Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3711 días de vida. Hasta ahora sus 165 usuarios han escrito 12004 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Iguro obanai
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) GLS9UWCAyer a las 9:20 pm por Aisha oz Sorcerer

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) GLS9UWCAyer a las 9:06 pm por Elesis

» (EVENTO) 9) Invitación
Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) GLS9UWCAyer a las 6:37 pm por Alhaitham

» (EVENTO) 8) Sanación
Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) GLS9UWCMiér Mayo 08, 2024 5:27 pm por Xiao

» (EVENTO) 2) Tropiezo
Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) GLS9UWCLun Mayo 06, 2024 10:29 pm por Shinobu Kocho

» (EVENTO) 11) Backstage
Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Nilou

» (EVENTO) 5) Competencia
Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 6) Casi un chapuzón
Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:23 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) Empty Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou)

Mensaje por Silene Mar Jun 11, 2019 1:12 am

Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou)

Trabajo en equipo… seh, seguro. La idea a Silene se le antojó tan ridícula al momento de oírla cuando logró llegar a la Academia Legacy que, si no conservase algo de sus estúpidos modales nobiliarios, se habría reído a carcajadas ante su guía. La greca estaba a pocos pasos de ser una verdadera ermitaña si no le hubiesen insistido que sus habilidades podrían ser utilizadas para algo más importante que adornar los jardines del imbécil que solía ser su “maestro” y perfumar su ridícula tiendecita de hierbas en lo más profundo de un bosque griego en la isla de Creta. Solo por educación, Sil no les mandaba a recitar semejante poema a la amistad y la importancia de ser uno mismo a su arcaica y cerrada familia.  


-¿Trabajo en equipo, yo? Que chiste… se ve que no me conocen… -


La risa aumentaba de volumen cuando recordaba a quien habían mencionado como compañero para tal trabajo. Admitía que, solo con verle una vez, sabía que era el tipo de persona con la que se llevaría bien sin tener que fingir amabilidad ni las ridículas reglas de cortesía que tanto proclamaba su abuela. El personaje en cuestión era un chico con el que se había topado una sola vez en el campus y, sinceramente, era una de las pocas personas auténticas y singulares que Silene podía recordar y asociar su imagen al nombre.

-Me pregunto qué tipo de resultados puede traer este tipo de ideas… y qué opina el pobre al que también estan forzando a hacer esto... -

Su memoria trae el nombre del chico en cosa de segundos: Katsuki Bakugou. De cabello rubio ceniza en puntas, ojos escarlata y figura atlética. Según había oído, él y otros chicos de su edad eran parte de una escuela que formaba héroes profesionales. La idea le llamaba la atención, mas no tanto como la personalidad del joven. Era de carácter fuerte, no parecía querer seguir las ideas de los demás y trabajaba solo. La greca ha perdido la cuenta de las veces que lo ha visto mandar a freír espárragos a un chico de cabellos esmeralda y agradable sonrisa, al cual llamaba “Deku” (y, que si no mal recuerda, significa "inútil" ), que estaba casi todo el tiempo parloteándole sin descanso.  Le había dado pena por el chico, más le sorprendía el ver cómo no se rendía ante nada hasta sacarle al menos algún comentario que no fuesen gritos y/o maldiciones. Si era franca, el animo del chico era algo exasperante. Era dulce y amistoso, pero asfixiante...

Se espera una actitud similar hacia ella, mas no le podría importar menos. Fácilmente podrían acordar decir que habían hecho lo pedido e irse cada uno por su lado si la idea no agradaba al otro. A Silene le daba igual el hacer el dichoso ejercicio o no. Bastaba con esperar al otro en la enorme cancha exterior que tenía la academia a eso del mediodía como había sido estipulado en una simple nota. No tenía claro si el otro chico estaba al corriente de que les habían asignado estar a esa hora allí, mas no le molestaba esperar.  

-debo admitir que saben elegir dónde nos mandaron a “trabajar en equipo” y a entrenar… sus hermosos lugares de entrenamiento cerrados tendrían daños si los exponen a su habilidad y a la mía -

Se carcajea silenciosamente. La cancha estaba cerca de un jardín de flores por lo que no tenía problemas en convocar a sus amadas rosas. En ese preciso momento, jugueteaba con una rosa de un precioso color dorado que, al posarla en su hombro, se deformaba para formar una preciosa y aurea armadura que cubre su figura de pies a cabeza. Al ser cubierta por su fiel protección, en su mano surge una hermosísima rosa de color azul mientras se apoya en un arbol para esperar.  


Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) Xwx81c72_400x400

"El pasado puede ser doloroso, pero no permitiré que me detenga”
Silene
Silene


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) Empty Re: Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou)

Mensaje por Silene Mar Jun 11, 2019 10:10 pm

El sonido de fuertes pisadas y un singular sonido metálico avisan a Silene de la llegada del chico de explosivo carácter hasta el lugar donde les asignaron entrenar. Sin dejar de observarle, hace mofa a lo que recuerda de su abuela y, dejando la rosa azul que tenía en la mano entre sus cabellos, hace una burlona reverencia antes de carcajearse.

-Tal y como dices, mis habilidades me permiten usar flores, ramas y otros elementos para pelear, principalmente las rosas. Mucho gusto, creo que es una buena instancia para que gente que prefiere no fingir que la socialización es lo más relevante se conozca o, si no te interesa, solo peleemos mandando toda esas ridiculeces de la “camaradería” de lado… -

Sonríe, no dejando que las amenazas del chico le lleguen en serio. Al oír aquella estridente explosión, los ojos de la greca desprenden un aire de desafío y suficiencia ante el que parece ser un buen oponente.

-Ya veremos de quien no queda ni el recuerdo… veremos si tus implementos te pueden ayudar contra mis bellas rosas… No creas que solo son una decoración para mí… -

Asegura mientras mueve sus manos para volver a tomar la rosa de su cabello y, al tiempo, forma pequeñas agujas con el polen. Esta las guarda entre sus cabellos antes de tornar negra la rosa azul que tiene en su mano. Sin embargo, no la usa en seguida y comienza a moverse con agilidad para comenzar el entrenamiento.

-¡VEREMOS QUIÉN MUERDE EL POLVO! ¡VEREMOS SI PUEDES HACER QUE MIS ROSAS SEAN INUTILES CONTRA TUS EXPLOSIONES O SI PUEDO NOQUEARTE! -

Exclama, lista para demostrar sus habilidades ante alguien que, en cierta forma, le agrada por su franqueza, mas no deja que sus ideas se crucen entre sus acciones en medio de un tipo de enfrentamiento.




Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) Xwx81c72_400x400

"El pasado puede ser doloroso, pero no permitiré que me detenga”
Silene
Silene


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) Empty Re: Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou)

Mensaje por Silene Jue Jun 13, 2019 8:59 pm

-Como sospechaba... Tienes asumido que tu habilidad es insuperable y no ves más allá de tu nariz... solo un mocoso que tiene un gigantísimo ego... -

Murmura, sonriendo perversamente, al momento que ve la actitud que posee el chico. Se ve que es muy seguro de sí mismo, pero tambien violento y arrogante con respecto al resto. Basta con oír previamente como se ha referido acerca de su "amigo",
encasillándolo como alguien perdedor y nerd. La misma Silene considera que el chico se emociona de más al preguntarle y/o hablarle al resto de personas que van a la Academia Legacy, mas no considera del todo justo ese tipo de trato para con el amistoso chiquillo.

Al momento que su oponente se lanza en picada contra ella, la greca hace surgir una enorme barrera de rosas azules a su alrededor para que la rodeen y sirvcan tanto como medio de protección y de ofensiva. Aun cubierta por sus fieles y amadas rosas, la joven cae al suelo por la fuerza de la explosion que ha lanzado el oponente.L a explosión quema la hilera de rosas y enredaderas, causando que los restos se muevan freneticamente para la proteccion de quien las ha llamado.

-Veremos si puedes deshacerte de una enorme cantidad de bellos y perfumados cuchillos-

Con un solo movimiento de su mano, se forman mas de cinco capas de enredadera, siendo la primera capa de rosas la cual se mueve de tal forma que sus tallos miran hacia afuera del verduzco muro.

- ¡DAGGER ROSE!-

Comanda, a lo que las rosas salen disparadas como si fuesen flechas en una ballesta y pretenden, al menos, rozar la figura de Bakugou. Si lo consiguiesen, el efecto seria el mismo que ser atacado por una lluvia de cuchillos, recibiendon cortes en el cuerpo y, al ser rosas con una esencia diferente, el polen de estas podria comenzar adormecer los sentidos del joven y, de ser completamente efectivo, adormecer sus extremidades.




Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) Xwx81c72_400x400


"El pasado puede ser doloroso, pero no permitiré que me detenga”
Silene
Silene


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) Empty Re: Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou)

Mensaje por Silene Sáb Jun 15, 2019 11:51 pm

-Un consejo, nunca juzgues a un libro por su portada ni a una rosa por su aroma… eso pasa por mirar en menos a mis amadas rosas…. jamás permitiré que las trates de porquerias... de no ser por ellas, de seguro no estaría con vida-

Aconseja, muerta de la risa, mientras sus rosas comienzan a hacer su efecto en el explosivo peleador que ha sido asignado como su compañero de entrenamiento. Silene se caracteriza por ser una persona que no acostumbra a reírse tan seguido por su amargo pasado, pero este tipo de encuentros hacen que pueda relajarse completamente. Recuerda haber lidiado con gente con el mismo tipo de carácter que Bakugou y eso le ayuda a no tomar en cuenta las agresivas palabras que le dirige en ese instante. Muchas veces, sus recuerdos le juegan malas pasadas, mas intenta no caer demasiado tiempo en ello. Su maestro fue importante para ella, pero él mismo se encargó de matar ese lazo.

-Como estoy de buen humor, te lo diré… mis amadas rosas han sido creadas de manera que su polen tenga un efecto adormecedor y otras, que serían capaz de hacer pedazos tu equipo y tu cuerpo… Si no tienes cuidado, ese polen puede acumularse en tu sistema y volverse ponzoñoso. Para tu suerte, estas NO son las que menciono, No te daré toda la información de inmediato... deberás cuidarte las espaldas… -

Menciona, mientras su mano se mueve para despejar unas cuantas capas de enredaderas para pronto revelar las capas que están en el intermedio, en las cuales hay hermosas rosas de color rojo que la protegen de lo que pueda idear el joven oriental.

-Estas son mis preciosísimas ROYAL DEMON ROSES… Suerte adivinando de qué son capaces -

Menciona, sonriendo perversamente mientras se queda quieta. Su barrera de rosas es más fina, pero esto no le amedrenta, sabiendo que tiene cartas en la manga para lidiar con este encuentro. No busca matarlo, solo hacerle ver que debe calcular más su forma de atacar y de analizar en vez de lanzarse tan impulsiva y violentamente. En su cabello se encuentran las agujas de polen que sacó anteriormente de las Dagger Roses.



Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) Xwx81c72_400x400


"El pasado puede ser doloroso, pero no permitiré que me detenga”
Silene
Silene


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) Empty Re: Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou)

Mensaje por Silene Vie Jun 21, 2019 6:15 pm

Aun cuando las explosiones hacen pedazos las enredaderas que cubren y resguardan a Silene, la greca pareciera no inmutarse en lo más mínimo. Ni siquiera el hecho de haber caído de espaldas y el haberse rasguñado con las espinas de sus propias enredaderas parece molestarle

(Tal y como lo sospeché… y bueno, como oí de ese chico llamado Izuku cuando analizaba en voz baja a su amigo cuando lo vi por última vez cuando entrenaba con otro estudiante de Legacy, claro… Peleadores como Bakugou no son muy pacíficos que digamos… aunque, debo admitir que esas explosiones fueron bastante poderosas… no puedo permitir que esto se extienda mucho tiempo… mientras más sude, más poder tendrá para usar en mi contra… debo buscar una forma de sedarlo…)

Piensa, tomando algo de la sangre de los raspones de sus brazos y, uniéndolos a las agujas de polen que tiene en el cabello, se dispone a usar el rocío y polen que vuela de las rosas destruidas por las explosiones utilizadas por el joven oriental. Antes hacerlo, deshace las agujas para que se sumen al aire.

-¿en serio crees que eso pienso? Estas bastante lejos de conocerme si piensas que menosprecio a quien me enfrento… siempre estoy alerta… nunca subestimo a nadie… a ver si puedes evitar que mi presencia desaparezca entre mi rocío de rosas-

Aclara la dama, acomodando sus claros cabellos por detrás de sus hombros, antes de mover sus manos e intentar hacer que su presencia se disipe entre el polen, sangre y pétalos que vuelan alrededor de ambos y forman una especie de remolino que se mece sutilmente.

-ROSE DEW –

Susurra, casi inaudiblemente, a la espera de que su plan de resultado, De lograrlo, su oponente no podría encontrarla mientras el polen y aroma de sus rosas irían adormeciéndolo lenta y apaciblemente.




Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) Xwx81c72_400x400



"El pasado puede ser doloroso, pero no permitiré que me detenga”
Silene
Silene


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) Empty Re: Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou)

Mensaje por Silene Vie Jun 28, 2019 1:40 pm

Una sonora carcajada hace eco con el aire tras el furioso reclamo del chico, quien se nota muy irritado por la súbita “desaparición” de la greca. Por más que lo niegue, Silene está muy interesada en ver cómo se desarrollará este encuentro y se mueve entre el polen, pétalos y minúsculas gotas de su propia sangre, atenta a lo que hará su oponente.

-en ningún momento he dicho que me rindo… Solo quiero ver qué se te ocurre al estar encerrado en este remolino… veamos si tus explosiones pueden lograr algo antes de que te quedes dormido… Ser explosivo no siempre es malo ¿sabes? Puede llevarte mucho más lejos de lo que crees si sabes aprovecharlo… -

Es lo que la voz de la dama da a entender, como si quisiera dar una clave y que así se pueda continuar el entrenamiento.

-Sigue lo que te diga tu instinto, nada más importa… si te limitas a lo que te digan, es horrible el sentimiento de que solo debes pensar con la cabeza… Sigue a tu instinto y a lo que creas que debes hacer… -

Menciona, esperando que no suene como una orden. Ha oído de la misma boca del oriental como detesta que le digan qué hacer.



Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) Xwx81c72_400x400


"El pasado puede ser doloroso, pero no permitiré que me detenga”


Silene
Silene


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) Empty Re: Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou)

Mensaje por Silene Dom Jul 07, 2019 10:34 pm

El ataque emprendido por el oriental causa que las rosas, petalos y polen reaccionen, haciendo la fuerza de la explosión sea aún más fuerte. Silene anota de forma mental el hecho de que debe adormecer al otro lo más pronto posible. Mientras más avance el encuentro, más sudará y más poder explosivo saldrá de sus manos. Algo que, sinceramente detesta, es que el chico considere el aniquilar a su oponente como único propósito y meta. ¿Un aspirante a héroe habla de solo matar a su enemigo? Por un instante, la sueca comprende aquella apreciación del chiquillo que siempre está siguiendo a Bakugou. El peliverde se siente algo atemorizado cada vez que el otro se le acerca, pues solo lo amenaza de hacerlo explotar en pedazos por el simple hecho de estar cerca. Silene comprende cómo se siente el chico pues, cuando niña, sus padres y abuela siempre la amenazaban por el más mínimo sonido que pudiese salir de sus labios.

La fuerza de la explosión lanza a la greca de la arena de entrenamiento, cayendo en la suave hierba que la rodea. Por ridículo que sea, la dama no puede evitar el carcajearse al haber recibido tal ataque. Si no portase su armadura, de seguro estaría muerta por tal caída. La protección no es perfecta, mas siempre cumple con su función. El insulto a sus rosas es lo único que la hace reaccionar en forma negativa. Puede soportar cualquier tipo de insulto, mas sus rosas son sagradas. Sin dudarlo, convoca rosas negras. Al llevar bastante tiempo convocando a sus amadas rosas, la chica comienza a sentir que su cuerpo un tanto más agotado, mas no se detiene.

-Dí lo que quieras de mi, no me importa... Pero no permitiré que les digas malditas a mis rosas...   -

Sentencia, con una mirada seria y llena de molestia. Las rosas se mueven a su alrededor, tal y como si fuesen iones alrededor del núcleo de su átomo, al momento en que ella mueve suavemente su mano derecha.

-Ten cuidado con ellas... Un movimiento en falso y tus preciados guantes podrían desintegrarse... Veremos si puedes detener la danza de estas bellezas...  PIRANHAN ROSE -

Advierte, llena de sorna, al momento de liberar las bellas rosas de color ébano. Al igual que las Dagger Rose, estas rosas pretenden causar daño a la figura del oriental, mas su principal propósito es destruir aquellos guantes con forma de granada que, a su parecer, son los que facilitan el ataque del rubio. De acertar en el blanco, estos ya no serían un obstaculo para que Silene pueda usar el polen de sus rosas más poderosas y dormirlo de una vez.  
Silene
Silene


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) Empty Re: Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou)

Mensaje por Silene Jue Jul 11, 2019 6:03 pm

-¿Tú, perdiendo la paciencia? Vaya, no sabía que tenías siquiera… pero, ya colmaste la mía… ya sabía que esto era una pésima idea. No soporto que me fuercen a hacer cosas que no van conmigo… ¿quieres una batalla a muerte? Pues te la has ganado…  -

Menciona, dejando la amabilidad de lado, mofándose de la forma explícita del explosivo carácter del chico. El hecho de que las rosas no han logrado hacer un daño significativo y que ha abierto de más la boca al mencionar la idea de las rosas negras le hacen ver que debe ser más drástica al respecto. Puede haber mencionado la idea de los guantes pero, en medio de esa revelación, ha guardado algo a su alrededor. Los restos de sus rosas, el polen y su propia sangre se arremolinan alrededor del otro de forma más agresiva que antes. Con un rápido movimiento de ambas manos, las partículas de rosas se transforman en un espiral de agujas de color rojizo.

-CRIMSON THORN –

Es el suave, pero audible, murmullo que sale de los labios de Silene. La dama usa una de sus armas mas letales junto a sus rosas más eficaces y certeras. Por medio del CRIMSON THORN, la greca controla la sangre de su propio cuerpo y/o la que pueda haber derramado, para convertirla en cientos de filosas agujas que, con un movimiento de su dedo índice derecho, dispara a la velocidad de la luz para atacar consecutivamente al enemigo. Al estar su sangre impregnada del veneno concentrado de sus rosas, es un ataque  podría asegurar el exterminio del enemigo a causa del veneno si las espinas carmesí llegaran a tener contacto con su cuerpo.

-¡Al diablo con esas ideas estúpidas que trataron de imponerme! ¿Piensas que vas a matarme? Sigue soñando, no va a suceder, ¡No caeré  ante un chiquillo irascible y arrogante como tú! -

Espeta, buscando asestar sus hermosas saetas carmesí en la figura del oriental para derribarlo de una vez.  
Silene
Silene


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) Empty Re: Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.