Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3720 días de vida. Hasta ahora sus 168 usuarios han escrito 12013 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Ainchase Ishmael
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
Inicio  (Rol privado con Rin Tohsaka)  GLS9UWCHoy a las 1:40 am por Byprox

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Inicio  (Rol privado con Rin Tohsaka)  GLS9UWCAyer a las 1:07 am por Elesis

» (EVENTO) 2) Tropiezo
Inicio  (Rol privado con Rin Tohsaka)  GLS9UWCJue Mayo 16, 2024 8:54 pm por Byprox

» (EVENTO) 3) Baile repentino
Inicio  (Rol privado con Rin Tohsaka)  GLS9UWCJue Mayo 16, 2024 7:58 am por Iguro obanai

» (EVENTO) 9) Invitación
Inicio  (Rol privado con Rin Tohsaka)  GLS9UWCJue Mayo 09, 2024 6:37 pm por Invitado

» (EVENTO) 8) Sanación
Inicio  (Rol privado con Rin Tohsaka)  GLS9UWCMiér Mayo 08, 2024 5:27 pm por Xiao

» (EVENTO) 11) Backstage
Inicio  (Rol privado con Rin Tohsaka)  GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Invitado

» (EVENTO) 5) Competencia
Inicio  (Rol privado con Rin Tohsaka)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
Inicio  (Rol privado con Rin Tohsaka)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
Inicio  (Rol privado con Rin Tohsaka)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
Inicio  (Rol privado con Rin Tohsaka)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
Inicio  (Rol privado con Rin Tohsaka)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Inicio (Rol privado con Rin Tohsaka)

Ir abajo

Inicio  (Rol privado con Rin Tohsaka)  Empty Inicio (Rol privado con Rin Tohsaka)

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2020 12:13 am


The black shadow


Sus pies descalzos caminan por la proa de aquel majestuoso barco , un barco cargado de muerte y dolor. Un conjuro hace que este vaya en curso , para llegar a una localidad alejada de fuyuki. Eventos que causaron que Sakura o mejor conocida como Dark Sakura se fuera de ahí. No existe más nada que la atara a esa ciudad putrefacta y deseaba ahora hacer su propia historia. Todos pensaron que se había ido, que esa oscuridad se había disipado pero no, todo absolutamente todo fue una farsa que bien se crearon , ¡Si que era buena actriz!

El sonido viscoso le hace ver abajo ,piso lo que seria el ojo de uno de los pasajeros , si, todos los que abordaron aquel navío le alimentaron en su trayecto, solo quedan unas simples migajas, pero ¿a dónde iba? Ah si, logro acceder a una academia de nombre Asgard , un lugar donde no tendría que esconderse, donde podría desarrollar más sus habilidades o mejor dichos darle una leve pulida que es lo que le falta. Simplemente se fue , nada la detenía no tenía que dar explicaciones ya que estaba sola. Sola como siempre , sola porque todos la odiaban, ¿quién en su sano juicio quisiera a un monstruo como Sakura?

La densa neblina que cubre la embarcación se disipa , rayos provenientes del astro lunar iluminan su rostro y sus ojos llenos de una sed incontenible. La tierra se ve , el puerto donde debe estar alguien esperando por su llegada. Aviso el día que estaría ahí y también la hora , solo iría con una pequeña maleta llena de algunos objetos que iba a necesitar para comenzar su travesía.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio  (Rol privado con Rin Tohsaka)  Empty Re: Inicio (Rol privado con Rin Tohsaka)

Mensaje por Rin Dulce Vie Jun 05, 2020 8:15 pm

Se mantuvo esperando en el muelle, realmente no entendía porque Siegrain la había mandado a ella para recoger al nuevo, o nueva. No le habían dicho mucho más que una fecha, hora y lugar donde llegaría la persona, no más. Aunque suponía que podría ser para evitar filtraciones de información a Legacy, esa podría ser la razón por la cual está vez llegaba la persona por mar en la noche, especialmente ese día que había demasiada niebla. Estaba preparada para lo que fuera que se necesitara, ya sea sí todo terminaba en una emboscada de los héroes o  cualquier cosa.

—Me pregunto que clase de criatura llegará esta vez a la magnífica Asgard… jaja.

Su coche esperando por ella en unas cuadras, no era muy cercano los muelles de Asgard y hace días había decidido esta vez cumplir su capricho de comprarse un coche, y al mismo tiempo había comenzado a manejar las finanzas de las empresas familiares, invirtiendo en otras como accionista, y sólo así poder recuperar todo lo que Kirei había perdido bajo su mando.

Un abrigo rojo cubría su vestimenta, una capucha del mismo cubriendo su rostro para los demás pero ella tenía la visión para cualquier punto necesario, y al fin lo vio a la lejanía, un barco, parecía un bonito crucero normal, pero ella lo notaba. El mana corrosivo lo envolvía, el ambiente se ponía tenso y frío, y el viento traía un aroma de muerte y lamentos en el aire. Oh, interesante.

Saco una de sus manos de los bolsillos, un guante negro la cubría, una caracteristico de ella desde que Rimuru se los había entregado, y de la misma forma un traje de la tela de esos guantes envolvía sus cuerpo como un vestido negro, claro, este era cubierto por su abrigo rojo. Y con un suave movimiento creó una flama en su palma, una señal para que el barco supiera en qué puerto debía desembarcar.
Rin Dulce
Rin Dulce


Volver arriba Ir abajo

Inicio  (Rol privado con Rin Tohsaka)  Empty Re: Inicio (Rol privado con Rin Tohsaka)

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2020 1:07 am

No tardo mucho en ver ese destello en la lejanía, al menos con esa pequeña señal sabia a donde dirigir el navío. Con un simple movimiento de mano , el timón gira para posicionarse en esa dirección.

- Bien puntuales. Esta academia parece prometedora. Mmm... veamos quién vino por mi.

Se aleja de la proa para dirigirse a su camarote, guarda una que otra ropa y finalmente escucha como el barco ancla en el puerto. Una nube hace levitar la maleta y este la acompaña en su camino al exterior.

Tenia tiempo en el sentir esa sensación en tierra firme , no puede evitar que su cabeza gire unas dos veces hasta normalizarse ese le hace molestar todavía es débil pero por algo estaba ahí para erradicar ese rastro en ella. Ahora si mirada se posa en aquella persona , no puede verle su rostro incluso con la luz de la luna es imposible pero puede sentir una poderosa enemiga de magia provenir de ahí. Muy curioso pero también familiar.

- Tu debes ser mi guía hasta la academia, ¿cierto? - Su suave voz hace un pequeño eco por el enorme silencio que había .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio  (Rol privado con Rin Tohsaka)  Empty Re: Inicio (Rol privado con Rin Tohsaka)

Mensaje por Rin Dulce Sáb Jun 20, 2020 3:16 pm

Al ver cómo su acción había funcionado volvió a guardar su mano, deshaciendo la flama y recargándose en uno de los postes del muelle, viendo cómo el barco se acercaba cada vez más. Realmente era magnífico, pero no se había equivocado, estaba lleno de mana corrosivo, de mana demasiado parecido a las maldiciones del Grial que ella había atravesado una vez hace años…

”Definitivamente es un mago, pero no es normal tanta afinidad con el Grial, ese mana. Me parecen tan conocidos pera a la vez no”.

Sus ojos se enteraron, apretando los puños en los bolsillos de su abrigo, definitivamente podía sentir que ese mana llegaba a ser peor que el suyo propio, que últimamente había controlado demasiado para no acarrear problemas, aun. Esa silueta bajando del barco era muy familiar definitivamente.

—… Sakura.

Nombró, mientras retenía un jadeo, su hermana menor estaba frente a ella. Pero no le aterrorizó su apariencia o mana, por el contrario se mostró orgullosa de que no fuera débil. Los Matou no eran nada sin Sakura.

—Te queda bien ese look Sakura.

Halago, tras observar el vestido de su hermana y cómo su cabello  ahora era casi blanco pero aun teniendo sus reflejos morados, y esos ojos rojos eran muy bonitos. Lo único malo era el hecho de que se parecía un poco a una Einzbern. Sus manos enguantadas salieron de su abrigo, mientras se retiraba la capucha y mostraba quien era.

—Me alegro de ver lo fuerte que te has vuelto…

Sus ojos azules cómo cianitas brillaron en orgullo al verla, y con un movimiento de su mano causar una combustión en la gasolina del barco, extendiendo el fuego con su mana para que consumiera todo y no quedarán pistas.
Rin Dulce
Rin Dulce


Volver arriba Ir abajo

Inicio  (Rol privado con Rin Tohsaka)  Empty Re: Inicio (Rol privado con Rin Tohsaka)

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2020 11:29 pm

El viento le transmite la sensación de frialdad . Todo su cuerpo se tensa. Su respiración por breves segundos se detiene dejando que exhale una por su boca. La expresión de Sakura dura así, quizás un minuto o menos hasta que una risa rompe el silencio.

- fufufufu… hahahahaha… – Su estallido va subiendo de niveles, algo estruendoso y es pizca de paranoica.

¿A qué se debía esa manera de actuar? Sakura había perdido toda cordura, todo signo de esa niña que guardaba todo en su interior y ahora no tendría que fingir. Su odio y rencor por todos y todo el mundo lo hace notar sin tener un tipo de disimulo y ahora estaba ahí ella. Rin Tohsaka, aquella que siempre le había quitado su felicidad , aquella que la abandonó a su suerte y no le importo nada ; ella , la perfecta e inmaculada heredera de los Tohsaka, una de las primeras familias ¿tanto le fastidiaba su presencia? Si, siempre ha querido quitarle todo , incluso lo poco que le daba felicidad. ¡Y ahora también le quitaría la oportunidad de estar en un sitio nuevo! ¡Quería humillarla y pisotear la! Pero esta vez no lo permitirá.

La frenética risa se detiene, del mismo modo en que inicio bruscamente. Sus orbes solo demuestran un vacío descomunal , aunque por dentro arde en cólera.

- Nee- San… – Deja arrastrar esa palabra, no había hecho caso a lo que esta había dicho , solo era una vil trampa para deshacer de ella. – ¿Tanto me odias y te doy asco? ¿Tanto … tanto que hasta aquí debo encontrarte? No te bastó…con todo lo que has hecho…

Vuelve el silencio , las llamas que envuelven el barco hace que se vea su sombra desplegarse a su alrededor . Su rostro se levanta y ve directo a los de su hermana, sin un ápice de que se detendría en su cometido. Su sombra danza , hambrienta y con euforia es hora por fin de sacar de medio a Rin Tohsaka.

- Me pregunto… cual es el sabor de Nee-San..fufufu…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio  (Rol privado con Rin Tohsaka)  Empty Re: Inicio (Rol privado con Rin Tohsaka)

Mensaje por Rin Dulce Miér Jul 08, 2020 5:21 pm

Su expresión facial dejo caer toda emoción o sentimientos, sin mover un sólo dedo o abrir la boca para defenderse, escuchando cada palabra que salió de los labios de su hermana menor, mirando esos ojos rojos. Sabía que merecía ese odio, ese asco y repulsión que se mostraba en el tono de los reclamos, así cómo esa mirada llena de nada simplemente, de una fría indiferencia; pero ella lo sabía, por favor, ¿quién no estaría furiosa con una de las principales causas de la horrible vida de una persona? Nadie, todos desearían destruir a la persona, hacerla sufrir y arrepentirse de todo.

Alzó la cabeza, mirando el cielo nocturno mientras meditaba, dejando que la sombra se acercará a ella. No le temía, y tal vez en el fondo sabía que lo merecía, pero aún así algo en su interior se removió: no quería dejar atrás todo, tenía motivos está vez. Necesitaba cobrar una venganza, sentir que las personas que ella odiaba ehxalaban su último aliento; después de eso podría dejar que Sakura tomará su venganza para disminuir lo que sufrió, había sido una cobarde tantos años y sólo una pesadilla hace meses le mostró lo que siempre supo: Sakura no estaba bien, no era feliz y nunca estuvo a salvo.

—¿Odiarte? ¿Darme asco…? No es así para nada, pero, ¿sí quiera me escucharás? Fui una cobarde y completamente ingenua al creer que estabas mucho mejor con esa familia —escupió esa palabra, odiaba también a los Matou, era su culpa de ellos también. Kariya había fallado en salvar a su hermana justo como ella misma lo hizo—. No puedo odiarte Sakura, porque todo esto, fue mi culpa. Te deje, fui una tonta y nunca ni siquiera cuando hablamos tuve el coraje de preguntar cómo era tu vida, o por lo menos mandar mis familiares de joyas a intentar investigar…

Exclamó en voz alta, su tono calmado y lleno de autodesprecio a sí misma. Sin mover un sólo dedo dejó que la sombra tocará su piel, dejando que sintiera su propio prana sin intenciones. Para cualquier otra persona sería difícil de ver o distinguir, pero Sakura ahora podría comprender que Rin Tohsaka estaba igual de podrida que ella por dentro. Pero no era lo mismo, incluso su mana tenía una separación de uno diferente, manteniendo a raya su propio espíritu, su propia oscuridad. Ni siquiera Rin podría saber con exactitud qué era ese mana, porque aún se negaba a aceptarlo. Bajo la cabeza, volviendo a observar a la menor, mientras sus ojos rezplandecían con un brillo distinto a cualquiera, algo oscuro.

—¿Darme asco? Para nada, ¿por qué lo tendría? Sí incluso yo he hecho cosas de las que no me arrepiento, ¿no te gusta verme aquí en Asgard? Pues lo lamento Sakura, pero yo también tengo mis motivos para estar aquí. Aunque claro, si tú me lo dices no me verás para nada en la escuela, en fin de cuentas es muy grande…

Desvió la mirada, aumentando la velocidad con la que el barco a sus espaldas se hundía por el fuego, agregando unas runas de fuego en el casco y más del barco, poniendo también otras runas de ilusión para que las personas no vieran el humo o el fuego, cómo había pensado, no quedaría rastro alguno de lo que pasó en ese lugar. Y con ello Legacy no tendría pistas de algún nuevo integrante tan rápido.
Rin Dulce
Rin Dulce


Volver arriba Ir abajo

Inicio  (Rol privado con Rin Tohsaka)  Empty Re: Inicio (Rol privado con Rin Tohsaka)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.