Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11956 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 42 Invitados

Shukra

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
[Estudiante] 25th Baam/Jyu Viole Grace. GLS9UWCHoy a las 1:14 am por Shukra

» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
[Estudiante] 25th Baam/Jyu Viole Grace. GLS9UWCAyer a las 10:32 pm por Bell Cranel

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
[Estudiante] 25th Baam/Jyu Viole Grace. GLS9UWCAyer a las 4:34 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
[Estudiante] 25th Baam/Jyu Viole Grace. GLS9UWCMiér Mar 27, 2024 10:41 pm por Nilou

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
[Estudiante] 25th Baam/Jyu Viole Grace. GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
[Estudiante] 25th Baam/Jyu Viole Grace. GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
[Estudiante] 25th Baam/Jyu Viole Grace. GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
[Estudiante] 25th Baam/Jyu Viole Grace. GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
[Estudiante] 25th Baam/Jyu Viole Grace. GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
[Estudiante] 25th Baam/Jyu Viole Grace. GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
[Estudiante] 25th Baam/Jyu Viole Grace. GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
[Estudiante] 25th Baam/Jyu Viole Grace. GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

[Estudiante] 25th Baam/Jyu Viole Grace.

Ir abajo

[Estudiante] 25th Baam/Jyu Viole Grace. Empty [Estudiante] 25th Baam/Jyu Viole Grace.

Mensaje por Jyu Viole Grace Sáb Oct 11, 2014 5:02 am



[Estudiante] 25th Baam/Jyu Viole Grace. Revol_getimg

Jyu Viole Grace
"”Prefiero que me llamen Baam. Pero este nombre, este pasado, es algo que conservo tras de mí.”"




Aparenta 18 / Hombre / Heterosexual


Clase: Conjurador.

Raza: Humano.

Procedencia: “La Torre”.

Apodo: “Baam”, “Jyu”, “Dios” {Según FUG},  “Tortuga negra”.





Retrato del Personaje


Físico: Físicamente, Jyu Viole es de cabello castaño oscuro, extremadamente largo {Por lo que se lo recoge en una cola de caballo}, mirada perdida, ojos ambarinos casi amarillentos, contextura delgada y estatura promedio {Tipo 1,75}.
Baam normalmente viste su uniforme de FUG, consistente en una túnica extraña tipo sotana en la cual, por uno de los lados se pueden apreciar símbolos circulares en rojo, que asimilan a ojos. Aunque ocasionalmente puede vestir unos jeans negros y una camiseta, púrpura o a veces celeste cielo. Y en otras ocasiones una especie de yukata totalmente negra.
A decir verdad, sus rasgos son tan finos que pueden rayar en la femineidad. Aunque actúa como hombre así que a nadie parece importarle, salvo a los que le ven por vez primera.


Psicológica: Exteriormente es una persona fría y distante. Parco de palabras y algo retraído. Un hombre que solo se centra en su meta sin importar el costo, por lo que puede parecer algo cruel y despiadado a veces. Pero sus mas cercanos saben que esto es apenas una máscara que el debe usar por cierto motivo. Por dentro Baam, como el hombre que es Jyu Viole, es un joven que disfruta de la compañía ajena (Aunque no lo reconozca abiertamente) y reconoce el valor de la amistad y la unidad. Que gusta de relacionarse con su entorno. Un hombre amable y en sí un buen chico. Aunque ha perdido un poco la confianza en cuanto al destino de las personas {En cuanto ahora piensa que no hay forma de ser feliz por siempre} y se muestra algo más fatalista de lo que alguna vez fue.
Últimamente, en el internado se había abierto un poco a la comunicación social, tal como Baam era en un principio. Sigue siendo algo cortante, pero el chico es bastante más amigable de entrada y participativo, dado el esfuerzo inconsciente de sus amigos para su propia personalidad.
Ahora, con los asuntos de su mundo resueltos y una nueva vida, Jyu se muestra (apenas) más abierto y conversador con el resto. Un poco más como Baam fue en un principio.







Historia y Llegada


Jyu Viole Grace es un hombre venido de otro mundo, sin mucho en especial. Ahí era conocido como “25 Baam”, {Seumooldahseotbeonjjae Baam en realidad, pero como el significado de Seumooldahseotbeonjjae es “La vigésimo quinta noche”, para efectos de comodidad se le nomina simplemente 25 Baam, o tán solo Baam.} un chico que sin otro deseo que buscar a la chica que representaba todo para el, subió por fuerza de su mundo subterráneo natal a una mítica torre, la cual concede cualquier deseo a la persona que logre llegar hasta su cima. En la torre no solo inició su campaña de búsqueda de aquella mujer. También descubrió que tenía un talento especial para usar el Shinsoo {Lo cual puede traducirse en la magia utilizada en aquella torre} y aprender y asimilar los movimientos del oponente, siempre y cuando sean relacionados con la magia {Viole/Baam tiene alta dificultad en aprender técnicas no relacionadas con Magia debido a esto}, y no tan solo esto. Su verdadera habilidad es la de un aprendizaje de habilidades a velocidad irracionalmente alta, permitiéndole aprender una técnica compleja en segundos y hacerla suya con tan solo mirarla. Poder de tal capacidad, que Viole es llamado como “Monstruo” por muchos que han sido testigos de su talento.
Talento el cual fue interés de muchas personas, en especial la de un grupo de sectarios anarquistas conocido como FUG. Los cuales, mediante una treta ubicaron las posiciones donde cada uno de sus amigos estaba, no sin antes aprovecharse del hecho de que Viole, en ese tiempo Baam, halló a aquella persona que lo representaba todo, únicamente para que la misma le traicionara y tratara de matarlo.
“Si rehúsas a vivir nuestra vida. Si fallas una sola prueba, si fracasas una sola vez, comenzaremos a asesinar a quienes son importantes para ti. Todos y cada uno.”
Bajo tal "oferta que no podía aceptar", fue como 25 Baam cambió su nombre al de Jyu Viole Grace, y sometido bajo la voluntad de la siempre vigilante organización FUG, se mantiene aislado de todos y siempre buscando la perfección en sus labores. Porque la vida de otros, de sus otros, depende de ello, de que él sea el mejor.
Viole es enviado por personeros del FUG al mundo conocido como "La Tierra", para que aprendiese nuevas artes, otras formas de magia, hacerse mas y mas fuerte. Únicamente para los deseos terroristas de una Organización en la que él no quiere pertenecer. Más, debe hacerlo, por el bien de quienes son su verdadero interés.
En la Tierra, Viole se encontró con un puñado de personas, en un sitio lejano, de los cual él terminó aceptando como amigos y camaradas. Mas luego de un tiempo, Viole fue llamado de vuelta a la Torre, por parte de sus empleadores de FUG, para un torneo en el cual obtendría un arma particular. Pero al descubrirse engañado por tal organización, como un complot para completarlo a él como un arma de combate la cual vender al mejor postor -Los cuales por supuesto serían otras células de FUG-, Viole decidió escapar, y así ayudado por algunos de sus amigos, aquellos que juró proteger, volvió a la Tierra. Sin tener dónde ir, el hombre vagó por meses, sin motivación, ni lugar al cual llamar hogar, pero ahora al menos, con el secreto de que ahora, él porta en sí "La espina asesina de dioses", el arma definitiva pensada para asesinar a Zahard, dentro de su propio cuerpo. El plan de FUG había tenido éxito, pero su ahora maniquí había demostrado rebelión contra aquellos que le adoraban como un dios negro, y ha vuelto al camino de la luz abandonando a la secta de los asesinos.

Viole, retomado su nombre de 25th Baam al abandonar y desligarse de FUG, ahora descansa viviendo la vorágine del día cotidiano, lejos de la secta de los asesinos, pero también apartado de los amigos que en La Torre dejó. Al sobrevivir al torneo de La Fábrica, evento que permitió el escape de Baam de La Torre. Él, aún tiene muchos problemas consigo mismo, como la búsqueda de su propio propósito, un "qué hacer", para una persona que nunca había vivido para sí mismo sino que como una herramienta para alguien más poderoso. Pero esta vez, al menos había encontrado un hogar. Llamado por los rumores de la reunión de los viejos amigos que en este mundo hizo una vez, Baam, ya despojado a medias del nombre de Jyu Viole, viajó miles de kilómetros hasta encontrar la extraña Academia del Legado, un sitio que portaba la promesa de contener ahí a sus queridos camaradas.





Habilidades y matrícula



Superinteligencia.
De raza:De clase:Personal:
Superinteligencia. Instahechizo.Telekinesis.



Habilidad de adquisición: Energía Infinita.

Estatus: Estudiante.

Armas y poderes: Jyu posee un talento "absoluto" el cual se refiere a poder aprender cualquier habilidad o arte que incurra en un desarrollo energético con cierta facilidad, llevándolo a ser un monstruo del conocimiento. Sin embargo, su capacidad de aprendizaje está limitada a su comprensión. No puede aprender cosas que superen su entendimiento, lo cual no representa una barrera ineludible si logra adquirir el entendimiento necesario.

Al ser una especie de "Arma en un cuerpo muerto", es sencillo "desmantelarlo" con artes de chamanería o brujería vudú, dado que su alma tiene poca sujeción a su cuerpo, animado casi meramente por voluntad.

Espina de Enryu: FUG, en sus experimentos, convirtió a Viole en un "Arma de Ignición Viviente", insertando en él un artefacto de la era antigua de La Torre, con el cual el héroe Enryu asesinó a un viejo dios. El poder del arma que ahora vive y es, en Jyu/Baam, es cercana a la infinidad, pero se presume que su cuerpo no podría resistir la magnitud del flujo energético si usa la "Espina" en su totalidad.
Tal Espina es representada como una especie de cristal completamente vendado que flota siempre apuntando al espacio entre los hombros del joven, a sus espaldas.


▲Debilidades: Al no ser de este mundo, Jyu ve reducida su capacidad de combate de Manipulación de Ondas, ya que depende del Shinsoo {Una especie de mana natural en la atmósfera de su mundo natal} que puede producir de su respiración para combatir.

Pacto: Master.

Ocupación: -





Datos adicionales (opcionales)


Gustos: Mirar al cielo por largas horas, tiempo en vela por la madrugada. La música relajante y mantenerse junto a sus amigos, a pesar deque no sea el más participativo del mundo en esas instancias.

Disgustos: La gente pretenciosa y petulante. Mas de eso nada, no es de odiar. Aunque al parecer no está demasiado interesado en mujeres ni en hombres en cuanto al amor. Dado el poco conocimiento que posee sobre el mismo. También odia ser idolatrado, y es más bien modesto, odia resaltar mucho.

Pasatiempos: Jugar videojuegos a escondidas.

Secretos: Si hay secretos, él ni siquiera los sabe. Por ejemplo, su dudoso origen, mas allá del chico abandonado al nacer en una cueva aparentemente sellada del exterior.

Objetivo: Ninguno, al parecer. Quizá prepararse para los retos venideros como algo que él llama “Regular de la torre”. Pero al parecer nadie en Legacy pareciera entender a qué se refiere.

Miedos: Aparenta no tenerlos. O por lo menos los oculta muy bien.

Rarezas: Su nombre significa “La vigésimo quinta noche”, el punto es que le fue dado en referencia a su fecha de nacimiento, un 25 de año y mes desconocido.
Es ambidiestro, además.

Posesiones: Ninguna destacable además de la Espina de Enryu.



Jyu Viole Grace-25th Baam / Tower of God / Jyu Viole Grace

darren criss. @ atf


Última edición por Jyu Viole Grace el Dom Jul 10, 2016 1:44 pm, editado 1 vez
Jyu Viole Grace
Jyu Viole Grace


Volver arriba Ir abajo

[Estudiante] 25th Baam/Jyu Viole Grace. Empty Re: [Estudiante] 25th Baam/Jyu Viole Grace.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 11, 2014 9:38 pm

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Estudiante] 25th Baam/Jyu Viole Grace. Empty Re: [Estudiante] 25th Baam/Jyu Viole Grace.

Mensaje por Jyu Viole Grace Dom Jul 10, 2016 1:45 pm

Actualizado con la madre de las debilidades y eso.

Aunque nunca me explicaron si había un mínimo, pero en fin.
Jyu Viole Grace
Jyu Viole Grace


Volver arriba Ir abajo

[Estudiante] 25th Baam/Jyu Viole Grace. Empty Re: [Estudiante] 25th Baam/Jyu Viole Grace.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.