacer era esconderse. Así que se tiro dentro del agujero par quedar a salvo de cualquier tipo de ataque.

Encima de él no tardó mucho en empezar a soplar el viento. Un viento que comenzó a tirar los arboles y hacer el ambiente mucho más espeso. Había humo.

Shizuke, algo aterrado, se quedo sin saber que hacer. Escuchando lo que pasa a su alrededor.

Las voces de ambos ancianos no tardaron en acerase presentes.

-¡¿CÓMO OS ATREVÉIS A DESTRUIR NUESTRO BOSQUE!? ¡ESTO HA DEJADO DE SER UN JUEGO EN ESTE MISMO INSTANTE!-

Lo que no sabían nuestros desnudos chicos era que la fuerza de esos dioses había disminuido y sus cuerpos, al igual que todo el bosque habían quedado totalmente quemados. Solo la ira y el dolor de haberlo perdido todo les acompañaba. Usarían sus pocas fuerzas para vengarse por tal destrozo.

Usaron la misma muralla de aire y fuego, para volverla un huracán. Estaba compuesto de gritos, cenizas y chispas de madera quemada. Aquella arma letal, que había arrasado tantas vidas y años de crecimiento se estaba volviendo contra ellos.

-¡VAIS A MORIR QUEMADOS, JUNTO CON NOSOTROS!-

"Que hemos hecho.." Pensó mientras empezaba a escalar esas empinadas pardeas. Eran practicante imposibles de subir. Se sentia inutil allí dentro. El ardiente viento ya no le podía quemar y el aire, a pesar de estar contaminado por las cenizas, era minimamente respirable.

Shizuke siguió intentando subir hasta darse cuenta de algo. Había una parte de la tierra que estaba blanda. Probo en escarbar, hasta encontrarse con un pasaje secreto. Daba hacia debajo de la casa o eso le pareció. No le hacia mucha gracia, pero era mejor que nada. Así que se adentro y avanzó a gatas y a oscuras. Se llenó lentamente y de nuevo de tierra y telarañas hasta encontrarse con un callejon sin salida. Empezó a palpar por todos sitios, dándose cuenta de que el techo era de madera. "Una puerta.." Pensó mientras con cuidado empezaba a empujar, dándose cuenta de que al otro lado había alguien.

Los ancianos. Shizuke no sabia lo que estaban haciendo. Los observaba, mirando que cerca de donde estaban ellos estaba su cámara y las ropas. Se tapo la nariz. El olor a carne quemaba inundaba el lugar. El aspecto humano de aquellos seres había desaparecido completamente. Parecían dos muñecos tallados en madera de una sola pieza, totalmente quemados.

No podía retroceder y avisar a los demás, pues no conseguía salir del hoyo. Y no tenia la suficiente confianza para salir y exponerse. Probablemente acabaría muy mal.
No sabia que hacer. Solo podía ver lo enfadados y dañados que estaban. Parecían mirar una pantalla pero el no veía nada. ¿Qué estaba pasando?
Off rol::
Disculpas por la laaaaaaaaaaarga demora. u.u

Shizuke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26, 2015 3:39 am

-se contuvo unos instantes apretando su puño con algo de fuerza mientras apoyaba la espalda en contra el tronco de uno de los varios árboles del bosque , unos instantes después escucho a Blake , este parecía apoyar su propuesta , pero solo había sido un arranque de ira para él , inmediatamente se calmó y sus brazos se recubrieron de una especie de recubrimiento metálico negro , que brillaba levemente en contraste a toda la oscuridad que les rodeaba , debido a la densidad que había tomado el bosque en aquel momento , expulsando un largo suspiro golpeo uno de los arboles haciendo que el mismo se arrancara del piso , asimismo la fuerza generada por el desplazamiento de este , fuese suficiente como para mover otra gran cantidad de árboles delante de este , abriéndoles un camino que no conducía a ningún lado en especial , Nathaniel ayudo a levantarse a Blake y le indico a caminar junto con el por este camino , Nathaniel empezó a caminar por este estrecho pasaje mientras a través de los troncos viejos , pero resistentes logro divisar en la distancia a Shizuke frente a un gran tornado conformado por chispas que incendiaba el bosque a su paso , este respiro unos instantes y se tomó tan solo unos segundos para apartar estos árboles de en medio , al divisar a shizuke , sin preocuparse si Blake lo seguía o no , camino en dirección contraria a él , hacia el tornado , mientras su cuerpo se llenaba de este recubrimiento , al atravesarle el recubrimiento había desaparecido , y Nathaniel escupió un poco de humo , se la habían arreglado para romper su blindaje en poco tiempo , pero esto ya no importaba , más allá del tornado se podía divisar a ambos sujetos observándolos con ira en sus rostros , pero inmediatamente los cuerpos de ambos temblaban al ver que pudo atravesar el ente sin casi ningún daño colateral , camino dando largos pasos hacia ellos , alcanzándolos antes de que rompieran la parálisis que les inundo en ese momento , los levanto por sobre sus hombros y golpeo el tornado que ellos habían creado , rompiendo al elemental y cayendo carbonizados del otro lado , la ilusión se fue disipando poco a poco , el bosque lentamente fue muriendo , era un paisaje aterrador , el agua se secaba y el cuerpo de ambos hombres agonizaba debido a las intensas quemaduras en sus espaldas , Liam pronto vio de una alba que poco a poco inundaba el viejo territorio enemigo -

No puedo matarles ..

-se rio para sí mismo mirando con cierta vergüenza a Shizuke-

Realmente ... Quisiera poder hacerlo , no obstante el bosque y los animales aquí los necesitan más que nosotros a nuestras ropas …
No quiero actuar como el típico héroe , pero no me quiero hacer cargo del desastre ocasionado en este lugar ...

Ustedes se pueden deshacer de ellos si quieren ..
Yo tomare mis ropas y creo que dormiré un poco antes de empezar mis clases

-dijo mientras tras unos minutos buscando encontró sus ropas , se las coloco y pateo suavemente el cuerpo de los abominables seres , ellos solo habían sido noqueados , no tardarían en regenerarse y reconstruir el bosque-

Pese a ser unos asquerosos pervertidos ...
Su trabajo no lo hacen nada mal…

-suspiro sentándose junto a ellos , enfocando sus ojos esmeralda en el sol que salía en horizonte , había sido una larga noche y todos parecían cansados , este embrollo nos había hecho pasar la noche sin dormir , el cansancio apenas se sentía en su cuerpo y la pesadez sobre sus ojos le hacía ver más y más opaco-

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba