Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11953 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 30 Invitados

Alhaitham

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Llegando a ninguna parte (Libre?) GLS9UWCHoy a las 4:34 pm por Alhaitham

» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Llegando a ninguna parte (Libre?) GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Llegando a ninguna parte (Libre?) GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Llegando a ninguna parte (Libre?) GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Llegando a ninguna parte (Libre?) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Llegando a ninguna parte (Libre?) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Llegando a ninguna parte (Libre?) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Llegando a ninguna parte (Libre?) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Llegando a ninguna parte (Libre?) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Llegando a ninguna parte (Libre?) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Llegando a ninguna parte (Libre?) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Llegando a ninguna parte (Libre?) GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Llegando a ninguna parte (Libre?)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llegando a ninguna parte (Libre?) Empty Llegando a ninguna parte (Libre?)

Mensaje por Invitado Lun Oct 01, 2018 9:26 am

El sonido de la maleta la perseguía desde que el tren la había dejado en la cercanía de aquel lugar. Desde el momento de su llegada ya habían pasado un par de horas y por alguna razón el camino que no suponía tanto tiempo se había alargado considerablemente.   El vestido negro que llevaba saltaba alegremente a cada paso que daba. Vestía de luto nuevamente, pero de alguna forma no le daba tanta importancia. La muerte siempre caminaba a su lado y de alguna forma no se podía evitar.  La sonrisa en su rostro era una muestra perfecta de que aquello no afectaba su persona, o al menos eso se suponía.

Sus ojos se desplazaban por todo su alrededor. Todo parecía parte de una película. Nuevo, diferente e irreal. ¿Cuántas veces se había encontrado en una situación similar? Como si todo fuese parte de un conocido sueño o una broma aburrida y conocida, que al final uno se aprendía de memoria y de todas formas trataba de reírse al volverla escuchar.

“deja de pensar en tonterías” se dijo mentalmente al notar el rumbo de sus pensamientos. La sensación en su pecho que fuertemente le golpeaba ya no era nada nuevo en su vida, pero tampoco era algo que debía de prestar atención. Debería de tratar ser menos ansiosa. ¿Cuántas veces le habían dicho eso? Como si fuera tan fácil.

En un momento detuvo sus pasos observando las aves revoloteando entre los árboles. Posiblemente volviendo a su hogar. Fue entonces que se dio cuenta lo largo que se había hecho su recorrido y también la cantidad de veces que había pasado por el mismo parque.
- Mist* – murmuro para sí y comenzó a mirar para todos lados.

¿Qué hacer? ¿Debería de preguntarle a alguien el camino? Esa era sin dudas la mejor manera pero ¿cómo? En su mente comenzó a hilar palabras y armar oraciones. A explicar a persona no conocidas su situación. Cómo había llegado caminando a aquel lugar y que buscaba aquel instituto que supuestamente debía de haber alcanzado desde hace rato.  Una vez que las palabras estaban organizada en su mente comenzó a buscar a la persona correcta para preguntarle ¿la señora con el perrito?¿el vendedor de dulces?¿el señor durmiendo en el banco?

“La siguiente que pase” se dijo por cuarta vez, al notar que su voz no salió al acercarse a una persona desconocida, la cual se alejó de ella sin esperar a su pregunta.

*(Mierda)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a ninguna parte (Libre?) Empty Re: Llegando a ninguna parte (Libre?)

Mensaje por Jellal Fernandes Lun Oct 01, 2018 6:45 pm

Un día como cualquier otro. Era octubre en la ciudad de Yokohama, y en las pequeñas tienditas ya se veía cómo habían algunas calabazas y cacerolas de papel colgadas. Aunque había sol, una gélida brisa marina cruzaba y hacía frotar los árboles de cerezos. Se le veía con una mirada seria, y escuchando música por sus auriculares: una balada de rock. Tenía una chaqueta de cuero café, una bufanda palestina y un jeans negro. Andaba caminando con la vista al frente.

Luego de la última batalla, Jellal necesitaba distraerse. Tanta masacre lo estaba volviendo depresivo y sin ganas. Era como si se desinteresase por esa flama que es la vida, y comenzara a operar en piloto automático. A veces cuando las cosas que uno quieren se vuelven rutinarias, dejan de perder ese brillo característico con el cual las vemos por primera vez. El mago necesitaba desaburrirse e ir al parque de cerezos podría ser una buena idea.

El viento hacía caer algunos pétalos. El aroma en un primer momento hizo estornudar al peliazul, y se sonrojó porque unas estudiantes se rieron de él. Carajos. Como sea, siguió caminando por el parque hasta que vio a una muchacha que parecía guardarse algo. El joven Fernandes se detuvo, se quitó uno de los auriculares, y clavó su mirada en los ojos de ella.

¿Hola? — le preguntó, y se quedó aguardando las palabras de la contraria. ¿Qué era lo que quería decirle?
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Llegando a ninguna parte (Libre?) Empty Re: Llegando a ninguna parte (Libre?)

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2018 8:30 pm

Llevaba horas volando, encima de agua. Por suerte, su tipo de vuelo se basaba mas en artes mágicas que en el uso de sus débiles alas de libélula, si no, habría caído al mar hacia ya un buen rato, y sería una lástima arruinar un vestido como ese por una razón tan tonta. Bastante aburrida de su situación, soltó un suspiro, mirando ausentemente al cielo. Estaba yendo en buena dirección...

Frunció levemente el ceño. Estaba muy al descubierto. No sabía si aún la estarían buscando después de tanto tiempo pero... El estar volando tanto rato al descubierto... Si alguna de esas nubes era una construcción minimamente importante de las cortes angelicales, iba a preferir haberse caído al agua.

Espero llegar pronto...

Volvió a mirar enfrente justo a tiempo para esquivar una gaviota, que iba en dirección a su cara.

¡Woah! ¡Maldito bichejo, mira por dónde...! ¿Vas?

Eso era una gaviota, lo que significaba que... Miró hacia el horizonte y esbozó una enorme y alegre sonrisa.

¡Al fin! ¡Se ha acabado este muermo de viaje!

Y con ganas se acercó volando a la isla.

A pesar de llegar a ella, en vez de aterrizar, siguió volando a baja altura, intentando encontrar alguien con quien hablar por primera vez. Sería bueno tener a alguien que fuera una especie de guía... Que le indicaran donde iba a poder impartir clases. ¿Sería un instituto humano normal? ¿O acaso sería una enorme construcción? ¿Acaso sería subterráneo? Espera, no. Ese último pensamiento era un tanto deprimente...

Al final acabó hasta de buscar a baja altura y aterrizó suavemente en el suelo, sus las plegándose en su espalda. Se estiró y soltó un gran suspiro.

¡Al fin he llegado! Que viaje mas agotador... Y aún y así no he llegado a ningún sitio. Hmm...

Miró alrededor, y vio a un peculiar chico de pelo azul y a una mujer vestida todo de negro. Hm, el lila le quedaría bien también, quizás era gótica.

Perdonen~ Podrían indicarme algo~

Se acercó flotando a pocos centímetros del suelo, esperando que las primeras personas con las que hablase fuesen agradables.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a ninguna parte (Libre?) Empty Re: Llegando a ninguna parte (Libre?)

Mensaje por Invitado Miér Oct 03, 2018 11:23 am

No pudo contar exactamente el tiempo que tardo desde la ultima persona que e había acercado hasta la llegada de la nueva. Posiblemente demasiado rápido para su propio gusto. Fue de una forma repentina, según ella, la llegada de aquel joven de cabellos azules. El chico parecía comprender su intención, pues automáticamente saco sus auriculares del oído y la miro atentamente esperando, sin aparente prisa, lo que ella tenga para decirle. ¡Incluso un amable saludo acompañaba sus acciones! Los ojos del chico se clavaron en los suyos e inevitablemente Lana se vio obligada a bajar la mirada, al mismo tiempo que su rostro tomaba un brillante color rojo.

- Hola
- dijo casi en un murmuro y levanto nuevamente su rostro, mostrando una amable sonrisa. No podía ser tan tonta. Se trataba simplemente de una persona más y de una simple pregunta.

Abrió sus labios para así poder saciar sus dudas sobre su actual paradero. Pero justo momento antes que su voz sonase otra voz interrumpió sus palabras. Su rostro se giró a la otra persona que se había acercado a ella.

El contraste que hacía el cabello platinado de la chica con su piel morena le parecía realmente interesante y bastante moderno. Nunca había pensado en teñir su propio cabello, pero a mucha gente le quedaba bastante bien. Claramente combinaba con sus ojos. ¿Existían realmente ojos de ese color? ¿No serían quizás lentillas? Sin darle mucha importancia a los extraños rasgos de la chica Lana mantuvo su sonrisa amable de siempre.

- Claro! - aceptó sin problema alguno aunque le parecía muy gracioso de su parte. ¿Cómo podría ayudar mucho si siquiera sabía donde se encontraba? Llevaba horas dando vueltas en círculos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a ninguna parte (Libre?) Empty Re: Llegando a ninguna parte (Libre?)

Mensaje por Jellal Fernandes Jue Oct 04, 2018 5:31 pm

Jellal se rascó la patilla y también se sonrojó. No era un experto en conversaciones que digamos, y la verdad es que estas situaciones sociales lo ponían cuestas arriba. Pero no es que la naturaleza del mago fuese huraña ni mucho menos; es un hombre bastante amable, pero sus palabras eran tan cortas que era difícil conversar con él a la primera.

¿Buscas algo? — y antes de que pudiera hilvanar su próxima oración, otra muchacha se apareció en ese lugar. Era una joven de piel morena, con cabellos y ojos argénteos. Una peculiar combinación de colores. Sin embargo, lo que más destacaba de ella era su estatura, pues era más alta que el mismo Jellal. La contraria se les acercó de la forma más natural posible y les pidió indicaciones. El joven mago, rápidamente, sacó su celular y detuvo la música.

Simplemente sonrió ante la coincidencia, y alzó la pregunta que podría ser más evidente. — ¿Buscan la Academia Legacy? — levantó su brazo para apuntar hacia el mar, en donde había una isla y un castillo grande. — Se encuentra a un kilómetro. Ahora nosotros en la metrópolis más cercana. Crucemos el puente, yo las guiaré... — señaló con amabilidad. Rara vez a Jellal se le veía con una sonrisa, pero el hecho de que más compañeros llegasen lo ponía alegre. Sin embargo, y como siempre, no todo era risas. Quizás ahora no era el tiempo de explicarles que la misma Academia Legacy, tan prestigiosa y reconocida había sido derrotada.

Me llamo Jellal Fernandes. Estudio en la Academia Legacy. Es probable que un día me convierta en profesor. ¿Cómo se llaman ustedes? — preguntó el peliazul mientras cruzaba por la hermosa plaza de árboles de cerezo. El aroma era dulce, y la temperatura hacía soplar un viento tibio que movía las aglomeraciones de nubes grises en lo alto. Se acomodó la bufanda y cruzó la calle en compañía para llegar el muelle. El graznido de las gaviotas y el tierno rugido del mar era una de las cosas que más lo calmaban.

Se subió a una pequeña lancha, en el cual había un hombre con cabeza de cabra en el timón. — Él es Bob. Uno de los "muebles" de Beatrice. Todos los mayordormos y sirvientas en Legacy tienen cabeza de cabra. Sí, algo satánico, y no tengo idea por qué, pero la verdad es que son muy amables, y siempre protegen a los alumnos, — sonrió de nuevo Jellal pasando al interior para sentarse, esperando a que ellas se sentaran. Estaba un poco sonrojado. No esperaba viajar con dos chicas bonitas. No estaba acostumbrado a hablar con mujeres.

Llegando a ninguna parte (Libre?) Ultima-hora
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Llegando a ninguna parte (Libre?) Empty Re: Llegando a ninguna parte (Libre?)

Mensaje por Invitado Jue Oct 04, 2018 8:50 pm

¡Si! Había dado en el blanco con esa gente. Pronto iba a saber como era el lugar en el que pasaría los próximos años. Empezó a andar con el chico, que parecía llamarse Jellal, el cual parecía ser un alumno de la academia.

Un placer~ Me llamo Erinia. Entonces aspiras a ser profesor de la academia? Yo he llegado aquí para impartir clases, precisamente.

Disfrutó del pacífico camino por el pueblo, admirando la gente, los edificios y el buen tiempo. No parecía que allí fuera a ocurrir nada fuera de lo normal, aunque ya se sabe, las apariencias...

Al llegar al barco se quedó mirando al... ¿Mueble? Era una forma rara de referirse a el, estaba claro que era un ser vivo.

Bueno, no es mi estilo, pero si son tan amables, estoy segura de que nos llevaremos bien~

Una vez subió al barco le tendió una mano a la otra mujer que les acompañaba para ayudarla a subir, y después se sentó.

Que emoción~ Hasta ahora solo me había dedicado a curar, ¡creo que va a ser inspirador enseñar a otros a hacerlo! Me pregunto como será el castillo...

Miró en dirección a la isla a lo lejos. Parecía un edificio enorme...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a ninguna parte (Libre?) Empty Re: Llegando a ninguna parte (Libre?)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2018 9:25 am

Un suspiro saliò de sus labios al notar que no sería necesario tener que dar alguna explicación de lo que buscaba. Con una sonrisa asintió lebemente con la cabeza y escuchó atentamente lo que el peliayul tenía para contar.

- Realmente debe de ser un lugar interesante si deseas continuar ahi - dijo amablemente con alegría. Realmente esperaba que aquel lugar fuera interesante y poder encontrarse con algo que valga la pena las horas de viaje.

Escuchó como la chica se presentaba a si misma. Parecía ser que los profesores en LLegacy eran realmente jovenes o al menos Erina parecía serlo. No estaba todabía totalmente segura si eso sería algo positivo o no, pero al menos la primera profesora que conocía se veía realmente amanble.

- Mucho gusto... mi nombre es Lana y no creo que enseñar este en mis planes - comentó aun con una sonrisa en el rostro

Caminó junto al par de nuevos conocidos a traves del parque. Era lamentable que se hubiera hecho tarde y que al mismo tiempo tenga un lugar al que debía de ir. Estaba segura que volvería algun día a disfrutar de la vista del lugar. La nueva vista que tomo sus ojos era de todas formas bastante agradable. El mar era realmete algo que dificilmente se iba a ver en su país.

Llegaron a una lacha, donde una extraña persona con cabeza de cabra lo esperaba. Lana escuchó lo que los otros decia, tratando de evitar mirar demasiado al mayordomo y no verse poco amable.

- Supongo que esta bien... - dijo en un murmuro. Seria una especie de disfraz? pues parecía bastante real.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a ninguna parte (Libre?) Empty Re: Llegando a ninguna parte (Libre?)

Mensaje por Jellal Fernandes Lun Oct 08, 2018 6:29 pm

Erinia y Lana. Una era una especie de elfa o algo por el estilo con unos ánimos bastante vivaces que era profesora y enseñaría a curar, mientras que la otra muchacha era algo tímida, pero bien educada. Jellal sonrió para sus adentros y respondió las preguntas de ambas mientras la lancha se acercaba más a la colosal isla. El panorama tan cautivante podría quitarle el aliento a cualquiera de solo dejarse contemplar. Una maravilla natural, y otra arquitectónica, juntas en perfecta armonía.

Profesora Erinia... Lana... ruego su ayuda, por favor, — y aunque no era japonés, Jellal se había acostumbrado a este gesto: inclinó la cabeza hacia las dos. — Hay muchos estudiantes que están heridos, y están desconsolados. Aunque el edificio de la Academia acaba de ser reconstruido, ellos todavía siguen con las heridas abiertas, en mentes y cuerpos, — y no había otro monstruo que pisara más fuerte que la guerra. Muchos legacianos estaban en las enfermerías, y otros estaban en sus habitaciones recuperándose. Esto no estaba para nada bien.

El peliazul se rascó la mejilla. No sabía si contarles o no. ¿Podría ser seguro contarles las cosas que han pasado? Daba igual. Ya las cosas habían cambiado. — Es lamentable que Legacy acaba de ser desmantelada por la directora de Merak. Hace un mes perdimos una batalla... y ahora la Academia es de ellos. Yuno Gasai, la directora, conquistará el mundo, — el muchacho tosió y se cubrió la boca con su antebrazo. Miró un poco, y había algo de sangre. Todavía no estaba recuperado del todo. — Disculpen. Mi pecho me duele... unas flechas me dieron hace varios días, — mencionó de forma seria mientras que la lancha ya había llegado al otro extremo. Bob solo puso los amarres. Habían llegado.
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Llegando a ninguna parte (Libre?) Empty Re: Llegando a ninguna parte (Libre?)

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2018 9:17 pm

Erinia admiró la vista de la isla. Así que allí iba a ser donde iba a enseñar. Le recordaba a los edificios de la capital celestial, pero con el encanto de los bosques y acantilados. Una belleza, la verdad.

Jellal estuvo respondiendo a algunas de sus curiosas preguntas, parecía que sabía del tema, pero de repente les pidió ayuda. No creía que sería nada importante, hasta que... Mencionó una batalla. La sonrisa de Erinia se desvaneció levemente. Después mencionó heridos, y su sonrisa desapareció. Eran los estudiantes, y Erinia frunció el ceño. Solo... ¿Que clase de academia era esa?

Jellal, como Maga blanca y Alquimista, voy a hacer todo lo que este en mis manos para ayudar a los heridos.

Así que... Legacy se peleó con otro internado por el poder... Hm. Esos delirios de dominar el mundo... ¡Menuda estupidez! Parece el objetivo de cualquier villano que te encuentras por ahí, y siempre acaban fallando. Aún y así... Bajó la mirada preocupada. Si ese plan seguía adelante... Incontables vidas iban a ser destruídas... Destrucción sin sentido. Era algo que no podía tolerar.

Aún no conozco suficiente a los Legacianos como para unirme a ellos pero no me gusta la idea... de...

Se quedó callada al ver el estado de Jellal. Para tener esas heridas, sabía ocultarlas bastante bien... Y parecía que su trabajo como profesora de curación y alquimia iba a empezar ahora mismo.

Jellal, como he dicho, haré todo lo que esté en mis manos...

Saltó del barco, pero justo antes de caer al agua, unas enormes y brillantes alas de libélula blancas salieron de su espalda, aguantándola en el aire. Se elevó un poco mas y miró a Jellal, extendiendo una mano hacia él, y sus palmas empezaron a brillar de color dorado.

¡¡LUÜGEL!!

Una extraña marca apareció encima de la cabeza de Jellal, parecía una runa élfica. De ella salieron torrentes de agua dorada que impactaron contra el pecho de Jellal, empezando a cerrar sus heridas rápidamente. Acto seguido, Erinia se posó de nuevo en el barco, y soltó un suspiro.

Ah... Espero que eso sea suficiente por el momento. Te habrán quedado las cicatrices, pero las heridas deberían estar cerradas... Solo dadme unos segundos para recuperarme...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a ninguna parte (Libre?) Empty Re: Llegando a ninguna parte (Libre?)

Mensaje por Invitado Miér Oct 10, 2018 4:15 pm

Todo parecía relativamente norma, claramnte si uno ignoraba la cabeza del supuesto mayordomo, hasta el momento en  el que el peliazul comenzó a contar sobre la acadmia. Lana escuch{o atentamente lo que decía de forma pensativa, era realmente dificil d imaginar y, de donde venía, no se había enterado de ninguna guerra. ¿Relmente podía ser de ayuda en esta situación? alguna vez había tenido un curso de primeros auxilios, pero eso no se acercaba a lo necesario para heridas de guerra.

- Ayudare en lo que pueda
- dijo a final. Después de todo ya se encontraba ahí y no le quedaba otra que formar parte de lo que sea que estén viviendo en aquel lugar. De todas formas iba a terminar metida si de la conquista del mundo se trataba ¿estaba escuchando bien? le costaba comprender como alguien podía llegar a ese extremo.

Se altero aun más en el momento que notó que uno de su acompañantes comenzaba a toser sangre. Un poco sobresaltada posó su mano sobre el hombro del chico "como si eso ayudase a detener la sangre" pensó de forma sarcástica. Pero sabía que como se encontraba ahora ella solo podía dar un apoyo emocional.

Sonrió al ver que su otra acompañante contestaba de forma positiva al pedido del joven peliazul. De alguna forma ya se sentía parte del gran problema que en la academia le esperaba y ya había aceptado que era parte de lo que tenía que vivir. Después de todo ese era el lugar que sus sentido tiraban por conocer. Sabía que tenía que formar parte.

La siguiente acción de la chica terminó por volverla a sobresaltar. no había palabras para poder describir la sensación que tuvo al notar como el chapuzón nunca llegó y ver como un par de alas adornaba la espalda de la mujer. Tras decir una palabra que, para ella, no poseía ningún sentido una luz salió de su persona.

La tercera sorpresa del momento era que, de forma inexplicable, no se había caído del susto que lo sucedido le había causado.

- ¿eso fue todo? ¿Ahora esta bien? -preguntó con curiosidad pero guardando aún la gran cantidad de preguntas que se le formaban en la mente.

Saliendo de su asombro notó, de alguna forma, que ya se encontraban del otro lado de la orilla. ¿habían llegado? ¿esta era la isla donde pasarían tantas cosas como se esperaba? por lo que el chico le había costado no podía imaginarse una vida de instituto normal y aburrida. Pero igualmente no sentía del todo miedo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a ninguna parte (Libre?) Empty Re: Llegando a ninguna parte (Libre?)

Mensaje por Jellal Fernandes Jue Oct 11, 2018 9:08 pm

Las palabras de la albina sonaban convincentes, pero eso no lo calmaba mucho que digamos. Ya se había esperado lo mismo de Emilia, no obstante, no había sido así, y fue traicionado. ¿Qué sucedería con Erinia y Lana? ¿Se quedarían para ayudar? ¿Apoyarían al bando enemigo? ¿O simplemente se esfumarían para nunca más ser vistas? Tantas preguntas que nos hacemos de un futuro incierto.

Para sorpresa de Jellal, la morena flotó delante de sus propios ojos, y recitó algo en un idioma que le era incomprensible. "¿Palabras mágicas?" había pensado para sus adentros. Y entonces, un áureo brillo recubrió su cuerpo, y un flujo atravesó su pecho. Sus heridas se cerraban gracias a la peculiar magia de Erina. Llevó ambas manos en donde solían estar sus heridas, y dio una respiración profunda. Sus dolores se habían aliviado casi al completo. Solo tenía un ligero cosquilleo.

Gracias, — reclinó un poco la cabeza. — Ya me siento bien, — llevó la palma de su mano hacia el brazo de Lana, como para que ella estuviera segura de que todo estaba bien. Sin embargo, y pese a estar mucho mejor, dentro de su alma se albergaba un dolor descomunal. La academia se había hecho pedazos, y muchos alumnos, y personas perdieron la vida. No encontraba palabras para describir esta catástrofe que rasgaba su corazón, y hacía sumergir su mente en un torbellino de tristeza y arrepentimiento.

El muchacho se bajó de la lancha y comenzó a caminar hasta las puertas principales de la Academia. — Vengan conmigo, —  subió por una escalera larga y terminó en un pasillo en donde abrió la puerta. Era la habitación de Jellal. Olía a naranja. Una habitación sumamente ordenada con muchos libros, y también posters de dinosaurios, animales y también muchos mapas. Había una almohada con forma de dinosaurio. Dejó la puerta abierta para que ellas entraran.

Siéntense, por favor. ¿Quieren flan? El flan es un postre que se hace con... agua, leche y polvo para hacer flan, — explicó algo redundante llevándose una palma a la cara con una sonrisa casi imperceptible. Era como si Jellal se forzara a animar, a olvidar las cosas que había visto.
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Llegando a ninguna parte (Libre?) Empty Re: Llegando a ninguna parte (Libre?)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2018 9:40 pm

Erinia le sonrió con alegría y sacó la lengua.

¡Me alegra que te encuentres mejor! ¡Al fin y al cabo, he venido expresamente para esto!

Habló animada, siguiéndolo. Admiró todo por donde pasaban, esa gran construcción era algo impresionante. La arquitectura era exquisita, a la par que robusta. Una maravilla para observar. Al subir las escaleras, entraron en una habitación.

Lo primero que le llamó la atención fue la gran cantidad de libros que tenía. ¿Habría algo que estudiar por aquí? Su opinión en el resto, era que el olor a naranjas era definitivamente agradable, y los pósteres una monada. Parecía un chico simpático. Simpático y desesperado por ocultar su dolor. No era experta en el campo de la psicología, pero lo que había dicho hasta ahora, y sus heridas recién curadas le daban a entender que probablemente habría desarrollado traumas, y también era probable que acabara con PTSD. Aunque eso no iba a decirlo en voz alta, claro. En vez de eso, siguió sonriendo.

Sé lo que es un flan, querido~ ¡Y agradecería uno, gracias!

Miró de reojo hacia al lado, a la otra chica que los acompañaba. Lana...

¿Entonces eres nueva, como yo?

Se giró del todo hacia ella.

¿Que es lo que buscas tu en un lñugar como este, querida?

Preguntó con curiosidad real.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a ninguna parte (Libre?) Empty Re: Llegando a ninguna parte (Libre?)

Mensaje por Invitado Dom Oct 14, 2018 3:48 pm

Se relajó un poco al notar que el otro chico día estar bien y que lo que sea que Erina haya hecho había parecido funcionar a la perfección. Devolvió la sonrisa al chico y apreció su intención de querer tranqulizarla, aunque la tranquilidad no lograba alcanzarla y la sonrisa no destellaba tampoco en los ojos del chico. Era gracioso de alguna forma. Un mentiroso guardando emociones en la caja de ristal ¿no conocía a alguien similar?

Siguió al chico en silencio y terminaron en la habitación del mismo. Se encontró en un lugar realmente ordenado, cosa que muchos no esperarían de un chico joven. El olor a naranja del ambiente hacía que el ordenado lugar sea de alguna forma acojedor. Libros, mapas y ¿dinosaurios? Una pequeña sonrisa se instaló en su rostro. El chico parecía una persona dibertida y, al mismo tiempo, para nada selcilla.

- supongo que un poco de flan estará bien - dijo Lana con una pequeña risilla mietras se sentaba ante la invitación del peli azul.

- Si soy tambien soy nueva - contestó llevando sus ojos a la albina simpre aun con su sonrisa en el rostro y sus mejillas teñidas de un suabe rojizo - Supongo que busco respuestas... aunque creo que solo me encuentro con más preguntas - dejó escapar una pequeña risa, esa chica le brindaba de alguna forma comodidad - ¿alguna vez has hecho algo siguiendo un impulso señorit Erinia?  Creo que en parte es lo que me trajó aqui... Un poco tonto. ¿Y usted? ¿cómo decidió ser profesora? ¿y exactamente aquí?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a ninguna parte (Libre?) Empty Re: Llegando a ninguna parte (Libre?)

Mensaje por Jellal Fernandes Lun Oct 15, 2018 5:03 pm

Jellal no era muy bueno en las conversaciones, así que simplemente sirvió el flan para ambas, y luego se sentó en su propia cama a comer y escuchar atentamente a las dos nuevas de la Academia. Hace tiempo que no veía personas tan simpáticas. A veces cuando uno se enfrenta con un ejército de enemigos, resulta difícil depositar la confianza en personas que vemos a simple vista, y que parecen buenas personas. Sí, mucha gente fingía; también también habían personas genuinas y amables.
Caras vemos, y corazones no sabemos, pero de igual forma, Jellal sabía que en el río se encontraría de esas pepitas de oro. Ahora había un par llamado Erinia y Lana.

Ante la curiosidad de la albina, Lana comentó sobre una especie de impulso interior que la conducía por lugares recónditos. Una búsqueda de respuestas, y que quizás con un maravilloso viaje podría encontrarlas y encontrar serenidad. Solo quedó observando a cómo respondería Erinia. Llevó los pocillos y los lavó. Cuando al fin regresó, les hizo una pregunta peculiar. — Disculpen, ¿podrían estar un momento en la cocina? Yo me voy a acostar... — se sonrojó mientras se rascó la nuca.

El muchacho fue al baño, se colocó su pijama celeste con dinosaurios verdes y cafés, y se metió a la cama. — ¡Pasen! — se cubrió con las frazadas hasta la altura de la nariz, y siguió conversando normalmente. — ¿Qué esperan de la Academia? Digo... yo estoy aquí por dos años, y me he encontrado a mucha gente buena, aunque también he tenido despedidas, — estiró el brazo hacia un velador en donde sacó una caja de galletas. — Saquen, por favor. Me he estado consolando con esto y chocolates mientras estaba herido, — soltó mientras seguía casi todo tapado y abrazando a su almohada.

Jellal era un hombre muy serio y reservado, pero también se podía ver una luz de ternura en él. Su ausencia de infancia, le daba un poco de rasgos infantiles como sus gustos y algunas manías como coleccionar figuritas o fotografías y pegarlas en su cuarto.
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Llegando a ninguna parte (Libre?) Empty Re: Llegando a ninguna parte (Libre?)

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2018 5:09 pm

Esuchó a Lana contestarle, quedándose un poco pensativa, cerrando los ojos con una sonrisa.

...Sí, podríamos decir que seguí un impulso una vez...

Miró al suelo con una mirada algo triste, pensando para sus adentros.

¡Por lo que intento pensar las cosas antes de hacerlas!

Su alegre sonrisa volvió a su rostro, como si no hubiera pasado nada. Hacía ya demasiado tiempo desde su destierro como para seguir afectada por ello, era una absurdez.

Decidí ser profesora porque me gusta el conocimiento, y me gustaría compartir el que tengo para poder esparcir la curación por el mundo. En cuanto a llegar aquí... Me he pasado unas cuantas horas volando. A decir verdad, estaba casi segura de que me había perdido, ¡hasta que me he chocado contra una gaviota!

Se le escapó una risilla. La verdad es que el maldito bicho le había dado un buen susto. Miró a Jellal cuando habló habiéndose fijado en ese momento en lo que tenía puesto. Sus ojos brillaron y una sonrisa mas grande de lo normal se dibujó en su rostro.

Oh. Dios. Mio. ¡Eres adorable!

Escuchó con atención la pregunta de Jellal, y se quedó pensando unos segundos para su respuesta.

Espero encontrar mas conocimiento sobre la curación y la vida... Magia poderosa... compartir mi conocimiento... Un... Un lugar seguro en el que quedarme.

Se cruzó de brazos y cerró los ojos, su sonrisa ahora era calmada. La verdad es que el aroma de la habitación era relajante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a ninguna parte (Libre?) Empty Re: Llegando a ninguna parte (Libre?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.