Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3710 días de vida. Hasta ahora sus 165 usuarios han escrito 12001 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Iguro obanai
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Morgan Le Fay, Shinobu Kocho

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
Una noche estrellada GLS9UWCAyer a las 9:31 pm por Byprox

» (EVENTO) 8) Sanación
Una noche estrellada GLS9UWCAyer a las 5:27 pm por Xiao

» (EVENTO) 2) Tropiezo
Una noche estrellada GLS9UWCLun Mayo 06, 2024 10:29 pm por Shinobu Kocho

» (EVENTO) 11) Backstage
Una noche estrellada GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Nilou

» (EVENTO) 5) Competencia
Una noche estrellada GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
Una noche estrellada GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
Una noche estrellada GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
Una noche estrellada GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
Una noche estrellada GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 9) Invitación
Una noche estrellada GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:32 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 6) Casi un chapuzón
Una noche estrellada GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:23 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 4) Recogiendo flores
Una noche estrellada GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:08 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Una noche estrellada

Ir abajo

Una noche estrellada Empty Una noche estrellada

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2020 1:36 pm

Necesitaba un descanso
No era como si tuviera una vida atareada llena de obligaciones, temores o cosas importantes que entorpecían mi vida cada 2 segundos, simplemente quería un momento de silencio o de paz que pudiera disfrutar por mi misma sin interrupciones o peleas.
Apenas estaba comprendiendo todo lo nuevo de Legacy, a veces me perdía un poco sobre la nueva vida aquí y las reglas, personas nuevas que conocer y eventos únicos que debería soportar, demasiadas cosas para mi persona lo cual me hacia difícil entender.
No gracias.

Aunque debía aceptar que me encantaba el lugar, tanto los alrededores y los jardines, contando la estructura de la academia y los dormitorios, los salones y demás así como mis compañeros "únicos" en su clase y con personalidades variantes con las que congeniaba un poco.
Me hacían sentir bienvenida y acompañada,  no podía quejarme por ello, para ser sincera todos parecían buenas personas en lo que cabe la palabra.


Amaba salir por las noches, era relajante estar por mi cuenta en los alrededores de Legacy, tenía un jardín tan bello que me gustaba admirar, normalmente todo estaba tan tranquilo, las estrellas se veían geniales y pasar tiempo conmigo misma me ayudaba a aclarar situaciones trauma, estrés o de peligro inminente que haya vivido en el pasado y que quedaron encerrados en mi mente, hasta tengo una cuenta de las cosas malas que me han afectado, ni siquiera se si eso es bueno o malo.
Eso no era una rutina de todas las noches, claro está, también dormía y también tenía otras necesidades que necesitaban mi atención o simplemente me encerraba en mi habitación hasta que amanezca, pero cuando necesitaba claridad en mi mente o comúnmente solo una distracción de mi panorama actual, salía al exterior por solo unos minutos, solo eso bastaba para sentirme mejor.
Quería sentirme libre.

Y lo era.

Justamente esa noche no tenía pendientes que necesitaran mi atención, estaba sola en mi cuarto en los dormitorios sin algún plan o siquiera sueño que me llevaría a la cama, así que ¿por qué no aprovecharlo?
No iba a salir de la academia en sí, solo de los dormitorios camino al patio exterior, nada peligroso.
No quería hacer mucho ruido, capaz y alguien estaba durmiendo como yo debería estar, no quería interrumpir a alguien o molestar a mis compañeros de piso, ya tenían suficiente con aguantarme en el día.
Solo me limité a pasar en silencio por los pasillos de los dormitorios camino a la entrada principal, no estaba tan lejos y no tarde mucho en cruzar todo el camino hacia el afuera.
Me puse de pie en el umbral de la puerta principal, la oscuridad de la noche ya me estaba atrapando mientras que las luces de los caminos de los jardines eran los únicos que me hacían sentir que aun no me hundía, hasta parecía un poema siendo escrito a la par que me obligaba a cruzar esas puertas.

Apenas tuve la aprobación de mi propia mente para salir por esas puertas sentí como una brisa fresca golpeaba mi cuerpo con suavidad, como si me abrasara. Me tomé mi tiempo para calmarme, inhalando y exhalando con lentitud sacando todo el peso acumulado de mi cuerpo.
Era un sentimiento tan increíble.

No quería perder tiempo, seguramente algo o alguien podría interrumpir mi momento de felicidad con la vida, ya conocía mi suerte, así que comencé a dar pequeños pasos para adentrarme a los jardines.

—It's so quite… —

No sabia como describirlo, me daba un sentimiento de serenidad y libertad caminar entre plantas y flores, olvidando las disputas que era obligada a enfrentar.
Una alternativa de mis problemas o una escapatoria de ellas, diría yo.
Sonreí para mi, ¿quién no disfrutaría un cambio de rutina tan placentero? Solo con pensar en que nuevamente estaría libre dentro de mí mente me daba la determinación para querer seguir, para querer vivir.

¿Muy cursi?

En mi mente sonaba como un par de aleteos, como un ángel en benevolencia con mi alma viniera a visitarme.
Era dentro de mí mente, ¿verdad…?


No, los aleteos si los escuchaba, ¿un animal cercano? No creía que hubiera aves viviendo cerca de los bosques, pero se escuchaban extrañamente cerca.
¿Alguien lo estaba provocando? Tampoco es como si un hada mágica le gustara volar de noche entre los jardines de la academia, no era muy probable.
Dude de mi si actuar como la típica protagonista de una película barata de terror y preguntar si había alguien ahí peligro y me mataran, o volver a dentro a salvo entre las cobijas de mi recamara.
Pero mis pocos amigos me describen como alguien impulsiva en algunas ocasiones, así que…


—¿Hay alguien ahí? —


Denme un premio Nobel, por favor.
Comencé a mirar a mi alrededor en busca del origen de ese ruido, no era común escuchar algo así a esas horas, sinceramente era raro no importe la hora.
Comencé a dudar sobre el hecho de haber tomado la decisión correcta, probablemente era un ladrón o un famoso Asgardiano de los que me habían contado.


¿Querrá robarme? ¿Matarme? ¿Secuestrarme? ¿Convencerme de cambiarme a Movistar? ¿Lo estaba pensando de más? Probablemente.


—Sea quien seas, muéstrate, no es divertido—
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche estrellada Empty Re: Una noche estrellada

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2020 3:26 am

Salir por las noches y alejarse lo más posible de Legacy resultó ser algo que no esperaba tener que hacer. Sin embargo, cuando se dio la oportunidad, cuando encontró un lugar de paso lo suficientemente cercano para poder tomarse unas copas alejado de todos los conocidos y por conocer, terminó sucumbiendo. Qué tan bajo había caído, pensó con un suspiro. Luego de unos pasos inseguros emprendió el vuelo, no importaba qué tan ebrio estuviera, su vuelo siempre era seguro y sin titubeo alguno.

O al menos de eso se jactaba.

La noche se había tornado más fresca que lo que había anticipado, y en su afán de salir lo más rápido sin ser notado había olvidado la cálida chamarra que lo acompañaba en la mayoría de sus vuelos. Bueno, no había ya nada que hacer, aunque sintió como el aire en conjunto con el alcohol, lo dejaban ligeramente mareado, un pequeño precio a pagar luego de los tragos de los que había disfrutado.

La imagen era ligeramente nebulosa en el momento en el que por fin pudo divisar los enormes terrenos, y si bien lo mareado que estaba le hacía querer llegar directamente a su dormitorio asignado, sentía que eso podía ser más arriesgado, sin duda alguna el no entrar por la puerta principal resultaría ser más que nada sospechoso.

Su aterrizaje en una de las bardas exteriores pudo haber sido mucho, mucho más elegante. Justo hacía una cara de asco hacia sí mismo cuando escuchó aquella voz que lo sorprendió.

Mostrarse? En aquel estado? Ni loco, lo mejor sería que diera vuelta y...

—Mier-! AGH!

Para ser "el hombre que era demasiado rápido para su propio bien", en ese momento sus reflejos fallaron. El haber escuchado a alguien y lo borroso de su visión terminaron por hacerle caer estrepitosamente de aquella barda. Y si bien algunas de sus plumas alcanzaron a detenerlo, el momentum de cualquier manera lo llevó hasta el suelo. En medio del dolor y la confusión, parecía una buena idea quedarse ahí tirado hasta que la tierra se lo tragara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.