Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11952 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
El pueblo maldito [Medaka: Trama bilateral] GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
El pueblo maldito [Medaka: Trama bilateral] GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
El pueblo maldito [Medaka: Trama bilateral] GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
El pueblo maldito [Medaka: Trama bilateral] GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
El pueblo maldito [Medaka: Trama bilateral] GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
El pueblo maldito [Medaka: Trama bilateral] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
El pueblo maldito [Medaka: Trama bilateral] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
El pueblo maldito [Medaka: Trama bilateral] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
El pueblo maldito [Medaka: Trama bilateral] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
El pueblo maldito [Medaka: Trama bilateral] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:51 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
El pueblo maldito [Medaka: Trama bilateral] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
El pueblo maldito [Medaka: Trama bilateral] GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

El pueblo maldito [Medaka: Trama bilateral]

Ir abajo

El pueblo maldito [Medaka: Trama bilateral] Empty El pueblo maldito [Medaka: Trama bilateral]

Mensaje por Charlotte Dunois Mar Ago 15, 2017 11:34 pm

Los mapas decían sobre una leyenda perdida. Un pueblo en una jungla de condenados. Charlotte, aburrida, devolvió el libro a su estante y salió de la biblioteca. Estaba cansadísima, y no sabía qué hacer. Por lo tanto, decidió ir a la habitación de su "hermana" Medaka para divertirse un rato. Puso las manos tras su cabeza, hizo unas cuantas flexiones de brazos y espalda, y prosiguió su camino de la biblioteca al edificio de las habitaciones.

El clima era muy agradable: soleado, pero no con un calor atosigante. La brisa pura, y el olor del césped se olía y la relajaban bastante. Un sendero de concreto conectaba la biblioteca a las habitaciones. La academia era realmente un sitio hermoso, con esculturas y frente a una ciudad bellísima y limpia. Al entrar a dicha facultad, observó que la sala de estar tenía sillas, mesas y también candelabros y pinturas. Se preguntó cómo Beatrice o Gilgamesh habían financiado todo. Tomó el ascensor, y se dirigió hacia las habitaciones de damas.

Caminó por el pasillo, y tocó la puerta de Medaka, que era la habitación que estaba junto a ella. Esperó, y se quitó los audífonos, guardó su celular y se quedó allí.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

El pueblo maldito [Medaka: Trama bilateral] Empty Re: El pueblo maldito [Medaka: Trama bilateral]

Mensaje por Invitado Lun Sep 04, 2017 2:30 pm

La joven Medaka hace mas de una hora que termino de leer uno de sus libros preferidos, su genero favorito siempre ha sido el suspenso, por ello se convirtió en un pasatiempo soñar con viajar a cada uno de los lugares donde las historias nos habla de misterios que aun en la actualidad nadie a logrado encontrar pruebas sobre ellos.

—¿Donde quedara la jungla de los condenados? ¿por que siempre me intriga esa leyenda? Uff... Creo que esta noche volveré a imaginar como llegar a ella.—En ello tres golpes se escuchan en la habitación por ello la chica deja su escritorio y va a abrir la puerta encontrando a su hermanita tras ella.

Sin pronunciar palabra la peli-azul abraza con entusiasmo a su onee para posterior meterla a la fuerza si se puede decir al dormitorio. —¿Onee recuerdas la leyenda de la jungla de los condenados?. Lo se siempre vuelvo con lo mismo pero no se, me gustaría ver la forma de ir a ese lugar.—

En ello la mujer saca de su cajón unos círculos mágicos, estos los encontró en la sección de magia, eran trasladores pero necesitaba mas información del lugar a donde quería viajar, sabia que Charlotte estaba mas familiarizada con tal leyenda y ese día como un ángel había ido a para a su dormitorio.

Su mirada era la de una pequeña niña esperando por una buena aventura y solo quien esta frente a ella puede ayudarle a tal hazaña, por ello escucha atenta esperando esta vez no quedar solo en fantasías.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pueblo maldito [Medaka: Trama bilateral] Empty Re: El pueblo maldito [Medaka: Trama bilateral]

Mensaje por Charlotte Dunois Jue Sep 07, 2017 7:09 pm

Siempre disfrutaba de la compañía de Medaka. Era como su hermana mayor. Le gustaba hablar y almorzar con ella. A veces iba a su habitación a peinarla. Sin duda, ese gran cabello azulado le pintaba muy bien, además era muy bonito. Le abraza y luego la mete a su pieza, como era habitual. A veces quedaban hasta las doce de la noche comiendo bombones o sushi, y viendo películas de terror. Medaka expresó su curiosidad por ir a ese lugar de leyendas.

Había sacado unos círculos mágicos para teletransportarse a otro lugar. A la rubia se le encendieron los ojos. Sí, por lo menos, ahora estarían a un segundo de ir a esa locación. Charlotte encendió un círculo. Éste comenzó a brillar de un violeta intenso. Sin embargo, ese mismo fulgor se hizo inaguantable. - No puedo ver-, luego eso explota formando un gran estruendo. La rubia empezó a toser, y cuando abrió los ojos, vio que su ropa y su piel estaba negras como carbón.

- ¡¿Ehh?! - exclamó - ¡Voy a la ducha! - se lavó la cara, se cambió la ropa, y volvió. - Hermana-chan, ¡Ahora tendremos que ir a pie a la Jungla de los condenados! - refunfuñó cruzándose de brazos. Maldición. Esos agujeros nunca fallaban. Como sea, no iban a dejar ese misterio así como así. Por lo tanto, Charlotte tomó su mochila - ¡Medaka! ¡Vamos! - empuñó sus manos y las alzó hacia arriba, le tomó de la mano a la joven Kurokami. Era hora de una nueva aventura. - A la vuelta podremos ver una peli de terror y ordenar sushi. - Sonrió con sinceridad, y se lo merecían. No  había nada mejor para un par de amigas que pasar una aventura sin avisarle a nadie.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

El pueblo maldito [Medaka: Trama bilateral] Empty Re: El pueblo maldito [Medaka: Trama bilateral]

Mensaje por Invitado Vie Sep 22, 2017 11:14 pm

Al ver que su hermanita esta toda negra no puede evitar soltar una carcajada, es que se ve tan mona molesta, que hasta ver que fallo la técnica pasa a segundo plano.

—neee...creo que que no es tu día onee, o tal vez...— en ello la risa para quedando en el rostro de medaka solo curiosidad e intriga. Sabe que su onee es experta en los agujeros y si este falla es que algo o alguien interfiere y eso no es bueno.

Lo piensa un instante, pero la curiosidad por tal misterio es mayor por lo cual arregla sus cosas mientras su hermanita esta en el baño, guarda artículos de primera necesidad y de sobre vivencia, lo bueno es que sabe que hacer en un lugar hostil y con su hermanita al mando es poco probable que algo mal salga.

—Onee, creo que es mejor que nos vamos ahora, y recuerda llevar lo necesario que sera una buena aventura pero también muy peligrosa, lo sabes ¿no?—
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pueblo maldito [Medaka: Trama bilateral] Empty Re: El pueblo maldito [Medaka: Trama bilateral]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.