Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3709 días de vida. Hasta ahora sus 165 usuarios han escrito 11999 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Iguro obanai
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO) 2) Tropiezo
Infiltrado en Ossor GLS9UWCLun Mayo 06, 2024 10:29 pm por Shinobu Kocho

» (EVENTO) 11) Backstage
Infiltrado en Ossor GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Nilou

» (EVENTO) 5) Competencia
Infiltrado en Ossor GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
Infiltrado en Ossor GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
Infiltrado en Ossor GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
Infiltrado en Ossor GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
Infiltrado en Ossor GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 9) Invitación
Infiltrado en Ossor GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:32 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 8) Sanación
Infiltrado en Ossor GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 6) Casi un chapuzón
Infiltrado en Ossor GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:23 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 4) Recogiendo flores
Infiltrado en Ossor GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:08 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 3) Baile repentino
Infiltrado en Ossor GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:00 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Infiltrado en Ossor

2 participantes

Ir abajo

Infiltrado en Ossor Empty Infiltrado en Ossor

Mensaje por Invitado Lun Nov 15, 2021 2:48 am

Menuda tarde con tan colorada hazaña de transmitir ese sentimiento bohemio e inquietante por esta nueva tarea. Tras las fuertes suposiciones de un infiltrado en la academia, se tomó la decisión de enviar a uno de sus tenientes a adentarse en el territorio adverso y asegurar que estos no se encuentren planean una contienda próxima.

Habiendo empacado todo lo que necesitaba para el viaje se puso en marcha, no sin antes tomar unos segundos para dar el último vistazo a Legacy. Un gran paisaje se abría paso frente a King, el bosque de pinos, tomó camino entre los predominantes árboles guiado por la luz tenue que alcanzaba a entrar a través de las copas iluminando el lugar con diferentes tonos de verde y amarillo, dandole un toque especial al entorno en conjunto con la brisa que soplaba suavemente como acariciando sus mejillas mientras se abría camino, sin duda era una de las mejores sensaciones pero esta no es una excursión para sentarse y relajarse, la puesta de sol está arribando y no tardará mucho para que la oscuridad sature la foresta.


──No me molesta caminar bajo las estrellas, aunque desde aquí no debe ser tan fácil verlas.. uhm, voy a considerar el buscar un claro cercano donde acampar.


Era conocedor de la ubicación de una laguna a algunos pocos metros de donde se encontraba por lo que no tardó en encontrarla, esa zona estaba más despejada y el viento fresco se sentía realmente agradable, se movió hasta uno de los pinos más cercanos al agua, así podría contemplar el reflejo de la luna mientras toma un descanso momentáneo, igual debe mantenerse alerta, aunque es un lugar poco consabido, nunca se sabe con quien podría encontrarse.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infiltrado en Ossor Empty Re: Infiltrado en Ossor

Mensaje por Shoto Todoroki Miér Nov 17, 2021 7:47 pm

Reza el dicho: "Guerra avisada, no mata soldados", y cierto era en que había que ponerse manos a la obra con el terrible descubrimiento, o más bien una suposición general de que enla Academia Legacy, un infiltrado campaba a sus anchas y observaba los movimientos de tanto alumnos como profesores. Frente a esto, a Todoroki le venía un desasosiego marcado y quedarse de brazos cruzados no podía. Así pues, se fue a la laguna en donde escuchó a alguien que iría allí para adentrarse en el Japón de Ossor.

Emprendió rumbo ya en el atardecer, en donde nubes flamígeras y un firmamento matizado de naranjas y magentas se plantaban en el paisaje general; y así en el suelo un alfombrado de hierbas altas, grupos de arboledas de pinos que circundaban dicha laguna, coronadas por el débil fulgor del sol en el ocaso. Con una mochila a la espalda, se fue aproximando a lo que era el campamento. Era un hombre bastante mayor, seguramente era profesor.

Disculpe, oí que usted se infiltraría en el Estado de Ossor, — suspiró,— puede contar con mi ayuda, — se sentó sobre una piedra a unos cuantos metros, abrió su mochila y bebió un poco de la botella para matar la sed. Suspiró y se quedó viendo cómo algunas estrellas, salpicadas en el cielo, se ponían en su sitio como si de un gran teatro celeste se tratara.

¿Cuándo partimos? ¿Iremos a Tokio o Yokohama? — preguntó de nuevo el muchacho mientras abrazaba su mochila. Sí, había que derrotar al Estado de Ossor, pero faltaba más gente, y tampoco es como si dos personas pudieran hacer mucho.
Shoto Todoroki
Shoto Todoroki


Volver arriba Ir abajo

Infiltrado en Ossor Empty Re: Infiltrado en Ossor

Mensaje por Vash Estampida Miér Nov 17, 2021 11:22 pm

En la lejanía pude percatarme de una silueta fornida irse de legacy y lo mismo me suponía algo inquietante con lo que decidí seguirlo en silencio y tomando mi distancia, con mi revolver en mano para ver donde se dirige.

Al caer el sol se me dificultaba seguirle el paso pero llego a una laguna, donde reposo de a momento con lo que decidí acercarme lentamente, atento a cada movimiento que hacia, desde antes pude percibir lo excelente explorador que es y lo cuidadoso, sin dudas no quería que nadie lo viera, pero no fue así, al estar posicionado unos metros detrás de él, al saber que no podría acercarme mas por un sexto sentido de supervivencia, me deje ver.

--Un Hombre de Legacy yendo a las puertas de ossor... Por lo visto algunos rumores eran ciertos, pero me niego a crees tales cosas, necesito una explicación.

Tales palabras fueron reforzadas con el sonido del recargar de mi revolver apuntándole fijamente a lo que pudiera llegar a hacer, teniendo dudas si es o no un traidor a la academia.
Vash Estampida
Vash Estampida


Volver arriba Ir abajo

Infiltrado en Ossor Empty Re: Infiltrado en Ossor

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2021 9:44 pm

Hacia la dirección en la que apuntaba el horizonte era más que notorio el descenso del sol, tal acontecimiento conllevó a un nuevo anochecer mágico, con momentos de singular belleza y sentimientos. Sólo un instante en que el astro enseña su prodigio, la luz de las estrellas apareciendo en el cielo nos brinda unos colores que junto a las siluetas de los arboles, forman un conjunto único para nuestros ojos.
Con su avance rememoraba algunas de sus luchas. El motivo que lo orilló a representar las fuerzas del caos y la determinación unificadas que le impulsaba… no pasó mucho para que saliera de sus pensamientos y se percatara de una entidad que no lograba identificar estaba acercándose ¿Acaso tenía algún tipo de asunto pendiente o solicitud para el? No que supiera, pero no podría confiarse, sabía que el bosque era conocido por ser un sitio donde grupos de vagantes acostumbran robar a viajeros que se trasladan por la noche. Permaneció tranquilo, con su mano sujetando su sable por si tenía que usarlo, no fue el caso; pues para su sorpresa se trataba de un joven, quien sin timidez alguna se sentó y expresó su propuesta.

──Escuchaste bien, voy camino hacía Ossor, ya sabes lo que dicen, “mantén cerca a tus amigos pero aún más a tus enemigos” ─ Se incorporó en una posición más amigable y fue a sentarse en una roca más cercana a su nuevo socio, contrario a su apariencia King mantenía un extraño sentido del humor.

──Planeo descansar aquí durante unas horas y partir nuevamente antes del amanecer, ¿Prefieres llegar por.. ─ Antes que pudiera terminar de hablar hubo un breve sonido que llamó la atención de ambos, había una tercera presencia que no tardó en alzar su voz y exhibirse. ─ Oh, veo que los rumores en la academia se corren rápido. ─ Soltó una risa por lo bajo ─ Ven a sentarte con nosotros y te explicáremos la situación ¿O piensas quedarte ahí de pie toda la noche?

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infiltrado en Ossor Empty Re: Infiltrado en Ossor

Mensaje por Vash Estampida Lun Nov 22, 2021 6:19 pm

Eh?? Cuanta serenidad...

Al verle reír baje mi guardia y no me di cuenta de la presencia del joven que estaba junto a él, decidí acercarme con ellos sentándome en el suelo, tenían una presencia que estaban preparado para todo en cualquier momento, haciendo que me sorprendiera y mas del otro joven, estando en totalmente tranquilo ante mi presencia pero le notaba desconfiado un poco sobre mi.

Disculpen si interrumpí algo importante, pero, tienen algún plan o estrategia para usar?

Sacaba de mi gabardina unas donas que tenia guardadas, comiendo y recuperando de esta forma mis energías descansando junto con ellos, alzando unas para repartir entre todos.

Quieren un poco? Por cierto, Soy Vash estampida y por si les interesa, soy muy buen pistolero, nunca fallo, si lo hago es porque así lo quise nunca olviden eso!
Vash Estampida
Vash Estampida


Volver arriba Ir abajo

Infiltrado en Ossor Empty Re: Infiltrado en Ossor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.