Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3720 días de vida. Hasta ahora sus 168 usuarios han escrito 12014 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Ainchase Ishmael
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
Encuentro con un antiguo caballero de oro. (Saori y Kardia)  GLS9UWCHoy a las 3:08 pm por Aisha oz Sorcerer

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Encuentro con un antiguo caballero de oro. (Saori y Kardia)  GLS9UWCAyer a las 1:07 am por Elesis

» (EVENTO) 2) Tropiezo
Encuentro con un antiguo caballero de oro. (Saori y Kardia)  GLS9UWCJue Mayo 16, 2024 8:54 pm por Byprox

» (EVENTO) 3) Baile repentino
Encuentro con un antiguo caballero de oro. (Saori y Kardia)  GLS9UWCJue Mayo 16, 2024 7:58 am por Iguro obanai

» (EVENTO) 9) Invitación
Encuentro con un antiguo caballero de oro. (Saori y Kardia)  GLS9UWCJue Mayo 09, 2024 6:37 pm por Invitado

» (EVENTO) 8) Sanación
Encuentro con un antiguo caballero de oro. (Saori y Kardia)  GLS9UWCMiér Mayo 08, 2024 5:27 pm por Xiao

» (EVENTO) 11) Backstage
Encuentro con un antiguo caballero de oro. (Saori y Kardia)  GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Invitado

» (EVENTO) 5) Competencia
Encuentro con un antiguo caballero de oro. (Saori y Kardia)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
Encuentro con un antiguo caballero de oro. (Saori y Kardia)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
Encuentro con un antiguo caballero de oro. (Saori y Kardia)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
Encuentro con un antiguo caballero de oro. (Saori y Kardia)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
Encuentro con un antiguo caballero de oro. (Saori y Kardia)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Encuentro con un antiguo caballero de oro. (Saori y Kardia)

Ir abajo

Encuentro con un antiguo caballero de oro. (Saori y Kardia)  Empty Encuentro con un antiguo caballero de oro. (Saori y Kardia)

Mensaje por Kefla Dom Nov 01, 2020 12:48 am

Después de un tiempo, la joven saori ya se había adaptado en la academia. Aun que por ahora solo habia un santo dorado en esa academia, ella se llevaría otra sorpresa aun mas, como todas las mañanas. Saori antea de ir a una de sus actividades, esta pasaba a la cafetería a tomar algo, esa mañana seria completamente distinta a las demás, pues la llegada de alguien nuevo la sorprendería.


Todo estaba en calma en ese lugar, como era de costumbre, la joven saori se dirigió a pedir un licuado de fresa. Tomo asiento en una de las mesas del lugar, mientras esperaba su licuado, sw acordó de sus santos de oro, pues esta les había dejado el santuario a su cuidado mientras ella está ausente, aun que tenía que estar preparada ante una amenaza, posiblemente una nueva guerra santa. De repente sintió un cosmo, se le hacía algo familiar aun que no estaba del todo segura, pues esta había dejado a todos sus santos al cuidado del santuario, asi que era imposible que alguno de ellos dejaran su cargo.
Aquella presencia se sentía mas cerca, asi que esta miraba a todos lado. Suspiro y sonrió un poco, pues estaba segura que se trataba de el caballero dorado ee escorpión.

—Debe ser milo, puedo sentir su cosmo, aun que es algo extraño, pues no me imagine que el estuviese en este lugar, a menos que algo malo esté pasándo en el santuario.


Mencionó la con leve tono de preocupación. Giró su cara hacia la entrada de la cafetería. Pará ver si era ese santo de oro que ella menciono, sin embargo para sorpresa de esta no lo era. Se trataba de alguien mas, pero por que esa persona portaba aquella armadura de oro.

Era algo que ella se preguntaba.
Kefla
Kefla


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con un antiguo caballero de oro. (Saori y Kardia)  Empty Re: Encuentro con un antiguo caballero de oro. (Saori y Kardia)

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2020 1:44 am

Este se mantenia dormido en la habitacion que le habian asignado, llevaba dias en cama descanzando y reposando, este tenia vendajes y curaciones las cuales le habian proporcionado despues de haber llegado mal herido a ese nuevo mundo, este tenia algunas visiones de su enfrentamiento al dios de inframundo y su diosa antes de todo lo sucedido.

Este de despertaria de golpe sintiendo aquel filo de la espada del dios del inframundo en su pecho como si fuera recien la herida pero solo eran recuerdos que su mente y cuerpo le hacian volver a sentir, por lo que este se levanto de su cama con dificultad con el fin de poder volver a valerse por si mismo, hasta que sus ojos se abrieron de par en par, estesentia una energia desconocida pero a la vez familiar, podia sentir esa calidez, aunque este creia que no era posible tal cosa, por lo que llamo su armadura rota y agrietada para que se colocara en su cuerpo y asi poder sostenerse mejor al anadar.

Bajo las escaleras caminando a prisa, paso algunos pasillos y edificios hasta llegar a una especie de cafeteria, en donde volteaba a ver a todos lados hasta que logro ver a una chica era la viva imagen de Sasha, su cosmos de diosa podia sentirlo, pero habia algo extraño era el cosmos de su diosa no habia duda, pero ese mismo cosmo no era el de Sasha, era el de alguien mas, por lo que este camino poco a poco en direccion a esta, su andar incremento a caminar rapido, luego trotar y al final correr hasta que se puso delante de ella, de sus costados goteba y escurria sangre, sus heridas se habian abierto nuevamente, pero eso no le importaba al peliazul, le importaba la persona frente a el.

-Tu.....tu eres Athena?.....pero...no eres la Athena que conosco..

Este sonriea con ironia mientras un par de lagrimas resbalaban por su ojo izquierdo, se recarcagaba en pilar que tenia justo detras y baja poco a poco mientras la sangre seguia escurriendo por sus costados y los vendajes cada vez era mas notorio el cambio de color rojiso por los movimientos de este.

-Entonces al final ella si murio....no pude hacer nada.....no pude hacer nada.

Este se reia burlandoce de si mismo ademas de saber lo oatetico que podra verse en ese momento, ladeo su rostro para ver a aquella chica.

-Quien eres tu?....se que eres Athena lo noto, pero quien eres y por que estas aqui?, siendo Athena tu mundo te debe de necesitar.

Encuentro con un antiguo caballero de oro. (Saori y Kardia)  508eb610
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con un antiguo caballero de oro. (Saori y Kardia)  Empty Re: Encuentro con un antiguo caballero de oro. (Saori y Kardia)

Mensaje por Kefla Miér Nov 11, 2020 3:12 am

La joven diosa pudo sentir el cosmo de aquel caballero, se le hizo muy familiar y al darse cuenta de este vio que no era de quien ella. Pensaban, aun que aquel joven portaba la armadura de escorpion, se le veía algo dañada, aparte de que noto aquel joven mal herido. No sabía que estaba pasando con exactitud. Pero lo que si sabía es que debía ayudarlo.


—..... Necesitas ayuda primero que nada..

Mencionó la pelimorado, tomó aquel joven con sumo cuidado y lo ayudó a sentarse.

—Bueno mi nombre es Saori.. Saori kido, soy la reencarnación de la diosa Athena. Es curioso ver a alguien portando esta armadura, la armadura de escorpión. Aun que tienes el cosmo a mi caballero milo, no eres el. Tu debes venir de otra parte.



Mencionó la joven, mientras esta le miraba a los ojos y le regalaba una linda sonrisa. Tomo con su mano derecha y con suavidad la mejilla izquierda de aquel joven. Trasmitiendole algo de paz.



—Mis caballeros se encuentran ahora mismo en el santuario, ellos lo estan protegiendo en mi ausencia. Confío en cada uno de ellos. Incluso en mis caballeros de bronce. Por ahora debo ayudarte. Después de todo eres ahora mi responsabilidad y ningún caballero mio debe de sufrír.Encuentro con un antiguo caballero de oro. (Saori y Kardia)  Saori-15
Kefla
Kefla


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con un antiguo caballero de oro. (Saori y Kardia)  Empty Re: Encuentro con un antiguo caballero de oro. (Saori y Kardia)

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2020 10:54 pm

(Este suspiraba ademas de notarsele cansado, era un soldado herido no solo fisicamente y animicamente pues tenia esperanza aun de ayudar a la diosa de su mundo, ya que no solo era su diosa, era su amiga pero eso ya no pasaria, este tomo con cuidado la mano de la chica apartandola de su rostro.)

-No....no deberias perder tu tiempo con alguien como yo, soy un fracaso de caballero, yo no puse ayudar a mi diosa, a la Athena de mi mundo, el santuario, era el ultimo bastion de la humanidad, pero Hades ataco mis demas compañeros y caballeros lucharon hasta al final, la batalla fue dura.

-Hasta que al final solo quedabamos tres en el campo de batalla, Hades, Athena y yo, ella llevaba la delantera, desperte listo para hacerle frente, a pesar de mis heridas las suyas eran peores, podria haberle ganado, pero en sus desesperacion eligio autodestruirse sin importar si con eso destruia la tierra, Athena me tomo de la mano rapidamente abrio un portal y me empujo a el......mientras ella se quedaba atras y me regalaba una sonrisa, podia ver la tristeza destras de esa sonrisa, pero tambieb habia calma y alivio.....(este hiso que la armadura lo abandonara, hiso crecer su aguja y con la misma rompio las costuras que le habian hecho en el cuerpo.)

-No sirvo como caballero.....no sirvo nisiquiera como amigo, dejame morir desangrado, mereceria un final peor....pero es lo unico que tengo, desearia que hubiera podido cambiar de lugares, que yo la hubiera empujado hasta ese portal y yo me hubiera quedado. (Decia mientras la sangre fluia de las heridas abiertas por el peliazul, este se sentia completamente insevible e inutil.)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con un antiguo caballero de oro. (Saori y Kardia)  Empty Re: Encuentro con un antiguo caballero de oro. (Saori y Kardia)

Mensaje por Kefla Mar Nov 24, 2020 6:26 pm

La joven tomo de las manos aquel noble caballero, le miro los ojos nuevamente, pero esta empezó a emanar aquel cosmo divino.

—De algo estoy segura. Tu no le haz fallado a ella, no debes de sentirte asi. Ella lo hizo para protegerte a ti. El deber de una diosa no es solo resguardar la paz en la tierra, si no también ver el bienestar de todos los seres humanos y mas aun de sus nobles caballeros. Incluso yo daría mi vida por ellos, con tal de que ellos no sean dañados yo los pondría a salvo. Tal y como la tuya lo hizo contigo....

El tono de esta se torno algo serio, se podía notar aquel cambio, ella seguía sosteniendo las manos de este mientras le decía aquellas palabras. Palabras que eran de gran aliento y motivación.


—Solo piensa una cosa. ¿Crees que ella le gustaría verte ahora asi como estas? Sabiendo lo que ella a hecho por ti. Tu haz cumplido como tu deber de caballero y eso es algo de admirar caballero kardia. Ahora piensa. Por algo estas aquí ahora.

Poco a poco el cosmo de esta fue curando las heridas de aquel joven. Ella haría lo posible para darle fuerzas a aquel joven caballero.
Kefla
Kefla


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con un antiguo caballero de oro. (Saori y Kardia)  Empty Re: Encuentro con un antiguo caballero de oro. (Saori y Kardia)

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2020 8:26 pm

(El joven caballero sentia ese cosmos calido y gentil entrar por su cuerpo, reconfortar su alma y sanar las heridas, cuando este estuvo completamente sanado, se incorporo totalmente ya que este estaba un poco encorbado por las heridas en su cuerpo, asi volvio a ver a la Athena de ese mundo y por unos instantes pudo ver reflejada en ella a la diosa de su mundo. En ese momento y como por reflejo llevo su mano a la cabeza de esta y la acaricio, tal cual como lo hacia con su amiga y diosa, pero este despues reacciono recordando que no era ella y regiro su mano rapidamente.)

-Por favor perdoname.....es solo que ne hiciste sentir como si Sasha....como si mi diosa estuviera conmigo,se que tu bondad es enorme al igual que la de ella y por eso dedicas tales palabras para mi, pero aun asi, si por tu gracia mi vida debe continuar.....no puede continuar mi camino como caballero. (Este hiso que la armardura de escorpio se colocara junto a ella para asi sonreir.)

-Aunque tu me perdones es inegable que falle como caballero....por lo que ya no soy digno de portarla, ahora ella te protegera a ti, debo ir al exilio como dictan las normas del santuario.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con un antiguo caballero de oro. (Saori y Kardia)  Empty Re: Encuentro con un antiguo caballero de oro. (Saori y Kardia)

Mensaje por Kefla Sáb Feb 13, 2021 5:40 pm

—Espera un momento Caballero Kardia, me reuso a que renuncies a tu deber, debes dejar ese pasado atrás, ¿realmente crees que la otra atena le hubiera gusta esto? Si estas en este lugar es por un propósito. Ese propósito es proteger a la gente de
este sitio, pelear a mi lado.


Mencióno aquella joven con un tono algo serio, se paro frente aquel joven y no lo dejó pasar, le mirara con unos ojos algo retadores.


—Tu seguirás portando esa armadura, es tuya te pertenece. ¿entiendes?. Yo quiero que sigas aquí, que estes a mi lado. No lo haga por mi, si no por sasha. Tu vales mucho caballero de escorpión. Tengo fe en ti, creo en ti
Kefla
Kefla


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con un antiguo caballero de oro. (Saori y Kardia)  Empty Re: Encuentro con un antiguo caballero de oro. (Saori y Kardia)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2021 6:14 pm

(Este se quedo mudo ante las palabras de aquella Athena que habutaba en ese mundo, a pesar de ser de mundos distintos, a pesar de ser otra persona, esa calides, esa empatia por los demas seguia presente en la diosa, este lentamente also su mano para acercarla al rostro de la chica para poder realizar una gentil y sutil caricia.)

-Sin importar la era tu no cambias cierto?....sigues siendo la misma mujer testaruda y aferrada de siempre. (Este rei un poco divertido pues recordaba esos momentos cuando Sasha se enojaba con el, cuando lo obligaba a asistir a las clases impartidas por el patriarca, cuando lo regañaba y acarreaba con las tareas del santuario, al igual que cuando este trepaba hasta el balcon de Sasha y se la robaba para enseñarle el mundo que tanto le prohibian.)

(Era lo que mas le divertia a Kardia, escuchar los regaños y sermones de su diosa, los cuales a los minutos se convertian en actitudes de emocion, curiosidad y alegria cuando esta salia del Santuario, por lo que en este volvio al momento, separo su mano para poco a poco arrodillarse ante ella.)

-Saori Kido....Athena aceptarias los remedos y restos de lo que quedan del que una vez fue protector de la octava casa en el santuario?, me acepatarias como tu caballero?....juro seguirte hasta los lugares mas reconditos de la tierra, pues eres tu mi diosa....Athena.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con un antiguo caballero de oro. (Saori y Kardia)  Empty Re: Encuentro con un antiguo caballero de oro. (Saori y Kardia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.