Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11952 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Espectro Nocturno (Medaka) GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Espectro Nocturno (Medaka) GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Espectro Nocturno (Medaka) GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Espectro Nocturno (Medaka) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Espectro Nocturno (Medaka) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Espectro Nocturno (Medaka) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Espectro Nocturno (Medaka) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Espectro Nocturno (Medaka) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Espectro Nocturno (Medaka) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Espectro Nocturno (Medaka) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:51 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Espectro Nocturno (Medaka) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Espectro Nocturno (Medaka) GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Espectro Nocturno (Medaka)

Ir abajo

Espectro Nocturno (Medaka) Empty Espectro Nocturno (Medaka)

Mensaje por Invitado Vie Jul 14, 2017 5:30 pm

Me habían enviado a una mansión abandonada para investigar un suceso algo extraño que estaba ocurriendo en aquel lugar, supuestamente se había avistado un ser fantasmal que estaba provocando desastres en aquel lugar y en mi condición de demonio me enviaron para descubrir que ocurría. La actividad paranormal de aquel lugar parecía acrecentarse de noche a niveles extremos por lo que me obligaron a ir de noche a eso de las 2:00 am.
Llegué al lugar en una noche bastante fría con las manos en los bolsillos observando aquella mansión desde el exterior con una mirada bastante seria. Me habían informado que enviarían a otra persona para acompañarme en aquella ''misión'' persona que no conocía pero me avisaron que llegaría al lugar y que le esperara antes de entrar.

Genial...otro día más sin dormir...

Di un gran bostezo mientras daba vueltas por los alrededores esperando a la persona que me acompañaría, no tenía ni la más mínima idea de si era hombre, mujer ni de que raza, la verdad tampoco importaba demasiado solo esperaba que no hubieran problemas y acabar con lo que sea que sucediera en aquel lugar pues la fuerza espiritual que venía desde dentro de la mansión era inmensa lo que me perturbaba un poco ya que aun no era capaz de deducir a que era lo que nos enfrentaríamos con mi acompañante.
Decidí sentarme en el suelo con las piernas cruzadas a esperar en lo que sin darme cuenta me quedé dormido sentado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espectro Nocturno (Medaka) Empty Re: Espectro Nocturno (Medaka)

Mensaje por Invitado Dom Jul 16, 2017 6:28 am

La joven Medaja hace unas hora fue informada que debe acompañar a un joven a investigar sucesos paranormales en la mansión abandonada. Aunque en otras circunstancias el profesor quien le dio esta tarea dice que ellos se encargarían, pero luego de hacer la joven un par de travesuras merecía hacer algo productivo por la academia.

—Hace apenas unos días y ya soy tomada como conejillo de indias—
Se queja la joven en lo que aprecia a unos metro tan destruida y a la vez imponente mansión, imagino que aun su compañero no se encontraba en el lugar, cosa que fue rechazada en el instante que  estuvo a punto de usarlo como tapete al este estar dormido en el suelo .

—Oye...chico despierta, se que he demorado pero no creo  que tanto, ¿o si?— fueron las suaves palabras de la chica mientra esta ya de rodilla movía el cuerpo contrario para que el despertara de tan profundo sueño.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espectro Nocturno (Medaka) Empty Re: Espectro Nocturno (Medaka)

Mensaje por Invitado Lun Jul 17, 2017 4:51 pm

Desperté de golpe algo acelerado al oír la voz de una chica, me senté rápidamente y me quede observándola por cosa de un segundo antes de levantarme y sacudir mi pantalón dando un leve bostezo cubriendo mi boca para luego mirarla directamente a los ojos.

—Disculpa, no es que te tardaras, no duermo muy bien... por cierto, mi nombre es Logan...Logan Archonte, es un gusto, espero que podamos acabar con esto rápido.

Cuando dije mi nombre extendí mi mano a modo de saludo esperando estrecharla con ella, la peli-azul se veía bastante segura por lo cual me gustaba la idea de llegar a formar una amistad con ella, por lo demás era la primera vez que la veía y en realidad me fascinó bastante la idea de llegar a conocerla. No dudaba ningún segundo en que buscaría obtener información de ella no solo a nivel personal si no para comprender el apoyo que era para Legacy en caso de un enfrentamiento contra Merak.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espectro Nocturno (Medaka) Empty Re: Espectro Nocturno (Medaka)

Mensaje por Invitado Mar Jul 18, 2017 9:49 pm

Medaka aun de rodilla observa como el chico despierta y se levanta provocando que ella haga lo mismo, atenta lo escucha soltando un suspiro de alivio al saber que no ha llegado tan tarde.

— Mi nombre es Medaka, es un placer conocerlo joven Logan.— La joven luego de presentarse estrecha la mano contraria sintiendo una agradable calidez, sin poderlo evitar su indice izquierdo presiona la frente del joven.

— No es bueno que te duermas en cualquier lugar, ahora es mejor que iniciemos ¿te han informado lo que debemos hacer?— Aunque su voz no denota reproche si un cierto grado de preocupación, pero gracias a la oscuridad imperceptible si no se pone atención.

Mientra espera respuesta Medaka busca en su mochila dos linterna, a Logan le entrega la de mango azul quedando ella con la roja. Como si un interrogatorio tratara alumbra el rostro de Logan para que responda.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espectro Nocturno (Medaka) Empty Re: Espectro Nocturno (Medaka)

Mensaje por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:54 pm

—Es un gusto de igual manera Medaka y no te preocupes no habrá problemas con que me duerma en cualquier lugar no te preocupes y sí. Debemos encontrar que es lo que está provocando los desordenes en esta casa y acabarlo repararlo, supuestamente son fantasmas o algo así

Recibí la linterna algo extrañado pues por mi condición de demonio no la necesitaba pero ya me la habían entregado por lo que simplemente la acepté y sonreí agradeciendo intentando mantener los ojos abiertos mientras la fuerte luz de su linterna apuntaba a mi rostro.

—Bien... entremos, diría que las damas primero pero creo que en este caso es bueno que abra paso yo por si nos atacan o algo...

Luego de decir aquellas palabras camine a paso calmado hasta la puerta de aquella mansión abandonada empujando la puerta muy levemente con la palma la cual comenzó a crujir a cada centímetro que avanzaba hasta que quedó abierta completamente.
Desde el interior de la mansión salió hacia el exterior al momento de abrir la puerta un aire bastante frío y que de algún modo provocaría una sensación pésima a cualquiera que la sintiera.
El interior de la mansión estaba en total oscuridad e incluso con las linternas no se podía ver todo con claridad, había un fuerte olor a humedad y polvo ademas de que todo estaba rodeado de telarañas y se podían ver bastantes insectos recorriendo las paredes y el suelo de la madera putrefacta y mohosa del lugar.

—Esto se va a poner feo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espectro Nocturno (Medaka) Empty Re: Espectro Nocturno (Medaka)

Mensaje por Invitado Miér Jul 26, 2017 5:24 pm

Una corriente de viento proviene de el interior de la mansión, la chica cierra los ojos y cubre su rostro con su diestra ya que la otra mantenía la linterna, a causa de ir rápido olvido comer por ello de su bolso saca dos barras de chocolate.

Con algo de vergüenza su indice golpea la espalda del chico para así entregarle una de las barras y comer ella la otra. Puede ser muy insólito que en un momento así ella piense en comer sin importar que bichos y otras alimañas la estén rodeando en el instante que entra al lugar.

—Espero que los fantasmas sean amables, aunque ya nadie quiere venir por que les da miedo lo desconocido ¿no lo crees?— Parloteaba la joven sin preocuparse del entorno, en ello da un paso en falso, a causa de esto su pie queda atrapado en el hueco creado por el pie de la chica al romperse una de las maderas del piso.

—Por dios yo creo que no vienen a causa del deterioro y no de los espectros— Habla la mujer tirando de su pie para sacarlo de ese lugar, solo quiere seguir avanzando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espectro Nocturno (Medaka) Empty Re: Espectro Nocturno (Medaka)

Mensaje por Invitado Jue Ago 17, 2017 2:36 am

Miraba los alrededores y rincones de aquella perdida mansión oscurecida cuando sentí el roce de un dedo sobre mi espalda a lo que me voltee extrañado para oír la petición de mi acompañante. Grata fue mi sorpresa cuando en vez de pedir algo me entregó una barra de chocolate la que acepté agradecido con una sonrisa en el rostro y un pequeño ''Gracias'' que salió de mis labios antes de guardar la barra en mi bolsillo para volver mi mirada al lugar.

Le oí decir que esperaba que los fantasmas fueran agradables antes de un fuerte crujido. Me voltee nuevamente y la vi intentando sacar su pie del suelo, mi mirada no me engañaba, junto a su pie había algo que no era común. Me ubiqué frente a ella y di una patada al suelo con bastante fuerza haciendo temblar un poco la casa y que cayera polvo de todos lados rompiendo más el suelo, dejando libre su pie por completo además revelando un cuerpo en putrefacción que se escondía debajo de las tablas de madera.

—Lamento decirle que... estos no son fantasmas señorita... hay algo horrible aquí y lamentablemente deberemos descubrir que es nosotros mismo... y más nos vale tener cuidado o... terminaremos como el.

Apunté con mi dedo a aquel cadáver cuando se oyeron muchos pasos recorriendo los muros y techo de aquel oscuro lugar. Las linternas comenzaron a parpadear y no se trataba en absoluto de las baterías, algo estaba interviniendo en ese lugar y debía ser detenido. Las luces finalmente se apagaron, la puerta se cerró de golpe y aquel cuerpo en el piso de pronto explotó lanzando sangre a todos lados manchando su ropa. La velocidad de los pasos se oyó en aumento, no era un ser de dos patas el que se acercara y tampoco era uno.

—Señorita, me gustaría que lo que le diré ahora fuera una oferta de otro tipo pero... no se aleje de mi, manténgase a mi lado en todo momento y si... le teme a las arañas... bueno, mucha suerte...

Unos arácnidos horribles de extraña forma y llenas de deformidades además de ser de variados tamaños rodearon a la pareja donde solo se lograban ver sus brillantes ojos en la oscuridad, aquellas bestias venenosas estaban hambrientas y se les había entregado un gran plato, dos jóvenes bañados en sangre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espectro Nocturno (Medaka) Empty Re: Espectro Nocturno (Medaka)

Mensaje por Invitado Lun Sep 04, 2017 1:10 pm

Impresionada la joven al ver como el cadáver explota se acerca mas a su compañero así sabe que ambos cuidaran la espalda del contrario. En ello mucho ruido se escucha por paredes techo y todo el lugar.

—Bueno si como dice son arañas no hay problemas, supongo que no hay de otra que matarlas—Su semblante es triste, no esta en su naturaleza dañar a otras especies pero esta la vida de su compañero y la propia en juego, por ello no es de sorprender que en el mismo instante que una de ellas salta en su dirección la mujer hace lo mismo.

—Espero estas cosas no sientan tanto dolor al morir, o me sentiré mal—Grita la chica para que su compañero de percate que ya no esta detrás de el. gracias a su entrenamiento la chica no necesita ver a su enemigo, el flujo de energía ya ayuda a orientarse cuando no hay luz.

Con golpes certeros en la cabeza las araña son aniquiladas, pero joder al momento de perecer estas al igual que el cadaver explotan, por ello la mujer lanza un grito para prevenir a su compañero.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espectro Nocturno (Medaka) Empty Re: Espectro Nocturno (Medaka)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.