Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11953 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 38 Invitados

Sona Buvelle

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
molestando a Madara~ - Página 4 GLS9UWCHoy a las 4:34 pm por Alhaitham

» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
molestando a Madara~ - Página 4 GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
molestando a Madara~ - Página 4 GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
molestando a Madara~ - Página 4 GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
molestando a Madara~ - Página 4 GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
molestando a Madara~ - Página 4 GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
molestando a Madara~ - Página 4 GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
molestando a Madara~ - Página 4 GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
molestando a Madara~ - Página 4 GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
molestando a Madara~ - Página 4 GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
molestando a Madara~ - Página 4 GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
molestando a Madara~ - Página 4 GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

molestando a Madara~

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

molestando a Madara~ - Página 4 Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Rías Laura Sáb Jul 29, 2017 7:16 pm

-solo escuchaba como era que Emilia había dicho de que yo estaba sonrojada, pero no lo quería demostrar estaba avergonzada de esta acción de que él había tomado conmigo, pero solo trate de quitarme de él tomando sus brazos para solo tratar de que se quitara de mi persona -


ahh no te daré nada de tus armas ahora son mías así que deja de comportarte así


-soltando me de él de una manera brusca , solo me levante de la cama , para tomar una respectiva distancia de donde él estaba casi cerca de donde Emilia estaba , ya que Madara le ponía más atención a Emilia sería más fácil de que estando con ella no llegue a tocarme , al escuchar como Madara le comenzaba a poner queja a Emilia de como yo lo había molestado solo movía mi mano como de burla al momento en el que él hablaba, pues solo se comportaba del mismo modo como niño-
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ - Página 4 Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Emilia Dom Jul 30, 2017 12:18 am

-Escuchaba las quejas de Madara eran algo razonable la verdad es que le habían hecho sufrir bastante y humillarlo entre Puck y Rias pero incluso yo con mis tonterías también lo había avergonzado, aún así tampoco era correcta de actitud de Madara notaba a la profesora Rias que se ponía junto a mí.-

Profesora Rias, no dejaré que Madara la siga agrediendo pero ambos deben disculparse, y tú Madara esa no es forma de tratar a una chica, y lo sabes así que anda y discúlpate para que todo se arregle.

Creo que todos nos hemos divertido hoy, reímos, nos enojamos y también nos vengamos, pero es hora de terminar esto como adultos bien y de buena manera.
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ - Página 4 Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Madara Carlos Dom Jul 30, 2017 12:31 am

Madara: -No me pienso disculpar Emilia. Ella empezo todo,por su culpa estoy aqui y me hizo pasar esta humillacion y ahora no me quiere devolver mis armas y mi traje. Si no me lo devuelve en trenta segundos la voy a seguir pegando,me siento desnudo sin mis armas ni mi traje. Como no me duelva mis armas tendra marcado hasta mi ADN pegado "ahi" la dejare de pegar hasta que me ardan las manos hasta que me salgan el cuero de las manos,ahi es cuando dejare de pegarle.-

Lo decia de brazos cruzados sentado en el balcon empezando a contar exactamente 30 segundos ladeado la cabeza por cada numero que decia,mientras contaba mostraba mi mano derecha abriendola y cerrandola provocando que si no me lo da antes de los trenta la voy a castigar.

Madara: Uno,dos,tres,cuatro,cinco,seis,siete...-
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ - Página 4 Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Rías Laura Dom Jul 30, 2017 2:52 pm

-sin decir nada pues del mismo modo estaba enojada con él pero de algún modo uno de los dos debía ceder, en mi solo ya no quería que hiciera eso, pues todavía mi trasero ardía un poco de los golpes que ya me había dado tiempo atrás solo lleve mi mano por detrás de mi espalda para solo sacar de un pequeño sello las cosas de él y mientras él continuaba contando , solo camine hacía la camilla para dejar esas cosas en sobre la camilla de un modo tranquila y regrese donde estaba Emilia y me pare por detrás de ella como de seguridad por lo que podía pasar más adelante-

mm Chillón ya estas feliz ahora solo vete con tu mami
ya que ya tienes lo que querías


-suspiro un poco para cruzar mis brazos , aunque solo esperaba que ya no me molestara ya que me comporte de un modo sumisa con él para entregarle lo que quería-
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ - Página 4 Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Emilia Lun Jul 31, 2017 4:17 pm

- Nadie había cedido en lo absoluto, hasta que la profesora Rias lo hacía si bien no se disculpaba entregaba las cosas a Madara sin duda le había afectado la humillación por la que la había hecho pasar él-

Madara ya te han entregado las cosas que pedías, es hora de que dejes tranquila a la profesora, ella es una dama y como tal debes respetarla, así que por favor te pido que hagas las cosas bien.

Profesora usted no tenga temor que no dejaré que Madara vuelva a tocarla de esa manera, así que aquí estará segura.
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ - Página 4 Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Madara Carlos Lun Jul 31, 2017 7:38 pm

Seguia contando aun viendo como Rias me entregaba las armas y el traje,escuchaba a las dos sin mucha antencion,seguia molesto todavia,hoy aunque tuve que soportar un tormento de un modo estaba calmado dentro de lo que cabe,pues,almenos ya se que hacer por si sigo de malo. Dirigiendome hacia mis cosas equipandomelas poniendo mis armas en la espalda y el traje pues,la armadura la tenia puesta mientras que la tela la tenia doblada en mi mano.

Madara: - Rias...si me vuelves hacer otra broma de este te pegare tan fuerte que se me caera la mano y necesitaras un trasero nuevo porque no pensare limitarme como en esta ocacion,te deje pasar esta porque este dia no resulto tan malo como parece,pues,hoy dejes algunas cosas claras. Emilia...cuidate mucho,eres una buena niña,una pena que no todos cambiaran por palabras...-

Dejeba el traje de hokague y las armas cerca de la cama donde estaba,solo me deje el uniforme estandar del clan Uchiha,pues ya estaba anocheciendo y estare ahi hasta mañana. No puedo dormir si estan las dos cerca,quiero dormir tranquilo esta noche,ya he tenido suficiente. Solo me acoste en la cama boca arriba cruzando los brazos acomodando mi cabeza en la almohada y mis manos juntas en la nuca.

Madara: -Como sea,da igual... Emilia,te deje pasar todo esto a ti y al gato porque de cierto modo te admiro,aun sigues aferrada a tus ideales,seguir el camino,no te he hare nada porque eres como yo,mis mismos idelaes,como mi dualidad solo que yo me aburri de hacerlo por el buen camino y si revelandome hare que todos me escuchen destruire el mundo y lo reeconstruire si tengo que hacerlo. Ahora pierdanse el gato Rias y tu que quiero dormir.-
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ - Página 4 Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Rías Laura Lun Jul 31, 2017 9:20 pm

-al escuchar lo que dice , pues solo lo mire fijamente pero no añadi ninguna palabra pues se notaba que si llegaba a decir algo como lo había hecho antes quizás esta vez sería más seguro de que terminaría sin nalgas solo cruce mis brazos sutilmente apoyando me un poco en el balcón sentando me, observando de reojo como el ya había tomado sus cosas para poder vestirse como él se sentía seguro-


aaahh creo que mi broma ya termino~~
bueno ya que jajaj


-sonrío un poco pues se notaba que ya era demasiado noche ya estaba en su totalidad oscuro, pero solo suspire un poco había quedado por un momento pensativa, aunque solo desvié mi mirada a donde él ya se había recostado, aun mantenía energías para seguir molestando , pero sabía que el enojo que ya tenía él era demasiado para seguir con mis juegos solo volteaba a ver a Emilia que estaba aun conmigo para darle una sonrisa seguido pronunciar las siguientes palabras con una dulce voz-

Emi, ahora que harás ?

-decía un poco curiosa pues señor amragado ya no quería seguir jugando con nosotras-
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ - Página 4 Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Emilia Mar Ago 01, 2017 1:35 am

Gracias sensei Madara le aseguro me cuidaré, sé que no todos son como usted, sé que en mi camino en Legacy hallaré muchos peligros, pero eso no me detendrá no será la primera ni la última vez que deseen acabar conmigo.

-Veía a Madara recostarse y pedir que lo dejaramos solo, tras ello, respondía a la profesora Rias-

Profesora yo me retiro necesito ver a un amigo, es urgente para dar inicio a un proyecto que tenemos juntos, le sugiero deje a Madara tranquilo.

Hasta luego, cuidence y nos veremos pronto las caras.
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ - Página 4 Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.