Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3708 días de vida. Hasta ahora sus 165 usuarios han escrito 11999 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Iguro obanai
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO) 2) Tropiezo
Llamado de ayuda. GLS9UWCAyer a las 10:29 pm por Shinobu Kocho

» (EVENTO) 11) Backstage
Llamado de ayuda. GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Nilou

» (EVENTO) 5) Competencia
Llamado de ayuda. GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
Llamado de ayuda. GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
Llamado de ayuda. GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
Llamado de ayuda. GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
Llamado de ayuda. GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 9) Invitación
Llamado de ayuda. GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:32 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 8) Sanación
Llamado de ayuda. GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 6) Casi un chapuzón
Llamado de ayuda. GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:23 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 4) Recogiendo flores
Llamado de ayuda. GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:08 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 3) Baile repentino
Llamado de ayuda. GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:00 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Llamado de ayuda.

3 participantes

Ir abajo

Llamado de ayuda. Empty Llamado de ayuda.

Mensaje por Freia Mar Abr 27, 2021 5:06 pm

cómo era de costumbre, freia y su compañera se encontraban paseando por algunas calles, sin bajar su guardia porsupuesto. cada lugar que recorrían era bien inspeccionado por sus miradas, todo estaba en orden hasta ese momento.

_________yo tengo calor...

menciono la pelirrosada para sacar algún tema de conversación y liberar la tensión de el ambiente que estaba presente en ese momento. si bien solo estaban haciendo un pequeño patrullaje pero lo volvía bastante tedioso si se la pasaban calladas todo el tiempo. se detuvieron a mitad de una calle por unos ruidos algo extraños que ya tenían rato de seguirles el paso.

_________Esto no me da buena espina...¡¡¡corre!!!

las armas tenían un sonido característico al ser recargadas para disparar, sonido mismo que ambas escucharon y por inercia la mujer se hecho a correr sosteniendo a su compañera de la muñeca. ahora el objetivo era buscar donde esconderse mientras trataban de esquivar todos los disparos que les mandaban. de manera apresurada llegaría a un callejón dónde aparentemente estarían "bien" escondidas detrás de unos contenedores de basura algo grandes y metálicos, freia estaría vigilando que no aparecieran esos hombres, posiblemente eran saboteadores o tenientes de legacy. su acompañante sacaba un pequeño comunicador dónde llamaría a aleatoriamente a distintos contactos esperando a que uno diera respuesta.

_________¡¡¡ya no hay tiempo, deja eso y ayúdame!!!

Empezaba a alterarse e invoco a su Vanargand, el cual era un armamento sagrado que viene en forma de un bastón. Mejora la magia lanzada por ella y era requerido como apoyo ahora mismo. sin más que hacer o decir, saldría de entre los contenedores en los que estaban escondidas, sosteniendo dicho bastón entre sus manos el cual alzo hacia arriba.

_________¡¡¡FIXER STAR!!!

una magia de sexto rango, cuando se usa activa una luz de estrella roja como el sol en el cielo, puede brillar muy intensamente, lo que ciega a los oponentes y sirve como una distracción. concentradas en su supervivencia no notaron cuando miembros de Ossor respondieron a la llamada de las chicas solo que como las cosas se salieron de control, el comunicador termino en el suelo. todos los presentes habían escuchado el desastre que estaba ocurriendo por lo que ahora mandarían algunos refuerzos para dar apoyo, del cuál ellas no estaban concientes que recibirían.
Freia
Freia


Volver arriba Ir abajo

Llamado de ayuda. Empty Re: Llamado de ayuda.

Mensaje por Charlotte Dunois Vie Abr 30, 2021 8:24 pm

La rubia ya no era la misma. La queridísima Charlotte de la Academia Legacy hace unos cuantos meses había sido capturada, y su mente fue formateada tal cual fuera un disco duro. Ahora era una de las tantas huestes de Ossor, y su imperio de terror que se derramaba por todo Japón. Así pues, estaba junto con su compañera Freia deambulando por las calles hasta que el par fue atacado. Se escondieron en un callejón.

— Sitio de escondite: malo.

Su compañera sacó un arma en forma de bastón, la cual despedía una poderosa magia. La confusión en el campo de batalla era tan evidente que Charlotte activó su traje. De su mismo cuerpo, una armadura en sus brazos y piernas salió. Antes menuda, ahora alcanzaba los 4m de altura con su traje mecánico.

— Activando protocolo de defensa...

De su pecho, una potente luz rosada brilló en la calle, y ahora ambas se encontraban en una burbuja, un campo de fuerza poderoso. Las balas rebotaban como si fueran garbanzos siendo arrojados. Sin embargo algo le olía mal, puesto sabía que los pesos pesados de Legacy vendrían contra ellas a una velocidad del rayo.

Llamado de ayuda. Illustration-blonde-anime-looking-at-viewer-cartoon-comics-Infinite-Stratos-Dunois-Charlotte-surprised-screenshot-mecha-mangaka-321943
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

Llamado de ayuda. Empty Re: Llamado de ayuda.

Mensaje por Dante lennon Jue Mayo 20, 2021 9:52 pm

(Unas horas antes)

Me encontraba caminando por los pasillos de Legacy como cualquier otro día, no había nadie que me contratara como guardaespaldas o como exterminador, por lo que el día solo me estaba resultando tedioso. Repentinamente recibo un mensaje, parecía ser lo datos de una misión que patrullaje de los que suelen encargarme, por lo que si encuentro monstruos para entrenar sería genial y oportuno en estos momentos, por lo que no tardaría en ir a mi habitación y tomar mis cosas para ir en seguida.

-- Bueno, sería una excelente idea probar esta nueva materia que compre... Si es una estafa será mejor que el buhonero se haya ido de esa tienda. -- esbocé una pequeña sonrisa.

Tomando mi espada y colocandola en mi espalda, saldría de mi habitación y subiría a los tejados del edificio de Legacy.

(Presente)

Algunos agentes de inteligencia encubierta de Legacy me informaban de que habían visto a dos miembros de la facción enemiga rondando por las calles, si bien no era la primera vez que se les veía, si esta fuera la última de seguro aliviaría las cosas para Legacy, pero no es algo de mi interés. Saltando de techo en techo salté hacía un tren en movimiento para acercarme a mis enemigos.

-- ¡SOLDADO de primera clase, Cloud Strife, en camino! -- estando a 200 metros de mis enemigos salté del tren aún en movimiento, rápidamente me oculto tras un contenedor de basura, -- Aún no me han visto, okey... Quizás esto termine rápido. -- asomé un poco la cabeza para ver mejor como era mis oponentes, -- Son... ¿mujeres? --

A pesar de la sorpresa sentí que no debía subestimar a mis oponentes, ni por muy extrañamente vestidas que estén. Cuando decidí acercarme más escuché disparos, parecían ser un grupo de soldados encubierto, posiblemente de Legacy. Las mujeres empezaron a correr, así que fui tras de ellas tomando otro camino desde los techos para seguir pasando desapercibido. Al verlas ocultarse tras unos contenedores me detuve a observar con cuidado parecían estar protegidas por un campo de energía que nunca había visto, pero si ese es el caso, estaría perfecto para probar estas materias de Fuego+ (más poder de ataque), Trielectro (lanza tres rayos al mismo tiempo) y NigroHielo (causa veneno o ralentizado). Lanzando una bola de fuego salté hasta alcanzar 20 metros distancia de ellas para mantenerme seguro, y tomando mi espada la sostuve con las dos manos apuntando en dirección a ellas.

-- ¿Están perdidas? Creo que podría enviarlas de vuelta al sitio del que vinieron. -- firmemente de pie observaba por todos lados cualquier cosa que pudiera darme ventaja, pues hasta los momentos me encontraba solo y no quería tomar riesgos innecesarios.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Llamado de ayuda. Empty Re: Llamado de ayuda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.