Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Encaballerizar al amargado de Madara  GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Encaballerizar al amargado de Madara  GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Encaballerizar al amargado de Madara  GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Encaballerizar al amargado de Madara  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Encaballerizar al amargado de Madara  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Encaballerizar al amargado de Madara  GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Encaballerizar al amargado de Madara  GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Encaballerizar al amargado de Madara  GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Encaballerizar al amargado de Madara  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Encaballerizar al amargado de Madara  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Encaballerizar al amargado de Madara  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Encaballerizar al amargado de Madara  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Encaballerizar al amargado de Madara

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  Empty Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Rías Laura Sáb Jul 08, 2017 9:49 pm

-todo el tiempo no pude creer que Madara hubiera hecho llorar a Emilia , era algo que no soportaría , lo haría sufrir , más bien yo conocía como él se podía avergonzar y que más que ganarle con eso , que yo estar frente de él y burlar me con todas las ganas, aunque eso ya estuviera más que utilizado solo esperaba que las clases terminaran para dirigirme donde era más que seguro que él iba estar justo en ese lugar , ya sabía que ese lugar sería más que su propia oficina ya que cuando no se tienen clases se encontraba flojeando en ese lugar , para hacer miserable la vida de los demás, al solo escuchar el leve toque de la campana no pude disimular mi emoción y me levante del asiento de donde estaba, solo deje mis cosas sobre él escritorio para  caminar hacia la oficina al entrar por el pasillo con dirección donde estaba ubicada la oficina-

jajajaj Madara me las pagaras jajaj


-un poco emocionada , entro en la oficina lanzando las puertas de pared a pared con un poco de intensidad, para al fijarme él estaba tranquilo en su oficina, a mi no me interesaba que pensaría de lo que acababa de hacer pero era más que seguro que estaba que enojado, cualquier cosa que yo realizaba le daba un enojo, pero era lo que me agradaba de que se comportara así era un poco placentero observar el modo en que me observaba , así que camine hacía donde él estaba , para señalar con mi dedo indice hacia su nariz a pocos milímetros para decirle lo siguiente-

Madara , quiero que seas mi acompañante para una reunión familiar

-lo decía de un modo seguro ya que sería si o a la fuerza pero de un modo a otro yo terminaría dominándolo ya que mis objetivos era de solo educarlo como un caballero que tenía que ser con todas las damas sin ninguna excepción-
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Madara Carlos Sáb Jul 08, 2017 10:29 pm

Sentado en mi oficina disfrutando de la refrescante brisa del ventilador que estaba en mi escritorio de brazos cruzados sonriendo leve mostrando un poco lo dientes,una paz tan rica para mi relajacion. Sin embargo lo bueno dura poco al parecer...mi paz fue bruzcamente interrumpida por el atrevimiento de Rias destruyendo mis puertas haciendo lo que se le da la gana. Esta mujer me hace enloquecer que si no fuera porque es mi colega hace tiempo la ubiera matado,realmente molesto bajando la mirada cerrando los ojos para duespues alzar la cabeza abriendo con gran ira activando el sharinngan,dejaba claro mi enojo hacia ella. Le agarro el liston de su camisa provocando que choquemos nariz y frente resaltando los ojos.

Madara: -Sabe?...enserio sabes como hacerme enojar. Si pudiera matarte lo haria,pero esta mal visto en la academia,matarte me traeria problemas. Pero enserio las ganas de aniquilarte me sobran.-

Dicho esto,la suelto posicionando las manos para invocar un jutsu de madera cambiando las puertas ya que las otras estan tiradas en el suelo. Me recuesto de silla llevando mi mano derecha a la cara,no soporto a esta mujer,me saca de mi cordura tan facilmente con su personalidad dominante,como si solo soy un bufon de su entretenimiento. La miro de brazos cruazados con seriedad dando un suspiro de relajacion,intento calmarme pero me es dificil si esta ella cerca.

Madara: - Dame paciencia universo no quiero llegar a cometer un error,bueno,todavia no,por ahora. Una junte familiar dices? De todas los caballeros de esta academia porque tenia que ser yo? No te basta con hacerme enojar cada dia y hacerme bromas pesadas? No soy tu bufón para hcerte reir o quitarte el aburrimiento.-
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Rías Laura Sáb Jul 08, 2017 10:54 pm

-al estar cerca de él , solo sentí como me tomo de mi listón de mi camisa al modo de que mi rostro quedo cerca de él , pues no me molestaba de ninguna manera al tener su respiración más cerca de mi rostro solo mirando fijamente se podía observar claramente de que me quería asesinar era más que obvio que eso era lo que esperaba de mi persona , pero lo que me protegía era las normas que mantenía Legacy, así que solo mis motivos eran dos en este momento uno que era molestarlo y causar que se enojara que era lo que me encantaba de él y el segundo era que sus modales como hombre  hecho y derecho  o era lo que yo pensaba de él , en todo esas palabras que él daba como quejas a mi comportamiento , solo escuchaba de modo atento aunque estaba más en mis pensamientos así que mi mirada hacía él era un poco provocadora y complacida-

ahh~ si lo se, yo también te amo mucho , y se que tienes muchas emociones guardadas hacia mi en tu interior , pero no debes ser tan expresivo, Madarito~

-solo observaba como a mis espaldas el colocaba con su poderes las puertas de nuevo pero estas siendo de nuevas pues yo había destrozado con mucha intensidad las anteriores, pero él trataba de tranquilizarse pero como que no podrá mientras yo siga aquí  , se que no tendrá ninguna calma como persona, así que rodee el escritorio de él , para quedar frente de él pues solo quería seguir viendo su reacción , ya cada uno sabía las intenciones del otro para que seguir fingiendo ser amigos -

ahh , ¿porqué no te tengo que elegir a ti?
yo quiero ir con Madara~
mmm si eres muy hombre, no tendrás miedo de ninguna mujer, o eso creo?
o , acaso me tienes miedo?


-me acerco a él apoyando mi mano en un costado de la silla donde él se encontraba reposando  tranquilamente-

tenemos que hacer algo con tu sonrisa~~
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Madara Carlos Sáb Jul 08, 2017 11:14 pm

Me va a volver loco esta mujer tratandome como se le da la gana,un juego para ella,estoy claro que le gusta hacerme enojar pero es tan dificil mantener la paciencia hacia ella,sabe mi debilidad,una debilidad que me esta costando caro. Estaba pensando matarla ahora mismo y fingir que soy ella,tenia sus celulas,pero vaya fastidio hacer eso todo los dias,a estar alturas me arrepiento un pooc de haber venido aqui,no esperaba tener una colega tan odiosa que se va a dedicar a fastidiarme.

La veia con seriedad con esa expresion en el rostro que se vaya a molestar a otro lado alzando una ceja dejando claro que no entendia a que se referecia con mi sonrisa,pues me gusta como sonrio.

Madara: -Mi sonrisa? Pero mi sonrisa es perfecta,muestra poder,malicia,dominio,inminente,ademas me hace ver genial. Ya deja de hablarme con tanta dulzura que enserio me irrita. Buscate un novio que vaya contigo o hazme un favor y clavate esto en la yugular para salir de ti,dejame en paz- Le paso un kunai al final.
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Rías Laura Sáb Jul 08, 2017 11:25 pm

-solo bufe un poco con escuchar un poco de lo que había dicho a lo último me molesto que en mi rostro borre esa sonrisa que tenía y esa kunai que me paso , solo con un leve movimiento de mi mano al empujarla solo cause que cayera hacia el suelo, no pensaba dejarlo de molestar con todo lo que me decía así que de una forma en que pensé en molestarlo , sin hacerle un daño físico solo fue provocarlo así que volví a sonreir pero esta vez de un modo  más lujurioso al verlo a los ojos ,así que solo deslice mis manos de sus piernas ya que estaba sentado y me acerque a sus labios , sin tocarlos aún esperando ver la reacción de él, seguido me acerque más a darle una mordida en sus labios un tanto provocador, mis manos habían llegado hasta sus hombros, no fue uno de las mordidas casi como un beso muy duradero  al poco tiempo me separe de sus labios ,para sentar me sobre el escritorio-

mm un novio? causa muchos problemas andar cuidando uno , mejor prefiero un niño caprichoso listo para ser corregido~


-sonrío cruzando mis piernas un poco mientras solo quedaba viéndolo de reojo , no sabía como reaccionaría a ese beso un poco dominante hacia él y para evitar ese silencio incomodo que se había armando después de eso solo se me ocurrió decir lo que pensaba hacer con sus modales-

mm
empezaremos con tu sonrisa, seguido tu comportamiento con una dama , como hablar, de los platillos y cubiertos en una cena
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Madara Carlos Dom Jul 09, 2017 12:00 am

Pensaba que lo que le dije iba a servir,pues se lo dije de la forma mas hiriente posible,pero al parecer esta mujer no se rinde tan facil,las palabras no son suficientes para quitarmela de encima,queria hacerle heridas tan graves,hacerla sufrir,pero esta protegida por las leyes de la academia,y eso arruinaria mis planes para apoderarme de todo el mundo entero. Mantenia la calma como podia,la rabia que llevaba por dentro era insoportable,deseaba acabar con ella y darle un tragico fin.

Mis desesperados intentos de mantener la calma fue totalmente negado al sentirla tan cerca de mi jugando conmigo,solo soy un bufón para ella,me va a tratar como quiere,estaba mordiendo mis de una manera tan encantadora que mis intentos de evitar lo colorado en mi careto eran totalmente inutiles,mi cara se puso tan roja como el cabello de ella,me hace sentir que estoy maldito,me hace enojar,colorar,actuar,y ahora me hace ir con ella como si fuera su novio.

Me quede en shock por unos momentos mirando al infinito,mi mirada estaba perdida con el careto todo colorado,depues,me levanto de la silla increiblmente furioso mirandola con tanta rabia. No pude evitar las ganas de acostarla de una manera un poco bruzca conmigo encima de la cadera para arriba,me era indignante dejar que me vea tan alterado y para mi mala suerte soportar todas sus locuras encima de mi y que me vea tan colorado.

Madara: -Si voy contigo me dejaras en paz? Vas a dejar de molestarme para siempre? Cuando tenga todo lo que necesite seras la primera en morir,cuando me revele en contra me asegurare que tu seas la primera en perecer.-

La tenia sostenida de forma dominante chocando frente con ella haciendo que vea el rinnengan,ella muy bien que esos ojos pueden negar cualquier conjuro.

Madara: -Creo que sabes lo que hacen estos ojos no? Ya deja de tratarme con tanta amabilidad,me haces sentir raro,alteras mi paz interior-
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Rías Laura Dom Jul 09, 2017 12:20 am

-solo suspiro un poco ya que no pensé que mi beso le hubiera incomodado de gran modo pues no era tan intenso o lleno de amor como las personas suelen expresar sus sentimientos , solo seguía callada ya que no recibí ninguna repuesta de parte de Madara, solo esperaba que no quedara trauma do, no era el gran acto así que solo desvié mi mirada de dirección de él, todavía seguía un poco ido con esa mirada así que al momento que voltee mi mirada a otra dirección me llamo la atención  de la silla moverse un poco brusco , pero al momento que solo decidí dirigir mi mirada hacia donde estaba él solo sentí un leve empujón de parte de él hacia mi cuerpo haciendo que quedara un poco inclinada el rostro de Madara estaba muy cerca al punto de sentir las respiraciones un poco juntas , aunque debía de admitir la respiración de Madara estaba más agitada que la mía quizás por lo que le hice pasar quizás era una mal experiencia para él pero no añadí nada solo miraba fijamente a él, sin expresar ninguna emoción , ya que mi mirada estaba más viendo las expresiones de Madara , sonrojado, enojado , nervioso eran tantas las emociones que se le podían apreciar con solo el mirar a sus ojos , pero tuve que responder , ya que él solo me quería matar, solo me incomodo un poco que dijera eso, así que puse mi mano sobre el pecho de Madara, soltando un suspiro para quitarlo de mi-

mm esta bien matame , cuando tu gustes estaría bien, ya quisiste todo lo de mi y ya lo tienes


-decía de un modo más simple no quería demostrar ninguna expresión hacía él , ya que era como que se tomara muy en serio ese papel de villano que se suponía que debía de ser , así que solo me levante para acomodar mi vestuario un poco para después verlo a los ojos para ya solo dar mi afirmación-


si ,Madara, te dejare en paz, si lo haces como lo diga al pie de la letra, y no te volveré a molestar con cualquier otra cosa, como tu gustes y cuando quieras venir a matarme solo estaré esperandote


mm ya podemos empezar de como hacerte un hombre de modales?


-decía solo esperando la respuesta de el , y a su otra pregunta de sus ojos de un modo de broma solo respondí pero al mismo tiempo mostrando seriedad-

no, no me interesa nada de tus ojos Madara
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Madara Carlos Dom Jul 09, 2017 12:52 am

Al ser empujado por ella,me sentia un poco provocado por el empuje y sus palabras,pero,mi enojo fue eliminada al oir que no me iba a molestar mas,muestro una gran sonrisa de paz dentro de mi,ya no iba ser mas molestado,o almenos eso es lo que ella dice,pero me espero cualquier cosa, alzo un poco los brazos de estusiamo.

Madara: -Siii existe un dios!-

Mostrandome relajado con mi actitud de siempre,de brazos cruzados aceptando salir con ella,aunque,no soy ese tipo de hombres,no soy tan caballeroso como para ir a salir,no entiendo porque me eligio a mi habiando tantos que pueden hacerlo mejor que yo perfectamente,pues,era obvio que solo viene a molestarme,pero esta vez,sera divertido,es trabajo facil.

Madara: -Bien. Acepto ser tu novio hasta que termine el junte de esa familia,es comportarme,no debe de ser dificil. Y de paso... te mostrare que si puedo complacer a una mujer,si tan solo me lo propongo. Sere el hombre de tus sueños,para que no tengas derecho en quejarte.-

Acto seguido,acomoda la silla para sentarse subiendo lo pies en la mesa rascandose la nuca con un kunai para despues coger trozos de fruta con el mismo kunai que se rasco la nuca dejando claro que sus modeles como caballero deja mucho que desear,hacia todo con una sonrisa tranquila confiado en si mismo.
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Rías Laura Dom Jul 09, 2017 12:32 pm

-al escuchar como te emocionabas un poco con la idea de que ya no te volveré a molestar nunca, o era lo que solo lo decía de forma en que aceptaras, no podía creer que todo lo que te decía era fácil de que tu lo aceptaras, solo note como alzaste las  manos como de victoria a lo que te había propuesto para dejarte tranquilo en todo, que ya no volverías a saber nada de mi hasta el momento en que quisieras acabar con mi vida con tus propias manos, bueno no me importaba mucho de que quisieras acabar creo que era lo que menos me preocupaba morir en tus manos ya que no era ni la primera menos sería la última que  vería, solo desvié mi mirada soltando una leve risa en mis labios con solo ver esa reacción-

¿quién pensara de que alguien como tú , cree en un dios?


-solo suspiro volteándolo a ver , viendo que estaba de brazos cruzados pero en sus labios siempre mostraba esa sonrisa de sus labios como que en su persona mantuviera una paz no sabía que era lo que ví en él , pero solo me gustaba hacerlo enojar, y que se desquitara o hasta el momento de que se sonroja y se ve un poco adorable era lo que me provocaba estar cada y cada momento más estar fastidiando su vida, era más que obvio que le enojaba que estuviera en su zona de seguridad, pero no me importaba hasta el momento no había intentado nada malo con mi persona así que no mantenía ningún miedo contra él -

P-pero y-yo no dije que fueras mi novio , solo que me acompañaras a una reunión, nada más....

-no pensé que él había interpretado las cosas de esa manera creo que si las interpreto de esa manera era obvio que reaccionaría de esa manera contra mi, ya que no era alguien que le agradara de un gran modo o quizás al mantener la confianza conmigo, no pude evitar que en mis mejillas se notara un sonrojo, casi como el color de mi cabello, pero no añadí nada , solo desvié mi mirada no quería que él lo notara, pero suspiro al voltear a verlo cuando mi rubor desapareció o eso es lo que creo, pues me llamo la atención la falta de modales que él tenía , no pude evitar enojarme así que alce mi pie , lanzando una patada al lado de la silla causando un leve empujón, haciendo que Madara cayera con todo y la silla-

hay que empezar con los modales ahora!!
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Madara Carlos Dom Jul 09, 2017 1:33 pm

Esa paz que sentia volvio a ser negada por la actitud de esta mujer,admito que la patada fue un poco fuerte aunque claro que no lo voy a decir,al estar en el suelo,simplemente suspiro para relajarme,parandome del suelo volviendo acomodar la silla la miro con seriedad manteniendo la calma para no volver ser su bufon,la veia de brazos cruzados sentandome mientras la veo.

Madara: -Alguna idea brillante..."cariño"?- Me quede viendola de brazos cruzados esperando una respuesta que haga mostrar caballerosidad.
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Rías Laura Dom Jul 09, 2017 1:44 pm

-suspiro un poco , cruzando mis manos de lado a lado , estaba un poco enojada, no podía ocultarlo por más que pudiera pues en una de mis cejas daba como un leve brinco como si tuviera un tick , de estresada que me ponías en ese comportamiento , al momento en que te ponías de pie para verme del mismo modo , se notaba que en tus ojos lo único que evitabas era enojarte como para que no te viera  , de una forma en que yo disfrutaba verte hacia mi-

mm aja , su , claro , solo iremos a una cena


-me acero a ti , mientras mantenía mis brazos cruzados pues era un poco incomodo de todo esto pero me agradaba, mi estatura era un poco más pequeña al estar a un lado de Madara , así que al estar frente de él alzo mi mirada para tener un contacto visual con él-

mm tu pagas jaja así que  ¨cariño¨ lleva tu billetera~
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Madara Carlos Dom Jul 09, 2017 5:46 pm

Al verla acercarse a mi,pues,solo la mire a ver que haria,de ella me espero cualquier cosa,la escuchaba a ver que queria y pues,queria sacarme dinero de una forma,no me parecio buena jugada,total,tengo un truco para comer gratis a cualquier lugar,claro,eso no se lo voy a decir. Solte un "hmp" sonriendo leve por lo que me pidio,era trabajo facil para mi,solo es llevarla a comer,ningun misterio.

Madara: -Bien. Yo pagare la comida,tu pide lo que quieras,lo que tu corazon anela te lo puedo dar,lo que sea por hacerte. Pero que piensas arreglar de mi? Si yo estoy perfecto.-

No entendia que queria cambiar de mi,pues solo me rascaba la nuca con un kunai sin darle mucha importancia,quizas se referia a mis modales,pero no creo que afecte esta situacion.
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Rías Laura Dom Jul 09, 2017 8:00 pm

-al notar que solo te rascabas la nuca con esa tu Kunai no podía seguir de un modo tranquila se miraba un poco anti higiénico , de ese modo tomé tu Kunai sin importar que y la lance por la ventana con mucha fuerza, sin añadir ningún porque fue que lo hice, pero había pasado algo la Kunai tenía filo y del modo en que lo tomé causo un rasguño de la palma de mi mano, un poco de sangre salía pero no le tome importancia , y con mi otra mano lo volví a señalar-

tú iras a cambiarte de ropa en este momento y ponte elegante , ahora
esperare fuera de tu habitación , y así podremos ir a la cena , pero necesito verte guapo si es que lo eres así que ve

-suspiro un poco limpiando mi mano como un poco desconsiderada conmigo misma, solo frotaba mi mano en la falda a que la sangre se limpiara, solo esperaba tu respuesta para después salir de la oficina y esperarte-
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Madara Carlos Dom Jul 09, 2017 11:06 pm

No pude evitar sorprenderme un poco como me quito el kunai,me estaba rascando rico,no entiendo a las mujeres,dure mucho tiempo muerto al parecer,no las recuerdo tan mandonas y criticonas. Alce un poco la mano izquierda queriendo curarla con un botiquin que tenia en el escritorio,pero solo se va a esperarme guapo,solo llegue a vocearle antes de que se vayas juntado mis manos como un circulo encerrando mi boca para asegurar de que me oiga antes que se retire.

Madara: -Si asi me tratas y apenas en el noviazgo no quiero ni saber como seras de mandona de casados!- Lo decia frunciendo el cenño dando un suspiro de relajacion.

Paso un rato bastante considerable y no me he arreglado,no se como ponerme esos dichosos smoking,tanto rato solo para estar en boxer con el saco todo mal puesto y mal abotonado y encima todo despeinado,estaba mirandome al espejo de la oficina algo molesto al ver que no logro ponerme el traje bien,no era un traje tan simple como el uniforme estandar del clan Uchiha o el de hokage.

Madara:-Estupido traje de estos tiempos como que si no existen otros tipo de tela todo saco y corbata como que si esto sirve en un combate...como era que se ponia la corbata? Rayos no lo se.- Lo decia intentando ponerme la condenada corbata.
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Rías Laura Lun Jul 10, 2017 8:30 pm

-solo escuche como él decidía gritarme de ese modo , pero yo no me podía quedar callada así que solo di con mi pie una fuerte pisada contra la alfombra carmesí de la oficina de Madara casi como que estuviera haciendo un puchero , poniendo mis manos en puños-

Baka!!
no soy mandona !! solo ve a cambiarte y punto

-suspiro un poco para esperar que se cambiara pues ese comportamiento de los , solo bufe un poco dando un suspiro un tanto pesado como si solo quisiera que mi enojo se reducíera  un poco , pero me quede en ese momento en que él había salido pensando un poco pues los dos nos habíamos comportado como niños pequeños , así que solo sonreí un poco al mantener mis brazos cruzados y mis ojos cerrados estando apoyada contra la pared-


mm~ él esta pensando de que somos novios, pero si  ya le dije que solo es una actuación no es nada real.....pero ya que , ni modo

aahh o debería aprovecharme de esto por un momento


-viniéndose una idea para jugar con Madara por un momento , así que solo abrí los ojos para mirar el reloj de mi muñeca y  notar que ya había tardado mucho , era un poco frustran te , no sabía que era lo que se llevaba haciendo todo ese momento pero no esperaría ni un momento más ,así que comencé a caminar de nuevo donde él se estaba cambiando, solo abrí la puerta y notando que toda su ropa estaba más que desordenada así que solo cerré la puerta en mis espaldas sin decir nada-
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.