Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Secretos de una diosa  GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Secretos de una diosa  GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Secretos de una diosa  GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Secretos de una diosa  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Secretos de una diosa  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Secretos de una diosa  GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Secretos de una diosa  GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Secretos de una diosa  GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Secretos de una diosa  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Secretos de una diosa  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Secretos de una diosa  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Secretos de una diosa  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Secretos de una diosa

Ir abajo

Secretos de una diosa  Empty Secretos de una diosa

Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2020 6:31 pm

La media noche estaba por llegar, la luz de la luna apuntaba desde lo más alto con su hermosa iluminación al par más divino de Legacy, quienes planeaban disfrutar un buen rato en la piscina de la academia. Apesar de estar a tan altas horas de la noche y una época poco favorable respecto al clima, ambos demostraban ser físicamente capaces de soportar las temperaturas bajas, una simple cantidad de frío por el agua en sus cuerpos no sería problema alguno para un espíritu heroico.

La única razón por la cual decidió pasar la noche en un lugar como ese y con semejante compañía, es por el simple hecho de seguir en una pequeña disputa con su Master, la relación que llevan podría decirse fácilmente que está avanzando, si... Pero no como debería, después de un tiempo tenían ya que tolerarse el uno al otro.
Sin embargo, el rey de los héroes seguía sin ver futuro en la mujer, no le causaba entretenimiento alguno, ni mucho menos lograba empatizar con ella. El tiempo que pasaba junto a la maga era apenas para contribuir como el equipo que son, transferencia de maná y alguna que otra orden del agrado de Gilgamesh.

Solo había una persona en toda la academia de la cual disfrutaba de su compañía. Sorprendente sin duda, pues se trataba nada más y nada menos de la diosa Ishtar, una mujer que a lo largo del tiempo que lleva en esta época ha logrado captar su atención, preguntándose muchas veces así mismo sobre ella y los ideales que ahora la componen. Si, está dispuesto a conocerla cada vez más en todos los aspectos, adentrarse en sus pensamientos y saber que es lo que mueve hoy en día a la diosa.
Por esa misma razón, por medio de la comunicación mental solicitó la presencia de su Servant, más que una orden fue una invitación. ""Te veré en las piscinas del castillo, no tardes demasiado, sabes lo impaciente que soy." Claramente estaba de buen humor, su tono de voz se asemejaba a uno coqueto y posesivo.

Esperó ya dentro de la piscina, estando únicamente con un short largo y de un color negro, yacía recargado en uno de los laterales con una copa de vino en sus manos, algo normal en él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una diosa  Empty Re: Secretos de una diosa

Mensaje por Momo vale Dom Oct 25, 2020 12:41 am

Podría decirse que aquella noche era la misma de todas, que el cielo se veía tan monótono y común como siempre. Pero a la diosa le parecía especialmente hermoso hoy, las estrellas brillaban más que nunca y la luna tomaba todo el protagonismo del panorama. Sin duda alguna, aseguraba que el manto nocturno que se presentaba hoy era el más bello de todos, embelesedor. A veces darse un momento a solas de paz y reflexión no estaba mal, era sano para la mente y el alma, y la reflexión lleva a la sabiduría paso a paso. Estás palabras no serían ni son en vano, ya que precisamente ahora la azabache se encontraba en ello. A metros del suelo, recostada sobre Maana.

— Que paz. . .

Susurró para si misma, mientras contaba las estrellas y se dejaba llevar por el silencio que había alrededor. Solo los grillos interrumpían con su típico sonido de vez en cuándo. Poco a poco sentía como el sueño la tomaba de manera sutil, sus párpados se iban cerrando lentamente, estaba por quedarse dormida, era obvio, pero súbitamente, de golpe fue qué escuchó en su mente la voz de tan molesto Rey, llamándole. Se sentó de golpe, con el pulso levemente alto gracias al susto que le dió escuchar de repente a Gilgamesh. No le agradaba la idea de tener una discusión con él así que decidió ir y no ignorarlo. Pero claro, no sin antes quejarse por haberla despertado.

No tardó ni cinco minutos en llegar ahí, su rapidez en vuelo le acompañaba siempre. Una vez que llegó, se quedó perpleja observando al rubio. Se le veía con una gran tranquilidad dentro de la piscina. La luz de los alrededores de la misma piscina iluminaba su rostro y sus rubios cabellos, parecía estar resaltando entre las celestes aguas.

— ¿Y esto? ¿Que haces así, Rey nudista?.

Preguntó mientras volaba hasta donde estaba él. No tenía intenciones de sumergirse, por lo que se quedó en el aire mientras esperaba su respuesta. Quizá hablarían de alguna estrategia de batalla, o de alguna situación actual que le preocupaba. Si no, ¿Para que la habría llamado?.
Momo vale
Momo vale


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.