Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1738 días de vida. Hasta ahora sus 320 usuarios han escrito 8934 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Luzia Blumstein
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

¿Amigo o enemigo? [ Libre. ]

Ir abajo

¿Amigo o enemigo? [ Libre. ]

Mensaje por Ochako Uraraka el Dom Nov 11, 2018 12:32 pm

Después de tanto tiempo recorriendo lo desconocido, la joven de hebras castañas terminó exhausta, además que tenía un gran apetito, pues, no había consumido alimento alguno desde que comenzó. Su respiración era agitada, su pecho ascendía y descendía a medida de su respiración, velozmente; sólo anhelaba encontrarse con un buen conocedor de dicho sitio, o al menos, que se convirtiese en un guía mientras se adaptaba.

Ochako permanecía en pie, sin embargo, no avanzaba, la expresión en su rostro delataba que se encontraba completamente perdida en aquél sitio, con un pequeño rayo de esperanza en su aún latiente corazón, buscó con su mirada color castaño a un individuo que se desplazara con total naturalidad en el escenario, sin embargo, no tuvo éxito en dicha tarea.

Intentó mantener la calma, no pensaría en negativo, debido a que, siempre en el último momento las situaciones tomaban otro rumbo y salían beneficiando a la fémina de rasgos asiáticos, posteriormente, apretó con fuerza los puños y volvió a andar, motivada en una posible ¿situación crítica? en realidad, sólo tenía hambre.

(…)

Una estruendosa llegada al escenario donde se encontraba llamó su atención, Uraraka no hizo nada más que voltear por instinto y ponerse en pose defensiva, sus deseos más profundos eran que no se tratase de algún enfrentamiento, pues se encontraba en desventaja gracias a su falta de profesionalismo.

(…)
avatar
Ochako Uraraka

Fecha de inscripción : 05/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amigo o enemigo? [ Libre. ]

Mensaje por Himiko Toga el Lun Nov 12, 2018 5:18 am

Una vez más, no podría estar tranquila sin que algo o alguien fuera a provocarle. Está vez, no habría una excepción.
Las batallas en grupo no eran su fuerte, pero dado a su velocidad logró acabar con todos.

Sus rostros desfigurados con algunas modificaciones eran algo que le fascinó, claro lo había hecho por diversión. Dejarles mudos, sin orejas hasta incluso sin ojos fue bastante divertido.

Himiko giró su cabeza ligeramente observando a una nueva víctima, pensó que era una más al notar con exactitud quién era la sonrisa alegre se fijó en su rostro.

— Oh, pero si eres tú Ochako-chan. ¿Qué te trajo hasta aquí? O quizá, estás pérdida.— Soltó una pequeña risa llevando sus manos ensangrentadas cerca de su rostro.
avatar
Himiko Toga

Fecha de inscripción : 08/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.