Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3689 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 11972 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Doku
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Rimuru Tempest (Profesor) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Rimuru Tempest (Profesor) GLS9UWCDom Abr 14, 2024 3:25 pm por Byprox

» "Dame un respiro..." (Libre)
Rimuru Tempest (Profesor) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Rimuru Tempest (Profesor) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Rimuru Tempest (Profesor) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Rimuru Tempest (Profesor) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Rimuru Tempest (Profesor) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Rimuru Tempest (Profesor) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Rimuru Tempest (Profesor) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Rimuru Tempest (Profesor) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Rimuru Tempest (Profesor) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Rimuru Tempest (Profesor) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Rimuru Tempest (Profesor)

2 participantes

Ir abajo

Rimuru Tempest (Profesor) Empty Rimuru Tempest (Profesor)

Mensaje por Rimuru Tempest Alfa Miér Mar 20, 2019 9:44 pm



RimuruTempest


















 









 



Información Básica:

Nombre: Rimuru Tempest

Título: Great Demon Lord

Edad: 40 años

Raza: Ultimate Slime

Clase: Elementalista

Procedencia: Nación de la Tempestad

PB: Info Aquí.

Información Básica:

APARIENCIA:
Físico: Slime
Rimuru inicialmente aparece como un slime de cuerpo azul, pero al convertirse en un Demon Slime, su cuerpo se vuelve plateado con vetas de oro.

Como slime, ya que su cuerpo es andrógino, todo lo que imita adquiere una forma andrógina de las respectivas criaturas, mientras que todavía tiene enormes semejanzas con las criaturas individuales también.

Mímica: Humano
De esta forma, Rimuru posee cabello azul. No hay características sexuales visibles; sin embargo, a menudo se lo confunde con una niña debido a que la forma original pertenecía a Shizue Izawa (Véase "Historia"). Pero cuando usa la máscara anti-demonio que guardó como un recuerdo de Shizu, su patrón de habla también puede hacer que se vea como un niño prepúber a los demás.

A diferencia de los otros Mimics de Rimuru, su cabello cambia de color a uno similar al de su cuerpo de slime original. Se desconoce si esto es solo por conveniencia, pero también puede ser posible porque fue una vez un humano antes y tiene una conexión especial con el formulario.

Sus capacidades motoras finas mejoran cuando está en su forma humana, y le resulta más fácil moverse que su forma de slime. Aunque parezca ser humano, esta forma no tiene necesidad de respiración, excreción y órganos reproductivos. Sin embargo, él puede comer, probar y beber libremente.

En su forma humana, lleva un abrigo de piel negro y una bufanda. Debajo del abrigo, usa el kimono y los pantalones que Shuna había hecho para él. También usa la ropa interior de hilo de acero que él mismo hace. A menudo usa la vieja máscara de Shizue (Ver "Historia").

Simplemente queriéndolo, Rimuru puede generar ropa de su propia masa y poder mágico.

PSICOLÓGICA:
Él tiene un corazón amable y una personalidad peculiar. A pesar de que es bastante relajado y quiere evitar las situaciones problemáticas tanto como sea posible, en realidad trabaja muy diligentemente cuando hay una tarea que debe ser atendida.

Rimuru tiende a reaccionar muy severamente cuando hay un peligro para sus allegados, como sus compatriotas, sus subordinados (posiblemente debido a la conexión de alma que comparte con ellos), buenos amigos y estudiantes (no puede soportar que los niños sufran) . Se podría decir que reacciona exageradamente a estos casos, pero simplemente muestra cuán profundamente los cuida, en contraste con su habitual personalidad alegre.

No tiene problemas para diezmar a las fuerzas que se atreven a dañar a sus aliados, independientemente de su número, edad, estátus, sexo, etcétera.

Los demás Demon Lords de su mundo lo describen como cauteloso y astuto, sin darse cuenta de que es simplemente un medio para que él intente evitar que las situaciones problemáticas se salgan de control.

HISTORIA

Tratando de resumir en lo más posible, Rimuru Tempest alguna vez fue un ser humano llamado Satoru Mikami. Este era un profesor de 37 años que residía en alguna ciudad de Japón. Este hombre murió asesinado por un asaltante, tratando de proteger a uno de sus estudiantes, pues era profesor.

Despierta entonces en el cuerpo de un slime, en un lugar completamente desconocido para él, alguna extraña cueva en mitad e la nada. En los primeros noventa días de su nueva vida, se come un montón de piedras y plantas porque puede y quiere. Al pasar esos noventa días, su habilidad "Gran Sabio" termina de cargarse y entonces comienza a entender todo lo que sucede a su alrededor. Se entera pues, de que es un slime que reencarnó en este mundo luego de morir, y de que es capaz de absorber cualquier cosa gracias a su habilidad "Depredador" y disponer de toda la información y capacidades de lo que consuma gracias a su habilidad "Gran Sabio". Las piedras que se comió eran ricas en propiedades mágicas y las plantas eran potenciales materiales para pociones muy poderosas.

Satoru vaga por la cueva durante días. Es ciego, pero "Gran Sabio" le es de utilidad para memorizar por donde ha pasado. Conoce a un dragón llamado Vendora, que resulta ser una deidad de este mundo que fue sellada por un héroe de antaño. Satoru se hace amigo de Vendura. Vendura le da un nuevo nombre a Satoru y un apellido para ambos, a modo de convertirse en familia. Así, Vendura pasa a llamarse Vendura Tempest, y Satoru Mikami a ser Rimuru Tempest.

Vendura le da el don de la vista a Rimuru. Rimuru escapa de la cueva luego de matar y analizar un montón de criaturas de mazmorra, de las cuales obtiene habilidades básicas como nadar, generar agua, disparar veneno, generar hilos de acero, etcétera. Una vez afuera, Rimuru se encuentra con un montón de goblins que le suplican que salve su aldea, le ofrecen su devoción a cambio. Rimuru no entiende ni madres pero acepta, salva a la aldea de una jauría de lobos, se come a un lobo, se conviertew en el nuevo jefe de la manada de lobos, y hace que los goblins y los lobos se apoyen los unos a los otros. Así Rimuru comienza su proyecto de crear la nación de Tempest.

Rimuru viaja a otra ciudad para conseguir gente y recursos para mejorar su aldea. Termina encarcelado, es liberado tras salvar un pelotón de soldados con las hierbas mágicas que consiguió, se hace amigo del mejor herrero de aquel país de enanos, se van a tomar a un bar, Rimuru consulta una adivina y descubre con qué chica debe pasar el resto de sus días, Rimuru y su amigo herrero golpean a un alto mandatario, son expulsados del país, se llevan a un artesano y un arquitecto, y prosiguen con el proyecto de nación.

Rimuru conoce a Shizue, la chica con que la adivina dijo que debía pasar el resto de sus días. Shizue está poseída por un espíritu diabólico que ataca a la aldea. Rimuru se come al espíritu de fuego llamado Efrit. Shizue queda débil, le suplica a Rimuru que se la coma, él acepta, Rimuru asimila a Shizue y por primera vez puede tomar forma humana, la cual es básicamente Shizue con otra paleta de colores.

Para no hacerla larga, a partir de aquí Rimuru se dedica a: Encontrar al que encerró al demonio Efrit en Shizue, Encontrar una forma de liberar a su ahora hermano el Dios Dragón Vendura Tempest, convertir la nación de Tempest en la más poderosa del mundo, convertirse en el Gran Señor Demonio tras evolucionar a Ultimate Slime, y destruir todo aquello que se interponga en su camino.

Después de conseguir todos sus objetivos en la vida, Rimuru decide buscar la forma de volver a su mundo, convirtiéndose así en un viajero dimensional. Sin embargo, en uno de los mundos a los que llega mientras está en busca del suyo, sufre un percance que no recuerda y cae inconsciente. Al despertar descubre que no recuerda nada de su vida pasada salvo que: Su nombre es Rimuru Tempest, Es el Gran Señor Demonio, y está buscando su hogar. No recuerda ninguna de sus habilidades Salvo por Gran Sabio, Depredador y Mímica, así que tendrá que volver a empezar de cero, descubriendo quién es en realidad y qué clase de mundo es el que lo rodea. Nuevamente, aplastando a quien sea que se interponga en su camino.

Llega Rimuru al Internado Merak luego de vagar un buen rato. Aquí es donde decide comenzar a investigar acerca del nuevo mundo en el que está e, influenciado por las primeras personas que conoce, se convence de que la Academia Legacy debe ser destruida. Ahora, mientras busca adquirir el poder suficiente para lograr sus objetivos, Rimuru se aliará con el grupo de nuevos e interesantes miembros que constituye Merak.


Stats:



Fuerza:


Agilidad:


Inteligencia:


Resistencia:


Energia:


Habilidades y matrícula:
1Habilidad de clase: Come Elementos

2Habilidad de raza: Adaptación al Medio

3Habilidad personal: Absorción de Magia

4Estatus: Alumno.

5Habilidad de adquisición: Superinteligencia

6Armas y poderes:

◆ "Regeneración": En caso de recibir daño, el slime será capaz de regenerar cualquier herida a razón de 1%/50s.

◆ "Depredador": Rimuru es capaz de ingerir absolutamente cualquier clase de objeto, ser vivo, ente, o cosa existente que esté hecha de materia o energía en cuestión de segundos. Si es de alguna utilidad será almacenada, de lo contrario será completamente destruida.

◆ “Gran Sabio”: Una entidad en la cabeza de Rimuru analiza todo lo que toca u observa, permitiéndole una amplia descripción al respecrto. De ser ingerida, Gran Sabio será capáz de ofrecer un análisis más profundo aún, llegando al grado incluso de poder replicar objetos e imitar entes sea físicos o espirituales. Cabe destacar que para poder asimilar a un ente primero tiene que haberlo derrotado, pues no es capaz de digerir a un ser que oponga resistencia.
Procesos de Gran Sabio:
– Aceleración del pensamiento: Acelera la capacidad de razonamiento mil veces.
– Anular canto: Permite conjurar magia sin pronunciar hechizos
– Transmisión del lenguaje: Transforma cualquier lenguaje o texto al idioma del usuario, y transmite las palabras del usuario en la lengua del receptor.
– Procesamiento paralelo: Permite ejecutar múltiples habilidades al mismo tiempo
– Toda la creación: Permite entender cualquier fenómeno que no sea considerado por el universo como un secreto

◆ “Mímica”:  Con la información servida por Depredador y Gran Sabio, Rimuru es capaz de imitar objetos y entes a la perfección, alterar sus características a voluntad, utilizar sus habilidades únicas e incluso clonarse a si mismo y dar órdenes a esas copias. Si recibe cierta cantidad de daño, la mímica de Rimuru se esfumará, y no podrá usarla por los tres minutos subsecuentes.

◆ “Alquimia”: Tras haber estudiado por varios meses, el slime ha conseguido dominar el arte de la transmutación, que se divide en tres partes:
Comprensión.- Comprender la estructura y las propiedades inherentes de la composición atómica o molecular del material que se transmuta, como el flujo y equilibrio de la energía cinética y potencial en su interior.
Destrucción.- Uso de energía para romper la estructura física del material identificado en un estado más maleable con el fin de ser fácilmente reconfigurado en una nueva forma.
Reconstrucción.- Continuando con el flujo de energía a fin de reformar el material a una nueva forma.

- Habilidades obtenidas por Depredador (En constante actualización) -

◆ "Habilidad Extra: Percepción Mágica": Permite al usuario percibir las magículas, partículas elementales presentes en todo lo que existe, en el ambiente. Esto permite Rimuru observar todo lo que le rodea aún en ausencia de luz, o si hay humo u interferencias de otro tipo en el ambiente. Incluso puede ver a través de paredes sin la menor dificultad en un radio de un kilómetro.

◆"Habilidad Extra: Manipulación del Agua": Fusión de tres antiguas habilidades (Propulsión de Agua, Control sobre el Agua, Espada de Agua), permite al usuario controlar el agua a voluntad a nivel molecular, pudiendo alternarla entre sus tres estados, hacerla tomar una forma definida, etcétera. También es posible crear agua de la nada utilizando su propio maná.

◆ "Habilidad Adquirida: Piel de acero": Como su nombre lo indica, permite al usuario convertir en acero una parte o todo su cuerpo, dotándole de una dureza incomparable, en especial si usa su propio maná para encantar el acero.

◆"Habilidad Extra: Hilo de Acero Pegajoso": Fusión de dos antiguas habilidades (Hilo de Acero, Hilo Pegajoso), Permite al usuario crear, desde la palma de su mano, un hilo compuesto de un metal único en su mundo, tan resistente como el acero y extremadamente adhesivo, cuya principal función es inmovilizar a sus oponentes, aunque es tan delgado que bien puede usarse para cortar si se usa con rudeza o se forcejea demasiado. También es posible tejer ropa con él, e inclusive encantar las prendas para darles características propias del usuario.

◆"Habilidad Extra: Manipulación del Fuego": Obtenida tras consumir a una maga en el tema "Estación 600" Permite al usuario manipular el fuego a voluntad, concentrarlo, apagarlo, expandirlo, reducirlo, y crearlo. Sin embargo, Rimuru aún no aprende a crear fuego, así que por el momento usa un encendedor para poder manipular la llama de este.

◆ "Habilidad Extra: Rayo Negro":  Evolución de una antigua habilidad (Habilidad Adquirida: Chispazo) Permite al usuario invocar energía eléctrica oscura, la cual arremete desde el cielo y estalla en potentes descargas eléctricas contra cualquier objeto que se cruce en su camino, sea orgánico o no. Su temperatura (3000°c) es tan elevada como para reducir a cenizas a un ser humano común antes de tocarlo, y su alcance de área (radio de 150m) el suficiente para eliminar a un ejército entero. Sin embargo, el ataque es en lo absoluto preciso, lo que lo vuelve peligroso de usar.

◆ "Habilidad Extra: Fuego Oscuro": Resultado de ejecutar "Habilidad Extra: Manipulación del Fuego" sobre su propia "Habilidad Extra: Rayo Negro". Genera fuego de color negro que es capaz de controlar a voluntad. Estas llamas consumen toda matera y energía que alcanzan, quemando incluso la luz, la energía mágica y las almas de cualquierasea lo que tocare. Sin embargo, apenas consuma el primer objetivo que toque, se apagará.

◆ "Habilidad Extra: Raíz de la Rosa Negra": Obtenida tras consumir al Dragón de la Rosa Negra en el tema "Preludio de un final que marcaría un inicio", permite al usuario hacer crecer raíces espinosas gigantes de cualquier superficie material, las cuales controla a voluntad. Estas son materializaciones de energía mágica, con dureza base de 7. Cada vez que sean alcanzadas por el fuego, su dureza aumentará en 1. Si esta habilidad es utilizada en combinación con "Mímica: Dragón de la Rosa Negra", su dureza base será de 10.

◆ "Habilidad Adquirida: Rebobinar": Adquirida tras consumir a la humana Eri, permite al usuario revertir el cuerpo de un individuo vivo a un estado anterior, lo que le permite curar lesiones y deshacer modificaciones corporales. Incluso ha demostrado la capacidad de rebobinar el cuerpo de alguien hasta un punto antes de que existiera. Es un Don de tipo acumulación, lo que significa que el poder tiene que acumularse durante un período de tiempo antes de ser utilizable.

◆ "Habilidad Extra: Pétalo de la Rosa Negra": Obtenida tras consumir al Dragón de la Rosa Negra en el tema "Preludio de un final que marcaría un inicio", permite al usuario generar pétalos de energía mágica que puede controlar a voluntad, y los cuales tienen el grosor de una navaja, además de ser extremadamente afilados. Estas son materializaciones de energía mágica, con dureza base de 7. Cada vez que sean alcanzadas por el fuego, su dureza aumentará en 1. Si esta habilidad es utilizada en combinación con "Mímica: Dragón de la Rosa Negra", su dureza base será de 10.

◆ "Habilidad Única: Prisión Eterna": Obtenida tras consumir a un joven mago, permite al usuario generar campos de energía pura de cualquier tamaño en un sitio deseado. Estos campos son completamente indestructibles e inamovibles, pues devuelven toda energía que choqué contra ellos con la misma intensidad. Absolutamente nada puede entrar o salir del campo bajo ningún medio. Solo es posible crear un campo al mismo tiempo. Si un segundo campo es creado, el primero desaparecerá simultáneamente. El campo será creado al pronunciar un tiempo de duración, y existirá durante ese mismo periodo de tiempo.

◆ "Habilidad Adquirida: Daga sin Nombre": Permite al usuario crear, a partir de su energía mágica, una gran daga (más cercana a llamarse «clavo» en lugar de «daga»). Esta se encuentra unida a una larga cadena que usa para manipularla, y puede restringir e inmovilizar los objetivos que perfora.

◆ "Habilidad Extra: Cybele": Concede al usuario la posesión de los ojos místicos de alto nivel, Cybele. Petrificación inmediata de todo aquel con "Energía Mágica" inferior a C. Aquellos con B terminarán petrificados si no son cautos. Tener A significa no ser petrificado, pero son afectados por una "presión" que disminuye todos sus parámetros un rango, habilidades incluidas. El cuerpo entero del objetivo se verá afectado, incluida la ropa y las armas, «matándolos mientras estén vivos» al mismo tiempo que se convierten en piedra.

◆ "Habilidad Extra: Blood Front Andromeda": Mediante el aumento de la proyección de los ojos místicos del usuario, un campo conceptual fijo es sustituido por «su interior», drenando la energía vital de quienes se encuentren dentro. Se trata de un poder de absorción que literalmente disuelve el cuerpo de las personas comunes sin resistencia mágica, y que incluso afecta a los espíritus heroicos mientras estén dentro de la barrera. El usuario puede implementarlo como un campo delimitado de sangre que utiliza principalmente para absorber energía mágica mediante la disolución de los humanos vivos capturados, reduciéndolos a sangre y lodo orgánico. Usando sangre como un componente material, establece una serie de fuentes alrededor de un área, tomando la forma de círculos mágicos colocados como puntos predeterminados, para acumular energía lentamente sin dejar un solo rastro de su existencia. Solo es plausible retrasar la fecha de su operación retirando constantemente tantos círculos como sea posible. La barrera daña las líneas ley del área una vez que está completamente configurada, por lo que no puede reactivarse en la misma tierra dos veces seguidas.

◆ "Habilidad Única: Pandemónium": Versión superior de Blood Front Andromeda, que no requiere de ningún tipo de preparación previa. Basta con pronunciar el nombre del Noble Phantasm. Incluso esto puede ser omitido por Rimuru Tempest, debido a "Anular Canto", uno de los procesos de Gran Sabio, el cual permite conjurar hechizos sin pronunciarlos. Contrario a su predecesor, este es capaz de absorber en instantes la energía vital de los seres humanos e incluso causar daños serios a los espíritus heróicos.

◆ "Habilidad Extra: Bellerophon": Permite al usuario generar, a partir de su energía mágica, un brillante, arnés, rienda y silla de montar dorada, creada para dominar por completo a cualquier ser viviente o mecánico, incluso a una bestia divina. No posee por si sola un efecto, pero una vez que es puesta sobre la montura, aumenta los atributos para que la bestia utilice su carga mas poderosa para destruir a su objetivo. Necesita ser colocada después de que la montura es invocada o ser puesta simultáneamente mientras emerge del circulo de invocación. Es un ataque supremo tanto ofensivo como defensivo y la velocidad de la carga de la bestia puede llegar a la velocidad máxima de 2000 kilómetros por hora. 

◆ "Habilidad Extra: Privilegio Imperial": Una habilidad por la que, debido a la insistencia del usuario, se pueden obtener habilidades que son esencialmente imposibles de poseer por un corto periodo de tiempo. Las habilidades disponibles incluyen equitación, esgrima, arte, carisma, táctica militar, etc. Con un rango A o superior, la alteración del corpus (como la Divinidad) es posible.

◆ "Habilidad Única: Aestus Domus Aurea": El teatro diseñado y construido por Nero en Roma cuando se encontraba con vida, materializado y reproducido a partir de energía mágica con un método similar al utilizado por las esferas de realidad. Se trata de una «Zona Imperial Absoluta»" que le permite al propietario lograr sus aspiraciones. Mientras está desplegado, los enemigos atrapados se debilitan y los edificios se pueden personalizar cambiando sus formas y funciones. En pocas palabras, puede ignorar el proceso de construcción y proyectar los edificios, en los cuales puede invocar sus propias reglas. Cuando se activa, Aestus Estus se envuelve en llamas, causando un infierno; y pétalos de rosas bailan en el aire. Mientras está activo, el oponente no podrá huir a menos que el usuario lo permita.

◆ "Mimica": Humano, Araña Negra, Murciélago Gigante, Pez, Ostra, Sirena, Dragón de la Rosa Negra, Gato Negro, Espíritu, Gorgona.


- Resistencias -

◆ Resistencia a la Fluctuación Térmica EX (Inmunidad a los cambios de temperatura)

◆ Resistencia al Dolor (Incapacidad de sentir dolor)

◆ Resistencia eléctrica (Inmunidad a ataques eléctricos)

◆ Resistencia a la parálisis (Inmunidad a la parálisis de cualquier tipo, sea por efecto de magia, habilidades, etc.)

◆ Resistencia al veneno (Inmunidad a los efectos de cualquier sustancia catalogada como ponzoñosa, degenerativa o corrosiva)

◆ Resistencia Física (Reducción de daño físico en un 90%)

EXTRAS:

▲Gustos: La comida, El arte, Los videojuegos, Leer manga, Los retos en general

▲Disgustos: Violencia innecesaria, Crueldad hacia quienes no están involucrados en sus propósitos.

▲Pasatiempos: Leer, entrenar, aprender más acerca de lo que lo rodea

▲Secretos: Es bastante Tsundere, a decir verdad. Quiere ser visto como un ser intimidante siendo que su actitud refleja una profunda amabilidad para con sus allegados

▲Objetivo: Recuperar su memoria, perdida por completo tras haber llegado a aquel nuevo mundo

▲Miedos: Una terrible fobia al fracaso en general

▲Rarezas: Aunque se denomina a si mismo como hombre, le gusta guardar una apariencia andrógina tirando a femenina

▲Posesiones:
★ La mascara de Shizu, que le permite ocultar su presencia espiritual y poder en general.
★ Un encendedor común y corriente, que usa para sacar provecho a sus habilidades.
★ Guantes creados con su "Habilidad Extra: Hilo de acero pegajoso" y embuídos con su propia escencia mágica. Son aislantes perfectos, inmunes a la fluctuación térmica, y generan chispa cuando se frotan con fuerza.
★ Aestus Estus: Es una espada carmesí hecha a mano. Tiene la siguiente inscripción tallada en ella: regnum caelorum et gehenna (el reino de los cielos y el infierno). Nero Claudius, su poseedor original, afirma que es el instrumento final, y que las musas se inclinan ante el sonido que hace.
★ Rosso Fantasma: un arma creada a partir del alma de una chica mágica. Se trata de una lanza desplegable que permite a su usuario multiplicarse y crear ilusiones


Rimuru Tempest/Tensei Shitara Slime Datta Ken/Rimuru Tempest

Emme


 



Spoiler:


Última edición por Rimuru Tempest el Miér Sep 16, 2020 6:55 pm, editado 20 veces
Rimuru Tempest Alfa
Rimuru Tempest Alfa


Volver arriba Ir abajo

Rimuru Tempest (Profesor) Empty Re: Rimuru Tempest (Profesor)

Mensaje por Ayana Shade Miér Mar 20, 2019 10:22 pm

CODE: ¡SELECCIONARLO TODO!


POR ÚLTIMO, COPIA, PEGA Y ESTE CÓDIGO PARA CREAR LA FICHA DE TU PERSONAJE
Código:
[center](Dirección de imagen acá)

    [size=24]Inserta nombre acá*[/size]
    [size=18]"Inserta frase acá*"[/size]

    (Edad)* / (Sexo)* / (Orientación sexual)*
    [/center]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos Familiares[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Padres:[/color]

    [color=#3399ff]▲Primos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Tíos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Ancestros:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amistad[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Como hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Mejores amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Buenos amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confidentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Conocidos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amor[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Pareja oficial:[/color]

    [color=#3399ff]▲Amigos con ventaja (+18):[/color]

    [color=#3399ff]▲Atracción:[/color]

    [color=#3399ff]▲Admirador secreto de:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confusión:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Odio[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Enemigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Odio mutuo:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rechazo total:[/color]

    [color=#3399ff]▲Discusiones frecuentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Logro aguantar a:[/color]

    [color=#3399ff]▲Indiferencia:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rivalidad enfermiza:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]

Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.