Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3707 días de vida. Hasta ahora sus 165 usuarios han escrito 11998 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Iguro obanai
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados

Shinobu Kocho

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO) 11) Backstage
Pijamada con mis amigas (Libre)  GLS9UWCAyer a las 12:33 am por Nilou

» (EVENTO) 5) Competencia
Pijamada con mis amigas (Libre)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
Pijamada con mis amigas (Libre)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
Pijamada con mis amigas (Libre)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
Pijamada con mis amigas (Libre)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
Pijamada con mis amigas (Libre)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 9) Invitación
Pijamada con mis amigas (Libre)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:32 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 8) Sanación
Pijamada con mis amigas (Libre)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 6) Casi un chapuzón
Pijamada con mis amigas (Libre)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:23 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 4) Recogiendo flores
Pijamada con mis amigas (Libre)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:08 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 3) Baile repentino
Pijamada con mis amigas (Libre)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:00 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 2) Tropiezo
Pijamada con mis amigas (Libre)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 12:57 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Pijamada con mis amigas (Libre)

Ir abajo

Pijamada con mis amigas (Libre)  Empty Pijamada con mis amigas (Libre)

Mensaje por Lucy Ari Miér Jul 08, 2020 6:58 pm



El sonido de una charola con galletas que es dejada en la mesa, resuena en la cocina.── No son las mejores, pero espero que les gusten. ─  Decía la rubia satisfecha luego de ver lo que había preparado. Horas antes durante el receso, a sus recientes amigas y compañeras de la Academia se les ocurrió la brillante idea de hacer una pijamada, cosa que por igual emocionó e entusiasmo a la rubia al igual que sus compañeras. Lo único de que no estaba completamente consciente es el cómo terminaron decidiendo que sería en la habitación de la rubia. Cosa que al comienzo le sorprendió, pero luego terminó por aceptar ya que igual deseaba el poder convivir con ellas. Todas habían quedado de llevar algo, cualquier cosa solo para pasarla bien.

Sin más pensar luego de clases se fue a comprar algunas cosas, con las demás y luego en la tarde quedarían de reunirse en su pequeño apartamento dentro del Castillo. En el refrigerador ya había metido unos jugos, sodas y preparado unos cuantos sandwiches al igual que unas galletas, las cuales deja en la mesa ya listos, para luego irse a la sala y colocar una bandejita donde pondría unas botanas sobre la mesa del centro. Ya había preparado unas cobijas y almohadas en la Sala, cual era lo suficientemente amplia para convivir, con un par de sofás, una mesa de centro, un televisor, en una esquina un pequeño escritorio lleno de libros y hojas apiladas, producto de los trabajos de la escuela y su curiosidad por la lectura, al otro lado un mueble con pequeñas fotos y recuerditos, de su antigua casa en Magnolia. Al cual luego de dejar las botanas y dar un suspiro de alivio, voltea a mirar y se acerca.

── Y pensar que antes, siempre en mi casa era donde todos se reunían.─ Pronunciaba en un suave susurro mientras levantaba una de las fotografías donde estaba ella con sus amigos del gremio FT, mientras que al mismo tiempo su corazón se estremece por unos instantes al recordar los momentos con ellos, la nostalgia le llega mientras acaricia la foto. Recuerdo que a menudo cuando llegaba a casa había alguien en ella, así fuera Natsu o los demás. Puede que me molestara, pero en realidad me alegraba el ver que tenía la compañía de mis amigos, y creo que eso no va a cambiar. Aquí también he conocido a muchas personas agradables que me ayudan y animan, quiero seguir así. Seguir con mis amigos. Y voltear a mirar por la ventana donde se da cuenta de que ya es bastante tarde y sus amigas no tardarían en llegar. Por lo que da una última revisada a todo. Todos los momentos con ellos fueron lindos. Pero estoy segura de que vendrán aún mejores en compañía de mis nuevas amigas y amigos. Aquí en esta familia, mi familia legacy.. Pensaba con una alegre sonrisa mientras dejaba la foto de nuevo y se dirigía a su habitación para prepararse ella misma para cuando llegaran las demás, aun sintiendo una ligera nostalgia por los viejos recuerdos, su felicidad era más grande en este momento con sus nuevas amistades, su nueva familia.
Lucy Ari
Lucy Ari


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.