Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3479 días de vida. Hasta ahora sus 154 usuarios han escrito 11737 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Gudako
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania the Unbreakable (División 3)
Hagamos una nueva historia GLS9UWCAyer a las 12:58 am por Jellal Fernandes

» Un encuentro "desagradable".
Hagamos una nueva historia GLS9UWCMar Sep 19, 2023 9:01 pm por Hlokk

» La llegada del rey. (Gilgamesh y Gudako)
Hagamos una nueva historia GLS9UWCMar Sep 19, 2023 12:54 pm por Gilgamesh

» Es un héroe, solo que todavía no lo sabe (Ryusei + libre)
Hagamos una nueva historia GLS9UWCMar Sep 19, 2023 12:24 am por Jellal Fernandes

» PERSONAJES CANON: PARTE FINAL DE LEGACY
Hagamos una nueva historia GLS9UWCDom Sep 17, 2023 8:02 pm por Narrador fantasma

» Con las manos en la masa. (Gilgamesh y Annie).
Hagamos una nueva historia GLS9UWCDom Sep 17, 2023 3:03 am por Gilgamesh

» Estado actual del foro y sus comunidades
Hagamos una nueva historia GLS9UWCMar Sep 12, 2023 10:00 pm por Jellal Fernandes

» Ficha de relaciones (D3: Titania)
Hagamos una nueva historia GLS9UWCDom Sep 10, 2023 2:17 am por Yae

» Ficha de estudiante
Hagamos una nueva historia GLS9UWCSáb Sep 09, 2023 8:03 pm por Seven

» Secretos en la biblioteca (Byprox + Legacy)
Hagamos una nueva historia GLS9UWCDom Jul 02, 2023 5:07 pm por Byprox

» Primeros pasos en una nueva dimensión.
Hagamos una nueva historia GLS9UWCMar Jun 27, 2023 10:03 pm por Ryusei Hashimoto

» Ataque en la ciudad
Hagamos una nueva historia GLS9UWCDom Jun 18, 2023 8:21 pm por Byprox

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Hagamos una nueva historia

Hagamos una nueva historia Empty Hagamos una nueva historia

Mensaje por Kurumi la bb Dom Nov 26, 2017 12:20 am

*Merak se había debilitado por completo, cada vez había menos integrantes en  el internado, mis planes estaban saliendo no como lo había  querido, la mitad de ellos iban mal, debido a la des-organización  que teníamos en la academia, Yuno la directora jamás daba la cara, hecho que hacía que cada miembro de Merak actuará por su cuenta, sin tener un objetivo bien definido. Este hecho me parecía de lo más tedioso, acababa con la poca paciencia que tenía, mientras hacía recolección de información en Legacy, me di cuenta de la existencia de individuos llamados Servants.

Según lo que observé, con magia se podía traer una criatura así, un espíritu heroico que sería un sirviente fiel, no había logrado averiguar mucho más sobre el tema, pero si lo suficiente para hacerme de uno, no podía elegir a quién traer, pero seguro cualquier cosa que obtuviera sería útil, así que me fui a una fábrica abandonada para realizar mi experimento mágico.

Así la joven pelinegra, llegó a una enorme edificación, polvosa y vacía, parecía una enrome bodega, que claramente denotaba haber sido una fábrica por las viejas máquinas que yacían  abandonadas en el fondo del lugar, algunos vidrios rotos en las ventanas, hacían que el aire se colara levantando algo de polvo. Estaba bastante ansiosa por lo que podría suceder ¿Qué clase de sirviente tendría? esperaba algo imponente, mucho mejor que el de la maga Tohsaka.*

Perfecto, veamos que traigo en mi bolso * lo abrí y me di cuenta de una horrible realidad, no traía nada mágico o interesante para el ritual, sólo un viejo cuadernillo con una historia inconclusa, un viejo cuento que había escrito en algún momento de mi vida, junto a él una pluma antigua y una daga* Bueno espero sirva de algo  esto *coloqué todos los objetos pero con ka daga corté un poco mi muñeca y dejé caer unas gotas de sangre* bien ahora las palabras mágicas:

Kurumi Tokisaki hoy frente a estos objetos, desde un punto del tiempo ilegible añoro obtener tu ayuda, te ordeno venir ante mí y liberarte de las cadenas del tiempo, ser libre de él frente a mí y servirme como tu nueva Máster, ser capaz de crear las más tétricas historias de vida, los mejores cuentos de horror, tal como el que hoy uace inconcluso en este ritual *Así musite esas palabras y espere a ver si el ritual funcionaba*.

Vamos, llega, debes de llegar ~
Kurumi la bb
Kurumi la bb

Hagamos una nueva historia Empty Re: Hagamos una nueva historia

Mensaje por Invitado Dom Nov 26, 2017 1:37 am

Vida deplorable, una infancia en exageración pobre, y un final tan deprimente como cualquier final de cada cuento que había hecho en referencia a su vida, así fue la historia del escritor mas humilde de todos Hans Christian Andersen, que como muchos trató de triunfar en la vida pero tuvo que darse a si mismo el peor final que cualquiera desearía.

Aquel peor final es el deseo que ahora como servant añora, morir y olvidar todos los problemas, pero no su suerte estaba fichada con ser el servant de cualquier mago que desee su invocación.

Fue entonces que aquel circulo de sangre comenzó a brillar, aquel cuento funcionaba como un buen catalizador, ahora brillaba con una gama de colores azul y blanco, daba un gran estruendo paso a un remolino de viento que causaba gran destrozo en el sitio.

Fue entonces que apareci, tenia una apariencia diferente a la que recordaba, parecía un niño de apenas 12 años de edad, por lo menos no ha cambiado la voz mucho, era un auténtico pequeño monstruo, las luces se disiparon del lugar dejando ver mi figura, fue entonces que aparecí, ropa del siglo XIX y una bata larga que no acordaba al cuerpo.

— Bien... Hans Christian Andersen, clase caster a tu servicio, ahora hasme trabajar como un vil esclavo —
Hagamos una nueva historia 20171112

Enviado desde Topic'it
Invitado
Invitado

Mensaje por Kurumi la bb Mar Nov 28, 2017 10:07 pm

*Una luz brillante, ese resplandor había traído a alguien desde el mundo de los espíritus, pero no era lo que yo esperaba*~¿ Queeeé un niño?...pero esa voz...esa voz, es de un hombre adulto~*pensé , pero ese cuerpo, era de un adolescente, qué carajos pasaba, me había dejado con muchas dudas el encuentro que recién sucedía.*

Así que eres Hans Christian Andersen, si mi memoria no me falla eres un escritor ¿Estoy en lo correcto?  Sí es así será muy interesante  que me acompañes a escribir una nueva historia, una de esas con finales trágicos, donde solo tu y yo podamos ser felices. *Dije afirmando al pequeño hombre que tenía frente a mí, era conocido que aquellos que dedicaban sus vidas a la escritura, su principal arma era la palabra, así que seguramente este encuentro podría estar lleno de verdades duras*

Y bien...serás un esclavo del caos así que háblame sobre ti ¿Qué habilidades tienes? y ¿Cómo puedo deshacerme de ti si lo deseo? *Cuestioné porque me gustaba siempre prevenir situaciones, antes de que algo pudiera sorprenderme*.
Kurumi la bb
Kurumi la bb

Mensaje por Invitado Miér Nov 29, 2017 12:05 am

— Como tu dijiste máster... Soy sólo un simple escritor de cuentos de hadas... Perdón si te has decepcionado —
Me postre levemente frente a ella, tal vez ella esperaba un guerrero con audacia y armas, pero este sólo era un niño con un libro y una bata, era obvio que esperaba mas.

Cuando ella mencionaba sobre aquéllos terribles finales, mostré una simple sonrisa, se sentía bien que alguien conociera su leyenda — Oh, asi que conoces eso... Entonces si mis motivos para estar aquí son los mismos que tu poco conocimiento sobre nosotros, debes de invocarme para una causa personal —

Me acababa de invocar y ya era molestado con preguntas sin sentido, habilidades? Pensé, no servirá de nada decirle pero lo hice — No tengo habilidades resaltantes, mas que decirte lo que pienso de ti, traer cualquier objeto o persona de mis cuentos... Escribir aun mas que rápido y... Hmm, creo que esta no servirá pero mi noble phantasm radica en crear un nuevo personaje, el cual el recipiente tienes que ser tu!... El personaje nuevo seras tu... Fu... Dije mucho, necesitó comer, ah? Deshacerse de mi? Si lo supiera yo ya lo habría hecho —

Enviado desde Topic'it
Invitado
Invitado

Mensaje por Kurumi la bb Miér Nov 29, 2017 9:17 pm

*Las respuestas que el chiquillo me había dado , eran algo que no esperaba sin duda alguna yo creí que invocaría un gran guerrero pero en cambio traje a un escritor...sí un escritor, situación que ahora me parecía de lo mejor siendo alguien que puede multiplicarse, podría asumir cualquier forma de personaje, el don de la palabra y la escritura era lo que su nuevo ayudante tenía*

Admito que me decepcioné cuando te vi, pero ahora que te oigo y observo me siento satisfecha, creo que cuando te conozca más sabré lo que tengo en común contigo. Pero ¿Sabes? una de las cosas que me ha agradado de ti es tu capacidad para decir las cosas de manera clara y sin mayor contemplación. *Dije de manera tranquila, mientras caminaba alrededor del chico, cuya madurez sin duda era la de un adulto*

Que curioso, que moriste como un adulto, pero estas ante mi como un niño, me llenas de intriga, dime una cosa ¿Cómo puedo alimentarte querido Servant?*dije pensando en lo útil que él sería para mi*
Kurumi la bb
Kurumi la bb

Mensaje por Invitado Vie Dic 01, 2017 11:46 pm

— Supongo que te tengo que dar información de todo... No?!, pues bien, aquella figura que esta en el dorso de tu mano es lo que te identifica como mi máster! Podrás otorgarme energía mágica para pelear y morir por ti... Ah... Pero bien, no me molestaría comer cualquier tipo de comida que probé en vida... —

No me había movido nuevamente, tan solo permanecí parado frente a la que ahora era mi máster, tras una serié de preguntas estaba siendo atareado, y aun no sabia que pasaba o que tipo de guerra me esperaba, esa es una consecuencia por ser solo un perro esclavo fue lo que pensé.

— no necesitas analizar mas la situación, tal vez odie mi forma en la que me presente, pues mi infancia fue horrible... Pero, supongo que son mis cuentos los que me dieron la forma —

Enviado desde Topic'it
Invitado
Invitado

Mensaje por Kurumi la bb Jue Dic 14, 2017 12:39 am

*Atendí a cada palabra del pequeño caster, era bastante peculiar, debía admitir que no era lo que quería, pero sin duda, había logrado despertar un intenso interés en mi, ahora podía aceptar su presencia como mi ayudante, esclavo o lo que fuera.

Algo me decía que no eramos tan distintos y eso era motivo suficiente para buscar conocer más de él.*

Excelente, lo que has dicho basta para mí tengo suficiente energía para mantenerte en buen estado *Comenté mientras miré mi dorso, la marca era poco visible pero pude notarla perfectamente* respecto a la comida, es algo que no puedo negarte, aún como espíritu, tengo necesidad y debilidad por comer. Así que vamos a degustar un poco y así puedo contarte más sobre Merak la escuela a donde vendrás conmigo.

¡Sígueme! mocoso *Diría a manera de molestar la joven escritor, pues quería averiguar un poco más sobre su carácter*.
Kurumi la bb
Kurumi la bb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado