Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3746 días de vida. Hasta ahora sus 168 usuarios han escrito 12017 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Ainchase Ishmael
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Patrullaje Nocturno en la Ciudad  (Aisha) GLS9UWCDom Jun 09, 2024 6:13 pm por Elesis

» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
Patrullaje Nocturno en la Ciudad  (Aisha) GLS9UWCSáb Jun 08, 2024 2:34 am por Byprox

» (EVENTO) 2) Tropiezo
Patrullaje Nocturno en la Ciudad  (Aisha) GLS9UWCJue Mayo 16, 2024 8:54 pm por Byprox

» (EVENTO) 3) Baile repentino
Patrullaje Nocturno en la Ciudad  (Aisha) GLS9UWCJue Mayo 16, 2024 7:58 am por Iguro obanai

» (EVENTO) 9) Invitación
Patrullaje Nocturno en la Ciudad  (Aisha) GLS9UWCJue Mayo 09, 2024 6:37 pm por Invitado

» (EVENTO) 8) Sanación
Patrullaje Nocturno en la Ciudad  (Aisha) GLS9UWCMiér Mayo 08, 2024 5:27 pm por Xiao

» (EVENTO) 11) Backstage
Patrullaje Nocturno en la Ciudad  (Aisha) GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Invitado

» (EVENTO) 5) Competencia
Patrullaje Nocturno en la Ciudad  (Aisha) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
Patrullaje Nocturno en la Ciudad  (Aisha) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
Patrullaje Nocturno en la Ciudad  (Aisha) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
Patrullaje Nocturno en la Ciudad  (Aisha) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
Patrullaje Nocturno en la Ciudad  (Aisha) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)

2 participantes

Ir abajo

Patrullaje Nocturno en la Ciudad  (Aisha) Empty Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)

Mensaje por Byprox Dom Abr 28, 2024 3:46 am

Eran alrededor de las 7:30 PM en la ciudad de Yokohama, es a estas horas en las que Byprox suele realizar sus patrullajes nocturnos por la ciudad para salir a capturar delincuentes que se escondieran por la multitud, después de todo eso era lo que hacía antes de ingresar a la academia Legacy pero con la diferencia de que en esos días estaba de anonimato además de que solamente aparecía durante las noches por lo que era difícil de que alguien pudiera tener un acercamiento a Byprox en esos momentos, sin mencionar que usaba sus habilidades mágicas para cambiar de apariencia cada que podía para poder pasar desapercibido en todo momento y eso sumándole que también podía tomar la apariencia de cualquier animal por lo que era más que obvio el porque no se tenía ningún registro de el en la ciudad.

Ya era la hora de iniciar el patrullaje por la ciudad, pero fue en aquel momento cuando recibió un mensaje en su dispositivo móvil en el que se le informaba que está noche iba a recibir la compañía de una de sus compañeras de clases llamada Aisha, esta era la oportunidad perfecta para socializar nuevamente con ella luego de aquel día tras haber buscado a la criatura en las alcantarillas. En el mensaje que recibió se especificaba que el punto de encuentro se llevaría a cabo en la entrada de la Academia por lo que fue ahí de inmediato y ahora solo quedaba esperar 


—» Me preguntó si tardará en llegar, bueno tampoco hay mucho apuró si es temprano.


Fue así que Byprox se dispuso a esperar a la llegada de su compañera, durante la espera fue que se le ocurrió comenzar a hacer trucos con algunas de sus navajas para evitar el aburrimiento.
Byprox
Byprox


Volver arriba Ir abajo

Patrullaje Nocturno en la Ciudad  (Aisha) Empty Re: Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)

Mensaje por Aisha oz Sorcerer Dom Abr 28, 2024 1:44 pm

〔La pelimorada había sido avisada con antelación sobre dicho encuentro, los detalles fueron específicos, al rededor de las 7:30 horas debía presentarse en la entrada principal de la Academia para acompañar a si compañero Byprox a un patrullaje nocturno〕

「Ella aceptó pues no solía tener planes a esas horas aparte de salir a caminar por los alrededores de la academia cuando llevaban las 6:00 pm,  esta se alistó como de costumbre y salió hacia el encuentro.. Llegando las 7:30 horas esta estaba a escasos pasos de la entrada cuando ve al joven realizar trucos lo cual le saca una leve sonrisa pues tenía de el una impresión de alguien serio pero al ver eso cambio un poco.. Esta quita su sonrisa y con un tono algo amigable pero a la vez serio se dirige al joven」

◈ Buenas noches joven Byprox...

「Esta le sonrie levemente y se acerca a el dejando pasos de diferencia ya que este seguía jugándo con las navajas」

◈ Me dijieron que tenía que encontrarme contigo aquí para acompañarte...

「Esta mantuvo los detalles antes dados por su superior en total discreción porqué le daba algo de pereza decir que ya sabía la mitad de lo que el le diría..」
Aisha oz Sorcerer
Aisha oz Sorcerer


Volver arriba Ir abajo

Patrullaje Nocturno en la Ciudad  (Aisha) Empty Re: Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)

Mensaje por Byprox Lun Abr 29, 2024 1:18 am

Durante el tiempo de espera, Byprox estaba divirtiéndose al estar jugando con sus navajas, tenía buen control sobre ellas puesto a que no llegaba a hacerse algún corte al estar haciendo malabares con armas tan afiladas como esas. Había estado así por unos minutos hasta que pude escuchar la voz de su compañera Aisha, dándose vuelta para poder verla directamente a la vez que dejaba de jugar con esas navajas, no quería que se le escapará alguna y terminará por lastimar a su compañera.


—» Hola Aisha ¿Que me cuentas?


Byprox saludo con total confianza a su compañera como si ya se hubieran conocido desde mucho antes a pesar de que solo habían llegado a interactuar una vez desde aquella misión que tuvieron, pero era algo natural en Byprox puesto que solía mostrar confianza ante los demás para hablar de una manera más libre y sin formalidades.


—» Bueno, ya que estás aquí entonces podemos comenzar con el patrullaje de esta noche.


Ahora solo era cuestión de que ambos salieran de la Isla para comenzar con el patrullaje por la ciudad, habían varias opciones para salir de ahí aunque ninguna era divertida para Byprox, el tenía su propio método para salir de ahí y llegar mucho más rápido a la ciudad ¿Cuál era ese método que Byprox acostumbra a usar? Eso lo demostraría al instante ya que termino por acercarse más a su compañera, acto seguido hizo una extraña especie de postura con las manos lo que provocó que debajo de sus pies se formará la figura de una flor de Loto tallada en el suelo al mismo tiempo en el que varios Pétalos provenientes de la figura comenzaron a rodear a ambos individuos hasta quedar totalmente cubiertos en una especie de domo el cual los teletransportó hasta el muelle de la ciudad, no podían aparecer entre la gente puesto que no podían mostrarse de esa manera ante los demás.


Una vez que ambos había llegado hasta el muelle, el conjuro de teletransportación que Byprox hizo se había llegado a deshacerse por lo que era el momento de iniciar con el patrullaje.


—» Bien, comencemos de una vez, hay varios lugares para recorrer en esta extensa ciudad.




Mencionaba el joven mientras mostraba una sonrisa para su compañera, no toda la noche tenía que ser de patrullaje puesto que también podrían darse un tiempo para disfrutar algunas cosas de la ciudad.
Byprox
Byprox


Volver arriba Ir abajo

Patrullaje Nocturno en la Ciudad  (Aisha) Empty Re: Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)

Mensaje por Aisha oz Sorcerer Lun Abr 29, 2024 3:35 pm

「Esta al escuchar como la saludaba tomó una postura más relajada hacia el contrario.. Esta por un momento pensó que el tomaría la salida "convencional" para llegar a la ciudad.. Pero como era de esperar el joven tenía sus propios métodos algo que si la tomó por sorpresa era la manera en que este se teletransportaba, cuando éstos ya se encontraban en el muelle y notando como el capullo se deshace no evita decir..」

◈ Sorprendente...

「Fue un pequeño susurro pero obviamente al ser los únicos el joven la podría escuchar sin falla alguna」

◈ Oh.. Esta bien.. A lo que he visto esta ciudad es algo enorme y tiene varios sitios que son muy concurridos

- ʜᴏʀᴀs ᴀɴᴛᴇs -

〔Ella al ser notificada que tendría que realizar el patrullaje en la ciudad está se tomó leve libertad para averiguar un poco más sobre estas aunque todo fue superficial ya sabía por lo menos algunos lugares que si o si visitaria con el joven〕

- ᴀᴄᴛᴜᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ -

「Esta noto que la estaba viendo y con una pequeña sonrisa le dijo..」

◈ Me tendrá que guiar joven Byprox porque no suelo salir de la Academia...

「Asta cierto punto era cierto pues la única vez que salió fue cuando la Misión, antes de eso he incluso después mantuvo su misma rutina..」
Aisha oz Sorcerer
Aisha oz Sorcerer


Volver arriba Ir abajo

Patrullaje Nocturno en la Ciudad  (Aisha) Empty Re: Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)

Mensaje por Byprox Jue Mayo 02, 2024 10:18 am

Para Byprox fue de total agrado escuchar aquella palabra por parte de su compañera, ciertamente era un método de teletransportación muy poco común, pero que sin duda era bastante sorprendente y facil de usar ya que no tardaba ni un segundo en hacerse el rito para aquella habilidad, solo era cuestión de que Byprox hiciera aquella postura de manos para que la habilidad se llevará a cabo 


—» Estas en lo correcto, Yokohama es una ciudad muy grande, pero muy divertida e interesante.


Byprox sabía que aquella chica era nueva en la ciudad, a comparación de el quien había estado ahí desde hace un tiempo por lo que se encargaría de darle un buen recorrido por la ciudad y por los lugares mas interesantes que se había como el parque de diversiones o el parque de cerezos que es el lugar favorito de Byprox en dónde puede meditar y estar en conexión con la naturaleza.


—» No te preocupes por eso, yo me encargaré de darte el mejor recorrido por la ciudad.


Lo primero era salir del muelle, estaban totalmente solos ahí ya que a estas horas es cuando los trabajadores de turno nocturno se dan su descanso para cenar así que podían caminar tranquilos hasta la salida y siendo Byprox quien comenzó a dar el primer paso para guiar hasta la salida a su compañera.
Byprox
Byprox


Volver arriba Ir abajo

Patrullaje Nocturno en la Ciudad  (Aisha) Empty Re: Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)

Mensaje por Aisha oz Sorcerer Jue Mayo 02, 2024 11:30 pm

「Esta volteo a ver de reojo el muelle analizando el lugar pues quería ver cómo era el ambiente.. Aunque aquí ya era de noche y el lugar donde estaba era solitario a ella le encantaba la soledad y la calma que Irradiaba la luna」

◈ a la vez algo ruidosa...

「Esta solto una pequeña risa cuando menciono eso, al escucha lo que dijo del recorrido le parecía una estupenda idea pues haci aunque fuera una misión despejaria su mente」

◈ Bueno me dejaré guiar hasta que la noche los permita joven Byprox...

「Siguio al joven sin dudarlo, mantuvo una pequeña distancia de unos 3-5 pasos del joven porque en sierto modo ella estaría parcialmente sumergida en sus pensamientos pues no le sabe como hacer la amigacion」

〔Ella en sus pensamientos mantenía dos cosas, un contraste entre lo que estaba registrado sobre la ciudad y la realidad de esta -algo tonto no?- esta pensaba que la noche pasará lenta pues el patrullaje hasta donde sabia era aburrido pero quien sabe...〕
Aisha oz Sorcerer
Aisha oz Sorcerer


Volver arriba Ir abajo

Patrullaje Nocturno en la Ciudad  (Aisha) Empty Re: Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)

Mensaje por Byprox Miér Mayo 08, 2024 9:31 pm

Si había algo que Byprox había notado desde que el encuentro se dió inicio es de la gran formalidad con la que su compañera se le estaba dirigiendo, no era algo que le molestará o que le provocará incomodidad, solo que el no veía necesario si estaban entre compañeros.


—» Oh vamos Aisha, no tienes que hablar con tanta formalidad, no es que como Jellal este aquí con nosotros.


Al decir esas palabras, una pequeña risa se le habia escapado al chico ya que intentaba hacer una pequeña broma sobre Jellal, normalmente cuando el estaba cerca se le hablaba con cierta formalidad como al restó de profesores.

Entre charla y charla, ambos jóvenes habían llegado hasta la salida del muelle la cual parecía estar abierta por alguna razón, quizás a algún empleado se le olvidó cerrarla pero eso ya no era algo que ellos deberían solucionar ¿O quizás sí?.


—» Vamos por aquí, aprovechemos que la reja está abierta.


Byprox corrió hacia la puerta para terminar de abrirla y darle el acceso libre a su compañera, quería que ella pasará primero para que el sea el último en salir y hacerle un pequeño favor a los empleados del turno nocturno ¿Que favor haría? Es simple, solamente cerraría la reja con una cuerda que tomo del suelo.
Byprox
Byprox


Volver arriba Ir abajo

Patrullaje Nocturno en la Ciudad  (Aisha) Empty Re: Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)

Mensaje por Aisha oz Sorcerer Jue Mayo 09, 2024 9:20 pm

「Esta escucha la petición de no llamarlo con formalidad y ríe levemente al compás del joven cuando dice el chiste de Jellal pues si entendía que la formalidad era más cuando estaba en la Academia en su vocabulario ya había quedado imprensado eso」

◈ Esta bien Byprox, evitare la formalidad pero no le prometo nada..

「Esta charla con el joven se muestra con total naturalidad algo poco común en las relaciones sociales que mantiene Aisha en la Academia esta denota el "error" que pudo cometer la persona encargada de cerrar la reja del muelle.. Esta naciente y pasa primero que el joven volteando a ver su acto bondados y como gesto algo infantil aplaude bajito que se mira tierno en ciento modo」

◈ Es lindo arreglar el error de otra persona usted mismo..

「Esta espero que el joven a unos pasos de la reja del muelle admirando un poco la vista que hay en ese momento..」
Aisha oz Sorcerer
Aisha oz Sorcerer


Volver arriba Ir abajo

Patrullaje Nocturno en la Ciudad  (Aisha) Empty Re: Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)

Mensaje por Byprox Vie Mayo 10, 2024 6:14 pm

Fue lindo observar a su compañera reír con su pequeña chiste, además de que le sorprendió aquella reacción puesto que siempre solía mantenerse con una actitud seria como pudo notar en la Academia.

En cuanto Aisha fue la primera en salir de la zona, Byprox detrás de ella pero no sin antes detenerse a cerrar la puerta de la reja con dicha soga que tomo "prestada" del lugar, quizás no era asunto de ellos, pero algo que caracteriza mucho a Byprox es que siempre se muestra dispuesto a ayudar incluso en asuntos que no tienen nada que ver con el.


—» Si tienes la oportunidad de solucionar algo entonces deberías aprovecharlo, quizás más adelante se te pueda regresar el favor que hiciste.


Una vez que el joven albino había terminado de cerrar la puerta, camino unos cuantos pasos hasta volver a caminar junto al lado de su compañera, quería darle un buen recorrido por la ciudad y para eso quería mostrarle un área en específico que Byprox siempre suele admirar.


—» Vamos Aisha, quiero mostrarte mi lugar favorito en toda Yokohama.


Fue así que el chico estaba dispuesto a guiar a su compañera hasta aquel lugar, siendo el albino quien dió el primer paso.
Byprox
Byprox


Volver arriba Ir abajo

Patrullaje Nocturno en la Ciudad  (Aisha) Empty Re: Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)

Mensaje por Aisha oz Sorcerer Dom Mayo 12, 2024 12:11 am

◈ Bueno.. Será productivo poner ese Consejo a prueba algún día..

「Esta espera que el llegue a su lado para la siguiente indicación pues ella es caracterizada por seguir todo al pie de la letra pero al escuchar que el quería enseñarle un lugar hace un gesto de afirmación con la cabeza para seguido decir」

◈ Mientras no se encuentre con mucha aglomeración de personas todo bien Byprox..
Suelo evitar lugares muy concurridos..

「Esta sigue al joven estando dos pasos atrás de el hacia ese lugar.. A ella no le suele gustar mucho las personas nomas porque es algo que no se puede tener en control..」

◈ Y.. que me cuenta de utd... En la Academia es muy serio.. Y cuando la Misión casi no tuvimos interacción personal...

「Aunque a ella le gusta mucho estudiar de todo antes de ir a algún sitio pero evitar totalmente con las personas... (pues es algo acosador no?)
ya que no le gusta saber de más ya que podría ser algo incómodo con las personas...」
Aisha oz Sorcerer
Aisha oz Sorcerer


Volver arriba Ir abajo

Patrullaje Nocturno en la Ciudad  (Aisha) Empty Re: Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)

Mensaje por Byprox Mar Mayo 14, 2024 1:25 am

Byprox entendía a la perfección sobre la situación de su compañera, después de todo Byprox también suele evitar lugares con mucha gente y el lugar en dónde iban a ir sería el lugar perfecto para ambos puesto que para estás horas ese lugar ya debe estar casi vacío.

Ambos jóvenes seguían caminando con total tranquilidad por las calles de camino a aquel lugar, era de esperarse de que algunas personas los observarán a la distancia debido a la peculiar apariencia que ellos poseian, no todos los días se veía algo así y en su lugar parecía como si los dos chicos estuvieran de camino a una de esas convenciones de cosplay.


—» Oh cierto, en la academia debo mantener una actitud más ejemplar, siendo el presidente del salón 1 debo mantener las cosas bajo control y eso incluye que yo también deba estar tranquilo.




A pesar de que a Byprox siempre se le conocía como un chico totalmente animado y bromista con una actitud parecida a la de un niño, cuando esta en la academia su actitud es lo primero en cambiar para ser un ejemplar ante los demás aunque eso a veces le parecía muy aburrido.




—» ¿Que hay de ti, Aisha?




Byprox no pudo evitar preguntar sobre ella, quería saber un poco más de ella aunque claro si es que Aisha estaba dispuesta a contarle y compartirle algunas cosas.
Byprox
Byprox


Volver arriba Ir abajo

Patrullaje Nocturno en la Ciudad  (Aisha) Empty Re: Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)

Mensaje por Aisha oz Sorcerer Jue Mayo 16, 2024 11:43 am

◈ Es entendible.. La mayoría del tiempo permanecemos en la etiqueta de la Academia pero se siente bien salir de ella.

「Ella a dar la metáfora de etiqueta quería decir que seguían el Reglamento y/o comportamiento de los estudiantes o maestros el cual solía ser (en algunos casos) serio o distante.. Y ella no a tenido mucha interacción fuera de lo establecido y eso evita que tenga amistad con sus compañeros de salón.. Para ella todo eso es irrelevante.. La soledad es algo hermoso incluso en un lugar con mucha gente interesante」

◈ Emm.. De mi.. Pues se podría decir que me gusta estar mayormente sola... O en lugares con poca gente.. Tambien que pasó mucho tiempo leyendo o estudiando sitios..

「Esta se pone pensativa por un tiempo pues no le gusta hablar mucho de ella..ya que suele ser aburrida y pos su rutina es algo repetitiva.. Y pos ay cosas de ella que prefiere ir diciendo a su tiempo」

◈ Creo que en esto soy totalmente normal...

「Esta dice haci pues sabia que la gente normal seguía una rutina que se parecía en céntimos a todas las demás.. Y dependiendo del cambio de actividad sufren algún tipo de consecuencia haci que le gustaba la vida de los seres naturalmente normales」
Aisha oz Sorcerer
Aisha oz Sorcerer


Volver arriba Ir abajo

Patrullaje Nocturno en la Ciudad  (Aisha) Empty Re: Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)

Mensaje por Byprox Dom Mayo 19, 2024 1:40 am

—» Bueno... No siempre tenemos que estar bajo la etiqueta de la Academia, algunas veces podemos ser como somos sin necesidad de seguir una etiqueta.


Byprox tomaba muy en cuenta el hecho de que en la academia se debía mantener una actitud ejemplar para los demás, incluso eso mismo fue lo primero que le enseñaron al llegar por primera vez a la academia, pero no siempre se le ha visto seguir estos ejemplos y de vez en cuando tiene algunos momentos en dónde puede charlar con sus otros compañeros sin necesidad de las formalidades.

Al escuchar sobre las preferencias que tenía sobre las personas, estaba totalmente seguro de que el lugar al que irían a visitar sería de total agrado para Aisha puesto que para estás horas el lugar ya estaría vacío.


—» A dónde vamos a ir de que te va a gustar, pero ¿Qué te parece si compramos algunos bocaditos?
 

Byprox hizo mención de esta idea puesto que al otro lado de la calle había una tienda en donde se vendían todo tipo de bocaditos y refresco para que pudieran llevar a su destino.

Había notado que su compañera estaba muy pensativa para la pequeña caminata que ambos estaban llevando a cabo y la idea de comprar algunos bocaditos quizás le ayude a liberarse de esos pensamientos.
Byprox
Byprox


Volver arriba Ir abajo

Patrullaje Nocturno en la Ciudad  (Aisha) Empty Re: Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)

Mensaje por Aisha oz Sorcerer Dom Mayo 19, 2024 3:08 pm

◈ Lose.. Aunque en cierto punto la etiqueta te evita malos entendidos...

「 Esta lo menciona haci por el hecho que la formalidad es algo comprobado la cual evita que las personas confundan siertos comportamiento y que también a ella le beneficia el hecho del solamente mantenerse en su papel 」

◈ De que me guste.. Eso dependerá de utd...

「 Esta suelta una pequeña risita algo susurrada antes de soltar un pequeño suspiro de calma y continuar 」

◈ Si utd quiere pues claro vamos por bocadillos..

「 La verdad la idea de los bocadillos le pareció cómoda incluso interesante pues le da la duda.. 」

〔 A donde vamos.. Para llevar bocadillos?.. 〕

「 Esta si estubo pensativa pero es algo natural en su comportamiento ya que en sierta forma la mantiene dentro de su propio mundo 」
Aisha oz Sorcerer
Aisha oz Sorcerer


Volver arriba Ir abajo

Patrullaje Nocturno en la Ciudad  (Aisha) Empty Re: Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)

Mensaje por Byprox Sáb Jun 08, 2024 2:34 am

El chico no pudo evitar sonreír al escuchar las palabras de su compañera sobre aceptar los bocaditos, fue así que Byprox comenzó a cruzar al otro lado de la calle hasta quedar enfrente de la tienda, parecía un niño animado por dulces ya que los bocaditos son algo que Byprox suele disfrutar en todo momento cuando esta solo en la academia.


—» Hay que entrar, compremos algunas cosas y luego a nuestro destino principal.


Para este momento, ambos jóvenes ya estarían enfrente de la tienda y fue Byprox quien tomó la iniciativa de entrar a dicho local, era gracioso pensar que la misión de patrullaje se había vuelto una Especie de salida nocturna entre ellos aunque era mejor, así podían darse un tiempo para convivir juntos y conocerse más a fondo.
Byprox
Byprox


Volver arriba Ir abajo

Patrullaje Nocturno en la Ciudad  (Aisha) Empty Re: Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.