Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3707 días de vida. Hasta ahora sus 165 usuarios han escrito 11998 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Iguro obanai
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO) 11) Backstage
Los sombrero de paja son caputardos (Luffy)  GLS9UWCAyer a las 12:33 am por Nilou

» (EVENTO) 5) Competencia
Los sombrero de paja son caputardos (Luffy)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
Los sombrero de paja son caputardos (Luffy)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
Los sombrero de paja son caputardos (Luffy)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
Los sombrero de paja son caputardos (Luffy)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
Los sombrero de paja son caputardos (Luffy)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 9) Invitación
Los sombrero de paja son caputardos (Luffy)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:32 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 8) Sanación
Los sombrero de paja son caputardos (Luffy)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 6) Casi un chapuzón
Los sombrero de paja son caputardos (Luffy)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:23 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 4) Recogiendo flores
Los sombrero de paja son caputardos (Luffy)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:08 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 3) Baile repentino
Los sombrero de paja son caputardos (Luffy)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:00 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 2) Tropiezo
Los sombrero de paja son caputardos (Luffy)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 12:57 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Los sombrero de paja son caputardos (Luffy)

Ir abajo

Los sombrero de paja son caputardos (Luffy)  Empty Los sombrero de paja son caputardos (Luffy)

Mensaje por Invitado Lun Nov 15, 2021 7:30 pm

-el joven sombrero de paja feliz y contento sonriente y alegre siempre decía a todo pulmón y con mucha alegría su sueño-

Yo! Monkey D. Luffy!!! Seré el próximo rey de los piratas!!!!!! Y tendré el one piece!!!! El tesoro más grande que este mundo puede dar!!!!!!!!

-grito el joven sombrero de paja a todo aire a todo pulmón en la academia a la cual el pertenece, el estaba en guerra con uno de sus profesores, el temido y poderoso jellal, todos lo admiraban, y con solo escuchar su nombre tiemblan de miedo, lo cual el joven sombrero de paja no entendía, la guerra que tenían entre ellos dos, era por que jellal también quería el preciado one piece, pero, el joven sombrero de paja jamás lo permitiría, y le decía una y mil veces hasta el cansancio que no permitiria que se quedara con el one piece, hasta que un día le dijo-

Sabes que jellal!!!! Voy a conseguir una tripulación!! Conseguiré a mis preciados y buenos nakamas!!!!! Serán los más fuertes!! y juntos sarparemos hacia el preciado one piece!!!!!

-en ese instante el joven sombrero de paja, se hiria en busca de, sus nuevos nakamas ( compañeros)-

...

-pasó el tiempo y el joven sobrero de paja consiguió a sus nakamas, y con mucha alegría y felicidad, Luffy los nombraria como-

Nos llamaremos!!!! Los mugiwara!!!!!! (los sombrero de paja)

-dijo el joven sobrero de paja muy feliz y alegre y al instante de decirlo la vela del barco de desenrollaria para hasi mostrás que la vela tiene el símbolo de un cráneo con 2 huesos cruzados en x atrás de el cráneo y un sombrero de paja encima del cráneo-

jajajajajaj~

-el joven miraba a su tripulación y mientras tenía su sombrero con una mano para que la brisa del mar no se lo llevara, solo decía en su mente-

(Aquí, comienza, nuestra aventura, y juro que nadie les hará daño, siempre los voy a protejer, por que ustedes son, mis preciados nakamas, y daría mi vida por ustedes, no importa contra quien pelee, con tal de que ustedes estén a salvo y bien, peleare hasta que muera!!!)

Jajaja los quiero mucho chicos!!!!!!~

-pasaron días y días, todo era felicidad y muchas risas, pero un día todo cambió-

...

M-mmm?

-abre sus ojos muy feliz y sonriente-

Ya amaneció!!!!! Siiii!! Que aventuras nos esperan para hoy!? Jajaja! Ayer hubo una boda en el barco! Jaja eso si que fue inesperado!!!

-se levanta de su cama y se pone sus chanclas y su sombrero de paja, se mira en un espojo y se acomoda la ropa-

Perfecto!!! Jaja~

-sale de su cuarto muy feliz y desde afuera de su abitacion se podía ver todo el barco, miraba aún lado y otro y no veía a nadie-

(estaran dormidos aún!?)

HOLA!!!!! AY ALGUIEN!!!!?

-grita con fuerza y nadie responde, solo se podía escuchar las olas del mar-

(parece que estan dormidos!!)

-bajo las escaleras de su abitacion hasta el centro del barco, empezó a buscar en todas las abitaciones-

Mitsuri? Kanao? Feire!? Temari!?

-busco en sus abitaciones mientras decía sus nombres pero las abitaciones estaban vacías-

M-mmm!! Oigan! No es gracioso salgan!!

-salió corriendo por todo el barco y gritaba-

arturia!!!!!!!!!!! Mordred!!!!!!!

-muy alterado y preocupado va a él centro del barco donde está la vela-

DAKI!!!!!!! VASH!!!!!!!!!!!! HISTORIA!!!!!!!!!!

-tiembla mucho y esta muy asustado, imaginaba lo peor y no paraba de tiemblar-

H-HU TAO!!!!!!!!!

-nadie respondía, todo estaba en total silencio, solo se sentía como el barco se movía un poco por las olas-

M-mmm...

-mira la madera del barco que sostiene a la vela-

M-mmm!!!?

-hay un papel pegado con una nota, luffy mira el papel muy sorprendido y curioso-

A-Aver que dice!

-lo toma y lo lee, al leerlo luffy queda muy sorprendido, se ve en sus cara lo sorprendido que está, pero de un monto a otro, su cara y sus expresiones se ve como esta enojado y muy molesta-

Tsk!!! Aya voy!!!!!!!

-sale corriendo y el papel cae a él suelo, la cámara enfoca el papel que dice-

"hola Luffy, cuanto tiempo, tengo a tus nakamas en la academia, me enteré que ya tienes a todos tus nakamas y que estabas por ir a la última isla donde esta el one piece, no voy a permitir que lo tengas, asique voy a matarte y me quedate con el one piece, como se que no vendrás, me robe a tus nakamas y los metí en seldas que los debilita para que nadie escape, si no vienes rápido, los voy a matar, y hire por ti, y te mandare a él infierno junto con tus preciados nakamas!! Asique ven!! Ven a la academia! Nos vemos en el área de peleas, veamos quien se queda con el one piece, y quien es el más fuerte!!!!

Att: jellal "

-se ve como el joven sombrero corre muy rápido y muy enojado, llegó muy rápido a la academia, ve el área de peleas y corre hacia el, rompe la puerta de un puño y entra-

Donde!

-al derrumbar la puerta había mucho humo, pero se hiba despacio revelando poco a poco a luffy-

Donde están mis nakamas!!!!!!!!!!?

-se ve a jellal de pie al frente de luffy, y arriba de el, habían unas prisiones colgantes, estaban colgadas en el techo 4 prisiones colgantes que por dentro tenían, tenían, tenían a la tripulación-

A-a... Chicos!!!!

-los mira muy preocupado, ve como todos están lastimados y mal heridos, al verlos se enoja mucho y aprieta sus dientes y sus puños-

Tsk... Maldito... Te voy a...

-mira a jellal muy enojado y serio-

Te voy a matar!!!!!!

-se pone al frente de él estando un poco lejos, abre sus piernas y flexiona las rodilas, pone sus manos en sus piernas para sostenerse, sus manos estaban más arriba de sus rodilla y las apretaba con fuerza-

Hasta ahora, jamás e usado toda mi fuerza, cuando usaba mis avilidades, nunca usaba todo su potencial, por que tenía miedo de matar a mi compañeros, pero...

-la piel de sus piernas se baja haciendo un bulto de piel, la piel sube con fuerza y sus piernas vuelven a la normalidad pero su cuerpo se vuelve rojo y bota humo-

Contigo no me contendre, te voy a matar!! Como fuiste capaz de lastimar a mis nakamas!!!!!!

-la piel de sus piernas se vuelve a bajar haciendo un bulto y vuelve a subir con mucha fuerza haciendo que su cuerpo se vuelva más rojo, bote más humo y su cuerpo se vuelva caliente-

No permitiré que sigas de pie luego de esto, te voy a mandar a el maldito infierno!!! A mis nakamas, los quiero mucho, a ellos, a ellos le debo muchas cosas!!

-la piel de sus piernas vuelve a bajar haciéndose un bulto y vuelve a subir de nuevo haciendo su cuerpo más caliente y rojo-

Son ellos los que me hacen Féliz, todos los días nos reimos y la pasamos bien!! Son ellos los que llenan de felicidad todos mis días!! Desde que los conocí! El vacío de mis días y el vacío en mi corazón se lleno!!!

-la piel vuelve a bajar haciéndose un bulto y vuelve a subir con mucha fuerza-

Son todo lo que Tengo en este mundo!!! Ellos son... Son mi familia!!!!!

-la piel vuelve a bajar haciéndose un bulto de piel y vuelve a subir con mucha fuerza haciéndolo más caliente, haciendo que bote más humo y volviendolo más rojo-

Pará qué mitsuri vuelva con su esposo!!

-la cámara enfoca a mitsuri que estaba esposada y muy mal herida-

Pará que hu Tao se convierta en mi esposa y la futura reina de los piratas!!!

-la camara enfoca a hu tao que estaba sangrando y apenas consciente-

Pará que todos vuelvan a mi lado y sigamos adelante!!!!

-la cámara enfoca a toda la tripulación y se ven a todos muy maleridos y sangrando-

Para que pueda hacer realidad mi sueño!!! Para que ellos estén ay el día que me convierta en el rey de los piratas!!! Por que con ellos quiero hacer realidad ese sueño!!!!

-la piel de sus piernas vuelve a bajar haciendo el bulto de piel, pero esta ves la piel de sus brazos también baja con fuerza haciéndo bultos de piel, la piel de sus extremidades sube con mucha fuerza y su cuerpo se vuelve demaciado caliente y rojo botando también mucho humo y el ambiente se siente caliente-

Pará qué todos volvamos a ser felices!! Para que nadie los aparte de mi!! Para que sus sonrisas nunca se apagen! Pará cumplir nuestros sueños y vivir en familia!! Por que son mis amados nakamas!!!!!!

-inclina su espalda hacia adelante, su mano izquierda seguía en su pierna izquierdo, estiraria su brazo derecho hacia abajo dirigiendolo despacio hacia el suelo-

Todas mis técnicas están a punto de evolucionar, y mostrar su máximo potencial!!!!!

-pone su puño en el suelo y apenas tocar el suelo empieza a salir humo del piso, su cuerpo estaba muy rojo y salía mucho humo de su cuerpo-

Aaa...

-abrio la boca y salió mucho humo de su boca, de sus ojos a los lados salía humo y de su pelo también-

Gear... Sekando! (segunda marcha)



(continuará...)

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.