Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1374 días de vida. Hasta ahora sus 315 usuarios han escrito 20180 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 13 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Luciela.R.Sourcream
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Hans Andersen, Jellal Fernandes, Kani Almos, Medaka Kurokami

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.












FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Gray Fullbuster (Estudiante)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gray Fullbuster (Estudiante)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2015 12:04 am


Gray Fullbuster
" Desde que tengo el simbolo de Fairy Tail en mi pecho,  jamás he perdido dos veces contra la misma persona "



18 / Hombre / HeteroSexual

▲Clase: Conjurador

▲Raza: Humano

▲Procedencia: Reino de Fiore

▲Apodo: Ice-Boy


Retrato del Personaje

Físico: Tiene un cuerpo tonificado y musculoso, pero sin sobrepasarse ni llegar al punto de lo desagradable. Su piel tiene una tonalidad clara, sus ojos son de color azul oscuro y su cabello en punta es negro. Una altura aproximada de 176 cm. ( Un metro con setenta y seis centímetros ) y un peso que ronda entre los 72 y 76 kilogramos. El pelinegro no siempre usa el mismo tipo de ropa ( Es decir, cuando lleva alguna ), aunque a menudo se muestra usando una especie de bata blanca. Sin embargo, lo que más destaca de la ropa es su collar, que se parece a una espada con una piedra en él o una cruz, una pulsera de metal y una cadena similar que está conectada a sus pantalones.
 
Los rasgos que más llaman la atención son su marca de Fairy Tail, la cual tiene en su pectoral derecho, y las cicatrices que recibió a lo largo de su vida. No son muchas, pero cada una tiene su historia: Una cicatriz en la frente por encima de su ojo izquierdo, otra cicatriz con forma de cruz en la parte inferior del abdomen y una última en su espalda que va en diagonal desde su omóplato derecho hasta un poco más arriba de la cintura. También tiene un extraño tatuaje negro en su brazo derecho, que recorre todo su brazo, el cual adquirió como un regalo tras el combate que tuvo contra su padre.


Psicológica: Gray tiene una personalidad relajada, pero a menudo puede ser serio y grave cuando el tiempo lo requiere.
Es un joven serio y directo en ya su forma de tratar a la gente, la forma de hablar o dar hasta un simple chiste con los demas, pero a la hora de actuar, toma un estado de relajacion y cautela. Aunque no cambia el hecho de ser un competidor incurable que se supera dia a dia en una busqueda de lograr mayor poder... hecho que surgio de pequeño contra el acontecimiento de la destruccion de su pueblo natal, por un monstruo.
A todo esto llevo unos entrenamientos por parte de una maga llamada Ur, que le entreno de una forma peliculiar, sin ropa alguna, contra el frio de la montaña. Hecho que le genero una actitud inconciente de exibicionismo... por el cual, se acostumbró a despojarse de sus ropas y empezó a hacerlo todo el tiempo.
Ahora, busca superarse asi mismo, pero no a simple vista, se ve una gran lealtad y cariño por los suyos, aunque no se note (ni muy en el fondo) capaz de darlo todo por los suyos, y compañeros.
En resumen es,Relajado, Cauteloso, Decidido, Leal, Competitivo, Obstinado, Directo, Exibicionista.



Historia y Llegada

Gray era de un pueblo en el norte, pero la aldea entera fue destruida por el demonio, Deliora. Los padres de Gray murieron en el incidente también. Lyon Vastia, junto con Ur, un mago de hielo de gran poder, fueron a investigar sobre la destrucción del Deliora, y encontró a Gray vivo entre las ruinas. Ur acogió a Gray como su segundo discípulo y le enseñó Ice Make, al igual que a Lyon. Gray aceptó la formación con el fin de vengar a sus padres fallecidos eventualmente matando a Deliora. Gray también heredó de Ur el hábito inusual de quitarse la ropa inconscientemente.

Cuando Gray oyó hablar de la ubicación actual del Deliora, decidió ir a luchar contra él, haciendo caso omiso de las advertencias de Ur y de Lyon. Gray se desmayó durante la lucha con Deliora y cuando despertó vio a Ur peleando. Ur le dijo que tomara a Lyon y corriera. Gray se llevó a Lyon y vio que Ur había perdido una pierna y la reemplazó con magia de hielo. De repente, Lyon despertó y trató de hacer el Iced Shell, pero Ur lo detuvo. Le explicó a Gray que el Iced Shell era lo único que ganaría al Deliora, y se sorprendió al saber que Lyon había tratado de hacer aquello.

A continuación, Ur utiliza el Iced Shell lo que causó que su cuerpo fuera destruido. Antes de convertirse en hielo, hizo que Gray le prometiera que le diría a Lyon que ella había muerto, que ese era paso hacia el futuro, ya que sino sería el sello de su oscuridad. Al día siguiente, Lyon se despertó y descubrió al Deliora cubierto de hielo y el sacrificio de Ur. Culpó a Gray por la muerte de Ur.
Siguiendo el consejo de Ur para encontrar magos fuertes se fue al oeste, Gray llegó a Fairy Tail, y le pidió al maestro una forma de revertir los efectos del Iced Shell. Makarov, sin embargo, le dice que el único método que posiblemente pudiera revertirlo, mataría a Ur en el proceso. Por lo tanto, mucho tiempo después Gray se entera de una academia llamada Legacy, en la cual se dice que hay muchos tipos de especie y personas fuertes, el decide ir hacia allí en busca de personas fuertes a las cuales conocer, aún seguía aquel consejo que su difunta maestra le había dado, razón por la que quería ir hacia allí.



Habilidades y matrícula

▲Habilidad de clase: Instahechizo: Pueden lanzar un hechizo tan solo al pronunciarlo.


▲Habilidad de raza: Memoria Eidética: Pueden registrar en su memoria detalles de forma fotográfica.


▲Habilidad personal: Ultrarresistencia

▲Habilidad de adquisición: Super inteligencia: Pueden aprender y resolver problemas con una capacidad increíble, superior a la de otras razas.

▲Estatus: Alumno

▲Estudiante de Intercambio:  No

▲Armas y poderes: Magia de Moldeo: La magia de moldeo permite al usuario moldear o crear algo concentrando su poder mágico en sus manos, como un elemento, en diferentes formas. Si el usuario utiliza sus dos manos en el moldeo de un elemento, pueden crear una precisa forma de su elemento. Si se hace con una sola mano es más fácil, pero es una forma menos estable de moldeo, y puede dar lugar a creaciones menos poderosas. En la actualidad, sólo hay tres tipos conocidos de Magia de Moldeo: Ice-Make, Madera-Make y Memory-Make.
la Magia de Moldeo ha sido descrita como un tipo de "sin restricciones" de la Magia, con las formas creadas que refleja la personalidad del usuario. Por lo tanto, creaciones tienden a ser diferentes de un usuario a otro, incluso si los usuarios pasan a ser competentes en el mismo elemento.

Ice Make (Kori no Maho Zokei) ( Aisu Meiku ): Una forma de Magia de moldeado que permite al usuario crear hielo a su voluntad y darle forma a los objetos. En el caso de Gray, el usa la forma estática, lo que significa que puede dar forma a su hielo con forma de objetos inanimados o armas. Ice Make se conoce por una forma extremadamente versátil de magia, siendo útil tanto en la batalla, para fines ofensivos y defensivos, y fuera de ella. Especializada en él y de haber estado practicando durante años, Gray tiene dominio extremo, siendo capaz de crear innumerables cantidades de objetos de una multitud de usos. Además, según él, el Ice Make permite producir prácticamente todo, concediéndole al usuario una capacidad de creación sin precedentes.

Congelar: Habilidad básica del Ice Make, sin embargo, una de sus funciones más útiles es la de cubrir todo lo que entre en contacto con Gray en hielo. Esto resulta muy útil para una variedad de propósitos, los opositores que usan objetos quedan muy frágiles rompiéndose con facilidad. La cantidad de poder de congelación depende de la capacidad del propio usuario; Gray, con su gran dominio de Ice Make, ha demostrado ser capaz de congelar las cosas aún más candentes como son el agua hirviendo de Juvia y las llamas de Fukuro, así como para congelar un objeto con capacidades muy rápidas como la Rosa Espada de Sugarboy.

Devil Slayer del Hielo (Kori no Metsuaku Maho): Una prueba de la fuerza del hielo creado por esta magia es que Natsu, un Dragon Slayer de Fuego, fue incapaz de derretir el hielo y después fue congelado por esta magia instantáneamente.Al igual que otros magos Slayers, el usuario es capaz de consumir fuentes externas de hielo, incluso las formadas a partir de nada, con el fin de reponer su fuerza y mejorar su poder, así como tener una tremenda resistencia o ser inmune al elemento hielo.Además, el usuario es capaz de controlar un poco el hielo de los demás y es capaz de congelar fácilmente un terreno con un simple movimiento de su mano. La capacidad de congelación del Devil Slayer del Hielo es notable; cuando Gray recibió la magia del Devil Slayer del Hielo, se hizo capaz de congelar los tornados creados por Tempester fácilmente. A diferencia de otros magos Slayers, esta magia permite a sus usuarios obtener un análisis básico de la composición corporal de un demonio basado en la simple vista.Otro aspecto fundamental de esta magia es que puede destruir las maldiciones de todos los demonios.

Congelación instantánea: Uno de los aspectos más eficaces de este tipo de magia es su capacidad para congelar completamente todo dentro de un radio grande con un simple giro de muñeca. En un caso, Gray, quien recientemente heredó de su padre la magia del Devil Slayer, fue capaz de congelar completamente múltiples tornados de Tempester que estaba en su Formulario Etherious.En el año X792 después del entrenamiento, Gray es capaz de congelar a la gente.

Demonización: Esta habilidad es la máxima defensa de un Devil Slayer contra los demonios, y consiste en cubrir gran parte de su cuerpo en una especie de piel negra (incluyendo su ojo que también se oscurece) permitiendole volverse invulnerable a las maldiciones. Soporta hasta la Maldición Final Memento Mori, demostrando que su defensa es perfecta, además de poder proteger a otra persona también como Gray lo hizo con Natsu.


▲Pacto: Ninguno.

▲Ocupación: --


Datos adicionales (opcionales)


▲Gustos: --

▲Disgustos:

▲Pasatiempos: --

▲Secretos: --

▲Objetivo: --

▲Miedos: --

▲Rarezas: --

▲Posesiones: --



Gray / Fairy Tail / Gray




Última edición por Gray Fullbuster el Mar Abr 05, 2016 5:35 am, editado 20 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gray Fullbuster (Estudiante)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2015 2:35 am

Hola antes que nada bienvenido, en cuanto termines tu ficha por favor contesta este tema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gray Fullbuster (Estudiante)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 29, 2015 6:47 pm

Ya terminé la ficha, gracias por esperar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gray Fullbuster (Estudiante)

Mensaje por Liam Cea el Mar Dic 29, 2015 6:56 pm

Ojú


           

     






avatar
Liam Cea

Fecha de inscripción : 05/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gray Fullbuster (Estudiante)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 31, 2016 6:38 pm





Raven
Hombre / Gray

Datos Adicionales

Raza: Cuervo

Personalidad: Raven es un cuervo muy observador que no actúa de forma imprudente o improvisada, ya que también es alguien que planea mucho. Es tranquilo, relajado, frío, oscuro y solitario que generalmente prefiere dormir afuera, sin embargo, son escasas las veces en que Raven duerme, ya que le gusta tanto observar que se la pasa vigilando la academia; su capacidad de observación es impresionante, ya que es capaz de notar algo raro incluso en el día aún con mucha gente, aunque le es más fácil hacerlo en las noches. Aún que es un animal poco cariñoso, ha demostrado ser leal y obediente, ya que generalmente obedece a su dueño. Se ha demostrado que este oscuro cuervo es muy inteligente y astuto, esa es la razón por la cual se da cuenta de si algo está sucediendo. Es alguien que le brinda ojo aéreo a su dueño, y aunque pelear no sea su fuerte, es muy útil si se trata de ayudar a seguir a alguien o pensar en una estrategia de acuerdo a las condiciones.

darren criss. @ atf


Última edición por Gray Fullbuster el Jue Mar 31, 2016 7:13 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gray Fullbuster (Estudiante)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 31, 2016 7:09 pm





Winter
Amarok / Gray

Datos Adicionales

Personalidad: Winter es un animal feroz y generalmente agresivo. No duda en atacar a alguien que lo está amenazando o que esté amenazando a su amo. Tiene un gran instinto y puede reconocer el peligro, se puede decir que incluso podría olfatearlo. Cuando nada está ocurriendo el se muestra como alguien tranquilo y concentrado, sin provocar daño aparente. Aunque sea salvaje y feroz, no es impulsivo, siempre espera las ordenes de su dueño, ya que también era alguien leal y obediente que ayudaba a su amo en lo que pudiese. El usa su olfato para rastrear a algún objetivo cuando eso es lo que quiere su dueño, al ser inteligente sabe lo que hacer y es bueno luchando, significando que también le gustan las peleas, pero como era de esperarse, su raza era muy sangrienta, así que cuando comienza a pelear es difícil detenerlo hasta que su enemigo esté muerto, y aunque su dueño podría detenerlo, incluso para el es costoso y puede tardar un tiempo dependiendo de lo alocado que esté Winter.

Tipo de Pacto: Maestro y Sirviente

Procedencia/Historia: En la mitología Inuk el Amarok es una criatura en forma de lobo que fue enviada por Kaila para consumir todos los Caribú que el hombre y sus descendencias habían despreciado al matar y comer de los mejores de la raza acabando por dejar los más pobres y enfermos. La primera mujer, lloro rogando a Kaila por ayuda y este la reprendió invocando al espíritu rey de los lobos Amarok, quien invocando sus ejércitos de lobos, comieron todos los Caribús.  

Los Inus tienen gran respeto a los lobos por esta causa, dejan que cacen a libertad ya que comen los más débil dejando lo más fértil para ellos, lo consideran como algo positivo y se tiene la creencia que Amarok vigila la promesa de Kaila desde el Gran Norte.

Luego aquella bestia llegó a un lugar nuevo, ese lugar era la Academia Legacy, pero no es porque el quisiera ir hacia allí, ya que ahora el solo estaba vagando por los distintos lugares que tenía el mundo. En medio de su recorrido se encontró con un joven, al cual este gruñó e intentó atacar, sin embargo, aquel no le atacó a el, le ofreció comida y fue amable con este, eso hizo que el Amarok se calmara. Luego de escuchar algunas palabras de aquel, el joven le ofreció que fuese su compañero, como si hicieran un pacto, al principio parecía que se iba a negar, pero sentía que el joven valía lo suficiente para que pueda acompañarle; así que aceptó; allí Gray le colocó su nombre, el cual fue "Winter". Esto fue lo que dio el comienzo a nuevas aventuras.


Habilidad:  Mordida: El Amarok puede destruir casi cualquier cosa con su mordida.

darren criss. @ atf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gray Fullbuster (Estudiante)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2016 5:17 pm

OBJETOS Y MASCOTAS COMPRADAS

Arma 1: Anillo Mágico: Un canalizador de energías puede ser mortífero si se usa con inteligencia.    (Realiza un ataque preciso).

Arma 2: Necronomicon: Un conocimiento arcano en las manos humanas precisas (o equivocadas) pueden hacer temblar a cualquier ser sin importar su raza. (Ataca como de rango superior).

Arma 3: --

Defensa 1: Escudo Fantasma: Los humanos, al estudiar seria y científicamente a los espectros, se han dado cuenta de que pueden reproducir esa misma materia que los constituye para elaborar un escudo y así resistir ataques físicos, mágicos o de proyectiles. (Se defiende como de rango superior).

Defensa 2: Escudo de Pecho: Puede soportar una fuerza de impacto potente. (Resiste en un 33% ataques de luchadores).

Defensa 3: Prenda Encantada: Algunas prendas pueden deshacer parte de la magia. (Resiste en un 33% ataques de conjuradores).

Minihabilidad 1:  Psique Anti-magia: Los mejores guerreros, para esquivar los ataques físicos, mágicos y psíquicos de sus distintos enemigos, han desarrollado poderes mentales que son capaces de bloquear la magia. Puede que tengan un cuerpo frágil, pero su mente es probablemente la pesadilla de cualquier ser de la academia. (Los poderes mágicos le afectan un 33% menos).

Minihabilidad 2: Imitación: Los humanos se caracterizan por su gran intelecto. Su capacidad de observar y compensar carencias no la tiene ninguna otra raza, como así es su habilidad de aprendizaje. (Permite aprender técnicas de sus contrincantes con sólo verlas).

Minihabilidad 3: Críokinesis: El hielo a muchos les afecta, pero para ti, es tu mejor amigo. (Tu personaje tiene poderes relacionados al hielo).

Mascota 1: Cuervo: Oscuro, mirón, pero muy inteligente.

Mascota 2: Amarok: Un lobo gigantesco proveniente de Norteamérica. Su fiero rugido puede espantar a la mayoría de los animales tradicionales (incluso leones). Pese a su aspecto feroz, es leal y obediente.

Mascota 3: --

Supermascota: --

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gray Fullbuster (Estudiante)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.