Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11952 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Navia, Sona Buvelle

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
De cuando necesitas mirar más allá para ver lo que hay a tu alrededor GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
De cuando necesitas mirar más allá para ver lo que hay a tu alrededor GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
De cuando necesitas mirar más allá para ver lo que hay a tu alrededor GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
De cuando necesitas mirar más allá para ver lo que hay a tu alrededor GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
De cuando necesitas mirar más allá para ver lo que hay a tu alrededor GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
De cuando necesitas mirar más allá para ver lo que hay a tu alrededor GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
De cuando necesitas mirar más allá para ver lo que hay a tu alrededor GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
De cuando necesitas mirar más allá para ver lo que hay a tu alrededor GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
De cuando necesitas mirar más allá para ver lo que hay a tu alrededor GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
De cuando necesitas mirar más allá para ver lo que hay a tu alrededor GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:51 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
De cuando necesitas mirar más allá para ver lo que hay a tu alrededor GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
De cuando necesitas mirar más allá para ver lo que hay a tu alrededor GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

De cuando necesitas mirar más allá para ver lo que hay a tu alrededor

2 participantes

Ir abajo

De cuando necesitas mirar más allá para ver lo que hay a tu alrededor Empty De cuando necesitas mirar más allá para ver lo que hay a tu alrededor

Mensaje por Judai W.Kuriboh Alighieri Lun Oct 15, 2018 6:46 pm

- ¡A ti, Señor, elevo mi clamor desde las profundidades del abismo! ¡Escucha, Señor, mi voz! ¡Estén atentos tus oídos a mi súplica! -

Judai estaba sentado en uno de los esponjosos sofás de la sala de estar. Eran cerca de las seis de la tarde, y el joven ángel se encontraba citando en voz alta el Salmo 130, o al menos eso parecía, hasta que comenzó a sustituir el resto del pasaje por sus propios pensamientos.

- ¡Si tú, Señor, tomaras en cuenta a tu siervo, este no se estaría muriendo de aburrimiento! ¡Pero no! ¡Tenías que dejarlo aquí botado en una escuela en medio de sólo tú sabrás donde para que muera lentamente como la batería de su 3DS, ¿No?! ¡Más le valdría a este siervo tuyo morir devorado por las fieras del campo y ser arrojados sus restos al príncipe de las tinieblas que quedarse en una escuela que no tiene videojuegos nuevos y cuya biblioteca nunca se actualiza! ¡Y lo peor es que de nada sirve mi existencia porque nunca pasa nada interesante en este lugar!

Como podrán ver, el niño ya estaba perdiendo la cordura, y sus palabras caían ya en la línea de lo absurdo.

« ¡N-no es mi culpa! ¡Ni siquiera hay cajero para hacer compras en línea! »

Puff... Así pues, nuestra pobre víctima del consumismo y del opresor sistema capitalista finalmente acalló su clamor y se quedó cruzado de brazos, mirando su biblia como un hijo que mira a su padre luego de que este no le da permiso de salir a una fiesta.

Sacó de su bolsillo un pocky y lo puso entre sus labios y luego de eso arrojó un suave suspiro, para luego tomar de vuelta en sus manos las sagradas escrituras, mirando con arrepentimiento.

- Vale vale... Lo siento, papá. Creo que esta vez sí me pasé. Es solo que en serio me estoy volviendo loco aquí sin hacer nada... -

Y comenzando a reír suavemente, llevó el ángel una mano a su nuca, rozándola en el proceso por sus castaños cabellos.
Judai W.Kuriboh Alighieri
Judai W.Kuriboh Alighieri


Volver arriba Ir abajo

De cuando necesitas mirar más allá para ver lo que hay a tu alrededor Empty Re: De cuando necesitas mirar más allá para ver lo que hay a tu alrededor

Mensaje por Dante lennon Lun Oct 15, 2018 11:56 pm

Estaba regresando de un encargo que me dio mi amigo Morrison (Hombre que se encarga de buscarme trabajos especialmente en caza demonios), y ya con la paga en la cuenta, decidí tomarme un descanso de lo que pudo haber sido una mujer demonio cuya vestimenta me negaba usar la imaginación, pero igual tuve que hacer mi trabajo y bueno... acabé con su vida. Ahora que tengo el resto del día libre, por ahora, aprovecharé a conocer a los nuevos de por acá, muchas cosas han pasado mientras no estaba en Legacy, -- Okey, es hora de relajarme. -- llegué a la sala de estar y me recosté en uno de los sofás y puse mis pies cruzados encima de la mesa que estaba en frente mía soltando un relajado suspiro de tranquilidad.

Había un chico cerca de donde estaba, de por si nunca he visto su cara por estos lados antes de que me fuese hace unos mese... que sorpresa, -- Así que... ¿eres tú quien está hablando como un papa de iglesia? Ni yo en mi vida había llegado a hacer algo así. -- no quería sonar como si me burlara de él, solo quería dar mi opinión acerca de eso. Pocas veces suelo estar aquí, aunque es cómodo, prefiero mi habitación, con el tocadiscos en mi cuarto me despreocupo de todo, es sensacional.

La misión que hice era simple, entraba al departamento donde sucedían cosas extrañas, observaba por aquí y por allá, si veía a un demonio me lo cargaba y listo, misión cumplida, pero resulta que esta demonio no era fácil de roer, había que ser bien habilidosos para atraparla... por lo que dejé un pequeño rastro de destrucción, al menos de eso no me ocupaba yo, y con mi paga en la cuenta como acordé con mi amigo Morrison, ya me siento tranquilo.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

De cuando necesitas mirar más allá para ver lo que hay a tu alrededor Empty Re: De cuando necesitas mirar más allá para ver lo que hay a tu alrededor

Mensaje por Judai W.Kuriboh Alighieri Mar Oct 16, 2018 1:44 am

- E-ehh? -

El chico quedó perplejo al percatarse de otra persona en la habitación. Lo miró no muy distinto de cómo miraría una niña de ocho años al monstruo del armario si viera a este último salir de su escondite para preguntarle a la pequeña si puede dejar la luz encendida porque el monstruo le teme a la oscuridad.

Judai retrocedió un par de pasos, balbuceó un poco y finalmente se armó con la capacidad suficiente para poder hablar al albino que se encontraba en el sofá.

- D-de verdad... ¿De verdad escuchaste todo lo que acabo de decir? -

Entre los ángeles de Jehová, el hecho de externar un sentimiento o una actitud negativa era más que suficiente motivo para sentir más vergüenza que la que cualquier otro ser vivo pudiera haber experimentado en su vida. Después de todo, se suponía que estos debían ser perfectos en todo sentido y jamás debían quejarse por lo que Dios decidiera, y menos frente a otros.

Al ser divino entonces se le subieron los colores al rostro, comenzó a reír de forma suave y torpe y finalmente culminó rascando su nuca y presentándose ante el desconocido.

- Mi mi nombre es Judai, pero mis amigos me llaman Kuri. Es un placer -

Los nervios no le impidieron al castaño hacer una reverencia y mostrar la amable y pura sonrisa que lo caracterizaba la mayoría del tiempo, a la vez que miraba a su contrario como esperando que este dijera algo.
Judai W.Kuriboh Alighieri
Judai W.Kuriboh Alighieri


Volver arriba Ir abajo

De cuando necesitas mirar más allá para ver lo que hay a tu alrededor Empty Re: De cuando necesitas mirar más allá para ver lo que hay a tu alrededor

Mensaje por Dante lennon Miér Oct 17, 2018 10:59 pm

-- Sí, así es, chico, todo sin nada faltante... lo haces bien, realmente, también me imaginé a un Dios divino con una voz así... te salió cool -- Dije mientras todavía seguía sentado en el sofá, y de reojo lo miré a la cara... definitivamente no era una cara conocida, en rasgos sí, pero del resto completamente nuevo por este lugar. -- Mi nombre es Dante, quizás hayas escuchado de mi en este lugar... o de lo que hago, y cómo lo hago -- Tal vez quería lucirme con el chico, siendo nuevo, o primera vez que lo veía aquí, quería darle una buena impresión, -- Estás solo, no pareces de mucho amigos, aunque yo tampoco socializo mucho, soy más de equipos de dos o tres en misiones, hacer las cosas a mi manera y sin estorbos es algo que me encanta en esta vida -- Tal vez hacerle preguntas a este chico sería lo ideal, tampoco quisiera incomodarlo.

Fijándome en su físico... no parece que haga mucho ejercicio, supongo que va más por la magia o algo así, espero que se sepa defender. -- Chico, ¿cual es tu especialidad? -- pregunté curiosamente, es raro ver un estudiante aquí que no posea algo de magia o alguna habilidad especial, por lo menos lo que más se ve en mi es mi poder demoníaco y mi transformación a forma demoníaca, aunque nunca lo he necesitado usar, por los momentos tal vez.

-- ¿Has luchado alguna vez contra los de Merak, muchacho? -- combatir contra los de Merak es algo que aveces me entretiene, ya que están al nivel que deseo en una pelea... lo que lo hace interesante es que al menos algunos son impredecibles, y me motiva a darlo todo para derrotarlos, aunque mejor tener cuidado de que te atrapen, podría significar la muerte en un abrir y cerrar de ojos.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

De cuando necesitas mirar más allá para ver lo que hay a tu alrededor Empty Re: De cuando necesitas mirar más allá para ver lo que hay a tu alrededor

Mensaje por Judai W.Kuriboh Alighieri Jue Oct 18, 2018 11:34 am

- Eh? -

El castaño se sintió un tanto halagado por las palabras del peliblanco y le sonrió suavemente en gesto de respuesta.

Era la primera vez que veía al sujeto, y eso que Judai llevaba meses en la escuela... ¿Se trataría de un estudiante nuevo acaso? ¿O quizá de uno de esos profesores que por lo visto nunca de los nuncas se presentan a las aulas de clase? Fuera como fuera, estaba claro que para Judai, ese tipo era un perfecto desconocido.

Entonces el ángel se decidió a preguntarle su nombre al albino, pero este se le adelantó sin que siquiera el primero pudiera emitir sonido alguno, e incluso habló como sonando a alguien importante, lo que al ángel le preocupó porque le hizo pensar que probablemente era el único que en su vida había escuchado hablar del sujeto.

- No serás el Dante que lleva mi apellido y escribió la divina comedia ¿o sí? -

El ángel rió suavemente y sacando un pocky de su bolsillo lo llevó a sus labios como le era costumbre. También le recordó al protagonista de algún videojuego para la playstation que había jugado hace años, pero por alguna razón no lo mencionó.

Luego escuchó al tipo hablar nuevamente y lanzarle otro cuestionamiento que esta vez el ser divino no respondió, principalmente porque no se le dió tiempo para responder, pero ciertamente Judai no era alguien muy sociable. Digo, se la vive encerrado en su cuarto jugando videojuegos, es obvio que no tiene muchos amigos...

« ¡O-oye! ¡Para para! Yo no te digo cómo vivir tu vida Q.Q »

Jajaja, no bueno, y si les contara la vez que-

« ¡¡Basta!! qwq »

Okay okay, tú ganas. ¿En qué estábamos? Ah si, de pronto el sujeto comenzó a preguntar cosas al ángel nuevamente, a las cuales él fué respondiendo paso a paso.

- Especialidad... Pues soy el ángel del Señor, creador del cielo y de la tierra, de lo visible y lo invisible, quien dió a su hijo unigénito para dar vida eterna a todo aquel que en él crea -

Era costumbre de Judai evangelizar a todo el que podía si se presentaba la oportunidad, pero se detuvo ahí para no desviarse del tema y contestar sin demora la pregunta del contrario.

- Si tuviera una especialidad supongo que sería realizar milagros. Soy bueno con la magia, la espada, los videojuegos e incluso cambiando de forma, pero fuí especialmente creado para realizar señales y prodigios en favor de aquellos que temen a Dios. Y no, hasta la fecha no he visto a nadie del internado Merack, lo que la verdad hace las cosas muy aburridas por aquí... -
Judai W.Kuriboh Alighieri
Judai W.Kuriboh Alighieri


Volver arriba Ir abajo

De cuando necesitas mirar más allá para ver lo que hay a tu alrededor Empty Re: De cuando necesitas mirar más allá para ver lo que hay a tu alrededor

Mensaje por Dante lennon Vie Oct 19, 2018 8:36 am

-- Mi madre nunca me dijo nada sobre mi nombre ni de donde proviene... y lamentablemente nunca lo podrá hacer -- . De cualquier otra forma, -- ¿Eres un Ángel? -- Lo ultimo que recuerdo de "Ángeles" es que eran en parte una raza de demonios que venían del inframundo y mataban a las personas que se les acercasen... bueno, sus aspectos angelicales se lo permitían, y varías veces ya tuve que salvar personas de esos enemigos. -- Bueno, ahora que tu especialidad es hacer milagro, que tal si de milagro desapareces todas mis deudas? esas deudas me están matando ya, te lo agradecería -- mi deuda con Lady, mi deuda con Patty, mi deuda con la pizzería, mi deuda con Morrison, mi deuda con...

Ese chico debe tener muchos ánimos como para quedarse en pie todo el día, -- Oye, ¿no te quieres sentar? entiendo que seas un Ángel y todo eso, creado por la divinidad de Dios y bla bla bla, pero no creo que puedas durar todo el día en pie, debe ser incomodo -- ni yo podría, además, supuestamente no es recomendable para la salud, pero hoy en día se dicen muchas cosas, la verdad no creo que sea algo de qué creer.

Cada vez me daba más curiosidad este chico, creo que debería preguntarle todo lo posible, -- ¿Te gusta alguien de aquí? -- hay chicas al igual que hombre, por lo que decidirse en principio es un poco difícil o complicado, -- ¿De casualidad no será alguien con el cabello rojo carmesí y de piel... blanca y suave? -- creo que me puse más especifico, pero saberlo nunca está de más, al fin y al cabo mejor saber que desconocer.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

De cuando necesitas mirar más allá para ver lo que hay a tu alrededor Empty Re: De cuando necesitas mirar más allá para ver lo que hay a tu alrededor

Mensaje por Judai W.Kuriboh Alighieri Sáb Oct 20, 2018 11:11 am

- ... Lamento escuchar eso. Nunca tuve una madre, así que no puedo entender cómo te sientes... Pero conozco el dolor de perder a alguien que amas -

Y tras este mini fragmento emotivo, el ángel volvió a ser ahogado en un mar de dudas, de cuestionantes, de curiosidades. El joven trataba de mantenerse a flote despejando tantas incógnitas como podía, pero no estaba nada fácil.

- Pues sí... Teóricamente. Algellus es la palabra griega para enviado, y soy el enviado del Señor Dios altísimo. Pero más se me puede asemejar con un hada a decir verdad -

El chico rió suavemente con la siguiente pregunta, y es que no era la primera vez que se lo pedían en como seis mil años, tampoco sería la última, y no dejaba de parecerle gracioso al chico.

- Lo siento, pero la voluntad de Dios es que el hombre sea justo, honesto y trabajador. Saldar deudas de la nada atenta contra esos tres principios -

La siguiente pregunta lo hizo quedarse con cara de

« ... Qué? »

Y es que hasta ahora no se había percatado el ángel de que estaba de pié. Él rió torpemente y tomó asiento enfrente del albino, y tras agradecer con amabilidad por el recordatorio, el ángel continuó contestando con el cuestionario que parecía hecho por un policía de los 80's buscando al responsable de algún crimen.

- ¿Q-qué? -

La siguiente pregunta de la lista lo hizo sonrojarse un poco y mirar en alguna otra dirección. Él preguntó algo nervioso el motivo de la pregunta, pero sólo obtuvo a cambio una pregunta todavía más curiosa y directa, a la que respondió al instante.

- No he conocido ninguna pelirroja desde que llegué a este lugar -

Y finalmente arrojó un suspiro lleno de alivio. Judai no era capaz de mentir ni un poco. Si no se le hubiera cambiado la pregunta, posiblemente se hubiera puesto a contar detalles de su vida que no tenía la intensión de mencionar.
Judai W.Kuriboh Alighieri
Judai W.Kuriboh Alighieri


Volver arriba Ir abajo

De cuando necesitas mirar más allá para ver lo que hay a tu alrededor Empty Re: De cuando necesitas mirar más allá para ver lo que hay a tu alrededor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.