Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1500 días de vida. Hasta ahora sus 240 usuarios han escrito 20465 temas en los 118 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 6 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Ginkaku
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Arturia Pendragon, Ayana Shade, Dwyer Castle, Edmond Dantes

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.

Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Acompañado e imprevisto. [Con Nathaniel, Blake y Liam] [Libre]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Acompañado e imprevisto. [Con Nathaniel, Blake y Liam] [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26, 2015 8:11 pm

Luego de aquel embate que emplee junto con el calor que despedía Nathaniel con el objetivo de detener a los amenazantes árboles alrededor de nosotros pude notar como el chico parecía ahora tener un recubrimiento de color negro, el cual me pareció de lo mas raro, era algo que no había visto... Aunque bueno, con esta escasa memoria que tengo no tengo registro de algo así por el momento. En ese momento me quede sentado por unos instantes ya que aquella técnica que emplee hace un momento había gastado parte considerable de mi energía. Observé como el pelirrojo golpeaba un árbol y lo derribaba para así abrirnos un camino. Al instante Nataniel me ayudó a levantarme y me indicó la salida de aquel lugar y acto seguido el mismo comenzó a correr por ahí. Lo observé por unos momentos y suspiré. - Que rayos... El aire se siente tan denso... Es difícil respirar. - Dije en voz baja, mas para mi mismo que para cualquiera que pudiera estar a la redonda.

Comencé a seguir a Nathaniel, durante aquel trayecto comencé a sentir una gran cantidad de corrientes de aire... En aquel momento comencé a sentir como si un fenómeno meteorológico se instalara por alguna parte de este golpeado y abatido bosque. - Un tornado... - Eso era una buena noticia para mi... Aunque me encontraba algo debilitado, el hecho de que hubiera corrientes poderosas de aire me facilitaba el hecho de que ahora solo debía controlarlas a mi antojo, y no repotenciarlas... Mi poder se acrecentaba en estas situaciones climatológicas... Era así se simple.

Note como Nataniel llego hasta donde se encontraban aquellos sujetos, y al parecer también se encontraba Shizuke, de pronto el pelirrojo. En aquel momento, al ver como cada que eran dañados tanto el bosque salía perjudicado, y viceversa, fue en ese momento que me detuve, y al ver como Nathaniel golpeaba al tornado con aquellas criaturas comencé a hacer uso de mis habilidades para disolver aquel tornado y que este dejara de destruir el bosque, y también dejara de dañar a aquellas criaturas. Yo era un mago que me veía beneficiado de los elementos, y sabía de antemano que la destrucción de la naturaleza lo único que lograba era que me debilitara a la larga.

Seguí mi camino hasta donde estaba Nathaniel. En eso pude notar que nuestras pertenencias estaban en ese lugar, por lo que escuche las palabras del pelirrojo y deje que dijera aquel comentario lleno de razón, solo me limité a tomar mis cosas y comenzar a vestirme. Una vez al haber cubierto por completo mi desnudez con ayuda de mis ropas mire al pelirrojo y sonreí de forma maliciosa. - ¿Quien diría que debajo de ese narcisismo tuvieras buen corazón? - Mire hacia aquellos sujetos que se habían robado nuestras cosas con cierto desprecio. - En mi caso desapruebo la destrucción de la naturaleza... Espero que estos sujetos se recuperen rápidamente y también lo haga el bosque. - Mi sonrisa maliciosa se amplio un poco mas. - También espero que para la próxima que quieran jugarse una bromita de este tipo se aseguren con quien están jugando. - Dije mientras sacudía un poco el polvo de mis ropas. Creo que en estos momentos no me vendría mal un baño... Pero creo que esperaré a llegar a la academia para ducharme.

Invitado
Invitado

Mensaje por Liam Cea el Vie Sep 04, 2015 11:17 pm

Al buscar con la mirada en busca de algún indicio de dónde se encontraba, parcialmente escondida, pudo hallar la sombra agazapada de una persona. El androide abrió los ojos, incorporándose un poco para quedar encorbado, casi con miedo de ser visto por vete-tú-a-saber-quién.

Pensó en cometer la enorme estupidez de llamar a ver quién se encontraba ahí, y tras largos segundos de expectación y negarse aquello, al final desechó la absurda idea y se puso a caminar con cautela. Parecían unas cuevas subterráneas, muy bien cuidadas y, para su sorpresa, bien amuebladas. Desde luego, ahí abajo vivía alguien, y pensando si aquel alguien serían los molestos ancianos tomó entre sus dedos una antorcha colgada de la pared rocosa.

- ¿Shiz...? -Musitó al, tras rodear un par de columnas de piedra, pudo ver claramente el rostro del muchacho. Se acalló a sí mismo, siguiendo la horrorizada a la par que asqueada mirada verdosa del castaño, sólo para encontrarse con dos figuras parecidas a la madera humeando.

Liam no entendía nada, ¿qué era eso? Frunció el ceño, y sin pretenderlo se irguió un poco, saliendo parcialmente de su escondite para ver mejor a aquel par de siluetas. En consecuencia, aquellas figuras se dieron automáticamente la vuelta sobre sí mismas en dirección al androide, asustándole cuando, con pavorosa rapidez, alrededor de las mismas comenzaron a construirse tiras de lo que parecía carne.

- ¿¡Qué cojones!? -Se horrorizó el gallego, pudiendo ahora divisar un cuerpo humano sin piel y muchas zonas sin nada en absoluto. Entonces devolvió la mirada hacia la zona en la que Shizuke había estado, sin encontrarlo.
Lo primero que pensó fue en ir a buscarle, corriendo en dirección al hoyo en el que lo había visto postrado, pavoroso al sentir el movimiento de los dos seres tras él. Quiso y por poco consiguió entrar en el túnel, pero una vez más todo se desmoronó a su alrededor.

Literalmente.

El "techo" de la cueva se abrió como si estuviese conformado de apenas un par de metros de grosor, y los pies de Liam dejaron de tocar el suelo. El aire lo arrastró con muchísima facilidad junto a los ahora casi recuperados ancianos, mas mandándolos a todos a diferentes partes del bosque. Asustado, el androide soltó la todavía prendida antorcha que sujetaba, aterrizando en el interior de un lago repleto de algas.

Debido a la altura desde la que fue arrojado, se hundió tanto que tocó el fondo, nadando de vuelta a la superfície con nervio para saber qué fue de los demás. Sin embargo, al conseguirlo se quedó perplejo: el panorama era absolutamente loco, dividido en una zona humeante y desastrosa a la izquierda, un huracán en el centro, y a la derecha... ¿un incendio?
Oh... Ya... Buen trabajo, Liam.

*Off-rol*:
Sorryyy~

Liam Cea

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Sep 06, 2015 5:22 pm

El castaño no se entero de la presencia de Liam, pues seguía estando lejos de él. A parte de que tampoco podía apartar la mirada de aquellos seres. Pensar en la idea de ser descubierto sin estar atento a sus movimientos le desagradaba por completo. Su extensa imaginación le hacia llegar a cualquier tipo de situacion en la que él corría por su vida o intentaba despegarse de su cuerpo aquellos seres a media carbonización.

Sin darse cuenta de nada, pues estaba bajo tierra, el tornado fue hacia ellos y arrancó la casa y toda la tierra que había a su alrededor. Por pura suerte o conciencia Shizuke no salio ileso ante aquel ataque. Paso de la oscuridad total a la luz de la madrugada. Se encontraba en la superficie de aquel pequeño infierno que se había formado en pocas horas. Pensar que todo lo que paso fue por culpa de unas cuentas prendas de ropa le horrorizaba, pero ya estaba hecho.

Se las apaño para salir de ese inmenso hoyo creado por aquell tornado que parecía estar desapareciendo por alguna extraña mágia. (La de Blake.)

Vio como ambos ancianos eran arrojados por Nathaniel.
"Tal vez seria mejor matarlos... dado su estado.." Pensó tristemente el castaño. Aunque ante sus ojos vio como lentamente ambos iban siendo regenerados, a la vez que unos finos brotes de enredadera querían rodearlos, protegiéndolos de cualquier otro golpe por parte de cualquiera de las personas presentes. Un leve nudo se formo en su garganta. Se sentia muy mal. No sabia como iba a poder perdonarse todo lo que había ocurrido. Le daba igual que aquellos ancianos hubieran sido unos toca cojones y unos pervertidos. ¿Cómo habían podido llegar a esa situacion?

Por otro lado podía ver como Blake había recuperado sus ropas y se estaba vistiendo, al igual que Nathaniel. Shizuke totalmente desconcertado por todo lo que había pasado tambien empezó a mirar a su alrededor. Pero sus ropas parecían haber volado mucho más lejos que las de Blake y Nath.
El único que faltaba era Liam.

-¿Dónde esta Liam?- Pregunto a ambos antes de que se fueran. Pues parecian querer irse lo antes posible de aquella escena devastadora.

El castaño se levanto y dejo de buscar sus ropas para centrarse en algo de color lila.
-¡Liam!- Grito empezándose a preocupar. Tal vez se había quemado por el incendio que poco a poco tambien estaba apagarse. Pues una suave lluvia empezó a mojar sus cuerpos.

-Largaos de aquí...- Murmuro uno de los ancianos.

Poco a poco fue intensificándose hasta convertirse en un intenso diluvio.
-No sin Liam...- Murmuro mientras miraba a ambos. Tenia miedo de no encontrarlo. En cualquier otra situacion ambos habrían agradecido ser buscados. -Entre tres sera más rápido..- Shizuke no era de pedir favores y menos en las situacion en la cual se encontraba. Patético. Totalmente empapado y temblando como una hoja, pues el agua estaba completamente helada.

No sabia cual iba a ser la respuesta de ambos pero fuera cual fuera iba a intentar buscar a aquel chico tan gritón y a veces más que pesado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 20, 2015 5:20 am

-acaricio lentamente el suelo manchado de ceniza con una de sus manos , en contraste con su blanca piel , este la soplo observando las manchas en sus dedos , tras escuchar el comentario de Blake , empezó a reír de una manera bastante exagerada , tras esto volteo a verle , y al darse cuenta que no estaba bromeando , la sonrisa simplona desapareció de su rostro , él no se consideraba así mismo un buen tipo , solo una persona que actuaba egoístamente a favor de sus ambiciones y deseos más intensos , suavemente acaricio el hombro de este y le sonrió de una manera un tanto exagerada , se notaba demasiado que estaba fingiendo una sonrisa-

No me malinterpretes muchacho ..
Yo solo quería librarme del bosque , pero tampoco sacrificaría la vida del bosque por nosotros , aunque...

-dijo observando con cierta gracia el lamentable estado de ambos sujetos recostados en el piso , con la nariz tan hinchada que apenas podían respirar , inhalaban grotescamente por la boca apenas pudiendo respirar -

Dudo que sean dioses , no hubiese podido siquiera tocar a uno .
O al menos no me siento capaz de hacerlo ... aun no …

-se estiro con fuerza haciendo sonar los huesos de su espalda , la caminata le había ayudado estirar los músculos después del baño termal , no se sentía mal del todo , solo un poco fastidiado por el barro en sus pies y el sucio bajo sus ropas y en estas mismas , su cara de pesadez se volvió bastante obvia , empezando a quejarse cual niño pequeño y mientras el caminaba se escuchaba aun el sonido bastante gracioso salir de sus botas , mientras caminaba hacia shizuke hasta estar a su lado , se acercó a Liam y tomando sus manos lo saco de golpe del suelo -

!Sal de allí!!!

-dijo haciendo fuerza para tirar de él, fuera del agujero, y dejarlo al lado de Shizuke -

Ugh ¡!

-exclamo al volver a sentir sus pies pegajosos luego sacarlo , era realmente asquerosa la sensación en sus pies , realmente desagradable , no se sentía muy bien , se le veía temblando al lado de Shizuke , y casi como si se refería al exclamaba-

Asco.. Asco .. Asco …

-repitiéndolo susurrante , pero lo bastante fuerte como si se escuchara , luego de esto empezó a llover, debido al estado de Nathaniel , aun en modo alerta la lluvia hacia que del cuerpo de Nathaniel surgiese una humareda su seño no hizo más que fruncirse bastante más de lo que ya estaba , mirando en dirección a Shizuke , casi parecía que estuviese enfadado con él por alguna razón , inmediatamente reacciono y se quitó la chaqueta , para colocársela a este encima -

Dios .. Yo realmente no necesito esto ...
Regrésamela después ¿vale?

-susurro suavemente mientras buscaba orientarse para regresar a Legacy , mirando en todas direcciones , pues no reconocía por donde había venido cualquiera de ellos, su sentido de la orientación , era inversamente proporcional a su fuerza , puesto que había logrado perderse por completo al recobrar el sentido de la orientación , miro a Blake , luego a Liam para pasar su mirada finalmente por Shizuke-

Esto … es frustrante … pero ¿ alguno sabe por dónde debo ir para volver a la academia?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 21, 2015 11:06 pm

Después de todo lo sucedido miraba los alrededores. Simplemente este lugar no se podía comparar con el espeso bosque que reflejaba tanta vida de hace rato. Al contrario, parecía el escenario de cualquier sitio en el que hubo una catastrófica batalla. Y cuando le dije aquello a Nathaniel pude notar como el pelirrojo comenzaba a reír de una forma, ¿como decirlo?... Forzada, realmente no esperaba una reacción así de parte de alguien que suponía guardar la compostura, y que siempre se veía tan serio, aunque bueno, luego de lo que paso con esos sujetos que robaron nuestras ropas, aunque luego que el tipo me observó y cuando notó que mi comentario era en serio pareció guardar su compostura. Que tipo mas extraño.

Como sea... Lo importante es que ahora podremos irnos de aquí. - Le dije de forma serena, restandole importancia al asunto para luego mirar hacia donde veía el pelirrojo, era cierto, estos sujetos no podían llamarse dioses. - Quizá solo son los protectores del bosque... Y su confianza los hizo creerse a ellos mismos dioses... Una pena que hayan terminado de una forma tan vergonzosa. Tal vez esto los haga poner los pies en la tierra, asimilar lo sucedido, y que recuerden el lugar que tienen. - Comenté mientras me cruzaba de brazos.

De pronto gire mi vista y note la presencia de Shizuke, el cual parecía buscar sus ropas. Abrí mis ojos ligeramente sorprendido. - Vaya... Por un momento, y luego de lo sucedido me había olvidado de ti. - Le dije mirando al castaño y luego fue el mismo el que hizo una pregunta. - Tienes razón... Parece que a ese tipo se lo ha tragado la tierra... O en el mejor de los casos ha logrado regresar a la academia. - Dije rascándome la barbilla y mirando de un lado a otro. Por un momento escuche, o me pareció escuchar una voz de aquellas criaturas que nos habían robado nuestras ropas, exigiendo que nos fuéramos, negué con mi cabeza. - En estos momentos no están en posición de exigir... Nos iremos, eso téngalo por seguro, pero luego de encontrar al pelipurpura.

Fue Nathaniel el que saco a Liam de donde se encontraba. Arquee la ceja al ver aquella escena en la que colocó al pelipurpura junto con el castaño. - Santo dios... ¿Quieren buscar su ropa de una vez o al menos cubrirse con algo?... Ahora ya no es tan agradable verlos en "traje de Adán". - Ahora que por fin había pasado "la persecución", no resultaba muy agradable esto, al menos para mi.

El pelirrojo comenzaba a sentir asco, el mismo lo decía, era natural, ahora todos estábamos sucios... Creo que lo primero que haré una vez que llegue a la academia será darme un buen, largo y relajante baño, creo que lo merecía. Aunque el clima parecía que no tenía reservado para nosotros tranquilidad, ya que de pronto comenzó a llover. Suspiré pesadamente mientras sentía como mi cabello y mis ropas comenzaban a apegarse a mi. Note el acto "de caridad" de Nathaniel hacia Shizuke, por lo que sonreí maliciosamente. Iba a lanzarle otro comentario malicioso, pero no tenía el suficiente ánimo. Realmente quería irme de aquí de una vez.

Al ver el último acto del pelirrojo me cruce de brazos y miré de un lado a otro. Ciertamente los caminos ahora se veían distintos... Ahora no podía asegurarse nada. - Es por ese camino. - Dije señalando hacia mi derecha... Ese sitio era el lugar contrario del que veníamos, las termas, por lo que en teoría, ese debía de ser el camino de regreso. - Al menos eso creo. - Dije titubeando un poco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3