Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3708 días de vida. Hasta ahora sus 165 usuarios han escrito 11999 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Iguro obanai
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO) 2) Tropiezo
Ciudadano: Amarie Rossi GLS9UWCAyer a las 10:29 pm por Shinobu Kocho

» (EVENTO) 11) Backstage
Ciudadano: Amarie Rossi GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Nilou

» (EVENTO) 5) Competencia
Ciudadano: Amarie Rossi GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
Ciudadano: Amarie Rossi GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
Ciudadano: Amarie Rossi GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
Ciudadano: Amarie Rossi GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
Ciudadano: Amarie Rossi GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 9) Invitación
Ciudadano: Amarie Rossi GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:32 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 8) Sanación
Ciudadano: Amarie Rossi GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 6) Casi un chapuzón
Ciudadano: Amarie Rossi GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:23 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 4) Recogiendo flores
Ciudadano: Amarie Rossi GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:08 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 3) Baile repentino
Ciudadano: Amarie Rossi GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:00 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Ciudadano: Amarie Rossi

Ir abajo

Ciudadano: Amarie Rossi Empty Ciudadano: Amarie Rossi

Mensaje por Invitado Dom Mayo 19, 2019 2:52 am

Código (simple):
CODE: ¡SELECCIONARLO TODO!

Ciudadano: Amarie Rossi Amerie
Amarie Rossie
"La ciencia no justifica todo, siempre existen ''factores.'' "

17* / Femenino* / Heterosexual*

Luchador

Híbrida

Roma (Lugar de donde viene tu pj.) (Opcional)

Marie (Solo su madre y hermano)


Retrato del Personaje

Físico: Es una chica de complexión delgada, se nota frágil pero no lo es, pues su musculatura es fuerte en piernas y brazos. Su piel es trigueña, heredada de su padre que es un pirata frances, su cintura es remarcada por el ejercicio físico al que fue sometida de pequeña. Su cabello es largo, semi ondulado en las puntas, color rojizo con pequeños reflejos dorados producto de su madre, que es rubia. Sus ojos son verdes, heredado de su madre y sus piernas son fuertes y torneadas, gracias al ejercicio físico al que fue sometida desde pequeña. Las orejas semi puntiagudas, herencia de su madre que es una elfa del bosque, al igual que sus delicadas manos, las cuales son pequeñas y suaves.

Psicológica: Es una joven dulce, amable, carismática, bastante severa en cuanto a su deber se trata, muy fría y metódica a la hora de enfocarse en algo, más si es para salvar la vida de alguien. Tiene una gran empatía, que es lo que usa para sanar animales o alguna persona que no pudiera comunicarse.
Le encantan: Las uvas frescas y los baños tibios de leche con canela.



Historia y Llegada

Nacida en un pequeño poblado en Aquiatna, Amarïe Rossi es hija de una elfa del bosque y un pirata francés, habiéndose enamorado en uno de los viajes de este a Grecia para buscar artefactos míticos o valiosos. Según descripciones de su madre, su encuentro fue algo ‘’destinado’’ ya que fue ‘’ amor a primera vista. Tiene un hermano gemelo, el cual heredo solo la astucia de su padre, mas no era muy listo para formalismos y asuntos de sociedad, así que a los 10 años decidió irse de aventuras con su padre.
Para ser una híbrida, heredó más el lado humano de su padre, por lo cual no posee casi magia, pero aún así no se rindió y decidió estudiar medicina como su madre, por lo cual desde pequeña, al principio aprendió observando de su madre y luego paulatinamente iba sola buscando los libros en la biblioteca de aquella aldea, donde su madre era no solo la médica encargada, sino también la protectora de una biblioteca enorme que fue heredada por sus ancestros a aquel pueblo para la educación sobre la cultura Élfica, biblioteca que fue enriqueciéndose progresivamente con el paso del tiempo. Encontró gusto con la recolección y creación de pociones, a los 7 años creó su primera poción eficiente, a los 10 invento su propia versión de una poción máxima usando un elemento que, muchos médicos consideraban ‘’ inmezclable’’ y notando las grandes dolencias que se podían evitar si se practicaba quiropraxia o acupuntura, sin mencionar que muchos males de guerra se solucionaban con esto, empezó a estudiar los músculos y cómo influyen las posturas en el cuerpo. Su tío (hermano de su madre, un luchador arte marcialista errante) le enseño sobre posturas del cuerpo y le enseño la disciplina de la digito puntura, lo cual le sirvió con su actual estudio de las posturas, músculos y huesos. A los 14 años se graduó con honores en la universidad de medicina del pueblo con su tesis ‘’ Posturas y movimiento, medicina para el cuerpo’’ impactando no solo a sus profesores, si no haciendo sentir orgullosa a su madre y a su padre que, aunque tenía un viaje pendiente, dejo eso en el olvido y decidió quedarse a ver como su hija recibía tal reconocimiento al igual que su hermano.
Justo a los 15 años, Amarïe recibe el llamado de la Diosa de la sabiduría, de las artes y la ciencia, y es la misma Diosa Nike que se la aparece en sueños, indicándole que deseaba que fuera una de sus sacerdotisas. Al día siguiente, comento el sueño con su madre y padre, su madre muy contenta la abrazo y no pudo contener las lágrimas de la emoción porque su hija fuera llamada por la misma Diosa Minerva en persona, más su padre no estaba de acuerdo pues para eso debería alejarse del pueblo y no podría verla más ya que era en la capital. Ambos comenzaron a discutir sobre eso, mas Amarïe ya había decidido su camino. Luego de intensas conversaciones con el padre, dijo que podía ir, siempre y cuando aprendiera a defenderse por sí sola, lo cual conllevaba a vencerle en un combate cuerpo a cuerpo a su hermano que llevaba años entrenando en los bajos mundos, si le ganaba en un combate podía partir de casa y fue así como entreno con su tío Bartar durante casi medio año, esforzándose al máximo. Cuando llego el día del combate, saco toda su inteligencia en eso, mostrando cátedra en asuntos de combate y estrategia militar; La pelea fue reñida, ambos sabían sus técnicas y como su hermano era más experimentado, le costó al principio idear una forma para derrotarlo, pero al final fue efectivo y usando su intelecto, logro idear una estrategia eficaz para vencer a su hermano. Su padre, asombrado no le quedó más remedio que aceptar que su pequeña ya no era tan pequeña y abrazándola para luego darle un beso en la frente, la dejo ir a la capital.
Ese día partió en una carroza a la capital junto a su amiga Beggy, cuando llegaron, ese mismo día una lechuza pequeña se posó en su hombro y en ese momento, escucho una voz en su cabeza que le decía: ‘’ Sigue recto y llegaremos al templo de Atena’’ al mirar a la lechuza, comprendió que era un enviado de la Diosa, por lo cual continuo su camino hacia donde ella se encontraba el templo, notando que a las afueras habían unas doncellas que la recibieron con los brazos abiertos pues al parecer, la anterior sacerdotisa había fallecido hace dos días, más antes de morir, la Diosa le revelo que su relevo llegaría dos días después de su muerte, por lo cual ellas estaban listas para recibirla. Fue fácil entablar relación con ellas, pues Amerïe es una chica dulce, amable y de buen conversar.
Luego de la ceremonia, Amerïe conoció al soberano de esas tierras, el cual no dudo en dejarla ser la sacerdotisa ya que era designio de la diosa, no hubo problemas y desde entonces no solo se mantenía como la sacerdotisa de la Diosa, si no que servía al pueblo y ayudaba a las personas que necesitaban ser sanadas de alguna enfermedad o dolencia, mas también cumplía encargos de la diosa, estaba aprendiendo tan rápido que las doncellas la admiraban por ello, era un genio en un pequeño cuerpo adorable. De vez en cuando, su familia va a visitarle pues su aventura apenas comienza y en ella espera aprender más de lo que ya sabe.

Todavía no me decido en cual esta, me gustaría hablar con alguien al respecto para ver en cual estaría mejor ubicada. (al menos seis líneas)*


Habilidades y matrícula

Energía Infinita

Adaptación al Medio

Telekinesis

▲Habilidad de adquisición: (Elige 1 de las 29 habilidades) (Puedes ver el listado en este link: https://academialegacy.activoforo.com/t61-poderes-y-habilidades) (La habilidad de adquision permite una cuarta habilidad especial basada en esta, recordar que la habilidad debe ir especificada con su debilidad)

Ciudadano / Oculto

• Puntos de Presión: Aprendió esta habilidad con su tío, la técnica en si consiste en hacer presión en ciertas partes del cuerpo, lo cual provocaría, falta de oxígeno, falta de circulación e inclusive podría cambiar la forma en cómo se mueven los músculos. Normalmente se divide en 4 tipos de ataque:

 Ataque inversión de funciones musculares: Consiste en tres toques con el dedo índice dados en la base del cerebro, al costado izquierdo y al centro de este. En si consiste en cambiar la formación motora del cuerpo, haciendo que los músculos se muevan en forma distinta a como están organizados, ejemplo: Si mueve la pierna derecha, su cabeza se hace hacia atrás; Si mueve la mano izquierda, se levanta la pierna derecha. Tiempo de enfriamiento 5 turnos, tiempo para realizar la habilidad 3 turnos.
 Ataque: Debilidad muscular: Este ataque consiste en 5 golpes de presión en la parte que desea afectar. El resultado, el músculo deja de responder, forzando a la circulación a moverse hacia otro lado. Como efecto secundario esté el entumecimiento del músculo y la ausencia de movimiento de este. Tiempo de enfriamiento 5 turnos, tiempos que afecta al oponente 3 turnos.
 Golpe de desviación sanguínea dolorosa: Dicha técnica podría ser mortal si completa los 7 golpes. Consiste en desviar la circulación de la sangre a solo un par de venas de la parte del cuerpo afectada, activando también los neuro-trasmisores para que las sensación de dolor sea máxima, provocando al 4 golpe, la persona comienza a sangrar en nariz y boca y al golpe 7, la sangre será dirigida a una sola parte del cuerpo (la que el atacante desee) si es el corazón, la persona muere pues haría estallar su corazón por la presión sanguínea excesiva, sin embargo, si es otra parte del cuerpo, haría estallar sus venas y haría una herida muy difícil de sanar. Tiempo de enfriamiento 5 turnos, tiempo para aplicar la habilidad 3 turnos.
 Bloqueo del flujo de energía: Esta habilidad es enfocándose en exactamente donde fluye la energía, bloqueara las partes del cuerpo donde ella observe que haya mayor flujo de esta, dependiendo de la raza u organismo al que pertenezca.




¿Puedo ser Herboralia o farmacéuta?


Datos adicionales (opcionales)



















Personaje Original.

Código:
(Aquí se coloca la frase puesta en las reglas marcada por comillas)

OJO, la ficha no esta terminada, es algo tarde y me entro una migraña, permitanme terminarla porfavor no me la borren, mañana sigo.
*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.