Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 2623 días de vida. Hasta ahora sus 768 usuarios han escrito 13345 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Kamito Kazehaya
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Censo especial (N°3) (Mayo 2021)
Censo especial N°3 (Abril 2021) GLS9UWCAyer a las 5:54 pm por Jellal Fernandes

» Caída (Momo)
Censo especial N°3 (Abril 2021) GLS9UWCDom Mayo 16, 2021 9:29 pm por Momo Yaoyorozu

» PASO 1: Reglamento (def.)
Censo especial N°3 (Abril 2021) GLS9UWCDom Mayo 16, 2021 4:47 am por Mad Paradox

» Censo especial (N°2) (Mayo 2021)
Censo especial N°3 (Abril 2021) GLS9UWCJue Mayo 13, 2021 12:10 am por Ochako Uraraka

» Censo especial N°3 (Abril 2021)
Censo especial N°3 (Abril 2021) GLS9UWCMiér Mayo 12, 2021 1:16 am por Nagisa Shiota

» Misiones (Para ganar monedas)
Censo especial N°3 (Abril 2021) GLS9UWCMar Mayo 11, 2021 12:55 am por Sakai Rihito

» Nueva encargada. ( Libre )
Censo especial N°3 (Abril 2021) GLS9UWCVie Mayo 07, 2021 11:12 pm por Lacus Welt

» La cascada de la perdición (Lacus, Emilia)
Censo especial N°3 (Abril 2021) GLS9UWCVie Mayo 07, 2021 5:59 pm por Lacus Welt

» El ataque del vampiro (Shinoa, Lacus, libre)
Censo especial N°3 (Abril 2021) GLS9UWCVie Mayo 07, 2021 5:58 pm por Lacus Welt

» Censo especial (Mayo 2021)
Censo especial N°3 (Abril 2021) GLS9UWCJue Mayo 06, 2021 9:35 pm por Toya Todoroki

» Rendezvous au claire de lune. Rol pv con Rimuru.
Censo especial N°3 (Abril 2021) GLS9UWCJue Mayo 06, 2021 4:31 pm por Rimuru Tempest

» Llegada a la Academia (Ryuko y Subaru)
Censo especial N°3 (Abril 2021) GLS9UWCMiér Mayo 05, 2021 3:44 pm por Ryuko Matoi

Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Censo especial N°3 (Abril 2021)

Censo especial N°3 (Abril 2021) Empty Censo especial N°3 (Abril 2021)

Mensaje por Jellal Fernandes Vie Abr 23, 2021 1:50 am

Por favor, revisen este censo en un navegador o la app de Legacy. No lo vean desde Messenger.

1) ¿Has leído la historia del foro?
(Es un requisito. Esto facilita a los usuarios insertarse, generar tramas y conocer el contexto de los roles. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2) ¿De qué bando eres? ¿Ossor o Legacy? Debes explicar por qué tú personaje se unió a ese bando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3) Debes elegir un trabajo en tu bando. Quedan cinco cupos para gobernantes (Ossor) y profesores (Legacy).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4) ¿Tus géneros favoritos de rol? ¿Qué es lo que siempre has querido rolear?

5) ¿Te gustaría que tu personaje tuviera un círculo de amistades?
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes

Censo especial N°3 (Abril 2021) Empty Re: Censo especial N°3 (Abril 2021)

Mensaje por Tatsumi. Vie Abr 23, 2021 2:11 am

R: ✎↳ Sí, lo he hecho.

2) ¿De qué bando eres? ¿Ossor o Legacy?
R: ✎↳ Legacy, Tatsumi es una mujer humana con influencias a ser una yakuza. No está de acuerdo con el tratado que le dan los ossor y además tiene a alguien a quien quiere proteger.

3) Debes elegir un trabajo en tu bando. Quedan cinco cupos para gobernantes (Ossor) y profesores (Legacy)

R: ✎↳ Curandero y Profesor. Sabe un poco del combate cuerpo a cuerpo.

✎↳ Me acostumbre mucho a rolear la comedia y el romance, muy pocas veces he tenido un rol battle. Me gustaría poder rolear algo fuera de lo común, no tengo ningún género favorito.

R: Claro, estar sola le provocaría la locura.
Tatsumi.
Tatsumi.

Mensaje por Escanor Vie Abr 23, 2021 2:29 am

1(¿Has leído la historia del foro?
Si la he leído.

2) ¿De qué bando eres? ¿Ossor o Legacy? Debes explicar por qué tú personaje se unió a ese bando.
R; Soy Legacy, A pesar que Escanor sea un personaje muy Orgulloso y naturalmente no acepte trabaje en equipo siempre va luchar por los demás por eso escogí ese bando ya que queda más con mi pj Escanor

3) Debes elegir un trabajo en tu bando. Quedan cinco cupos para gobernantes (Ossor) y profesores (Legacy).
R; Teniente.

R; Me gusta bastante el Battle pero también algo se aventura y un toque de romance o drama.

R; Por supuesto aunque sea Orgullo cuando está en su forma más poderosa cuando está sin esa forma es la mejor persona que puedes conocer asi que me encantaría que tenga amistades.
Escanor
Escanor

Mensaje por Natsuki Subaru Vie Abr 23, 2021 4:43 pm

R: ✎↳ Sí, ya la he leído.

R: ✎↳ Legacy, Natsuki Subaru es alguien que luchará por el bien de las demás personas ya que es alguien que tiende a apreciar a quienes conoce por lo que sacrificará su vida por el bien.

3) Debes elegir un trabajo en tu bando. Quedan cinco cupos para gobernantes (Ossor) y profesores (Legacy)

R: ✎↳ Teniente, aunque no lo parezca tiene experiencia en el combate directo.

R: ✎↳ No tengo generos favoritos en sí y siempre he querido rolear un rol de acción donde pueda demostrar todo el potencial de Subaru.

R: Claro, que sí, Subaru es la clase de personas que necesita amigos que sean su motivación para seguir adelante y no volverse malo.
Natsuki Subaru
Natsuki Subaru

Mensaje por Meliodas Lun Abr 26, 2021 8:54 pm

Has leído la historia del foro?
R: •Sí, lo he hecho.

R: •Legacy, Meliodas un una clase de domio y humano a la vez, que solo busca protejer a sus seres queridos.

R: •puede trajabar de rescatista, ya que le gusta protejer a cualquier tipo de persona al su al rededor.

R: •Me acostumbre mucho a rolear drama ya que muy poco me gusta pedir un roll battle.

R: Claro que yes. Me gustaría mucho tener un circulo de amistades.
Meliodas
Meliodas

Mensaje por Narmaya Lun Abr 26, 2021 10:36 pm

★;“— Si, la he leído.

★;“—Soy Legacy, Esto debido a la personalidad de mi pj Narmaya, esta se caracteriza por ser bastante leal a los suyos, Sintiendo una necesidad de protegerlos a toda costa, además de la amabilidad que está posee.

★;— Profesor y Saboteador.

★;“— Amo el Battle, sin embargo me especializo en cualquier género, destacando también el romance y fantasía

★;— Claro, siempre y cuando estos estén concientes que suele ser una persona muy cariñosa, pero estaría bien que tuviera uno que otro amigo
Narmaya
Narmaya

Mensaje por Lux Ray Lun Abr 26, 2021 11:45 pm

Si la he leído.

R:/ Ossor, la verdad siempre que hay roleos donde hay buenos y malos, me gusta ir en el bando que va contra la ley por así decirlo.

R:/ (Ossor) Cazador

R:/ No tengo un género favorito en especial, soy bastante versátil en cuanto a géneros se refiere, no soy profesional, hago mi mejor esfuerzo.

R:/ En efecto, al final cuando roleo, me gusta tanto divertirme, como conocer gente nueva.
Lux Ray
Lux Ray

Mensaje por お HATSU Mar Abr 27, 2021 12:05 am

¿Has leído la historia del foro?
???? Si, la he leido.

???? Legacy. Vivo por y para mi master.

???? Teniente y centinela. Al ser un servant debo cuidar de la seguridad de mi master, y si eso implica tambien proteger a sus compañeros, no dudare en levantar mi lanza para defenderlos de los invasores.

﹟ ???? Cualquiera esta bien.
Me adapto mucho, aunque me gusta mucho solo un poquito el battle, no me desarrollo mucho pero las acciones me hacen emocionarme, tambien un poco de romance, estrategia y lemon, jsjsjsjs.

﹟ ???? Scath no necesita amigos. Es un espiritu heroico que sirve a su master en la guerra, sin embargo no le molestaria si alguien allegado a su master le trata de hablar, no es mala persona despues de todo, mientras no sea una amenaza, estara bien.
お HATSU
お HATSU

Mensaje por Olivier Mira Armstrong Mar Abr 27, 2021 1:02 am

[quote="Jellal Fernandes"]Por favor, revisen este censo en un navegador o la app de Legacy. No lo vean desde Messenger.

[b]1) ¿Has leído la historia del foro?
(Es un requisito. Esto facilita a los usuarios insertarse, generar tramas y conocer el contexto de los roles.

Si, lo he hecho

[b]2) ¿De qué bando eres? ¿Ossor o Legacy? Debes explicar por qué tú personaje se unió a ese bando

Legacy, mi personaje Olivier se unió por que trabaja mejor en equipo, pelea para salvar a los que quiere y para hacer el mundo un lugar mejor

[b]3) Debes elegir un trabajo en tu bando. Quedan cinco cupos para [i]gobernantes (Ossor) y profesores (Legacy)

Me gustaría ser profesora

[b]4) ¿Tus géneros favoritos de rol? ¿Qué es lo que siempre has querido rolear?

Siempre he roleado rol romántico y random, pero me gustaría rolear rol Battle (creo que así se escribe, pido perdón si me equivoco) Aunque mi personaje saber pelear

[b]5) ¿Te gustaría que tu personaje tuviera un círculo de amistades?

Si, eso haría las cosas un poco más divertidas
Olivier Mira Armstrong
Olivier Mira Armstrong

Mensaje por featherine Mar Abr 27, 2021 1:46 am

R: Sí.

R: Legacy, Featherine es una bruja demasiado narcisista y malvada pero no es tan egoísta como para acabar con la humanidad.

R: Desde luego, profesor, puede enseñar ciertos trucos de Magia

R: Battle desde luego, aunque también aventura. Como bien se sabe featherine es un personaje bastante fuerte pero a causa de ello solo se socializa con brujas, tiene la intención de convivir un poco más con otras especies.

R: Si pero limitado, no quisiera tener que lidiar con sentimientos humanos.
featherine
featherine

Censo especial N°3 (Abril 2021) Empty Alastor Cerf.

Mensaje por Alastor Cerf Mar Abr 27, 2021 1:47 am

Si lo leí.

Soy Ossor, simple mi personaje es un demonio que tiene sus propias ambiciones, hace las cosas cuando está aburrido, pero sin querer ayudar quien no se lo merece como los simples humanos egoístas, pero sin involucrarse tanto como lo desea, soy sigiloso como un ciervo en el bosque.

Chaman.

Me gusta asuntos psicológicos, romance y un poco de drama. Pero mayormente soy demasiado versátil.

Si...sería interesante.
Alastor Cerf
Alastor Cerf

Mensaje por Tsuyu Asui Miér Abr 28, 2021 2:30 am

· ·͙ ❀ ╰►claramente si

· ·͙ ❀ ╰►Legacy,claramente tsuyu es una chica la cual quiere salvar vidas y proteger,no soporta la idea de tener un papel malo en su vida ni en su conciencia

3) Debes elegir un trabajo en tu bando.
· ·͙ ❀ ╰►saboteadora,le gusta arriesgarse,además de que es muy sigilosa y prevenida

· ·͙ ❀ ╰►pues hay muchos pero el principal es aventura,lo que siempre e querido rolear es comedia

· ·͙ ❀ ╰►de acuerdo con la personalidad de tsuyu es muy sociable y amable,así que claro no habría problema

Tsuyu Asui
Tsuyu Asui

Censo especial N°3 (Abril 2021) Empty Sunlight

Mensaje por Sunlight Jue Mayo 06, 2021 8:07 pm

★Por supuesto.

★ Legacy, Sunlight es un hombre leal a la ley, la justicia, la bondad y sobretodo a la empatia, capaz de dar su vida por proteger lo que considera bueno, Legacy fue el bando por el que se inclinó por la ideologia que este manejaba.

3) Debes elegir un trabajo en tu bando.
★Curandero, dar tu energia y vida por otros, es el mayor regalo que Sun puede brindar.

★ Romance, drama, suspenso, moderada y basicamente battle, +18 y +21, aventura, principalmente.

★Agradeceria enormemente que ello ocurriese.
Sunlight
Sunlight

Mensaje por Karma Akabane Mar Mayo 11, 2021 3:32 am

1) ¿Has leido la historia del foro?
R: por supuesto que si

2) ¿De que bando eres? ¿Ossor o legacy?
R: Legacy , mi personaje quiere ayudar a los humanos sin importar las riquezas es por eso que se unio a Legacy , el quiere ser visto como un "heroe"

3)Debes elegir un trabajo en tu bando :
R: Rescatistas , a Karma le gusta brindarle su ayuda a las personas ¿y que otra forma de hacerlo que liberando pueblos de la opresión?

4) ¿Tus generos favoritos de rol? ¿Qué es lo que siempre has querido rolear?
R: Mis generos favoritos de rol son aventura , batalla , suspenso y alguna platica común , siempre he querido rolear una batalla

5) ¿te gustaria que tu personaje tuviera un círculo de amistades?
R: A mi me gustaria pues a mi personaje le gusta estar acompañado para llevar a cabo sus metas por lo que prefiere estar acompañado
Karma Akabane
Karma Akabane

Mensaje por Nagisa Shiota Miér Mayo 12, 2021 1:16 am

1: si , ya la leí

2: Legacy , Nagisa es alguien que quiere ayudar a los que lo necesiten , las riquezas materiales no son de su interés

3:Profesor , después de aprender muchas cosas por parte de su profesor el miro con admiración a su superior y decidió ser profesor

4: Me gustan las platicas comunes y la aventura pero tambien me agrada un poco las batallas

5:seria grandioso a mi personaje le gustaria tener muchos amigos para estar siemprw acompañado apoyandose el uno al otro
Nagisa Shiota
Nagisa Shiota

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado