Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3485 días de vida. Hasta ahora sus 154 usuarios han escrito 11741 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Gudako
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Un encuentro inesperado...(Annie Leonhardt y Hlokk)
Musical  GLS9UWCAyer a las 1:12 am por Annie Leonhardt

» El fin de la larga espera (BB)
Musical  GLS9UWCDom Sep 24, 2023 1:49 am por Jellal Fernandes

» Bosque encantado (Yae, Sephiroth, libre)
Musical  GLS9UWCDom Sep 24, 2023 12:22 am por Jellal Fernandes

» Titania the Unbreakable (División 3)
Musical  GLS9UWCMiér Sep 20, 2023 12:58 am por Jellal Fernandes

» Un encuentro "desagradable".
Musical  GLS9UWCMar Sep 19, 2023 9:01 pm por Hlokk

» La llegada del rey. (Gilgamesh y Gudako)
Musical  GLS9UWCMar Sep 19, 2023 12:54 pm por Gilgamesh

» Es un héroe, solo que todavía no lo sabe (Ryusei + libre)
Musical  GLS9UWCMar Sep 19, 2023 12:24 am por Jellal Fernandes

» PERSONAJES CANON: PARTE FINAL DE LEGACY
Musical  GLS9UWCDom Sep 17, 2023 8:02 pm por Narrador fantasma

» Con las manos en la masa. (Gilgamesh y Annie).
Musical  GLS9UWCDom Sep 17, 2023 3:03 am por Gilgamesh

» Estado actual del foro y sus comunidades
Musical  GLS9UWCMar Sep 12, 2023 10:00 pm por Jellal Fernandes

» Ficha de relaciones (D3: Titania)
Musical  GLS9UWCDom Sep 10, 2023 2:17 am por Yae

» Ficha de estudiante
Musical  GLS9UWCSáb Sep 09, 2023 8:03 pm por Seven















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Musical

Ir abajo

Musical  Empty Musical

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2021 3:32 pm

- Ha pasado cierto tiempo desde que invite a Kirito, Rin y Oliver a formar una banda musical para tocar en las calles de Yokohama, pero me pareció mejor tocar en el muelle ya que sería mucho mejor, después de eso me dedique a organizar los instrumentos yo tocaría el piano ya los demás escogerían su instrumento musical, el día de hoy quedamos en reunirnos para ponernos de acuerdo de cuál canción tocariamos, y los instrumentos, ha pasado 1 hora y no veía a ninguno-
   
           — Que habrá pasado? Se le hizo tarde... Bueno sera mejor seguir esperándolos


- Mencioné en un tono tranquilo mientras seguía esperando a mis amigos para ponernos de acuerdo-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Musical  Empty Re: Musical

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2021 4:32 pm

El día de hoy kirito, Momo, Rin y Oliver se habían puesto de acuerdo para dar un pequeño concierto en el muelle de la ciudad de Yokohama. A kirito como ya era costumbre se le había hecho algo tarde, corriendo llegó con agitación al lugar. Su abrigo negro había desaparecido y en su lugar se encontraba una playera negra seguido de un saco de color azul oscuro, jeans negros y tenis de color negro con blanco.

— Lamento llegar tarde momo me quedé dormido un rato...¿Rin y los demás no han llegado?

Pregunto mientras respiraba agitadamente, doblando un poco su cuerpo hacia delante sosteniendo sus rodillas. Después de unos segundos recuperó su compostura y se acercó a tomar una guitarra eléctrica.

— Yo tocaré esto puedo ser vocalista también. Ya he tenido cierta "experiencia" con este tipo de cosas.

Con una sonrisa se dirigió a momo mientras sostenía la guitarra, le dio un golpecito en su hombro como saludo.

— ¿Quieres agua? En lo que esperamos a los demás.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Musical  Empty Re: Musical

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2021 1:42 pm

Estaba algo pensativa por el día de hoy, pero muy animada y contenta, al igual que sus pensamientos la preocupaban pero seguía con ese sentido de ser tan animado que mostraba, hoy había quedado con sus compañeros a hacer una banda músical en el muelle, suena genial la verdad y esto la llenaba de alegría.

-bien!! Aver que hora e-... al ver la hora queda impactada, estaba llegando tarde!!! Algo nerviosa agarra sus cosas rápidamente, y más rápido que el Rayo toma su buzo y comienza a correr hacia el muelle-
(Esto me pasa por distraerme!!) pensó la chica que se comenzaba a agitar dirigiéndose hacia el muelle que quedaba relativamente lejos de su casa, la brisa que chocaba en su fino rostros no la dejaba ver con claridad el camino y mucho menos por donde corría, pero no se cayó y llegó al destino

-Hola!! Perdón por la demora! -sonreía levemente hacia Momo y Kirito muy agitaba por la recorrida pero lista para comenzar con ánimos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Musical  Empty Re: Musical

Mensaje por Okumura Rin Vie Ago 13, 2021 12:06 pm

El día de hoy tenía un acuerdo de ir con Momo, Oliver y Kirito para tocar en el muelle, ese día tenía toda la libertad del mundo y no se fijo nunca en la hora por estar jugando videojuegos y sin darse cuenta se quedó dormido.

Después de un rato despertó, lo primero que hizo fue ver la hora dándose cuenta que tan tarde era, no es extraño que llegue tarde pero ya tenía más de una hora con veinte minutos de atraso, se vistió de rápido tomando unas cosas de su casa así salir de volada corriendo hacia el muelle.

Dentro de 10 minutos llegó a el muelle viendo a todos en el muelle, si que llegó tarde y en el caso medio desarreglado por salir de rápido

—Lamento la tardanza.

Menciono Rin algo agitado y apenado con sus manos en sus piernas tomando un poco de aire
Okumura Rin
Okumura Rin


Volver arriba Ir abajo

Musical  Empty Re: Musical

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.