Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3712 días de vida. Hasta ahora sus 165 usuarios han escrito 12005 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Iguro obanai
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
A donde el viento me ha llevado [Libre, Sho] GLS9UWCAyer a las 6:14 pm por Byprox

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
A donde el viento me ha llevado [Libre, Sho] GLS9UWCJue Mayo 09, 2024 9:06 pm por Elesis

» (EVENTO) 9) Invitación
A donde el viento me ha llevado [Libre, Sho] GLS9UWCJue Mayo 09, 2024 6:37 pm por Alhaitham

» (EVENTO) 8) Sanación
A donde el viento me ha llevado [Libre, Sho] GLS9UWCMiér Mayo 08, 2024 5:27 pm por Xiao

» (EVENTO) 2) Tropiezo
A donde el viento me ha llevado [Libre, Sho] GLS9UWCLun Mayo 06, 2024 10:29 pm por Shinobu Kocho

» (EVENTO) 11) Backstage
A donde el viento me ha llevado [Libre, Sho] GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Nilou

» (EVENTO) 5) Competencia
A donde el viento me ha llevado [Libre, Sho] GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
A donde el viento me ha llevado [Libre, Sho] GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
A donde el viento me ha llevado [Libre, Sho] GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
A donde el viento me ha llevado [Libre, Sho] GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
A donde el viento me ha llevado [Libre, Sho] GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 6) Casi un chapuzón
A donde el viento me ha llevado [Libre, Sho] GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:23 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

A donde el viento me ha llevado [Libre, Sho]

Ir abajo

A donde el viento me ha llevado [Libre, Sho] Empty A donde el viento me ha llevado [Libre, Sho]

Mensaje por Gray Fullbuster Lun Nov 09, 2020 2:44 am

Un aspecto curioso de la vida es nunca saber cuál será el final del camino que sigues...
Su derrota fue dura, enterarse de que existía alguien tan poderoso es un gran golpe para su ego; tas eso tuvo que elegir cuál sendero tomar.
¿El camino del bien? ¿O el mal? Bueno... ¿Realmente importa? Le daba totalmente igual mientras fuese entretenido.
Uno de los rumores que llegó a sus oídos fue el hecho de que existía algo similar a Claw, la organización a la que perteneció antes de que fuera disuelta.
Se trataba de una academia llamada Asgard, que por lo que logró escuchar... Su objetivo era dominar al mundo.
Sonará algo exagerado, pero ¡Hey! ¡Eso era lo mismo que su jefe trataba de hacer! ¡Vaya coincidencia!
Claro, por ayudar a conquistar el mundo terminó recibiendo una paliza, sin embargo... ¿Qué hay de malo con intentarlo nuevamente? Pese a su fracaso debía admitir que fue un buen pasatiempo.

Este joven llamado Ryo Shimazaki buscaba una nueva "profesión", algo con que matar el tiempo, y pensó...
¡Bien! ¡Estaba decidido! Se uniría a Asgard, ¿Motivo? For fun!
Entonces emprendió viaje a la dichosa academia, claro que no se convertiría en un estudiante, ya estaba algo viejo para eso ¿No?
Tampoco podría simplemente entrar y decir "Hola, ¿puedo ser un profesor? Aunque apenas haya llegado", por favor... Quién sería tan tonto para aceptar a un completo desconocido para dar clases.
Al final solo era un ciudadano, un pasajero que llegó a este lugar por azares del destino... Sencillamente preguntaría si puede unirse, y si su entrada era negada pues ni modo.

Tras un tiempo de viaje el pelinegro finalmente llegó a la tan "odiada" Asgard, se preguntaba que clase de gente había aquí.
Si se trataba de una dominación mundial... ¿Asesinos? ¿Sicarios? Oh bueno, estaba exagerando... En Claw habían asesinos pero otros no eran tan malos, incluso uno de sus ex compañeros, Serizawa, era "buena persona" pese a ser de la élite, bastante irónico.

En fin... Cruzó los terrenos de la academia y se acercó a la puerta principal, notando que no había ningún guardia o alguien que tratase de impedírselo, quién sabe si luego alguien trataría de detenerle.

*Toc toc*
Posicionado frente a la puerta, tocó dos veces esperando que alguien abriera; mientras tanto dirigió ambas manos a los bolsillos.
Era claro que no era un estudiante ni nada parecido, su vestimenta era casual... Una chaqueta negra con una camisa roja por dentro, además de portar unos pantalones de cuero.
Esbozaba una sonrisa y sus parpados se mantenían cerrado, lo cual mostraba tranquilidad y serenidad.


— Entonces esto es Asgard, interesante — Murmuró.
La verdad no sabría decir si era un lugar lindo... Sabía a dónde iba, pero Shimazaki realmente es ciego, no tenía los parpados cerrados por mero gusto.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

A donde el viento me ha llevado [Libre, Sho] Empty Re: A donde el viento me ha llevado [Libre, Sho]

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2020 12:06 pm

Hacia mucho que no tenia diversión, emociones fuertes o incluso felicidad, su actual mundo se figuraba de una gran muralla la cual tomaba como asiento y gracias a eso pudo ver a un nuevo miembro entrante a su academia, la "Villana" Asgard, no sabia lo que hacia un chico de su método aquí ni por que alguien que parecía tan débil decidió entrar en una batalla tan peligrosa como lo era Legacy contra Asgard, hasta podría morir en ella, al menos eso pensaba el pequeño villano Sho de el nuevo integrante que miraba por encima de las puertas.

Ya que después de un tiempo nadie llegaba a recibirlo decidió hacerlo el bajando de un salto cayendo unos centímetros atrás del chico.

— Eres el chico nuevo -

Miro por encima de su propio hombro y con una mirada totalmente seria y centrada en la reacción del chico nuevo, según su reacción el pequeño peli rojo le dejaría entrar.

No era el mejor recibiendo a las personas y este recibimiento mostraba en todo su esplendor su talento para recibir a las personas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A donde el viento me ha llevado [Libre, Sho] Empty Re: A donde el viento me ha llevado [Libre, Sho]

Mensaje por Gray Fullbuster Jue Nov 12, 2020 4:13 am

Se mantuvo esperando un rato, pero nadie salía, aunque podía sentir la presencia de alguien cerca.
Finalmente sintió como alguien se estaba moviendo, pero en lugar de hacerlo desde la puerta, era de arriba.
Entonces se escuchó como alguien caía al suelo y posteriormente le dirigía unas palabras, lo que hizo que Shimazaki voltease para estar frente al susodicho.

— Oh... Imagino que eres un estudiante —
Añadió, para luego asentir y responder a lo que dijo aquel anteriormente — Estás en lo correcto, soy nuevo aquí. Bueno si no estoy mal... Esto es Asgard, ¿Cierto? — Comentó de forma serena y tranquila.

Shimazaki era incapaz de ver como se veía su contrarío debido a la falta de visión, pero sabía gracias a sus sentidos que el contrarío era de menor estatura, así que pese a no poder verle pues bajaba un poco la "mirada".

— Mi nombre es Shimazaki, ¿Crees que podrías explicarme algunas cosas? Me temo que no sé mucho sobre Asgard. Te lo agradecería —

Preguntó esperando respuesta; si bien sabía lo de la "dominación mundial", solo fueron rumores que escuchó, ni siquiera sabía si era cierto.
Podría parecer raro a simple vista que alguien como él quisiera unirse, no desprendía gran poder ni se veía intimidante, pero quien pudiera ver su naturaleza... Podría notar que emite una especie de "mal presagio".
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

A donde el viento me ha llevado [Libre, Sho] Empty Re: A donde el viento me ha llevado [Libre, Sho]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.