Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 2623 días de vida. Hasta ahora sus 768 usuarios han escrito 13345 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Kamito Kazehaya
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Censo especial (N°3) (Mayo 2021)
Historia de Legacy (Parte VI) GLS9UWCAyer a las 5:54 pm por Jellal Fernandes

» Caída (Momo)
Historia de Legacy (Parte VI) GLS9UWCDom Mayo 16, 2021 9:29 pm por Momo Yaoyorozu

» PASO 1: Reglamento (def.)
Historia de Legacy (Parte VI) GLS9UWCDom Mayo 16, 2021 4:47 am por Mad Paradox

» Censo especial (N°2) (Mayo 2021)
Historia de Legacy (Parte VI) GLS9UWCJue Mayo 13, 2021 12:10 am por Ochako Uraraka

» Censo especial N°3 (Abril 2021)
Historia de Legacy (Parte VI) GLS9UWCMiér Mayo 12, 2021 1:16 am por Nagisa Shiota

» Misiones (Para ganar monedas)
Historia de Legacy (Parte VI) GLS9UWCMar Mayo 11, 2021 12:55 am por Sakai Rihito

» Nueva encargada. ( Libre )
Historia de Legacy (Parte VI) GLS9UWCVie Mayo 07, 2021 11:12 pm por Lacus Welt

» La cascada de la perdición (Lacus, Emilia)
Historia de Legacy (Parte VI) GLS9UWCVie Mayo 07, 2021 5:59 pm por Lacus Welt

» El ataque del vampiro (Shinoa, Lacus, libre)
Historia de Legacy (Parte VI) GLS9UWCVie Mayo 07, 2021 5:58 pm por Lacus Welt

» Censo especial (Mayo 2021)
Historia de Legacy (Parte VI) GLS9UWCJue Mayo 06, 2021 9:35 pm por Toya Todoroki

» Rendezvous au claire de lune. Rol pv con Rimuru.
Historia de Legacy (Parte VI) GLS9UWCJue Mayo 06, 2021 4:31 pm por Rimuru Tempest

» Llegada a la Academia (Ryuko y Subaru)
Historia de Legacy (Parte VI) GLS9UWCMiér Mayo 05, 2021 3:44 pm por Ryuko Matoi













Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Historia de Legacy (Parte VI)

Ir abajo

Historia de Legacy (Parte VI) Empty Historia de Legacy (Parte VI)

Mensaje por Gilgamesh Battler Jue Ene 07, 2021 9:07 pm



Un mes después de la batalla de Rokkenjima.

El mundo está en plena decadencia. Enjambres de mafias se han apoderado de todos los países y Japón no es la excepción.

La tasa de robos, secuestros y asesinatos ha subido considerablemente. Los delincuentes han hecho suyas las calles, y los corruptos líderes están más preocupados de sus bolsillos que de sus propios compatriotas. En cuanto a los héroes y defensores de la paz, han brillado por su ausencia desde la última guerra. Se dice que han sido expulsados del país.

Sin embargo, un grupo de villanos, luego de la muerte de su líder, decide parar con el caos de las pandillas y gobernar con puño de hierro el Japón actual. Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial.

Algunos periódicos del mundo:

Historia de Legacy (Parte VI) IYuKl8g
Historia de Legacy (Parte VI) PG0RBCo
Historia de Legacy (Parte VI) Az8jAGX






Historia de Legacy (Parte VI) ETYIBzU

GRUPO OSSOR (Legal malvado). Los villanos se han cansado del juego de las pandillas y deciden imponer su orden. Se han arraigado en las altas esferas de la sociedad y ahora el caos que producen es su ley.

Hacen lo que quieren, cuando quieren y cómo lo quieren. A cambio, el grupo Ossor promete brindar seguridad y alimento a los japoneses, ya hechos unos tercermundistas. Su misión es prepararse para una guerra inminente con un grupo de héroes sublevados y también contra una entidad ancestral que amenaza con devorar todo el mundo.

Estilo de vida en Ossor:

El Grupo Ossor es un Estado creado por los remanentes de Asgard (Parte V de la trama del foro) y otros villanos con superpoderes. Gobiernan con puño de hierro todo el territorio del Japón. La base principal se ubica en Yokohama.

Cuando la Isla Rokkenjima (hogar de Legacy) se vio forzada a abandonar la zona por daños graves, se dispararon los niveles de delincuencia y diferentes tipos de criaturas y abominaciones salieron de sus sombríos escondites. Con el auge del crimen organizado y la aparición de poderosas aberraciones, Japón pasó a ser un país tercermundista.

Con Legacy lejos, alguien tomar control del horrendo caos, y esos no serían nada más ni menos que el Grupo Ossor.

Como miembro de Ossor tienes a Yokohama a tus pies. La urbe se divide en: la vibrante metrópolis y los sectores periféricos. En la metrópolis están los centros comerciales, el parque de diversiones, el muelle, el zoológico, las plazas y los distritos financieros. En los sectores periféricos se encuentran los barrios residenciales, la base naval y también distintas tiendas incluida la Cafetería Ikiru Kotoba. Los pueblos aledaños a la metrópolis se dividen en la zona este (templos, fábricas, etc.) y oeste (áreas campestres, bosques de pinos, termas y montañas nevadas).

Para ver el mapa de Yokohama y la isla Rokkenjima, clic aquí.

Demanda tus impuestos a los pobres ciudadanos, destruye los edificios que no te gustan, compra las tiendas y adquiere fortunas sin pedir permiso. Ten la vida de un abominable dictador. La imaginación es el límite.






Historia de Legacy (Parte VI) 8AjRW2P

ACADEMIA LEGACY (Caótico bueno). Otrora protectores del orden y la justicia, la Academia fue proscrita y expulsada del Japón. Se ha convertido en una agrupación clandestina con sede al norte de Australia.  símbolo de sublevación contra el tiránico dominio de Ossor.

Catalogados como grupo terrorista de mala reputación, operan y atacan desde las sombras. Concertan sus planes con cautela para recuperar su antiguo hogar. Su misión es liberar al Japón (y al mundo) de Ossor. También rescatan todas las vidas humanas que sean posibles.

(Links para saber más sobre la historia del foro: Parte I, Parte II, Parte III, Parte IV, Parte V).


Estilo de vida en Legacy:
La Academia Legacy es un internado con guerreros de todos los universos para defender el planeta Tierra. Se compone de estudiantes y profesores comprometidos en la defensa de este. Está ubicada en la Isla Rokkenjima, una misteriosa isla que el 2014 emergió del mar a un kilómetro de Yokohama en Japón en el año 2014. La extraña isla es grande y cuenta con paisajes tan diversos como playas, bosques, montañas nevadas, praderas e incluso dunas.

Hay dos facultades principales: el castillo y el área académica.

En el área académica contarás con: salas para estudiar, laboratorios y biblioteca con una colección de 33.000.000 de libros y textos. También un centro médico para tratar a estudiantes heridos. En el castillo, los alumnos cuentan con dos grandes edificios para hospedarse (para hombres y mujeres), una enorme cafetería donde almuerzan y cenan juntos, y también otras instalaciones como piscinas y arcades.

Para ver el mapa de la isla Rokkenjima y la Ciudad de Yokohama, clic aquí.

Recorre pasillos ocultos, come tu almuerzo en el tejado, crea tu propio club estudiantil, ve una película en la sala audiovisual o monta una fiesta prohibida. Las posibilidades son infinitas.

¿Qué secretos tiene Legacy? Descúbrelos acá:


Historia de Legacy (Parte VI) P86m7A0
1) El medallón de Mara: Un artefacto único en el multiverso. Protege a Legacy de seres omnipotentes robándoles el poder. Varios profesores han estudiado la joya y creen que abre portales a otros mundos o líneas temporales.

Historia de Legacy (Parte VI) U0YNixx
2) La habitación del alumno Yukiteru Amano: La leyenda reza que está escondido en un lugar de la Academia Legacy. Hace mucho tiempo presenció un ataque a la academia que dejó a una multitud de alumnos muertos. Es el único testigo de la masacre y se mantiene vivo gracias a que está conectado a una máquina.

Historia de Legacy (Parte VI) XCQE6N1
3) Maria Beatrice: una alumna fallecida que luego de la guerra con Svartgard fue convertida en una arma de destrucción masiva. Su resurrección se activaría cuando Legacy perdiera definitivamente. Solo sucedió una vez cuando Merak conquistó a la Academia hace algunos años.

Historia de Legacy (Parte VI) GzKM9BY
4) El celular de Yuno Gasai: la exlíder de Merak contenía en su dispositivo información secreta sobre el paradero de Amano y unos cristales mágicos que crecen en Rokkenjima. Estos emiten energías extrañas. ¿Serán un faro?

Los secretos 5, 6 y 7 todavía no se descubren.







Historia de Legacy (Parte VI) RQWLmIl

DAMET, EL DRAGÓN PRIMIGENIO (Caótico malvado). Conocido también como "el dragón de mundos", "la bestia del tiempo" y "serpiente de luz", es una deidad ancestral venerada por sectas herejes. Se dice que es capaz de inducir locura y tragedias.

Damet vaga por el universo devorando planetas con grandes energías. Vive para destruir todo lo que está en su paso. El Grupo Ossor al parecer sabe de su existencia y lo mantiene en secreto.


¿Quieres saber en qué lugares puede estar tu personaje? No te preocupes. Échale un vistazo acá.
Gilgamesh Battler
Gilgamesh Battler

Fecha de inscripción : 13/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.