Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1286 días de vida. Hasta ahora sus 263 usuarios han escrito 17299 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Hiei
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Adam

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.
Últimos temas
» Leyendas inacabadas. (Kurumi)[Privado]
Ayer a las 8:38 pm por Tyrande

» El Baile de los Monstruos (Tyrande)
Ayer a las 7:47 pm por Tyrande

» ¡Mirio esta aqui! (Libre)
Ayer a las 1:28 am por Mirio

» Mirio Togata (Ficha de relaciones)
Ayer a las 1:06 am por Mirio

» Medaka Kurokami (Ficha de relaciones)
Ayer a las 1:06 am por Mirio

» Lo incompatible puede ser interesante (Alma)
Dom Sep 17, 2017 8:26 am por Gray Fullbuster

» Los ecos del pasado resuenan en el presente (Min Daesung)
Dom Sep 17, 2017 7:49 am por Gray Fullbuster

» Aventurándose a lo desconocido. (libre)
Dom Sep 17, 2017 5:28 am por Ayana Shade

» Nero Saber (Estudiante)
Dom Sep 17, 2017 4:02 am por Nero Saber

» PASO 1: Reglamento (def.)
Dom Sep 17, 2017 3:54 am por Nero Saber

» Misterios en la selva [Privado con Rias]
Sáb Sep 16, 2017 3:34 am por Emilia

»  Una nube sobre el héroe (libre)
Sáb Sep 16, 2017 2:03 am por Emilia

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos)

Mensaje por Jellal Fernandes el Jue Abr 20, 2017 1:49 am

Código:
[color=#ffffff]SOBRE EL USER:[/color]

[color=#ffffff]MI APODO:[/color]

[color=#ffffff]SOBRE SUS GUSTOS: [/color]

[color=#ffffff]GÉNEROS DE ROL FAVORITOS: [/color]

[color=#ffffff]¿CÓMO PODEMOS UNIR MÁS AL FORO?:[/color]

[color=#ffffff]LINK DE FACEBOOK: [/color]

[color=#ffffff]¿QUIÉNES SON MIS MÁS CERCANOS EN EL FORO?: [/color]

[color=#ffffff]¿CON QUIÉNES TE GUSTARÍA ROLEAR? -ESPECIFICAR POR FAVOR-:[/color]

[color=#ffffff]¿QUÉ CLASE DE EVENTOS COLECTIVOS TE GUSTARÍA VER?: [/color]

[color=#ffffff]¿QUÉ TENEMOS EN COMÚN TODOS LOS LEGACIANOS? (ADEMÁS DE ESTAR EN EL MISMO FORO): [/color]

Última edición por Jellal Fernandes el Vie Jun 02, 2017 12:21 am, editado 3 veces

"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF

((MI HABITACIÓN ·· FICHA DE RELACIONES))
Jellal Fernandes

Ver perfil de usuario

Re: Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos)

Mensaje por Charlotte Dunois el Jue Abr 20, 2017 2:18 am

Vamos a bailar con los lirios
Charlotte Dunois

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erza Scarlet el Jue Abr 20, 2017 2:24 am

SOBRE EL USER: Soy Mexicana, soy Potterhead y Whovian (No sé que decir aquí)

MI APODO: Kanra o Akira, pueden llamarme como más les guste. <3

SOBRE SUS GUSTOS: Amo la música, me gustan la lectura, la lluvia, las series, el café.

GÉNEROS DE ROL FAVORITOS: No tengo uno en especial, siempre y cuando el rol me haga sentir yo soy feliz~

¿CÓMO PODEMOS UNIR MÁS AL FORO?: Teniendo todos un compromiso de constancia y que exista camaradería y amistad entre nosotros, el rol es nuestro medio así que hagamos muchos y maravillosos roles. Me pareció muy bueno el Chatango.

LINK DE FACEBOOK: Cuenta ( http://bit.ly/2phB3VO )  Página ( https://www.facebook.com/KanraRP/ )

¿QUIÉNES SON MIS MÁS CERCANOS EN EL FORO?: Debo decir que Felipe, espero que pase lo mismo con Charlotte y cada persona del foro, no duden en hablarme... Oh y hace poco me enteré de que Conni es un conocido, el mundo es un pañuelo.

¿CON QUIÉNES TE GUSTARÍA ROLEAR? -ESPECIFICAR POR FAVOR-: Con todos la verdad. Espero que pronto tengamos una oportunidad de hacerlo. Ya que pide especificar, menciono a Natsu y los chicos que respondieron mi ficha de relaciones.

¿QUÉ CLASE DE EVENTOS COLECTIVOS TE GUSTARÍA VER?: Considero que debe ser uno en el cual cada miembro se sienta a gusto y pueda hacerlo con libertad. Me gustaría también trabajar con la temática del foro.

¿QUÉ TENEMOS EN COMÚN TODOS LOS LEGACIANOS? (ADEMÁS DE ESTAR EN EL MISMO FORO): El interés y la inspiración de crear buenos recuerdos entre si, creo que por eso estamos aquí y estoy segura de que lo lograremos.

"No mueres por tus amigos, luchas por ellos... Vives por ellos"
Fairy Queen

Erza Scarlet

Ver perfil de usuario

Contactos (ACTIVIDAD: Conozcamonos entre todos)

Mensaje por Corrin el Jue Abr 20, 2017 2:39 am

SOBRE EL USER:Me llamo Alex y soy de México. Yo soy Corrin,un placer.

MI APODO: Puedo traerles el PDF,pero les aseguro que les tomará años.Me agrada "Corrin","Moon" o "Rei"

SOBRE SUS GUSTOS: Me encanta leer,escribir,sentir la brisa pasar por mi rostro,comer cosas nuevas,probar cosas nuevas,conocer personas nuevas,vivir aventuras de niños,adolescentes y adultos,darle un toque divertido a todo,ser un sobreprotector.Me gusta despertar después de horas de sueño,y pasarme las noches enteras con mi insomnio leyendo historias de terror,ver filmes clásicos,escuchar soundtracks memorables,hacer ese movimiento con el pie cuando escuchas la canción que esperabas de tu Playlist,pasarme horas pensando miles y miles de historias,olvidarlas y ajetrearme por haberlo hecho,me gusta vivir,me gusta la vida,y espero te guste este mundo bizarro que se llama igual que yo,no lo sé,en ocasiones te atrapa.

GÉNEROS DE ROL FAVORITOS:Me declaro un completo romancista,un dramático y si se me da el papel,un gran actor.Amo el drama,el desarrollo de un personaje,el romance,tanto en los buenos como en los malos,y sobretodo mezclar los épicos y los Líricos para formarme y reinventarme.

¿CÓMO PODEMOS UNIR MÁS AL FORO?,Puedes comenzar dando el primer paso,escuchando una buena letra,conociendo a un chico que parece ser interesante,disfrutando roles e historias,enmarcando recuerdos.El principio de la unión,siempre es la confianza,hazte de un gran número de temas interesantes o muestra interés en los ajenos.Ciertamente creo en Jellal y Rin,mientras esas 2 mentes creen actividades,lograrán hacer cualquier cosa.:

LINK DE FACEBOOK:Aquí.

¿QUIÉNES SON MIS MÁS CERCANOS EN EL FORO?:En definitiva tendría que comenzar con Jellal,es la primera persona que me dio la oportunidad de entrar a este foro y esta comunidad tan hermosa.También están Rin,Charlotte e Historia.

¿CON QUIÉNES TE GUSTARÍA ROLEAR? -ESPECIFICAR POR FAVOR-:Me gustaría llevar a cabo roles con todo mundo,comenzando con Jellal y Charlotte,no lo sé,ambos parecen tener esa vibra de ser ingeniosos y creativos.Me encantaría llevar a cabo un rol con Rin,ciertamente hay algo que me inspira confianza en que será algo fuera de serie.Historia me parece interesante,bueno,todo mundo lo es para mi,pero hay algo que destaca,¿Qué será?,Ni remota idea.

¿QUÉ CLASE DE EVENTOS COLECTIVOS TE GUSTARÍA VER?: Alguna competencia en equipos quizá,independientemente de lo que vaya,quisiera medir las capacidades de cada uno para trabajar en conjunto.

¿QUÉ TENEMOS EN COMÚN TODOS LOS LEGACIANOS? (ADEMÁS DE ESTAR EN EL MISMO FORO): Tenemos principios,una abrasadora llama que eleva la pasión en cada legaciano,la capacidad de valorar cada lazo del cual nos hacemos,amigos,rivales,enemigos,parejas o hermandades,siendo éstas nuestro motor de arranque y lo primero en que pensamos al entrar en combate.[/color]

Corrin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flippy el Jue Abr 20, 2017 2:51 am

Flippy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyrande el Jue Abr 20, 2017 12:45 pm

Tyrande

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kani Almos el Jue Abr 20, 2017 8:54 pm

Kani Almos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin Tohsaka el Vie Abr 21, 2017 12:25 am

Rin Tohsaka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hiizumi Enjin el Mar Mayo 09, 2017 2:20 am

Credits to my old friend Jellal
Hiizumi Enjin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Berserker Zero el Mar Mayo 09, 2017 3:51 am

Berserker Zero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Mar Mayo 09, 2017 4:27 am

+ Un trocito de maldad azucarada +
Kurumi Tokisaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Archonte el Miér Jun 07, 2017 4:00 am

SOBRE EL USER: Hola!, me llamo Ignacio, Soy de Chile, tengo 19 años y hago a este sensual personaje

MI APODO: Artorias, Nacho, Sin Arterias

SOBRE SUS GUSTOS: Me encantan las cosas saladas, las hamburgesas, el sushi y todo lo que sea comida (La Lasaña está en el tope, la lasaña es mi Dios!), me gusta leer libros e historias de terror, escuchar musica, todo lo que sea rock, metal y sus derivados, ademas de esto me gustan mucho los videojuegos, algo el anime y las mi vocacion...las telecomunicaciones Very Happy

GÉNEROS DE ROL FAVORITOS: Me gusta muchisimo el Romance pero no le digo a nadie, el Lemon por supuesto 7u7,
las peleas, Zombies, aventura, fantasía en realidad me gustan todos.....Excepto....EXCEPTO! el puto yaoi -Se pone lentes contra la arena-

¿CÓMO PODEMOS UNIR MÁS AL FORO?: Creo que sería bueno hacer más actividades fuera de rol, conversaciones en chat, eventos donde conocerce, llamadas grupales, hacernos más amigos, eso uniria más al grupo.

LINK DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/sumeragi.saizo (Este no es mi facebook principal -w- solo algunos lo tienen)

¿QUIÉNES SON MIS MÁS CERCANOS EN EL FORO?: Cercanos...creo que serían Kurumi y Emilia...ya que las conozco hace un tiempo

¿CON QUIÉNES TE GUSTARÍA ROLEAR? -ESPECIFICAR POR FAVOR-: En realidad con todos, pero me siento más comodo con la gente con la que ya hablo...Kurumi como dije, Emilia y ultimamente con Madara, Jellal, Rin....

¿QUÉ CLASE DE EVENTOS COLECTIVOS TE GUSTARÍA VER?: Reinicios de fuerza, nerfeos!, NEEERF!!, podcast quizas y como dije antes, llamadas grupales -w-

¿QUÉ TENEMOS EN COMÚN TODOS LOS LEGACIANOS? (ADEMÁS DE ESTAR EN EL MISMO FORO): El amor por el rol creo....supongo que todos tenemos ansias de conocer y dejar fluir nuestras ideas...dejar andar la mente

Logan Archonte Demonio Vagabundo
Logan Archonte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Miér Jun 07, 2017 4:29 am

SOBRE EL USER: Solo busco entretenimiento literario y gramático.

0000]r=#ffffff]MI APODO:[/color] Mady
SOBRE SUS GUSTOS: Dormir,comer,y chatear en Facebook en mi casa.

GÉNEROS DE ROL FAVORITOS: Todo menos yaoi (Se me da horrible. Cero creatividad por motivos de heterosexualidad.)

¿CÓMO PODEMOS UNIR MÁS AL FORO?: Sigan desarrollando mas el foro,no sean flojos.

LINK DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/carlosdavid.nunez.7
¿QUIÉNES SON MIS MÁS CERCANOS EN EL FORO?: Emilia,Rin,Logan,Kurumi,Rias,Kani.

¿CON QUIÉNES TE GUSTARÍA ROLEAR? -ESPECIFICAR POR FAVOR-: De todo menos yaoi.

¿QUÉ CLASE DE EVENTOS COLECTIVOS TE GUSTARÍA VER?: Es hora de-de-de-de-del dueloooo!!! ( Vs epicos)

¿QUÉ TENEMOS EN COMÚN TODOS LOS LEGACIANOS? (ADEMÁS DE ESTAR EN EL MISMO FORO): Nos encanta la gramática
Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fullbuster el Miér Jun 07, 2017 8:32 am

SOBRE EL USER: Me llamo Carlos David Franco Medina, soy de Venezuela y aunque no diré mi edad exacta tengo menos de 20 años pero más de 15.

MI APODO: Hielitos, hielera, cubo de hielo, exhibicionista...

SOBRE SUS GUSTOS: Me gusta el frío, las cosas dulces y picantes.

GÉNEROS DE ROL FAVORITOS: Acción, Battle, Aventura, Fantasía.

¿CÓMO PODEMOS UNIR MÁS AL FORO?: Desde mi punto de vista solo basta con hacer eventos que involucren a mucha gente y tengan que trabajar en equipo, así se van conociendo más y por ende el foro será más unido.

LINK DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/carlosdavid.francomedina

¿QUIÉNES SON MIS MÁS CERCANOS EN EL FORO?: Solo diré Jellal (pipeh) hay otros tal vez un poco cercanos.

¿CON QUIÉNES TE GUSTARÍA ROLEAR? -ESPECIFICAR POR FAVOR-: No tengo preferencia actualmente.

¿QUÉ CLASE DE EVENTOS COLECTIVOS TE GUSTARÍA VER?: Por mi todo lo que involucre pelea me parece bien, cualquier evento con batallas.

¿QUÉ TENEMOS EN COMÚN TODOS LOS LEGACIANOS? (ADEMÁS DE ESTAR EN EL MISMO FORO): Imagino que el gusto por el rol y las ansías por expandir más nuestra imaginación, rolear con más personas y descubrir nuevas y emocionantes aventuras. Cosas así~

Gray Fullbuster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mizore Shirayuki el Miér Jun 07, 2017 9:13 pm

SOBRE EL USER: Bueno me llamo Mirellis Alvarez tengo 14 años, y soy de Venezuela

MI APODO:  Mizo-chan, lely, lala, perriss, lokilla, mire entre otros miles

SOBRE SUS GUSTOS: ADORO EL CHOCOLATE Y LAS FRUTAS DE TODO SABOR

GÉNEROS DE ROL FAVORITOS: Me gustan todos lo géneros mas que todo los géneros: Aventura, Sobrenatural, comedia, amigos, etc etc

¿CÓMO PODEMOS UNIR MÁS AL FORO?:  pues si fuéramos mas activos y mas amigables seria una gran ayuda

LINK DE FACEBOOK:  https://www.facebook.com/mirellisfranchesca.alvarezfrontado

¿QUIÉNES SON MIS MÁS CERCANOS EN EL FORO?: pues nadie así leila-sama y kurumi-chan

¿CON QUIÉNES TE GUSTARÍA ROLEAR? -ESPECIFICAR POR FAVOR-: ummmm CON TODOS

¿QUÉ CLASE DE EVENTOS COLECTIVOS TE GUSTARÍA VER?: uno donde tuvieras que seguir pistas para resolver un misterio o cosas asi

¿QUÉ TENEMOS EN COMÚN TODOS LOS LEGACIANOS? (ADEMÁS DE ESTAR EN EL MISMO FORO): pues que todos tenemos la misma pasión por el rol, el anime y el conocer gente nueva.

Poderes fríos, pero un corazón cálido como el sol
Mizore Shirayuki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba