Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3713 días de vida. Hasta ahora sus 165 usuarios han escrito 12006 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Iguro obanai
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
Hermana (Shinobu) GLS9UWCHoy a las 12:11 am por Aisha oz Sorcerer

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Hermana (Shinobu) GLS9UWCJue Mayo 09, 2024 9:06 pm por Elesis

» (EVENTO) 9) Invitación
Hermana (Shinobu) GLS9UWCJue Mayo 09, 2024 6:37 pm por Alhaitham

» (EVENTO) 8) Sanación
Hermana (Shinobu) GLS9UWCMiér Mayo 08, 2024 5:27 pm por Xiao

» (EVENTO) 2) Tropiezo
Hermana (Shinobu) GLS9UWCLun Mayo 06, 2024 10:29 pm por Shinobu Kocho

» (EVENTO) 11) Backstage
Hermana (Shinobu) GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Nilou

» (EVENTO) 5) Competencia
Hermana (Shinobu) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
Hermana (Shinobu) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
Hermana (Shinobu) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
Hermana (Shinobu) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
Hermana (Shinobu) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 6) Casi un chapuzón
Hermana (Shinobu) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:23 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Hermana (Shinobu)

2 participantes

Ir abajo

Hermana (Shinobu) Empty Hermana (Shinobu)

Mensaje por Kanae Kocho Lun Ene 15, 2024 10:09 pm

Hermana (Shinobu) 9cc3eadc4b7949ee78643593f59b729e

Durante una cálida mañana, Kanae decidió ir a los aposentos de Shinobu para hablar sobre algunos asuntos pendientes.

— "Shinobu, ¿me permites unos minutos de tu tiempo? Desearía platicar contigo", dijo Kanae.

Después de que Shinobu la dejara entrar, Kanae se sentó a su lado en el lecho.

— "Shinobu, sé que esto es un poco confuso tanto para ti como para mí. Realmente entiendo que estés confundida, ya que en tu dimensión, tu Kanae falleció en tus brazos, a diferencia de mi dimensión, donde Shinobu falleció en los míos.

Kanae tenía su vista vidriosa, con un corazón en llamas. Sentía que ya no tenía fuerza en sus rodillas. Sentía que era su hermana, la quería como su propia hermana, sin embargo, había ese muro invisible entre las dos. Era como si una barrera las detuviera de efectivamente dar cariño.

— "Realmente es difícil creerlo y verme aquí viva, frente a ti. Espero que podamos hacer las paces. No espero que me consideres hermana en tan poco tiempo, no te preocupes por eso. Yo te entenderé, pero realmente me gustaría que pudiéramos ser amigas. Me encantaría que fuera así. ¿Qué dices?"
Kanae Kocho
Kanae Kocho


Volver arriba Ir abajo

Hermana (Shinobu) Empty Re: Hermana (Shinobu)

Mensaje por Shinobu Kocho Miér Feb 07, 2024 10:55 pm

Durante esa mañana Shinobu estuvo pensando sobre lo ocurrido la mayor parte de la noche.No lograba comprender como su hermana podía estar viva, cuando claramente en su dimensión,Kanae había fallecido en sus brazos ; Permitió el paso de la Kanae de esta dimensión a sus aposentos para escucharla.

"Kanae, no es un poco confuso,aunque te veas como ella,seas como ella y hables como ella... No puedo evitar tener presente el momento en el que en mi dimensión mi hermana murió en mis brazos... Me tomara un tiempo acostumbrarme y poder adaptarme a esta nueva vida " Mencionó,con un tono de voz un poco quebrado por recordar ese trágico momento.

-. Shinobu,sintiéndose como una mariposa encerrada entre un cubo de vidrio,ver a alguien que un recuerdo murió es confuso,muchos pensamientos cruzaron por su mente,no quería hacerle daño a la Kanae de este plano, pero no lo podía evitar, tampoco podía aceptar de manera tan relajada toda la situación ; asintiendo levemente con la cabeza está acepto a la petición de ser amigas.

"Está bien,seremos amigas...porque ahora no puedo tratarte como mi hermana. " Dijo luego de carraspear un poco su garganta, Shinobu no quiere escucharse débil ante Kanae.



Shinobu Kocho
Shinobu Kocho


Volver arriba Ir abajo

Hermana (Shinobu) Empty Re: Hermana (Shinobu)

Mensaje por Kanae Kocho Vie Feb 23, 2024 1:31 am

Te entiendo a la perfección shinobu, descuida, no te pido que me aceptes como tu hermana tan apresuradamente tanto a ti, como a mi, me cuesta aceptar que tanto tu, como yo estemos vivas en este universo paralelo, pero realmente te agradezco por aceptar que seamos amigas, quizás con el tiempo, no ahora, nuestra relación se forze más

/sonreía mientras hablaba.

-. A la vez Kanae sintiéndose un poco frustrada en sentido de que tomará tiempo su petición, pero aún así se siente feliz por ser aceptada como amiga por shinobu.


Bueno, fue un gusto hablar contigo shinobu, haré unas cosas pendientes, espero verte al rato, y así poder charlar un poco más, te lo agradecería mucho, hasta luego shinobu.

-. Esta se retiraría despidiendose de los aposentos de shinobu lentamente.
Kanae Kocho
Kanae Kocho


Volver arriba Ir abajo

Hermana (Shinobu) Empty Re: Hermana (Shinobu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.