Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3707 días de vida. Hasta ahora sus 165 usuarios han escrito 11998 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Iguro obanai
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO) 11) Backstage
La acampada extraña ¡Ruinas Arcanas! GLS9UWCAyer a las 12:33 am por Nilou

» (EVENTO) 5) Competencia
La acampada extraña ¡Ruinas Arcanas! GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
La acampada extraña ¡Ruinas Arcanas! GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
La acampada extraña ¡Ruinas Arcanas! GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
La acampada extraña ¡Ruinas Arcanas! GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
La acampada extraña ¡Ruinas Arcanas! GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 9) Invitación
La acampada extraña ¡Ruinas Arcanas! GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:32 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 8) Sanación
La acampada extraña ¡Ruinas Arcanas! GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 6) Casi un chapuzón
La acampada extraña ¡Ruinas Arcanas! GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:23 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 4) Recogiendo flores
La acampada extraña ¡Ruinas Arcanas! GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:08 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 3) Baile repentino
La acampada extraña ¡Ruinas Arcanas! GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:00 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 2) Tropiezo
La acampada extraña ¡Ruinas Arcanas! GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 12:57 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

La acampada extraña ¡Ruinas Arcanas!

Ir abajo

La acampada extraña ¡Ruinas Arcanas! Empty La acampada extraña ¡Ruinas Arcanas!

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2020 6:49 pm

Era un dia algo tranquilo, ya era de tarde y parecia que el sol se estaba ocultando, el chico de cabellos castaños decidio esperar fuera de aquella academia con paciencia, mientras cargaba una mochila, al parecer estaba esperando a alguien. — espero venga pronto, se hara mas tarde y se nos dificultara llegar, hay posibilidades de que aparezcan monstruos o quiza un fantasma. . . En fin toca esperarla. . . —

Este dio un gran suspiro de tranquilidad tomando asiento en lo que parecia ser una gran roca, estaba en espera de una chica llamada lucy, para poder acampar en aquellas ruinas extrañas, me dio curiosidad el ir, quiza sea el momento de conocerse y hacer una buena amistad, solo decidio observar al cielo y mencionar a alguien en especial. — Oye Ddraig. . . Crees que mi entrenamiento haya dado frutos?. . . —

A lo cual de su mano izquierda salio una clase de cristal verde el cual comenzo a hablar de forma extraña, el dragon emperador rojo que vivia dentro de issei. 《Claramente tu entrenamiento ah sido efectivo, pero aun debes liberar mas poder, si te quieres enfrentar a alguien mas fuerte, acumula poder. . . Haz musculo y ten el valor compañero. 》
Fue lo que dijo aquella voz proveniente de mi brazo, el chico simplemente se quedo callado escuchando cada palabra de aquel "dragon".

Dio una sonrisa de oreja a oreja, teniendo una mirada pacifica y relajante, observando como empezaban a asomar algunas estrellas en aquel cielo que poco, a poco se tornaba oscuro. — Lucy se tarda mucho, dudo que llegue. . . Deberia irme?. . .—
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La acampada extraña ¡Ruinas Arcanas! Empty Re: La acampada extraña ¡Ruinas Arcanas!

Mensaje por Lucy Ari Dom Jul 12, 2020 11:11 am

Días antes a había leído un poco acerca de unas runas, lo cual despertó parte de su curiosidad. Sin embargo también había escuchado algunos comentarios donde le hacían un lugar un tanto misterioso o tal vez peligroso. Asunto así, tras el comentario a uno de sus compañeros este le hizo la invitación para que fueran a ver como era el lugar.
Con anterioridad ya había comprado algunas cosas enlatadas para comer y unos cuantas para poder pasar la noche.


"Creo que ya tengo todo.. Ahora sólo a meterlo aquí. " Pensaba mientras veía su maleta y las cosas dispersas en la mesa. Por un rato estaba tratando de acomodar todo. No solía salir mucho de esta manera por lo cual no era muy experta en estas cosas. Aun así. Luego de por fin aguardar todo, suelta un suspiro satisfecha levanta la mirada y se da cuenta al ver por la ventana que ya era muy tarde. ── ¡Eh! No, ya se me hizo tardísimo todo por estar con mis cosas. Ayy Que va a pensar Issei, seguro se molesta, como mínimo. ─ Sin más vueltas, se pone sus botas, su ropa habitual, pero un suéter color gris con azul, puesto que no sabía mucho del lugar pero no quería para nada pasar frío ya que es muy friolenta. Toma la mochila y se la pone. "Tks.. Pesa un poco más de lo que pensé. Bueno no importa." Revisa su atuendo y toca a un lado de su cadera para cerciorarse de llevar con ella sus preciadas llaves.

Se dirige a la salida de la Academia donde se encontraría con su compañero Issei. Se sentía un poco afligida al ver que ya estaba entrando la noche. ── Ayy No, no me gusta caminar de noche. Debimos de haber salido antes. Bueno, en parte es mi culpa. De nada sirve quejarme. Así que mejor me apuro. ─ "Y si por ir tarde nos encontramos con algunos animales salvajes. No, no, noo ni pensarlo. Pero me da miedo igual.. Bueno, no es como que vaya yo sola." Tas un profundo suspiro para calmar sus pensamientos. Logra ver que el castaño ya está en el lugar acordado. Esta se acerca apenada, con una leve sonrisa en su rostro.
── Hola, Issei. Lamento que tuvieras que esperar tanto. Tuve un pequeño contratiempo. ─ A su mente viene, cuando estuvo metiendo y sacando las cosas de su mochila. Hace una mirada y sonrisa de lado. Tocando un poco su mejilla por unos segundos y luego vuelve la mirada a el. Esperando que seguro le diga algunas cosas, por tardar tanto.
[/i]
Lucy Ari
Lucy Ari


Volver arriba Ir abajo

La acampada extraña ¡Ruinas Arcanas! Empty Re: La acampada extraña ¡Ruinas Arcanas!

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2020 11:50 am

La noche se avecinaba con lo cual tambien, vendria consigo un aire algo fresco el castaño no aparto su vista de aquel cielo que poco, a poco se iba estrellando simplemente trate de buscar constelaciones posibles en el cielo fue entonces cuando Ddraig volvio a hablar. 《Issei, yo me quedare en silencio por hoy, cuidate en las ruinas arcanas, si necesitas mi poder solo sabes que decir.》 Las palabras de su compañero le sorprendieron pues al parecer habia una persona que si se preocupaba por el castaño, solo mencione con una sonrisa. — Oh vamos Ddraig, yo me puedo cuidar solo, protegere a mi compañera si algo sucede.—

De un momento a otro el dragon emperador "Ddraig" ya no se escucho, por lo visto ya se silencio solo di un suspiro grande y tranquilo, decidi levantarme de donde estaba para ver la direccion en la que se encontraba las ruinas. — No se que nos puede esperar. . . Solo espero que no sea algo malo. . . ¿Uh?. . — El joven de cabellos castaños observo de lado hacia la academia, notando como aquella chica se aproximaba, justo al llegar esta a frente mio decidi mencionarle.

— No te preocupes por el tiempo, mi paciencia es mucha, es lo mejor que se tiene para hacer amigos. Y aunque oscurezca. . . Tratare de protegerte.~ — Menciono con una mirada serena y tranquila a aquella chica rubia, el chico no parecia molesto ni nada por el estilo, le agradaba tener compañia en estas ocasiones, no ganaba nada con sermonearle o regañarle por el tiempo.

Mi mirada volvio a observar hacia la direccion donde iriamos, señale con mi mano y con una gran sonrisa pase a mencionar, mientras tenia una gran sonrisa en su rostro. — Vamos lucy, nos queda toda una noche de misterio y terror! — Este no sabia a donde ir, por lo cual comenzo a caminar en sentido contrario, si bien era cierto no sabia para donde quedaban las ruinas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La acampada extraña ¡Ruinas Arcanas! Empty Re: La acampada extraña ¡Ruinas Arcanas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.