Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3707 días de vida. Hasta ahora sus 165 usuarios han escrito 11998 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Iguro obanai
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 15 Invitados

Shukra

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO) 11) Backstage
La Boda de Daki y Samatoki GLS9UWCAyer a las 12:33 am por Nilou

» (EVENTO) 5) Competencia
La Boda de Daki y Samatoki GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
La Boda de Daki y Samatoki GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
La Boda de Daki y Samatoki GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
La Boda de Daki y Samatoki GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
La Boda de Daki y Samatoki GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 9) Invitación
La Boda de Daki y Samatoki GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:32 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 8) Sanación
La Boda de Daki y Samatoki GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 6) Casi un chapuzón
La Boda de Daki y Samatoki GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:23 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 4) Recogiendo flores
La Boda de Daki y Samatoki GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:08 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 3) Baile repentino
La Boda de Daki y Samatoki GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:00 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 2) Tropiezo
La Boda de Daki y Samatoki GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 12:57 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

La Boda de Daki y Samatoki

Ir abajo

La Boda de Daki y Samatoki Empty La Boda de Daki y Samatoki

Mensaje por Vash Estampida Vie Mar 11, 2022 3:02 am

Muy temprano por la mañana en los lugares aledaños de la isla Rokkenjima, en unas ruinas abandonadas hace años, sera lugar para una celebración muy importante y esperada desde hace meses, una boda tendrá lugar, con una decoración única y hermosa pero elegante y sumamente privada, solo familiares y conocidos estaban invitados, personas de gran estima y status social, algunos vástagos del desastre y caos, otros magos de gran poder y alance, otros mas diestros en las artes honorables del combate con habilidades impresionantes y sobrehumanas, algunos otros, mas desconocidos con un poder inimaginable. Una boda tendrá lugar, sera el epicentro del poder como lo conocemos, nunca en la historia hubo tal reunión de personas importantes para dar pie a la unión de almas enamoradas, unidas por lazos mas fuertes que todo lo anterior mencionado.


Al sonar de las aves, ya hacían las 7:30Am, una mañana clara, de cielo despejado y nubes blancas, indicando que seria un día fresco, estaba el hombre que casaría a su propia hija, se prepararía como normalmente se viste, con su gabardina roja, lentes amarillos y pantalones negros con sus botas del mismo color, salio temprano para encontrarse con su hermosa, increíble y muy amada esposa Arturia Pendragon en la ciudad, en los lugares mas cotizados por los mejores sastres de todo el país, para medirnos y recoger nuestros vestidos pedidos con antelación, hechos con la mejor de las telas, finos, elegantes y resistentes, algo único para una ocacion sumamente espacial.

Llegaría mas temprano de lo acordado con Arturia pues los nervios del momento me invadieron desde la noche anterior, entraría al lugar para verme con el sastre que nos atendería, un hombre humilde, de unos 75 años, cabellera blanca, y traje de porte elegante, apasionado por su trabajo y un ex cliente de mis servicios como guardaespaldas, dijo ayudarme con lo que necesitara y nada mejor para el momento que el mejor hombre del país en esta materia.

David, viejo amigo, los años no te han perdonado, en algún momento llegara mi esposa, al pasar las horas, mi hija se casara, y pensar que para mi sigue siento esa niña pequeña, hermosa y terca para todo jejeje Una sonrisa se cierne en mi rostro por la felicidad que me inundaba, sentado en uno de los muebles de las habitaciones especiales del lugar.

Para mi el tiempo no tuvo piedad, pero en tu caso... Te ves igual que hace 30 años querido amigo... Espérame aquí mientras preparo todo y espero a su esposa en el recibidor.

Y así sucedió, espere pacientemente a la llegada de mi mujer, imaginando a cada detalle los pequeños momentos de este día, la sonrisa de mi hija, el suspirar de su madre al verla entrar y el sonar de la música, los aplausos de los invitados y toda la comida y bebida, perdidamente en mis pensamientos no dejaba de ilustrar cada pasaje del evento.
Vash Estampida
Vash Estampida


Volver arriba Ir abajo

La Boda de Daki y Samatoki Empty Re: La Boda de Daki y Samatoki

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2022 5:46 pm

Una boda, la unión de dos personas que prometen estar ahí para el otro, en el bien y en el mal, en la salud y la enfermedad, en la Luz y la Oscuridad. Un momento en el año importante que, definitivamente, no se perdería. Aquel chico de coletas brillantes estaría al lado de un árbol, admirando aquel viejo lugar en el que se iba a realizar la boda. Es buen lugar, si le preguntan, pues no parece uno que fuesen a atacar con facilidad.

El bardo realmente no necesitaba buscar una tienda de ropa, solo hacía falta soltar un chasquido y ya era suficiente como para tener nueva ropa. El dilema por llevar algo presentable era grande, pues no sabía si utilizar algo que mostrase mucha piel, o si usar algo sencillo y casual.

Luego de una muy, muy larga e innecesaria pelea interna por las prendas se decidió finalmente a llevar un traje negro, con un pantalón pequeño y sus medias largas; a vista de otros parecía ser un niño. Sin nada más que hacer, fue corriendo al lugar donde se celebraría la boda, su típica flor en su cabello ahora la tendría en una parte del frente de la ropa para que no saliese volando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.