Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3720 días de vida. Hasta ahora sus 168 usuarios han escrito 12014 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Ainchase Ishmael
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
Una futura enemistad. [Silene] GLS9UWCAyer a las 3:08 pm por Aisha oz Sorcerer

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Una futura enemistad. [Silene] GLS9UWCSáb Mayo 18, 2024 1:07 am por Elesis

» (EVENTO) 2) Tropiezo
Una futura enemistad. [Silene] GLS9UWCJue Mayo 16, 2024 8:54 pm por Byprox

» (EVENTO) 3) Baile repentino
Una futura enemistad. [Silene] GLS9UWCJue Mayo 16, 2024 7:58 am por Iguro obanai

» (EVENTO) 9) Invitación
Una futura enemistad. [Silene] GLS9UWCJue Mayo 09, 2024 6:37 pm por Invitado

» (EVENTO) 8) Sanación
Una futura enemistad. [Silene] GLS9UWCMiér Mayo 08, 2024 5:27 pm por Xiao

» (EVENTO) 11) Backstage
Una futura enemistad. [Silene] GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Invitado

» (EVENTO) 5) Competencia
Una futura enemistad. [Silene] GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
Una futura enemistad. [Silene] GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
Una futura enemistad. [Silene] GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
Una futura enemistad. [Silene] GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
Una futura enemistad. [Silene] GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Una futura enemistad. [Silene]

Ir abajo

Una futura enemistad. [Silene] Empty Una futura enemistad. [Silene]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 17, 2019 4:18 pm

En Legacy los días se tornaban aburridos, sobre todo porque el mago de Fairy Tail tenía poco de haber llegado a Legacy, no sabía exactamente qué hacía ahí pero seguramente después lo descubriría, dado a eso el azabache no tenía gente conocida en el lugar y realmente no le importaba demasiado si hacía amigos o no, de cierta manera extrañaba al gremio pero el mismo nunca aceptaría algo así o lo diría en voz alta.

El día transcurría normalmente, no había hecho mucho en todo el día más que estar quizás en clase por clase sin prestar mucha atención, ¿Qué podría hacer para quitarse lo aburrido luego de un rato de escuela?

Peor aún es que luego de terminar la clase su estómago le empezó a sonar pues tenía ya un buen rato sin comer nada, por suerte la academia tenía bastantes estructuras y cosas con metal algo que le agradó mucho pues dado a que el era un dragon slayer su poder podía crecer cuando comía el elemento del cual posee su magia, en este caso Gajeel es un dragon slayer de metal, así que podría encontrar "comida" fácilmente, ¿No era genial? Aunque de todas formas está vez optaría por comer algo más normal, es raro ver a un estudiante tomar una estructura que mantiene en pie la escuela y comérsela a bocados, así que cruzó la mitad de la academia hasta lograr llegar a la cafetería, cosa que en un principio parecía imposible pues se perdió mucho en su camino.

La cafetería estaba muy sola, excepto por los cocineros y una chica que a primera vista le pareció peculiar, así que dado a eso el mago tomó su comida en una bandeja y se dirigió hasta la mesa en la que aquella chica estaba para después pasar a tomar asiento frente a ella.

Lograría asustarla, hacerla enojar o quizás conseguiría una amiga, eso estaba por verse, no podría saberlo hasta intentar, el mismo pelinegro comenzó a comer sin siquiera saludar y después del primer bocado le dirigió la mirada así como la palabra.

— ¿Y tú quién eres?

Mencionó eso para después dirigir de nuevo la comida hasta su boca y tomar otro bocado más, quizás lograría hacerla enfadar, ¿Quién podría acercarse sin pedir permiso y hablar como si tuviera mucha autoridad?

— Espero que no te moleste que me siente aquí, en caso de que así sea pues entonces no puedo hacer otra cosa.


Una futura enemistad. [Silene] 20190812
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una futura enemistad. [Silene] Empty Re: Una futura enemistad. [Silene]

Mensaje por Silene Dom Ago 18, 2019 12:19 am


Tras una larga mañana de entrenamiento, Silene decide ir por algo de comer a la enorme y surtida cafetería de la academia. Para su deleite, en el menú del día han incluido lasaña y un postre de frutos rojos. La comida parece ser agradable, así como también la tarde…. O al menos eso parecía, puesto que, mientras come, una persona se sienta frente a ella sin siquiera saludar, cosa que le hace tener dudas de cómo pueda resultar esa situación.

Aun cuando lo intenta evitar, parte de los modales nobiliarios aún se mantienen en su mente. El saludar y presentarse es algo básico y casi indispensable para ella. Sin embargo, el servir a Athena le ha llevado a intentar el tener más tolerancia con la gente – cosa que no siempre resulta del todo. La franqueza del pelinegro frente a ella hace que se carcajee con ganas por como plantea su idea

-Cualquiera diría que yo debería preguntar eso ¿no? Digo, fuiste tú el que se sentó después… pero, bueno. Me llamo Silene y vengo de Grecia. No sé si hayas oído de los dioses del Olimpo, pero sirvo a Athena, diosa de la Guerra estratégica y la Sabiduría.

Se presenta antes de oír el segundo comentario del otro, lo cual hace que se vuelva a reír.

-Pues debería decir dos cosas. No, no me molesta y, según como tú ya lo dijiste, parece que no tengo opción más que aceptar tu presencia pues parece que no te moverás aun cuando a mí me moleste –

Comenta, divertida y sorprendida, al ver como el otro se mantiene allí como si nada y sin importarle nada de lo que ella pudiese pensar, hacer ni decir al respecto.

Silene
Silene


Volver arriba Ir abajo

Una futura enemistad. [Silene] Empty Re: Una futura enemistad. [Silene]

Mensaje por Invitado Miér Ago 28, 2019 9:25 pm

Aquel pelinegro comenzó a comer mientras escuchaba como ella carcajeaba, ¿Acaso era algo para reírse? No entendía el mago, es decir, no lo decía para bromear con ella.

— ¿Silene? ¿Dioses del Olimpo? ¿Athena? Aghh... Qué extraño suena eso, ¿Que hacen esos dioses del Olimpo? Bien, si eso es extraño, ¿Qué te parece que te diga que soy un asesino de dragones, mago de metal y soy hijo de un dragón?

Mencionó el pelinegro ya un poco más familiarizado con la presencia ajena aunque aún seguía desconfiando, sus cejas seguían fruncidas y se distraia más comiendo.

– Así es, es muy bueno que lo aceptes, hacen las cosas más sencillas.

Después de eso continuaba comiendo como si su estómago no tuviera fondo, terminaba un plato tras otro.

— ¿Qué va a pasar? ¿Qué hay de ti? ¿Qué haces además de eso?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una futura enemistad. [Silene] Empty Re: Una futura enemistad. [Silene]

Mensaje por Silene Jue Ago 29, 2019 9:02 pm

-Lo sé, suena extraño... según la mitología griega, el mundo era regido por varios dioses y el Olimpo era su hogar. Estas figuras cuidaban el mundo y guardaban de que todo estuviese en equilibrio... o al menos la mayoría... -

Comenta, pensando en los casos de los dioses que solo buscaban la destrucción.

-Pues suena un tanto irónico que mates dragones si eres hijo de uno.... en cuanto a lo demás, no veo nada extraño en que seas un mago... en cierto sentido, yo también lo soy, pues las rosas que uso surgen de mi propia energía... -

Explica, escuchando lo que dice el otro, sorprendida de ver la enorme cantidad de comida que este ingiere. ella, que es mucho más pequeña en comparación del pelinegro, solo consume un plato de comida y un vaso de jugo para acompañar su almuerzo.

-No le veo ningún sentido a que me exaspere por la presencia de alguien más... dicen que comer acompañado es más agradable que comer solo.... y, en cuanto a lo que me preguntas, aparte de mi labor con Athena, tiendo a trabajar en jardines que cultivan plantas o que simplemente necesiten ayuda para que su apariencia se mantenga hermosa... No es un trabajo que pueda hacer muy a menudo, pero es algo que me agrada por lo tranquilo que es el ambiente... -

Sonríe, antes de tomar la servilleta que tiene en sus piernas y limpiarse la boca para luego beber lo que resta de jugo en su vaso.


Silene
Silene


Volver arriba Ir abajo

Una futura enemistad. [Silene] Empty Re: Una futura enemistad. [Silene]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.