Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3707 días de vida. Hasta ahora sus 165 usuarios han escrito 11998 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Iguro obanai
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO) 11) Backstage
Mi nueva musa –Mizore Shirayuki- GLS9UWCAyer a las 12:33 am por Nilou

» (EVENTO) 5) Competencia
Mi nueva musa –Mizore Shirayuki- GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
Mi nueva musa –Mizore Shirayuki- GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
Mi nueva musa –Mizore Shirayuki- GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
Mi nueva musa –Mizore Shirayuki- GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
Mi nueva musa –Mizore Shirayuki- GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 9) Invitación
Mi nueva musa –Mizore Shirayuki- GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:32 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 8) Sanación
Mi nueva musa –Mizore Shirayuki- GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 6) Casi un chapuzón
Mi nueva musa –Mizore Shirayuki- GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:23 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 4) Recogiendo flores
Mi nueva musa –Mizore Shirayuki- GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:08 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 3) Baile repentino
Mi nueva musa –Mizore Shirayuki- GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:00 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 2) Tropiezo
Mi nueva musa –Mizore Shirayuki- GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 12:57 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Mi nueva musa –Mizore Shirayuki-

2 participantes

Ir abajo

Mi nueva musa –Mizore Shirayuki- Empty Mi nueva musa –Mizore Shirayuki-

Mensaje por Ayana Shade Vie Sep 21, 2018 6:43 pm

Aquella joven acostumbraba caminar por varios lugares, buscando cosas nuevas por descubrir y quizás tomar algunas fotografías como muestra de su trabajo, debía tomar captura de paisajes, animales y personas para ir practicando y mejorar su técnica.

Bien, la luz aquí es buena, debería tomar algunas fotografías… Oye colt, sal de ahí y ayúdame.

De su sombra fue formándose una figura humanoide, un joven de cabello azabache como la noche y ojos rojos como la sangre, estaba sin duda un tanto molesto con la idea de ser un modelo de fotografía.

¿Es enserio? ¿Por qué no te tomas una foto a ti misma?

Lo haría, pero debo ir ajustando la lente primero…

Solo ve ajustándolo y ya, que soy tu guardián, no un modelo de revista.

Que amargado ─hace un puchero ante la negativa de su familiar.

Como sea, has lo que tengas que hacer, yo mientras tanto vigilare, estamos en un bosque, no olvides eso.

Aquel azabache se dirigió hacia un árbol con tal de cubrirse del sol y a su vez vigilar el entorno, la pelirrosa, resignada, debía continuar con su labor, pero ir ajustando la lente y al mismo tiempo posar no era tarea fácil y persuadir a Colt no parecía algo fiable.

Ah… ojalá alguien me ayudara en esto… pero estamos en medio del bosque…sería un milagro si alguien llegara dispuesto a ayudar…

Susurro para sí misma mientras se ocupaba de sus asuntos, ¿Acaso su llamado atraerá a alguien?
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva musa –Mizore Shirayuki- Empty Re: Mi nueva musa –Mizore Shirayuki-

Mensaje por Mizore Shirayuki Jue Oct 18, 2018 11:00 pm

La joven de cabellera lila caminaba a tranquilamente por aquel extenso bosque, dejaba que el delicioso olor de los pinos inundara sus pulmones y endulzara su alma, hoy era un día perfecto para preparar un dulce de piña de pino y un poco de alcohol de pino.  Aun que un te también estaría bien, las almas y entes pacificas del bosque rondaban ocultas entre las sombras de los arboles, no eran muchos puesto a que la actividad espiritual y Yokai es de noche pero aun así eran seres fascinantes para ella.   Seres de luz que se refugian en la oscuridad, seres de oscuridad que se refugian ante el ojo humano.

Siguió caminando atenta hasta que noto una melena rosa en el camino, era extraño casi nunca veía personas por aquí. No le dio importancia y siguió caminando noto que los pinos de esa zona tenían sus piñas ya secas y perfectas para sus dulces placeres. Simplemente me acerque lentamente no quería perturbar a la muchacha que sostenía un tipo de cámara fotográfica, ni al hombre sombra que estaba tras de ella apoyado en el árbol.

Deje mi cesta tejida de hojas de palma en el piso y comencé con mi labor, cortando los pinos secos pero no demasiado secos como para desbaratarse entre sus manos. Necesitaba mínimo 40 pinos y un puñado de hojas y ramas de pino.

Cuando apenas iba a tomar el primer pino una voz masculina gruesa hablo. -¿Quien esta hay? -Se escucho, ¿la habían notado? ¿aun cuando se había acercado entre los arboles y sombras?, ¿aun cuando había caminado lento y sin hacer ruido alguno?

Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva musa –Mizore Shirayuki- Empty Re: Mi nueva musa –Mizore Shirayuki-

Mensaje por Ayana Shade Dom Oct 21, 2018 1:19 am

De pronto, su familiar empezó a ponerse en guardia tras notar una presencia desconocida en el bosque.

Sé que estás ahí, sal ahora.

Aquel ser estaba en posición de batalla cuando se acercó a la fuente de dicha presencia, se trataba de una joven de cabello lila que recolectaba algunos pinos.
Este la miró detenidamente para determinar si era alguna amenaza o no, sin embargo, su ama fue acercándose a los individuos con curiosidad.

¿De quién se trata, Colt?

Preguntó aquella pequeña chica de cabello rosado tras posar su vista en su contraria, la miró detalladamente, tal como lo hizo su familiar, aunque más prolongado, como si tratara de memorizar cada aspecto de ella.
Ciertamente era una chica muy linda, de buena figura y delicados rasgos, ¡Perfecta para ser fotografiada!

¡¡Oh!! ¡¡Que linda!! ¿Sera alguna clase de hada? Tiene apariencia humana, pero su aroma es muy diferente….

Ladeaba la pelirrosa mientras cuestionaba la raza de su contraria, incluso tuvo la osadía de acercarse lo suficiente para ver sus ojos, tras hacerlo, esta sonríe de oreja a oreja y con cierta emoción.

¡¡Una Yuki-onna!! Nunca había visto una mujer de las nieves por este bosque…¡Que ilusión!

Realmente estaba emocionada al conocer una criatura nueva, aunque su familiar mostraba cierta incomodidad ante la reacción de su ama.

Ayana, contrólate, asustaras a la chica.

Comentó para luego apartarle de su contraria.

Perdónala, por mucho que se lo pida, no suele hacerme caso, siempre se acerca demasiado a la gente y no toma en cuenta el espacio personal.

¡¡Hey!! ¿Qué intentas decir? ─Hace un puchero mientras cruza de brazos.

Que actúas como una niña, ¿contenta? ─Comentó mirándola de reojo─ Por lo que veo, estas recolectando pinos, no te molestaremos o al menos yo no lo hare, no puedo hablar por ella.

Apuntó a su ama, quien, sin dudarlo demasiado, había traído su cámara fotográfica para luego apuntarlo en dirección a la peli-lila .
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva musa –Mizore Shirayuki- Empty Re: Mi nueva musa –Mizore Shirayuki-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.