Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3690 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Doku
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Un reencuentro de una vieja amistad (Aimée, Ainchase) GLS9UWCHoy a las 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Un reencuentro de una vieja amistad (Aimée, Ainchase) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Un reencuentro de una vieja amistad (Aimée, Ainchase) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Un reencuentro de una vieja amistad (Aimée, Ainchase) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Un reencuentro de una vieja amistad (Aimée, Ainchase) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Un reencuentro de una vieja amistad (Aimée, Ainchase) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Un reencuentro de una vieja amistad (Aimée, Ainchase) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Un reencuentro de una vieja amistad (Aimée, Ainchase) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Un reencuentro de una vieja amistad (Aimée, Ainchase) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Un reencuentro de una vieja amistad (Aimée, Ainchase) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Un reencuentro de una vieja amistad (Aimée, Ainchase) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Un reencuentro de una vieja amistad (Aimée, Ainchase) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Un reencuentro de una vieja amistad (Aimée, Ainchase)

Ir abajo

Un reencuentro de una vieja amistad (Aimée, Ainchase) Empty Un reencuentro de una vieja amistad (Aimée, Ainchase)

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2020 6:49 pm

Los recuerdos que había hecho en ese lugar en el tiempo que formó parte de las filas de la academia Legacy llegaban uno tras otro al apreciar la bella vista que le daban aquellos cerezos, aunque tales recuerdos le hacían revivir bellos momentos al lado de los amigos que tenía en ese lugar, lo que provocaba que una sonrisa ladeada se mostrara en la comisura de sus labios.

Conforme pasaba el tiempo más recuerdos de aquellos viejos tiempos llegaban a su mente, después de algunos minutos de estar conviviendo con los recuerdos de quellos tiempos el joven de cabellos grisáceos comenzó a recorrer aquel parque de cerezos, con cada paso dado por dicho lugar veía como las iban y venían, la mente de aquel joven se esclarecia ante bella vista, más sus objetivos eran claros y no los dejaría por nada ahora luchaba solo por sus propios motivos; en su caminata logro observar a una joven chica de cabello rubio la cual le recordó a una de sus hijas amigas, más no le dió mayor importancia este solo seguía su camino atraves de las personas que ahí deambulaban.

Al pasar junto a aquella chica y poder ver su rostro la reconoció completamente, aunque por su diferencia de bandos ya no podrían considerarse amigos solo dejo salir un leve suspiro y una leve sonrisa ladeada se noto de nuevo en sus labios, tal vez de felicidad al ver que su vieja amiga se encontraba bien, continuo con su lento caminar dejando pasar el hecho de haber visto a una de sus amigas de tiempos anteriores.

Aquel encuentro, ¿Fue causa del destino? O ¿Solo fue una casualidad?, No se sabía, más las respuestas no tardarían en llegar a el
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de una vieja amistad (Aimée, Ainchase) Empty Re: Un reencuentro de una vieja amistad (Aimée, Ainchase)

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2020 7:48 pm

El tiempo en Legacy resultó bastante agradable en compañía de sus seres queridos, siempre bienvenida con calidez y felicidad, estará agradecida todo el tiempo por aquel trato tan amable. Luego de mucho tiempo sin pertenecer a algún sitio, había encontrado su verdadero hogar…
Pero alguien cruzaba por su cabeza a menudo, una persona que en específico se había ganado su cariño a primeras… ¿Qué había sido de él? ¿La habrá olvidado a ella? Era lamentable que perteneciera a otro bando, estaban destinados a ser enemigos...y lo niega con sumo pesar.
En aquel preciso momento Aimée leía algo de poesía de un viejo libro que trajo de un sitio lejano, ya era un hábito el leer al aire libre. Fue inevitable, pudo percibirlo, incluso sus miradas se cruzaron, por poco dejaba caer aquel libro al suelo por el mero asombro. Le ha sonreído y ella está congelada.

-…-tras reaccionar caminó a pasos acelerados, justo cuando estaba por marcharse él, esta sujetó su muñeca. El tacto era suave, pues sus manos eran pequeñas y delicadas, pero apretaban lo suficiente para impedir que se fuera, aunque no estaba siendo brusca.
Las palabras no le salen.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de una vieja amistad (Aimée, Ainchase) Empty Re: Un reencuentro de una vieja amistad (Aimée, Ainchase)

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2020 1:04 am

Continuaba con su paso para salir de aquel lugar, una parte de él estaba alegré por haber visto de nuevo a la chica que fue su amiga en su tiempo en Legacy, pero sabía que no podría estar más tiempo ahí por ser de Asgard, una leve sonrisa se notaba en la comisura de sus labios mientras caminaba entre las personas que ahí estában, más el tacto de una pequeña y suave mano lo detuvo por completo, al sentir al agarre de aquella mano un leve sentimiento de calidez recorrió por poco su cuerpo que cerró sus ojos dejando salir un leve suspiró, una parte de él le decía que la persona que había tomado su muñeca era la chica rubia, aunque no estaba seguro la suavidad y el tamaño de la mano era de una chica, por unos momentos se quedo en silencioso no sabía que palabras que usar en ese momento.

~ ¿Puedo ayudarle en algo?

Cuestióno el joven con una voz de tono serio sin voltear a ver a la persona que había detenido su paso, aunque en su interior sabía que se trataba de ella no sabía que tendría​ ella para decirle, ya había pasado un tiempo desde que el se había ido de Legacy a Asgard, tal vez te tendría reproches hacia el por haberse ido y dejarla en ese lugar, por esas razones se mantenía sin voltear hacia atrás.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro de una vieja amistad (Aimée, Ainchase) Empty Re: Un reencuentro de una vieja amistad (Aimée, Ainchase)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.