Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3718 días de vida. Hasta ahora sus 168 usuarios han escrito 12011 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Tartaglia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO) 2) Tropiezo
[Profesora] Volk GLS9UWCAyer a las 8:54 pm por Byprox

» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
[Profesora] Volk GLS9UWCAyer a las 11:43 am por Aisha oz Sorcerer

» (EVENTO) 3) Baile repentino
[Profesora] Volk GLS9UWCAyer a las 7:58 am por Iguro obanai

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
[Profesora] Volk GLS9UWCMar Mayo 14, 2024 2:01 am por Byprox

» (EVENTO) 9) Invitación
[Profesora] Volk GLS9UWCJue Mayo 09, 2024 6:37 pm por Alhaitham

» (EVENTO) 8) Sanación
[Profesora] Volk GLS9UWCMiér Mayo 08, 2024 5:27 pm por Xiao

» (EVENTO) 11) Backstage
[Profesora] Volk GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Nilou

» (EVENTO) 5) Competencia
[Profesora] Volk GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
[Profesora] Volk GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
[Profesora] Volk GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
[Profesora] Volk GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
[Profesora] Volk GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

[Profesora] Volk

Ir abajo

[Profesora] Volk Empty [Profesora] Volk

Mensaje por Invitado Vie Dic 21, 2018 5:40 pm


   
   
 
[Profesora] Volk X03JFp0
   
   
 
Volk
       "Escándalo..."
   
   


   
   
 
25 años / Femenino / Homosexual
   

   ▲Clase: Tanque.
   
   ▲Raza: Bestia.
   
   ▲Procedencia: Rusia.
   
   ▲Apodo: Valky, Nes, Deven.
   
   



   
   
 
Retrato del Personaje
   

   
   Físico: Volk es una persona que da un poco miedo al principio. Mide exactamente 1.97 metros, bastante corpulenta y excesivamente ejercitada. Algunos hasta han pensado que es una especie de monstruo, pero para ella no es nada más que el resultado de su arduo entrenamiento.

Empezando de arriba hacia abajo, su cabello es corto, lacio y de color oscuro, casi llegando al negro. Este lo lleva suelto y su largo llega apenas rozando sus omóplatos, o bien, rozando sus hombros. Con un corte recto, casi perfecto, flequillo lineal y acorde a su corte de cabello. Perfectamente peinado y cuidado, a menos que la veas durmiendo… Allí parece un simple perro despeinado y vulnerable. Continuando con su físico, ella posee rasgos muy marcados en lo que va su rostro. Suaves y femeninas curvas que moldean su mandíbula, para luego llegar a sus apretujables mejillas. Sus orbes son completamente opuestos. Su ojo izquierdo tiene un color anaranjado, a veces pareciendo miel dependiendo de cómo le dé la luz, mientras que su ojo derecho es de un color celeste, casi llegando al gris el cual cubre con un parche debido a su poder. Estos siempre parecen serenos y tranquilos, y son muy expresivos, puesto que nunca te mienten. De nariz redondita y acorde a la forma de su rostro. La perfecta armonía de su cara hace que su expresión sea constantemente relajada y calma.

Llegando ya a su cuello, allí es cuando su cuerpo empieza a dar un poco de impresión cuando se la ve por primera vez. Sus hombros, brazos, pecho, espalda, abdominales, todo está marcado como si fuese una obra de arte muscular. Su espalda un poco ancha da un poco de miedo, sumado a su altura y marcada musculatura, es alguien con quien no querrías pelearte. Una de las cosas que la molesta, es que así como es de alta y grandota, también lo es su pecho. Este resalta tanto por delante como por detrás, siendo a veces una pequeña distracción para aquellos jóvenes quienes entrena.  No son exagerados, sólo parecen un poco excesivos porque ella es así, grande. A pesar de todo, es armonioso verla, puesto que una vez que notas que no hay nada extraño más que un largo camino de entrenamiento arduo en ella, te acostumbras. Sus abdominales parecen estar listas para lavar la ropa, o una caja perfecta de pasta rellena. Si no fuese por su pecho, podría pasar como un hombre tranquilamente, al menos de espalda.

Por parte de sus piernas, la musculatura no deja de ser excesivamente trabajada. Pensar en una patada de esas piernas es casi como ir directo al cielo o al infierno. Rara vez se la ve con short, pero es todo un espectáculo ver la cantidad de masa muscular trabajada en todo su cuerpo. De un buen trasero, cómodo si piensas usarlo alguna vez como almohada, aunque eso tal vez sea lo último que hagas. Posiblemente, lo más femenino que puedas llegar a descubrir físicamente de ella, sacando su rostro y pecho, son sus manos que, pese a todo el arduo trabajo, siguen manteniéndose con esa forma peculiarmente femenina y cuidada.
   
   Psicológica: Volk es alguien que se destaca por diferenciar los diferentes escenarios. Ella es una dentro de la Academia, por fuera es otra, y cuando pelea en serio, otra completamente distinta.

Para empezar, es muy responsable con sus labores, siendo alguien puntual, que hará casi cualquier cosa para seguir desempeñándose como profesora en la institución. Alguien leal, quien puedes confiarle la palabra, pero no puedes traicionar. Si bien es así de genuina, no es tonta y no porque te de la mano debes tomarle del codo. Es solidaria, hasta donde puede serlo. Tiene un sentido de justicia, tal vez un poco ambiguo, pero está yendo para el camino que ella cree correcto, puesto que a veces puede actuar de forma que no esperas. Tiene un aura de serenidad constante, calma y elocuente. Se nota que le gusta lo que hace porque siempre está sonriendo o haciendo algún que otro tipo de broma. De carácter firme pero no duro, más bien, hecho y derecho como quien diría. Es muy relajada al hablar y sincera. Abierta de mente para quien quiera venir a hablar de cualquier problema, y aunque a veces no tenga la respuesta, siempre estará dispuesta a escuchar.

Para con sus alumnos, ella es paciente y cuidadosa. Es consciente de la fuerza que tiene y por ello es que trata a sus alumnos con cariño y respeto. Apasionada cuando alguien despierta un poco de su interés en las peleas, ya sea por ver alguna técnica o por lograr algo pedido. Por lo general, siempre les habla y trata de enseñarles las cosas positivas de la vida, y que no todo es oscuridad. Siempre apoya los deseos genuinos de sus alumnos, el querer aprender más, tener una pequeña charla, contarse historias, quedarse entrenando. Jamás se le ha cruzado por la cabeza en tener algo romántico con nadie dentro de la academia, y tampoco es algo que le tenga mucho interés, aunque puede pasar. Muchas veces para romper el hielo entre esa línea entre profesor y alumno, suele hacer chistes o transformarse en algún animal para llamar su atención. A veces hace alguna que otra locura como transformarse en morsa y esperar mientras los alumnos llegan a su clase. Si tuviese que ser vista desde afuera, se podría decir que es alguien que le apasiona enseñar a sus alumnos, verlos crecer y progresar. Alguien que es cariñosa, que los cuida y quiere proteger a toda costa. Ellos son el futuro.

Individualmente hablando, es bastante relajada al punto que muchas veces sólo camina por los alrededores, pensando o leyendo algún libro. Por las mañanas, bien temprano, ella hace entrenamientos exhaustivos, puesto que es muy dedicada con aquello que le gusta. También es alguien que tiene una gran paciencia al punto que es difícil hacerla enojar. El simple hecho de hacerla cambiar de expresión, de una relajada a una donde su ceño está fruncido, es una mala señal. Conocerla enojada no es nada lindo, puesto que no es recomendable hacerla enojar ya que su bestia interior es bastante indomable y salvaje. Si repentinamente su expresión se vuelve seria, es que algo no anda bien. Esto significa que está pasando por un problema, o algo le preocupa, entre otras. A veces puede llegar a comportarse como un cachorro cariñoso, quien pide mimos cuando hace algo bien, y pese a avergonzarse fácilmente, otras veces simplemente es como un lobo salvaje que quiere despedazarte. No tiene miedo en enseñarle los dientes a nadie, aunque esto lo hace de manera calma y relajada.  Posesiva con todo lo que considera de ella, puesto que odia que toquen sus cosas sin permiso.

Completamente opuesta a las persona egocéntricas, egoístas y mal aprendidas. Ella quiere alejar a sus alumnos de todas esas malas vibras y actitudes, intentando hacerlos crecer por un camino lleno de libertad, pero de forma genuina.   Su gusto por las mujeres es único. Para ella no importa el físico, sino lo que lleve adentro, su alma, como piense, etc. Nunca ha sentido atracción por los hombres, y los respeta como tal. Detesta que le mientan, por lo que las mentiras, traición, así como las personas que piensan llevarse el mundo por delante, sacan lo peor de ella, pasando al enojo casi instantáneamente.
   
   



   
   
Historia y Llegada
   

   

   ▲ A veces las cosas no pasan como uno quiere, pero la vida es una sola y por más dolencias, trabas y piedras que uno tenga en el camino, hay que seguir adelante. En estos momentos estaba agachada con una botella pequeña de cerveza frente a la tumba de mis padres – Hola… - dije con una leve sonrisa mientras miraba las flores sobre las lápidas – Conseguí trabajo en la academia Legacy, no recuerdo si se los dije… - reí un poco nerviosa y miré la lejanía – La verdad… Los extraño mucho… - apreté los labios y bebí un poco de la botella, como ahogando mis penas.

Ya habían pasado doce años de la muerte de mis padres, quienes habían luchado con honor contra aquellos que decían llamarse “anarquistas”, “revolucionarios” y vaya a saber cuánta mierda más. Extrañaba el hecho de salir al jardín trasero y encontrarme con mi madre quien siempre estaba con una sonrisa alegre y serena mientras mi padre se divertía alzándome alto cuando apenas tenía tres años. Comer el desayuno juntos, irme a dormir con historias sobre héroes, ver televisión, estudiar juntos… El que me hayan enseñado todo lo que aprendí, el amor, ser noble, la confianza, pelear sin cansancio, ser paciente… Todo lo bueno que tenía había sido gracias a ellos. Extrañaba la comida de mamá recién hecha, el que estemos frente a la hoguera mientras veíamos la leña quemarse a su ritmo mientras papá cantaba una nana… Todos esos recuerdos eran los más hermosos que había tenido con respecto a mi familia.

Cuando yo cumplí los doce, mi padre quien era profesor de la Academia Legacy, sufrió un accidente… Aunque en realidad, él fue víctima del otro bando junto con mi madre. Recuerdo que todos los días eran felices, y que, pese al trabajo exhaustivo de mi padre, él nunca se rendía y me daban ganas de ser un poco como él. Alguien que luchaba por sus ideales, alguien que con la ayuda de mi madre podía levantarse de nuevo, cambiar esa mirada triste y volver a sonreír, alguien que me había enseñado que las buenas acciones, traen buenas recompensas y que siempre, el destino del camino más genuino es lo que al final te da paz. Recuerdo que ese mismo año, hacía ya un tiempo largo que nos habíamos mudado por el trabajo de papá, así que no sabía exactamente cuántos años estaban ya instalados en Japón, pero si sabía perfectamente que nos habíamos mudado por algo que estaba pasando afuera. Mis padres nunca me dieron explicaciones ni me contaron que era lo que sucedía, pero siempre me guiaron por el camino que ellos creían. Recuerdo también el día que una gente vino a tocar el timbre de mi casa. Papá y mamá no estaban, y la noticia era justamente aquella. Mis padres habían fallecido, pero no era un hecho común, ellos habían sido interceptados por aquellos quien hoy en día no les tengo ni un poco de paciencia. Gente que está del lado de la Academia de Merak, esos quienes piensan que conquistarlo todo y hacer los humanos esclavos es la mejor opción para el futuro. A mano de esos bastardos, mis padres fueron asesinados injustamente. ¿Y qué se suponía que iba a hacer con doce años? En ese momento alguien “me adoptó” para tratar de criarme mientras crecía hasta la edad suficiente como para entrar a la Academia Legacy.

Pasé etapas duras. Depresión, ataques de ira, ser alguien revoltosa… Di todo tipo de problemas, pero por algún lado debía sacar aquello que me dolía. Me costó unos años, pero pude aceptarlo y llevarlo a cabo. Estudié, me esforcé, entrené día a día para ser mejor, única, ser alguien quien el día de mañana pueda proteger a las personas que no pude. Me recibí con notas altas de la academia, y luego seguí estudiando para hacerme profesora. Años más tarde me presenté para ver si estaban tomando profesores, y para mi suerte, había entrado sin mucho problema.

¿Pero cuál era mi objetivo en la vida? Quería honrar a mi padre, serenar a mi madre y que ellos sepan que estoy bien, y algún día, cambiar las cosas a como todo tendría ser. Derramé un poco de cerveza en sus tumbas y me levanté con una leve sonrisa – En fin… Si no les conté, entré como profesora en tu Academia papá… - reí un poco y miré mis pies – Mamá… Aún no me va bien en la cocina, pero voy a seguir intentando - hice una leve pausa – Les prometo que voy a cambiar las cosas… Y que voy a enseñar para que mañana todos protejan y cuiden a sus seres queridos, y no sean unos engreídos de mierda buenos para nada que… Luego terminen haciendo cosas como las que nos hicieron… - apreté las manos en forma de puños, y luego de darle otro sorbo a la botella, la dejé a un costado y salí caminando en dirección a la Academia.


   
   


   
   
 
Habilidades y matrícula
   



                                       




De raza:De clase:Personal:
CambiaformasSuperarmaduraUltraresistencia
   
   

   
   ▲Habilidad de adquisición: Invisibilidad.

  ▲Debilidades: ¤ No puede usar Invisibilidad si está transformada en un animal, puesto que sólo se puede usar con su físico humano.
¤ Puede ser detectada por seres sensibles a la magia, o que perciban muy bien los sonidos y movimientos.

   ▲Estatus: Profesora de Educación Física Especial Combativa. (Enseña a pelear cuerpo a cuerpo, con modelos inofensivos de armas blancas, defensa personal, etc).
   
   ▲Armas y poderes: Arma: Todo tipo de cuchillos.

Poderes:

¤ Samolečenie: Volk tiene la capacidad de curarse a sí misma ante todo tipo de causada. Sin importar el grado en el que Volk esté lastimada, ella se regenerará al cabo de unos segundos o unos pocos minutos dependiendo de la gravedad de la herida. Esto igualmente no funcionará si las armas o proyectiles, quedan dentro de su cuerpo, “molestando” o “bloqueando” la herida que necesita ser regenerada. Puede curar con su saliva heridas leves.

¤ Besilna Sila: Nes puede usar su fuerza de forma sobrenatural. Su condición física le permite llegar a niveles extremos, siendo capaz de poder levantar un vagón de tren carguero sin mucho problema. Puede levantar otro tipo de cosas sin esforzarse mucho de forma humana, ya que esta superfuerza puede explotarla mucho mejor al cambiar de forma. Cuando está en modo “bestia”, sus músculos se refuerzan de forma tal que no se lastima los mismos y puede desenvolverse mucho mejor.

¤ Se Menuva: Capaz de transformarse en cualquier animal, sea terrestre, acuático o volador. También puede transformarse en insectos, aunque esto lo hace rara vez.

¤ Magicen Stit: Valky puede extender su mano hacia el frente para crear un escudo mágico, bloqueando cualquier tipo de ataque del mismo. Al extender una sola mano, el escudo la cubre y quien esté detrás suyo, pero si extiende ambos brazos, abarcará 5 personas de ancho y todos los que estén detrás de los mismos. Sea un ataque mágico físico o un ataque mágico a distancia, ella puede bloquearlo o anularlo. En caso de ser un ataque de rango, ella usará el escudo, pero en caso de ser un ataque mágico físico, su cuerpo se envolverá de magia para poder bloquear y anular la misma.

¤ Ricisi Isto: Deven tiene un poder oculto el cual cubre con un parche en su ojo derecho. Al ser removido, su poder se libera y puede copiar de forma idéntica a la persona que ella esté mirando. No es necesario que estén haciendo contacto visual, simplemente guarda como un archivo la apariencia y puede usarlo por el resto del día a merced. La copia física es completamente igual a la original, siendo así que cambia hasta su tono de voz, altura, etc.

¤ Excellion: Volk lleva siempre consigo varios cuchillos, pero uno de ellos es el que usa para casos particulares. “Limit Breaker”, el nombre de su arma, se llena de su fuerza. Una combinación entre lo mágico y lo físico que golpea contra su objetivo. El movimiento que hace es puramente físico, colocando así su cuchillo lo más cerca del objetivo que puede, tocando su ropa y a veces pasando esta y llegando a su piel. Una vez que rompe con la defensa enemiga, una cantidad desmesurada de magia sale disparada desde la punta del cuchillo como un cañón. Sólo sirve para ataques de cuerpo a cuerpo, no funciona a distancia. Para que el daño mágico sea efectivo, debe estar al menos a 15 centímetros del objetivo.
   
   ▲Pacto: Servant / Pet
   
   ▲Ocupación: Profesor.
   
   



   
   
 
Datos adicionales (opcionales)
   

   
  ▲Gustos: ¤ Los lobos.
¤ Las personas tranquilas y relajadas.
¤ Culturizarse en la magia, pese a no ejercerla.
¤ Beber, en especial vodka y cerveza.
¤ Hacer entrenar duro a sus alumnos.

 ▲Disgustos: ¤ Personas altaneras que hacen las cosas sin un objetivo claro.
¤ Que la hagan enojar.
¤ Que sean insistentes cuando dice que no.
¤ Postres y cosas muy dulces.
¤ Gente holgazana.

 ▲Pasatiempos: ¤ Entrenar mental y físicamente.
¤ Cortar madera.
¤ Afilar sus cuchillos.
¤ Recorrer los lugares por la noche.
¤ Beber cerveza.

 ▲Secretos: ¤ Es casi obsesiva con el orden y la limpieza.
¤ Es muy resistente al alcohol.
¤ Pese a usar ropa deportiva ligera, le cuesta mostrar su físico.
¤ Le agarra cierta vergüenza al hablar con personas del sexo femenino.
¤ Tiene un tatuaje en el hombro izquierdo que cubre parte de su espalda y brazo. Este es una cruz con alas blancas que al final se hacen negras. Bajo la cruz sale una especie de brazo encadenado que empuña un cuchillo.

 ▲Objetivo: ¤ Convertirse en una buena profesora.
¤ Que las razas puedan coexistir en paz.
¤ Terminar con los bandos, simplemente unificar los pensamientos para lograr un mundo mejor.

 ▲Miedos: ¤ El mar, le aterra.
¤ Tormentas eléctricas, no puede dormir.
¤ Películas de terror, las detesta.

 ▲Rarezas: ¤ Le gusta transformarse en lobo para dormir por entre medio de la maleza o naturaleza.
¤ Repite una sola palabra incontables veces.
¤ A veces se duerme en el salón de clases.
¤ Le tiene alergia a los ángeles. Estos le causan estornudos y mocos. Para dar clases usa unas gotas especiales que controlar dicha alergia. También tiene unas pastillas contra dicha alergia que dura 24 horas, pero esas casi no las toma.
¤ Siempre se le quema la comida.

 ▲Posesiones: ¤ Más de 100 tipos de cuchillos diferentes, todos coleccionados y guardados perfectamente.
¤ Un peluche gigante de un oso que usa para dormir.
¤ Un libro de magia elemental muy antiguo que lo lee para mera investigación.
¤ Un gato llamado "Flerik"
¤ Tres parches de diferente color, siendo así uno negro, otro gris y uno blanco.

   
   

   
 
 
Sofia Valmer / Jormungand / Volk Nesoodveten
   
 
Código:
"La verdad no se ve con los ojos"
   
   
darren criss. @ atf
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Profesora] Volk Empty Re: [Profesora] Volk

Mensaje por Lacus Welt Dom Dic 23, 2018 7:59 pm



POR ÚLTIMO, COPIA, PEGA Y ESTE CÓDIGO PARA CREAR LA FICHA DE TU PERSONAJE
Código:
[center](Dirección de imagen acá)

    [size=24]Inserta nombre acá*[/size]
    [size=18]"Inserta frase acá*"[/size]

    (Edad)* / (Sexo)* / (Orientación sexual)*
    [/center]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos Familiares[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Padres:[/color]

    [color=#3399ff]▲Primos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Tíos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Ancestros:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amistad[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Como hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Mejores amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Buenos amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confidentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Conocidos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amor[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Pareja oficial:[/color]

    [color=#3399ff]▲Amigos con ventaja (+18):[/color]

    [color=#3399ff]▲Atracción:[/color]

    [color=#3399ff]▲Admirador secreto de:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confusión:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Odio[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Enemigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Odio mutuo:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rechazo total:[/color]

    [color=#3399ff]▲Discusiones frecuentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Logro aguantar a:[/color]

    [color=#3399ff]▲Indiferencia:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rivalidad enfermiza:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]

Lacus Welt
Lacus Welt


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.