Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3659 días de vida. Hasta ahora sus 153 usuarios han escrito 11932 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Yae Miko
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Morgan, Alucard, Hakuno, Rin, Ibaraki)
Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos) GLS9UWCHoy a las 12:19 am por Hakuno Kishinami

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos) GLS9UWCAyer a las 10:50 pm por Giyu Tomioka

» Peligro en la ciudad (Shukra)
Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos) GLS9UWCAyer a las 9:59 pm por Byprox

» TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones
Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos) GLS9UWCAyer a las 7:07 pm por Zhongli

» Sobre un puente colgante, PARTE II (Artemisa, Gilgamesh, Bell, Sona + libre)
Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos) GLS9UWCJue Mar 14, 2024 11:21 pm por Bell Cranel

» Escape del templo (2B y Yor)
Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos) GLS9UWCJue Mar 14, 2024 7:23 pm por Jellal Fernandes

» Sospecha de una falsa profesora (Semiramis, Zero Two, Sung)
Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos) GLS9UWCMiér Mar 13, 2024 9:22 pm por Cuentacuentos

» TITANIA OLIMPICA (División 3) Ficha de relaciones
Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos) GLS9UWCMar Mar 12, 2024 5:44 pm por Jellal Fernandes

» Talasofobia (Alhaitham + libre)
Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos) GLS9UWCMar Mar 12, 2024 1:07 am por Alhaitham

» Presagio (Nilou, libre)
Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos) GLS9UWCSáb Mar 09, 2024 11:44 pm por Paimon

» El relato de Navia (Barbara, Nilou, Kaeya)
Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos) GLS9UWCJue Mar 07, 2024 11:40 pm por Invitado

» Abandono (Raiden + libre)
Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos) GLS9UWCJue Mar 07, 2024 10:42 pm por Jellal Fernandes















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos)

+5
Mizore Shirayuki
Gray Fullbuster
Kurumi la bb
Charlotte Dunois
Jellal Fernandes
9 participantes

Ir abajo

Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos) Empty Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos)

Mensaje por Jellal Fernandes Miér Abr 19, 2017 9:49 pm




Código:
[color=#ffffff]SOBRE EL USER:[/color]

[color=#ffffff]MI APODO:[/color]

[color=#ffffff]SOBRE SUS GUSTOS: [/color]

[color=#ffffff]GÉNEROS DE ROL FAVORITOS: [/color]

[color=#ffffff]¿CÓMO PODEMOS UNIR MÁS AL FORO?:[/color]

[color=#ffffff]LINK DE FACEBOOK: [/color]

[color=#ffffff]¿QUIÉNES SON MIS MÁS CERCANOS EN EL FORO?: [/color]

[color=#ffffff]¿CON QUIÉNES TE GUSTARÍA ROLEAR? -ESPECIFICAR POR FAVOR-:[/color]

[color=#ffffff]¿QUÉ CLASE DE EVENTOS COLECTIVOS TE GUSTARÍA VER?: [/color]

[color=#ffffff]¿QUÉ TENEMOS EN COMÚN TODOS LOS LEGACIANOS? (ADEMÁS DE ESTAR EN EL MISMO FORO): [/color]


Última edición por Jellal Fernandes el Jue Jun 01, 2017 7:21 pm, editado 3 veces
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos) Empty Re: Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos)

Mensaje por Charlotte Dunois Miér Abr 19, 2017 10:18 pm

Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos) Empty Re: Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos)

Mensaje por Kurumi la bb Mar Mayo 09, 2017 12:27 am

Kurumi la bb
Kurumi la bb


Volver arriba Ir abajo

Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos) Empty Re: Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos)

Mensaje por Gray Fullbuster Miér Jun 07, 2017 3:32 am

SOBRE EL USER: Me llamo Carlos David Franco Medina, soy de Venezuela y aunque no diré mi edad exacta tengo menos de 20 años pero más de 15.

MI APODO: Hielitos, hielera, cubo de hielo, exhibicionista...

SOBRE SUS GUSTOS: Me gusta el frío, las cosas dulces y picantes.

GÉNEROS DE ROL FAVORITOS: Acción, Battle, Aventura, Fantasía.

¿CÓMO PODEMOS UNIR MÁS AL FORO?: Desde mi punto de vista solo basta con hacer eventos que involucren a mucha gente y tengan que trabajar en equipo, así se van conociendo más y por ende el foro será más unido.

LINK DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/carlosdavid.francomedina

¿QUIÉNES SON MIS MÁS CERCANOS EN EL FORO?: Solo diré Jellal (pipeh) hay otros tal vez un poco cercanos.

¿CON QUIÉNES TE GUSTARÍA ROLEAR? -ESPECIFICAR POR FAVOR-: No tengo preferencia actualmente.

¿QUÉ CLASE DE EVENTOS COLECTIVOS TE GUSTARÍA VER?: Por mi todo lo que involucre pelea me parece bien, cualquier evento con batallas.

¿QUÉ TENEMOS EN COMÚN TODOS LOS LEGACIANOS? (ADEMÁS DE ESTAR EN EL MISMO FORO): Imagino que el gusto por el rol y las ansías por expandir más nuestra imaginación, rolear con más personas y descubrir nuevas y emocionantes aventuras. Cosas así~
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos) Empty Re: Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos)

Mensaje por Mizore Shirayuki Miér Jun 07, 2017 4:13 pm

SOBRE EL USER: Bueno me llamo Mirellis Alvarez tengo 14 años, y soy de Venezuela

MI APODO:  Mizo-chan, lely, lala, perriss, lokilla, mire entre otros miles

SOBRE SUS GUSTOS: ADORO EL CHOCOLATE Y LAS FRUTAS DE TODO SABOR

GÉNEROS DE ROL FAVORITOS: Me gustan todos lo géneros mas que todo los géneros: Aventura, Sobrenatural, comedia, amigos, etc etc

¿CÓMO PODEMOS UNIR MÁS AL FORO?:  pues si fuéramos mas activos y mas amigables seria una gran ayuda

LINK DE FACEBOOK:  https://www.facebook.com/mirellisfranchesca.alvarezfrontado

¿QUIÉNES SON MIS MÁS CERCANOS EN EL FORO?: pues nadie así leila-sama y kurumi-chan

¿CON QUIÉNES TE GUSTARÍA ROLEAR? -ESPECIFICAR POR FAVOR-: ummmm CON TODOS

¿QUÉ CLASE DE EVENTOS COLECTIVOS TE GUSTARÍA VER?: uno donde tuvieras que seguir pistas para resolver un misterio o cosas asi

¿QUÉ TENEMOS EN COMÚN TODOS LOS LEGACIANOS? (ADEMÁS DE ESTAR EN EL MISMO FORO): pues que todos tenemos la misma pasión por el rol, el anime y el conocer gente nueva.
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos) Empty Re: Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos)

Mensaje por Rías Laura Miér Jun 07, 2017 8:02 pm

SOBRE EL USER:  Me llamo Laura Patricia aunque no me gusta mi segundo nombre tengo 17 años de edad y soy de El Salvador

MI APODO: me dicen laury, laurix , pato , laura , patito mmm no se me pueden como gusten siempre y cuando no ofendan

SOBRE SUS GUSTOS:  mm me gustan leer libros en wattpad ya sea romance, ficción y sobrenatural también me gusta las frutas y amo las empanadas

GÉNEROS DE ROL FAVORITOS: romance, sobrenatural, suspenso, aventura,vida cotidiana,creepy bueno me gustan de todos los géneros me gusta experimentar roles nuevos

¿CÓMO PODEMOS UNIR MÁS AL FORO?: mmm que seamos más amistosos con los nuevos y siempre brindarles ayuda y mostrarles que estamos en familia y no dejarse llevar por enojos o cóleras que nos causan el mundo exterior  

LINK DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/profile.php?id=100011225237941

¿QUIÉNES SON MIS MÁS CERCANOS EN EL FORO?: Emilia, Enjin y Madara

¿CON QUIÉNES TE GUSTARÍA ROLEAR? -ESPECIFICAR POR FAVOR-: mm con todos me gustaría intentar un rol pero creo que sería mas con Shirayuki,Erza y Kurumi

¿QUÉ CLASE DE EVENTOS COLECTIVOS TE GUSTARÍA VER?: uno de misterio o de campamento como que fuera de exterior donde cada uno andaba como de investigación como para poder resolver un acertijo

¿QUÉ TENEMOS EN COMÚN TODOS LOS LEGACIANOS? (ADEMÁS DE ESTAR EN EL MISMO FORO): Que todos nos encanta rolear con personas con la misma intensidad salir de lo normal o de lo típico como los roles de messenger
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos) Empty Re: Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos)

Mensaje por Emilia Jue Jun 08, 2017 1:28 am

SOBRE EL USER: Me llamo Liuba tengo 19 años Vivo en México.

MI APODO: Buba, liubis, algunos bochornosos como la yeti o bebota

SOBRE SUS GUSTOS: Me gusta practicar Basquetbol, esgrima (aunque hace años que no lo hago), la música es de mis pasiones sobre todo tocar el piano, y me encanta el rock, el metal, la clásica y electrónica, me gusta jugar ajedrez.

GÉNEROS DE ROL FAVORITOS: Sin duda el romance, drama, fantasía, battle, pues casi todos excepto Lemon y yaoi.

¿CÓMO PODEMOS UNIR MÁS AL FORO?: Haciendo eventos , siendo amigables, roleando más, pasar más tiempo por chatango.

LINK DE FACEBOOK: Después se los doy

¿QUIÉNES SON MIS MÁS CERCANOS EN EL FORO?: Mis hermanas Rias y Kurumi, mi mejor amiga Rin, mis súper amigos Berserker, Madara, Jellal, Logan, también Mizore.

¿CON QUIÉNES TE GUSTARÍA ROLEAR? -ESPECIFICAR POR FAVOR-: Rias, Rin, Gray, Jellal, Logan, Charlotte, Historia...en realidad con todos

¿QUÉ CLASE DE EVENTOS COLECTIVOS TE GUSTARÍA VER?: Quizás algunas competencias, algunos festivales, retos semanales por equipos.

¿QUÉ TENEMOS EN COMÚN TODOS LOS LEGACIANOS? (ADEMÁS DE ESTAR EN EL MISMO FORO):
El gusto por el rol, las ganas de mejorar, aprender y conocer nuevas personas y sobretodo el deseo de hacer crecer a nuestra familia de Legacy.
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos) Empty Re: Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos)

Mensaje por Judai W.Kuriboh Alighieri Miér Oct 03, 2018 10:30 am

SOBRE EL USER:
Saludos cordiales, mi nombre es Uriel García Martínez, el escritor de Judai W. Kuriboh Alighieri. Soy orgullosamente mexicano, y vivo en la Cuatro veces Heroica Puebla de Zaragoza. En este momento (03/Oct/2018) tengo 17 años.

MI APODO:
Uri, Poke, Kuri, Tesla, Saltos, Magikarp, Jonhy, Kaiba, Timmy... Bueno al parecer todo mundo me dice como quiere, no me molestaría si ustedes hacen lo mismo jeje

SOBRE SUS GUSTOS:
Me encanta jugar videojuegos RPG y de estrategia, de entre los cuales definitivamente pokémon es mi saga favorita. Me gustan bastante los libros de ciencia ficción, mi autor predilecto es Jules Verne, me encanta la música instrumental, me considero fan de Chopin, Bach y Lindsey Stirling, si me das una hamburguesa hawaiana me caso contigo sin pensarlo dos veces, y también me gusta mucho jugar Yugioh.

GÉNEROS DE ROL FAVORITOS:
Conocí el mundo del rol con una trama de aventura fantástica, así que tengo mucho cariño a ese género. Por lo demás aún soy un autor en desarrollo, así que estoy dispuesto a rolear de todo un poco, hasta donde mi personaje me lo permita jajaja

¿CÓMO PODEMOS UNIR MÁS AL FORO?:
Se me ocurren algunas temáticas interesantes, como eventos con requisito de que tu compañero sea alguien con quien no hayas roleado antes, también podemos hacer más tramas libres, porque he notado que casi todo el foro está lleno de temas privados.

LINK DE FACEBOOK:
facebook.com/thelittletimmy

¿QUIÉNES SON MIS MÁS CERCANOS EN EL FORO?:
Pues no lo sé... Me parece que Ryuko Hakai, y Eukene con quien ni he roleado pero fué él quien me invitó jajaja

¿CON QUIÉNES TE GUSTARÍA ROLEAR? -ESPECIFICAR POR FAVOR-:
Y yo que pensaba decir "con todos"... Pues con Eukene por supuesto, Jellal, Lacus, Ayana... Y con todo aquel que esté dispuesto a rolear conmigo, yo no discrimino y me han dicho que suelo responder rápido.

¿QUÉ CLASE DE EVENTOS COLECTIVOS TE GUSTARÍA VER?:
Se imaginan un evento en el que ambas escuelas se vieran obligadas a cooperar para eliminar una amenaza aún mayor que ponga en riesgo el universo entero? Eso estaría de locos!

¿QUÉ TENEMOS EN COMÚN TODOS LOS LEGACIANOS? (ADEMÁS DE ESTAR EN EL MISMO FORO):
Todos somos... Ahmm... Seres compuestos a base de carbono... En nuestro proceso de oxidación... Okay, ya en serio, todos somos personas muy distintas. Tenemos distintos gustos, diferentes formas de pensar, diversas formas de apreciar el mundo. Pero si algo nos une, es que todos amamos escribir (aunque algunos no seamos tan buenos qwq), porque tenemos suficientes ideas en la cabeza para crear un mundo completamente nuevo y original con ellas, y nosotros queremos externar ese universo de ideas al mundo entero. Porque vemos el mundo real, ese que es cotidiano y ordinario, y queremos convertirlo en una aventura extraordinaria. Eso es lo que yo creo
Judai W.Kuriboh Alighieri
Judai W.Kuriboh Alighieri


Volver arriba Ir abajo

Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos) Empty Re: Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos)

Mensaje por Invitado Miér Oct 17, 2018 12:01 am

SOBRE EL USER: Meh, soy nueva y casi no entiendo esto. Tengo 18 años, y soy olvidadiza, con facilidad. También debo decir que este es mi primer foro del cual roleo. <3

MI APODO: Koe, Gumita, o Zat. Aún que me llaman también como Pedro.

SOBRE SUS GUSTOS:

GÉNEROS DE ROL FAVORITOS: De todo tipo, pero más gore. <3

¿CÓMO PODEMOS UNIR MÁS AL FORO?: No sé bro, disculpa. No soy buena dando sugerencias así.

LINK DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/villainizuku

¿QUIÉNES SON MIS MÁS CERCANOS EN EL FORO?: Nadie.

¿CON QUIÉNES TE GUSTARÍA ROLEAR? -ESPECIFICAR POR FAVOR-: Toditos, me gustaría realizar unos buenos croossovers. Wink, wink.

¿QUÉ CLASE DE EVENTOS COLECTIVOS TE GUSTARÍA VER?: No sé que sean, sorry.

¿QUÉ TENEMOS EN COMÚN TODOS LOS LEGACIANOS? (ADEMÁS DE ESTAR EN EL MISMO FORO): Ser personas. (?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos) Empty Re: Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2020 9:30 pm

[color=#ffffff]SOBRE EL USER:Me llamo Natalia Wrooman soy mexicana, la edad no la pongo ff66ff]]

[color=#ffffff]MI APODO:Nats, Nata o Naty ]/color]

SOBRE SUS GUSTOS: Lectura, dibujar, ver series mi favorita es Supernatural, junto con Lucifer  

[color=#ffffff]GÉNEROS DE ROL FAVORITOS: Battle, romance, aventuras ]/color]

¿CÓMO PODEMOS UNIR MÁS AL FORO?:

[color=#ffffff]LINK DE FACEBOOK: f]color]

[color=#ffffff]¿QUIÉNES SON MIS MÁS CERCANOS EN EL FORO?: Hasta ahora Jellal Fernadez y Natsu Dragnel ]/color]

[color=#ffffff]¿CON QUIÉNES TE GUSTARÍA ROLEAR? No tengo preferencia -ESPECIFICAR POR FAVOR-:]/color]

[color=#ffffff]¿QUÉ CLASE DE EVENTOS COLECTIVOS TE GUSTARÍA VER?:Algun baile ]/color]

¿QUÉ TENEMOS EN COMÚN TODOS LOS LEGACIANOS? (ADEMÁS DE ESTAR EN EL MISMO FORO):La amistad  ]/color]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos) Empty Re: Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos)

Mensaje por Lacus Welt Miér Jun 03, 2020 8:28 pm

SOBRE EL USER:
Me llamo Lucas Diaz, tengo 20 años y nací en Uruguay.

MI APODO:
Vampiro

SOBRE SUS GUSTOS:
El idioma alemán, el cielo nocturno, juegos, descubrir cosas nuevas y compartir un buen drink con my friends.

GÉNEROS DE ROL FAVORITOS:
Acción, aventura, misterio, sobrenatural, fantasia, drama, terror psicológico, suspenso.

¿CÓMO PODEMOS UNIR MÁS AL FORO?:
La unión se dará sola cuando dejen de preocuparse con esa pregunta y haya un verdadero objetivo que permita a todos sentirse por igual parte de este foro.

LINK DE FACEBOOK:
https://www.facebook.com/LacusWelt.Vampire

¿QUIÉNES SON MIS MÁS CERCANOS EN EL FORO?:
Marcos y Alex Sasha

¿CON QUIÉNES TE GUSTARÍA ROLEAR? -ESPECIFICAR POR FAVOR-:
Con las chicas sexys de Fairy Tail que aún no conocí ♡
O cualquiera que tenga buena sangre y me deje divertirme sin quejarse tanto.


¿QUÉ CLASE DE EVENTOS COLECTIVOS TE GUSTARÍA VER?:
Cualquiera, yo me divierto con todo.

¿QUÉ TENEMOS EN COMÚN TODOS LOS LEGACIANOS? (ADEMÁS DE ESTAR EN EL MISMO FORO):
Que odiamos a Topic it o mínimo ya nos enojamos con eso alguna vez.
Lacus Welt
Lacus Welt


Volver arriba Ir abajo

Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos) Empty Re: Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.