Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1709 días de vida. Hasta ahora sus 315 usuarios han escrito 8757 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 21 Invitados

Asuna

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.

Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

[[Thliveró kai skoteinó parelthón]] [Zeldris]

[[Thliveró kai skoteinó parelthón]] [Zeldris]

Mensaje por Rider Medusa el Sáb Nov 10, 2018 6:36 pm

Thliveró kai skoteinó parelthón [Griego] (Un triste y oscuro pasado)

---|||Cuando un gran dolor hiere, una gran felicidad no cura la herida.|||----

Aquella hermosa Gorgona de cabellos morados, caminaba tranquilamente por la playa pasando su momento de tranquilidad escuchando el vaivén de las olas. La playa estaba solitaria, al parecer no había nadie más ahí, el viento silbaba con sutileza junto con las olas dando una armoniosa melodía, a lo lejos Medusa vio al parecer un hombre de baja estatura y cabellos negros, el cual parecía de igual manera estar pasando un rato de tranquilidad. Cerro los ojos así agudizando su oído y olfato obteniendo un tanto de información de aquel chico.

- Zeldris de Merak- Dijo al mismo instante que esta abría los ojos perdiendo de vista al pelinegro, rápidamente se dispuso a buscarlo.

El viento el cual empezaba a soplar con un poco más de fuerza voló unos cuantos metros su sombrero; con las nubes ocultando ese caluroso sol. Ella no pudo evitar sonreír suavemente al sentir la presencia de aquel chico detrás de ella.

- No vengo a atacar, vengo en son de paz- Dijo dándose vuelta encontrándose de frente a aquel pelinegro, sin dejar afable sonrisa.- Me llamo medusa es un gusto …Zeldris-sama

Rider Medusa

Ver perfil de usuario

Re: [[Thliveró kai skoteinó parelthón]] [Zeldris]

Mensaje por Zeldris el Dom Nov 11, 2018 1:02 am

El demonio hijo del mismísimo Rey Demonio quería pasar tiempo de ocio sin pensar en responsabilidades o cualquier otra cosa que tuviera que hacer como el Mandamiento de la Piedad.

Había decidido ir a una playa cercana del lugar donde estaba viviendo el, se lograba ver terreno casi plano de arena que volaba poco a poco con el viento, las aguas con el reflejo del sol se veían hermosas con las pequeñas olas que se formaban o que simplemente se movían poco a poco hacia las orillas de la costa en aquellas tierras paradisíacas el demonio de bajo estatura creía que estaba solo pero como era de esperarse fue capaz de notar a alguien unos metros de distancia, Zeldris la miró fijamente por unos instantes, no quería que nadie perturbara su descanso, aunque por otro lado decidía que no le importaba demasiado.

Camino hacia la pelimorada en un momento en el que parecía haber desviado la mirada, al estar un par de metros tras de ella alcanzó a tomar aquel sombrero sosteniéndolo con la mano izquierda, avanzo hacia a ella y cuando apenas le iba a tocar el hombro para saludar está volteó, bajo su mano poniéndola sobre el mango de su espada.

— ¿Disculpa? ¿Cómo sabes mi nombre? Yo venía a saludar pero creo que eso me dejó un poco más impactado, ten creo que se te perdió.

Una sonrisa brotó de su rostro y estiró su brazo para darle el sombrero, soltó un pequeño suspiro y volviendo su mirada casi fija sobre aquella chica.

— Quisiera que me enseñarás esa técnica, tampoco venía a atacar, a menos que sea necesario ¿Es necesario?
Zeldris

Ver perfil de usuario

- || Rider Medusa ||-

Mensaje por Rider Medusa el Mar Nov 13, 2018 1:44 pm

Tomo el sombre sorprendida pero con una sonrisa en su rostro, mientras veía el cabello negro de su contrario

- Bueno yo, al no poder ver a las personas directamente mi olfato y oído me da la capacidad de obtener información de mi contrario asi llevando un poco de ventaja- Dijo esta colocándose el sombrero cuando el viento fue menos fuerte- Puedo enseñarte pero es difícil de aprender y n-no no es necesario atacar

Se río ligeramente mientras veía las olas formarse y volvió su vista a su contrario- Yo solo pasaba por aquí para despejar mi mente de recuerdos del pasado, y pues pensé que estaría solitario casi nadie viene aqui a mitad de la semana - dijo posando una de sus manos bajo su menton, sin ver directo a los ojos a el contrario para evitar accidentes
Rider Medusa

Ver perfil de usuario

Re: [[Thliveró kai skoteinó parelthón]] [Zeldris]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado