Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3707 días de vida. Hasta ahora sus 165 usuarios han escrito 11998 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Iguro obanai
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO) 11) Backstage
Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 3 GLS9UWCAyer a las 12:33 am por Nilou

» (EVENTO) 5) Competencia
Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 3 GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 3 GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 3 GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 3 GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 3 GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 9) Invitación
Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 3 GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:32 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 8) Sanación
Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 3 GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 6) Casi un chapuzón
Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 3 GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:23 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 4) Recogiendo flores
Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 3 GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:08 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 3) Baile repentino
Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 3 GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:00 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 2) Tropiezo
Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 3 GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 12:57 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Encaballerizar al amargado de Madara

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 3 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Rías Laura Miér Jul 12, 2017 11:04 pm

-tranquila estaba poniendo sutilmente la toalla doblada sobre mis piernas ,para escuchar que estabas hablando , así que solo preste atención a lo que ibas , diciendo , pero no creía que lograras demostrar tus sentimientos tan fácilmente era lindo , escuchar todo lo que dices, era como si en serio sintieras eso, todas las palabras que decías expresaban tus lindos sentimientos hacia , pues no podía quedarme con lo que yo sentía oculto en mi , pues sentía que mi corazón podría explotar por eso , así que solo exhalé un poco  para soltar un suspiro de valentía con lo que iba a decir-

Madara, y-yo también disfruto estar en este momento contigo, pensé por un momento sería problemático, pero resultó todo lo contrario , así que gracias por ser mi pareja , así que lo del beso jeje pues me alegra que te haya gustado , creí que no te agradaría o que incluso llegaras a vengarte jejej baka~
ah y  no es necesario que pagues todo, yo puedo ayudarte jeje, solo esperaba ver tu reacción


-lo de ultimo que dije de ti baka , lo dije con un tono cariñoso y juguetón ya que solo lo decía por molestar, seguido solo bajo  la mirada al ver el menú, pues solo buscaba algo que me llamara la atención comer de la gastronomía de Italia, pues al darme cuenta todos los platillos se veían deliciosos pero el nombre era un poco raro , pero logre decidir uno de tantos-

quiero comer esta deliciosa pasta

-emocionada te muestro el menú con el nombre de la pasta, que me había llamado la atención de probar-


Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 3 Comida-1
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 3 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Madara Carlos Jue Jul 13, 2017 12:24 am

Eran tan lindas las palabras de Rias,aunque le cuesta un poco mostrar sentimientos,era tan hermosa,no podia dejar de verla mientras veia el menu,su dulce magia no podia de sentirla en mis labios y en mi piel,mi corazon la deseaba,pero esto es solo una practica,aunque por alguna razon sentia que esto no es en realidad una cita para educarme,creo que esto esconde mas que solo una cita amistosa,no siento que es amistosa,creo que hay algo mas,mas sentimientos que solo amistad.

Era duro para mi trabajar en estas condiciones,el estado emocional me dificultaba el trabajo,quiero ser su caballero,pero no tengo el conocimiento para hacerlo,me depremi un poco bajando la mirada imitando a Rias lo que hizo con el pañuelo en ponerlo en las piernas. No se que decirles a sus familiares,es la primera vez en mucho tiempo que siento algo por alguien,pues,ahora puedo sentir su calor.

Parpadeo cuatro veces rapidamente volviendo en mi cuando Rias me mostro el menu,queria una comida italianapues,solo le sonrei,pero esta vez no fue leve,fue una linda sonrisa totalmente libre,nada de medirla como suelo sonreir sin ser maliciosa. Pues,en la mesa habian un bloque con tres botones,uno para ordernar,otro para limpiar la mesa y el otro para pedir la cuenta. Aprieto el boton de ordenar sin mostrar duda alguna.

Madara: -Descuida,no va a durar mucho,tu solo ve pensando que querras despues,tu solo mandas y yo te cumplire,hoy sere tu caballero,Rias.-
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 3 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Rías Laura Jue Jul 13, 2017 9:25 pm

-pues solo había demostrado el menú hacia Madara con total animo pues no había recordado de que el era poco expresivo hasta donde yo lo creía , así que a solo mostrarle el menú no pude evitar de que me sonrío algo en mi interior se sintió bien pues no era una de las típicas sonrisas de él que eran un poco fingidas ,pues había sentido de que en verdad salió de su interior , me quede un poco sorprendida, así que volví a tomar mi asiento con tranquilidad, al poner de nuevo mi toalla en mis piernas, pues solo pensé por un poco ,  al creer que quizás no le costaba tanto a él demostrar sus sentimientos a las demás personas , pues era alguien que se tomaba todo en serio, no andaba con bromas infantiles o con juegos , pues por un momento llegue a la conclusión de que él y yo eramos muy diferentes, hasta contradictorios , quizás por ese motivo nos nos llevamos bien , pero a mi me costaba por muchas razones ser sincera, la razón no la tenía , pues no sabía por que mi comportamiento era así, por eso me costaba mucho al decir cosas que salieran de mi corazón -

M-Madara tu sonrisa es muy linda, no se porque hasta este momento me doy cuenta, quizás porque nunca llegue a prestar te la debida atención como mi colega que eres

-sonrío un poco había sido un poco difícil al haber pronunciado esas palabras , pero solo trate de ser sincera aunque en mi persona era un reto demasiado grande, note como él había tocado como un timbre de la mesa para que viniera listos a pedir nuestra orden-

esta bien  te aceptare como mi Caballero Madara

-sonrío un poco hacia donde él estaba , poniendo mi mano sobre la mesa cerca de los cubiertos mientras esperaba un poco, el ambiente estaba muy lindo ya que era de noche -
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 3 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Madara Carlos Vie Jul 14, 2017 10:55 am

Me sentia bien conmigo mismo,pues,era hermoso compartir con ella,esta noche sera muy dificil olvidar,jamas crei que saldria con la persona que mas me irritaba en todo el mundo. Me lleno de felicidad al oir que no tiene intensiones de seguirme molestando al oir que ya aportara para pagar,y que me acepta como novio,por lo menos esta noche,pues,quiero demostrarle que se equivoco cuando estabamos en el hospital que era incapaz de hacer feliz a una mujer. Sin embargo esto ya no es actuar,creo,que esto se volvio algo de verdad,por alguna razon siento que no estamos actuando,pues,el hecho de verla tan encantadora conmigo,solo espero que este dia no afecte mi villanismo aunque me duele admitir,esto afecto demasiado mis planes,no quiero decirselo,mi odio era lo que me mantenia motivado a ser un infame,ahora,al estar a su lado no puedo sentirlo,no puedo sentir rencor ni nada parecido.

Llega el mesero con la comida que pedimos,todo era tan conmovedor y facinante,pero,no se como comer en estos lugares,sentia un poco de verguenza por dentro,solo baje la mirada,esto era incomodo para mi,mi sonrisa cambio a un estado emocional neutral,solo veia como los demas comian moviendo los ojos sin mover la cabeza. Empece a poner en practica lo que hacian,aunque de una forma torpe,no conseguia enrrollar el espagueti,el espagueti que caia la atrapaba con la otra mano mientra que con la otra sotenia el tenedor. Intentaba hacerlo como ellos,pero se me salian algunos,solo me salia de una forma que apenas no lograra verse de una forma infantil o vulgar.
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 3 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Rías Laura Vie Jul 14, 2017 6:26 pm

observé de como el mesero se acercaba a la mesa con nuestros platillos  pues pensé de que iba ser más tardío el servicio pero resulto muy satisfactorio,  así que al momento en que pusieron los platos en la mesa con una tierna voz, le di mis gracias al hombre, pues era una educación que mantenía, pero por un momento solo observe el plato , pues después de que me ayudara con fingir ser mi pareja frente a mi familia ya no lo molestaría más, pues era uno de los motivos que él acepto con tanta facilidad, así que solo solté un suspiro tomando el tenedor con una de mis manos, con suma sutileza , ya que me encontraba un poco pensativa con esto,pues no sabía si sería capaz de poder dejarle de hablar, pero no sabía si quizás él sentía lo mismo conmigo,por un momento alzo mi mirada con la de él y observo que tenía problemas con el uso de los cubiertos, así que solo sonreí un poco llevando mi mano un poco hacia dirección de mi boca tapando una pequeña risa-

jajaj que lindo te ves cariño
espera te ayudare


-primero lo que hice fue tomar una de las servilletas que   estaban cerca o a la mano, para así sin aviso tome sutilmente tu mano para comenzarla a limpiar, pues estaba sucia con haber tomado el espagueti con la mano,así que solo te quite la suciedad con tranquilidad, al terminar deja la servilleta a un lado -

puedes tomar este tenedor es de un tamaño mediano, lo pones entre el espagueti para dar unas vueltas enrollando el espagueti en el tenedor


-sonrío haciéndolo con ejemplo de mi plato , pues habían muchos tipos de tenedores a los lados al tomar uno comencé a enrollar en el centro de espagueti, para llevarlo a mi boca como una muestra-
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 3 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Madara Carlos Vie Jul 14, 2017 8:07 pm

Era totalmente embarazoso que me limpiaran la mano en un lugar fino,menos mal que no llame la atencion de todos,todos estan emparejados,e incluso yo. La verguenza que sentia solo lo sabia yo,era tan desesperante esta situacion,solo miro a otro lado tratando de esconder mi verguenza con una expresion desesperada por que terminara de limpiar mi mano pero era inevitable para mi no colorarme,esto si que es un reto para,hacer complacer a una mujer.

Madara: - Te lo agradezco,enserio. Como disfruto de tu amabilidad,Rias.- Al final,frunci el ceño de una forma avergonzada.

Miraba de reojo como lo hacia Rias,ella hace que lo a mi se me complica lo hace ver tan facil,eso me hacia sentir verguenza,me hace sentir incompetente. Con la mirada a otro lado algo molesto con ese colorado entre las mejillas de esta situacion emocional,enrrollo el espagueti comiendo de esta forma.

Madara: -Tu lo haces ver tan facil...lo que uno se pierde cuando esta muerto,crean cosas tan increibles y uno muerto. Esto que no lo sepa nadie,lo de la mano no lo divulgues,por favor.-
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 3 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Rías Laura Vie Jul 14, 2017 8:25 pm

-había notado como a él le había molestado un poco el hecho de que le e limpiado la mano,pues solo se dedicó a desviar la mirada un poco avergonzado con esta acción que había realizado, me sentí un poco más pues no era mi intención causarle un mal momento así que solo desvíe mi mirada hacía otro lado, un poco incomoda de esto, pues era una ayuda, aunque sabía que reaccionaría de  ese modo pues era el orgullo que mantenía mayor ,no era de los que le  gustaba recibir una ayuda-

E-esta bien, no es necesario que lo agradezcas jeje  te ayudaría te veías un poco confundido,pero no quiero que te sientas incómodo , así que si quieres salir por favor házmelo saber , por favor

-sonrío un poco pues era la idea que mantenía de que quizás le molestaba un poco pero así solo seguí comiendo tranquilamente mientras observé de que como él había fruncido su ceño con un leve rubor en sus mejillas pues se veía adorable pero no se o quería decir , ya estaba lo suficientemente avergonzado,como para haberle estado en esta situación , mientras seguía comiendo tranquilamente con la compañía de una copa de vino de uva-

bueno , creo que tienes razón de que sea un poco complicado, pero no te preocupes no te tardaras en adaptar en esta nueva era, ya que algunas tradiciones siguen ,no muy comunes pero en algún lugar si jej
y  lo s-siento por ponerte avergonzado de este modo  
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 3 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Madara Carlos Vie Jul 14, 2017 9:23 pm

Pues,debo de decir que puede ver mis emociones facilmente,aunque es muy dificil no ocultarlos,siento que no estoy con una cualquiera,ademas,ya me agrada estar con ella. Dando un suspiro de relajacion,vuelvo a recuperar la calma,termino mi plato de lo mas tranquilo,es incomodo mis enojos aveces.

Madara: -Estaba rico. Tienes buenos gustos,Rias. Cuando iremos a ese lugar familiar que me dijiste? Crees que les agrade? Pues...tengo fama de malo. Ya lo sabes. Antes que me lleguen posiblemente a rechazar quiero que sepas que...me divertir esta noche contigo,tu amabilidad toco mi corazon.-
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 3 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Rías Laura Vie Jul 14, 2017 9:31 pm

-del mismo modo termine mi platillo estaba realmente delicioso ,pues estaba en el punto perfecto de la temperatura, con la toalla de mis piernas , la lleve con sutileza a mis labios limpiando tranquilamente , pues escucho el cumplido que me haces acerca de mis gustos, pues me alegraba que la decisión que había tomado era de tu agrado, aunque no lo pensé que llegara a gustarte solo mostré una gentil sonrisa en mis labios-

me alegra que te gusto y no te preocupes le agradarás a mis padres así que no te preocupes todo estará bien y podemos irnos ahora si quieres pero primero paguemos


-sonrío sacando de mi cartera mi estuche donde mantenía mi dinero, mientras ponía la toalla sobre la mesa después de haberme limpiado bien, aunque estaba un poco nerviosa con la idea de que ibas a reunirte con mis padres-
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 3 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Madara Carlos Vie Jul 14, 2017 10:15 pm

Pues,tenia la boca sucia,se me paso ese detalle,almenos ya se como hacerlo bien para la gran cena,aunque fue dificil mantener un comportamiento que no arruinara el ambiente sin saber nada de estos lugares. Pues,hago exactamente lo mismo que Rias para limpiar la boca. Al tener limpio la boca,saco la billetera dispuesto a pagar almenos un 70% si Rias seguia oponiendose de lo que vale la comida. Llamo al mesero dandole al boton para pedir la cuenta,mientras llegaba,habia cosas en las cuales queria preguntar.

Madara: -Esta bien Rias,soy tu hombre,soy yo que debe pagar todo. Oye...Como son tu familia? De donde vienes? Porque trabajas como profesora? Eres un ser fuerte,no tienes lo mismos motivos que yo al parecer.-
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 3 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Rías Laura Vie Jul 14, 2017 10:37 pm

-saque la mitad de lo que sabía que costaría la cena , pues solo extendí la mano para que Madara pudiera aceptar con una gentil sonrisa, pues no quería ser una carga para él-

toma Madara
jejej y de mi familia ...
b-bueno no es muy importante , les agradaras así que solo no te preocupes
ahh s-sobre mi...?


-pues no sabía como reaccionar pues de repente   parecía que Madara estaba tan interesado de mi, pues no me molestaba de que mantuviera dudas sobre que me había motivado a salir de mi casa o elegir el oficio que mantenía en este momento como mi docencia ,pues no sabía como empezar de toda mi historia, no quería responder pues de hablar de lo que me motivo a salir de mi casa, al momento de que Madara paga , solo me puse de pie para caminar hacia la salida del restaurante-
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 3 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Madara Carlos Sáb Jul 15, 2017 7:06 pm

Recibi la mitad de su parte para pagarle al mesero,pues,guarde su parte en mi bichelleta,estoy determinado a ser el mejor novio,para que no me molestara mas,aunque siento que no estoy actuando,siento que esto me sale del corazon. Pagando la cuenta que la diferencia fue totalmente de mi bolsillo teniendo solo el dinero que me dio Rias,soy un caballero,no voy a permitir que mi chica pague. Fue un trago amargo para mi tener que pagarlo todo,no me importa,quiero ser el mejor novio que haya tenido y lo hare aunque solo tenga una noche para demostrarlo.

Al pagar la cuenta,pongo el dinero de Rias en la billetera,de alguna forma se lo devolvere sutilmente. Me aseguro de estar limpio,que no haya manchas de comida en mi piel ni en el traje,no tenia nada. Me dispongo a salir del restaurante acomodando la corbata y mis guantes,al salir,estaba ella de espalda esperando por mi,era tan hermosa,su vestimenta y el viento soplando,era como que si el mundo me susurra al oido "acercate hacia ella" "no la dejes ir,esta es tu noche" "atrevete a ser un hombre".

Trago saliva algo duro apretando mis puños,en mi oficina la abraze tan facilmente ya que era fingido y actuado,pero en esta segunda ocacion la actuacion quedo fuera del contexto,era de verdad que la queria abrazar,de un suspiro de valor camino hacia ella abranzodola por detras,es tan intenso para mi que puedo sentir palpitar el corazon,un sentimiento que crei que habia muerto en mi.

Madara: Lo siento por las preguntas,era solo curiosidad,no te angusties no tienes porque darme explicacion. Dicho esto...ya es hora de ir no?-
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 3 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Rías Laura Sáb Jul 15, 2017 7:22 pm

-pues no supe  como debía actuar  a esas preguntas no quería de mi parte saber nada de mi familia , eran muchos los  motivos por lo que elegí lo de la docencia , ya que era un distractor para mi , me alegraba estar entre muchas personas conviviendo siendo por un momento feliz, por a veces que castigaba a los jóvenes como si fuera una mamá , ya que siempre les tiraba de sus mejillas con fuerza era una forma de juego que yo lo hacía , así que solo había salido del restaurante con esa mentalidad, pues no sabía de que era lo que querían hablar mis padres conmigo y si era algo de  querer que me aleje de la academia , el clima afuera estaba totalmente diferente a lo que estaba dentro pues hacía un poco de frío pero no me molestaba se sentía muy bien de como el viento frotaba mis mejillas levemente con el suave movimiento de mi cabello rojizo con la brisa de la fría noche , solo sonrío pues esto me tranquilizaba estar así por un momento , solo cerré sutilmente mis ojos-

mmh?

-decía un poco confundida pues sentí como alguien más alto que mi me había tomado entre sus fuerte brazos, sin previo aviso solo abrí mis ojos pues estaba sorprendida, al solo ver de que eran los fuertes brazos de Madara que se encontraban a mi alrededor con un poco de presión , no me molestaba de ningún modo se podía decir, quizás podía admitir de que me agradaba el punto en que el tomaba la iniciativa de querer hacerlo, pero no pude evitar y solo mis mejillas se sonrojaron , provocando esa tonalidad roja un poco notoria , así que solo me di una vuelta quedando de cara a cara con Madara ,pues tenía duda de que porque lo hizo aunque me encanto -

Madara, p -porqué lo hiciste?
y de mi familia esta bien, algún día te contaré
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 3 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Madara Carlos Sáb Jul 15, 2017 9:36 pm

Era tan intenso para mi,sentia su pecho aplastando el mio,ese abrazo que es como una union,no se porque hago esto,no entiendo que pasa conmigo,lo unico que se es que no estoy actuando,no me sale ser tan versatil,ni siquiera puedo afilado caminar,aunque no se como se lo va a tomar me sentire bien conmigo mismo,se que aunque soy muchas cosas menos caballeroso,puedo irme con esa sastifaccion de que lo hice bien. Con una sonrisa tranquila juntantando frente con ella.

Madara: -Eres todo lo que deseo en esta noche. Con solo escuchar tu voz,me das la calma la fuerza el amor. Nunca he sentido nada como tu,eres un milagro para mi,contigo me siento tan feliz. En esta noche quiero sentir tu calor.-

No se de donde saque el valor y las inspiracion para ese acto que acabe de hacer,tenia miedo de que se sintiera incomoda,creo que me estoy tomando esto demasiado enserio,ya no se en que me he convertido esta noche, se me olvida que solo es uno de sus juegos pero algo me dice que esto hace mucho dejo de ser un juego. Estaba preparado para cualquier reaccion de ella,pienso que me pase un poco,es la primera vez que he dicho algo tan lindo a alguien.

Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 3 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Rías Laura Sáb Jul 15, 2017 10:29 pm

-solo sentí de como él había acercado su frente con la mía con tanta tranquilidad, solo me dedique a ver tranquilamente sus ojos observando como  se reflejaba un poco la luna en sus pupilas, era tan hermoso, por un momento solo sentí de que eramos una pareja que mantenía una fuerte relación así que solo sonreí y me acerque a darle una mordida un poco juguetona en su nariz, viendo como reaccionaba así del mismo modo solo me separe de su frente poniendo mis manos alrededor de su cuello, como si lo estuviera abrazando su cuello sutilmente mientras mantenía mi vista con la de él -

Madara.....

-pensaba expresar mis mismos sentimientos con la de él , me daba una total tranquilidad escuchar como él se expresaba no le costaba demostrar sus sentimientos conmigo, me sorprendí un poco de que era yo quien provocaba los sentimientos  que el comenzaba a percibir de su corazón así que solo sonreí acariciando su mejilla con la palma de mi mano-


mmmm Madara quiero casarme contigo y temer un bebe hacerte tu vida imposible y dormir todas las noches contigo

-sonrío un poco con esa idea que se me venía pues solo quería molestarte un poco  ,quería noar esa reacción de tu parte de como te pondrías si me declarará de es modo aunque seguía entre tus brazos , no era mi idea de casarme siempre había huido sobre ese tema ,no me gustaba estar amarrada a una relación , pero solo por este momento  pensé en esto , y solo me quede viendo tus ojos esperando tu respuesta-
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 3 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.