Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11953 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 26 Invitados

Alhaitham

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
El Libro Perdido (Libre) GLS9UWCHoy a las 4:34 pm por Alhaitham

» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
El Libro Perdido (Libre) GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
El Libro Perdido (Libre) GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
El Libro Perdido (Libre) GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
El Libro Perdido (Libre) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
El Libro Perdido (Libre) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
El Libro Perdido (Libre) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
El Libro Perdido (Libre) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
El Libro Perdido (Libre) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
El Libro Perdido (Libre) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
El Libro Perdido (Libre) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
El Libro Perdido (Libre) GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

El Libro Perdido (Libre)

Ir abajo

El Libro Perdido (Libre) Empty El Libro Perdido (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 11, 2019 9:54 pm

Hora: 10:45 PM.
Lugar: Tokyo.
Clima: Nublado
Rol Libre

El Libro Perdido
-¿A dónde ha ido? … ¡ENCUENTRENLA Y TRAIGANLA DE VUELTA INUTILES! …

Los gritos de sus perseguidores aún se escuchaban a la distancia -debo seguir alejándome - fue lo que alcanzo a murmurar la chica de largos cabellos purpura para apresurar aún más su paso, corriendo y escabulléndose entre la multitud de la viva metrópolis de Japón, Tokyo, era bastante fácil esconderse, la noche bañaba cada oscuro callejón además  una gran multitud merodeaba a altas horas observando bulliciosos el pasar de lo que parecía ser una caravana.

Poco le importo a la demonio que era lo que tanto alboroto estaba causando pues estaba totalmente concentrada en escapar, llevaba horas intentando evadir a aquellos quienes la perseguían,  pero aun así ella no estaba dispuesta a ceder, no ahora, entre más se adentraba entre la multitud más se le dificultaba  pasar por entre la multitud quienes se aglomeraban cada vez más.

Hasta que sus ojos esmeralda se posaron fijos sobre lo que tanto llamaba la atención de la muchedumbre, un circo estaba llegando a la ciudad,  andando con carrosas de colores llamativos, malabaristas paseando por los alrededores, payasos regalando flores a los niños y damas; leones, tigres y demás animales enjaulados , Aza no pudo evitar sentir curiosidad ante aquello, era la primera vez que veía un circo de tan cerca y tal como una niña eclipsada por magia se quedó allí unos segundos olvidando por completo su escape.

-¡ALLI ESTA, ATRAPENLA INEPTOS! - se escuchó a espaldas de la peli morado quien giro sobre si misma volviendo en si al instante, era uno de los encargados de su captura y unos cuantos más quienes se lanzaron sin dudar entre la multitud buscando atraparla, ella por su lado retomo su carrera, esta vez hacia una de las carrozas del desfile, ella sabía muy bien que ninguno de sus perseguidores sería capaz de arriesgarse a utilizar algún poder  entre tantas personas y mucho menos serían capaces de formar un alboroto para detener la caravana, así que ese era el plan perfecto; alcanzo la parte trasera de la carroza y logro sostenerse de ella para montarse y dejar escapar un suspiro de alivio al ver como aquellos que la perseguían se quedaban atrás y ella ahora estaba en marcha junto al circo.

Nada fue más infantil para alguien de su edad que el realizar a sus perseguidores una absurda mueca con su rostro, sacó su lengua y arrugo la cara, haló sus orejas hacia abajo y terminó sacando el dedo medio de su mano, insultando y mofándose de su fallido intento por atraparla para luego darse a la tarea de adentrarse a la seguridad de la carroza techada, una vez adentro pudo contar con un rápido vistazo dos mujeres y tres hombres que claramente pertenecían al elenco del circo, rápidamente los cirqueros comenzaron a espetar cuestionamientos y amenazas hacia la presencia de la peli morado quien se limitó a ignorarlos llevando sus verdes ojos hacia sus manos donde yacía la razón de su persecución un antiguo libro de magia prohibida robado. No tardo en volver su atención hacia los insultos, los cuales respondió arrojando a sus acompañantes por la ventana de la carroza de circo.

Zanjado el asunto se dispuso a abrir el libro, leer la lengua muerta en la que estaba escrito no fue problema alguno para ella, sus ojos brillaron ante el nuevo conocimiento, la emoción, la adrenalina comenzaba a embargarla, quizá allí hallaría la respuesta pero…

-¡Agh! ¿¡PERO QUE…!? - exclamó, la carroza se había detenido de forma tan brusca que la pelimorado terminó estampada contra el suelo y el libro escapó de sus manos; cuando ya estaba dispuesta a levantarse la puerta se abrió de golpe  -Ni se te ocurra hacer otro movimiento- le advirtió el extraño.

-¿En serio crees que puedes contra mí? -Desafió Aza desde el suelo al extraño esperando su respuesta.
.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Libro Perdido (Libre) Empty Re: El Libro Perdido (Libre)

Mensaje por Jellal Fernandes Mar Ago 13, 2019 6:48 pm

Japón no era precisamente un lugar multicultural. Con una población homogénea y una cultura aislada del resto de las asiáticas, el país del sol naciente era una espada única sacada del mar. No obstante, con las distintas guerras legacianas, muchas personas de otros países e incluso mundos emigraron allí con la esperanza de poseer un poco más de conocimientos y salvar la Tierra del villano de turno.

Una de las curiosidades que ese día le llamó la atención el peliazul, era un circo, propio de ciudades europeas. No entendía bien qué hacía una caravana circense en esta parte del mundo, por lo que fue a ver. No era de la Tierra, pero ya conocía en su pueblo natal artistas que llevaban diversión a distintos pueblos asolados por la mano de Zeref. Era muy parecido todo: hombres pintados en zancos, malabaristas y payasos. Se sorprendió lo similar que era la cultura de Earthland con la de Europa.

Fue entonces cuando escuchó que alguien era perseguido entre esa muchedumbre, y como impulso natural salió a la defensa de la muchacha, la cual se metió en una carroza. Un hombre salió a detenerla, y justo en el instante en que le iba a levantar la mano. — Si me permites darte un consejo, no creo que sea una buena idea, — ¿a quién se lo habrá dicho? Detuvo en el aire el golpe de aquel tipo y lo empujó hacia atrás.

— ¿Por qué te persiguen? — le preguntó Jellal mientras se arreglaba la ropa. Había salido de clases y tenía que estar bien presentable para el día de mañana.
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

El Libro Perdido (Libre) Empty Re: El Libro Perdido (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 14, 2019 1:58 am

Hora: 10:45 PM.
Lugar: Tokyo.
Clima: Nublado
Rol Libre


Ya su mente se había preparado para recibir el primer golpe, para ser apresada o quien sabe cuántas cosas pudieron haber ocurrido, todo sucedió tan rápido, alzó la mirada sorprendida ante la escena, un chico extraño se había interpuesto entre su captor y ella; se incorporó sobre sus rodillas tan pronto como pudo y  busco con desespero el libro tanteando el piso por un par de segundos ― ¡¿dónde está?! Esto no puede estar pasando, maldición― Murmuró para sí misma y seguido se dejó llevar por su instinto retrocediendo un par de pasos hasta chocar contra la esquina de la carroza.

Observó con detalle a su salvador y abrió la boca en ademan de hablar, quizá más para insultarlo que para responder a su pregunta, cuando lo notó, ya no era un solo perseguidor, al parecer sus refuerzos ya se encontraban rodeando la carroza además el guardia ni corto ni perezoso ya estaba dispuesto a atacar al peli azul por la espalda además, allí estaba el libro, justo a los pies del guardia.

Aza se movió tan veloz como pudo, chasqueo sus dedos invocando una daga sobre su mano, busco empujar o hacer a un lado al peli azul quizá sin medir mucho su fuerza en el proceso y entonces sucedió como un relámpago; clavo la daga con fuerza en el cuello de su perseguidor la hoja entro y salió casi al mismo instante y la sangre salpicó por todos lados, el sujeto cayó al suelo y la demonio se dispuso a recoger del suelo a su preciado tesoro.

―eres un alma curiosa niño, la verdad creo que te has metido donde no debías― dijo la chica volviéndose hacia el peli azul.

―Los tenemos rodeados, salgan con las manos en alto o vamos a disparar― gritaron desde afuera. La peli morado sonrió divertida ante la amenaza mientras guardaba el libro en la mochila que cargaba en su espalda para luego clavar sus verdes ojos en su acompañante ―Bien, creo que ya estamos juntos en esto, además pienso que me serias muy útil para salir de esta situación, así que supongo que tienes dos opciones niño, puedes terminar como el sujeto que está allí en el suelo― explicó señalando el cadáver del guardia ― o … bueno, en realidad solo puedes terminar como el sujeto que está allí en el suelo, en fin, ¿estás listo? ― terminó extendiendo su mano hacia el muchacho esperando a que este la estrechara.

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Libro Perdido (Libre) Empty Re: El Libro Perdido (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.