Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3717 días de vida. Hasta ahora sus 168 usuarios han escrito 12011 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Tartaglia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados

Byprox

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO) 2) Tropiezo
(D6-2) El rugido sobre los gobernantes (Riho, Sung, Link y Fediel) GLS9UWCAyer a las 8:54 pm por Byprox

» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
(D6-2) El rugido sobre los gobernantes (Riho, Sung, Link y Fediel) GLS9UWCAyer a las 11:43 am por Aisha oz Sorcerer

» (EVENTO) 3) Baile repentino
(D6-2) El rugido sobre los gobernantes (Riho, Sung, Link y Fediel) GLS9UWCAyer a las 7:58 am por Iguro obanai

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
(D6-2) El rugido sobre los gobernantes (Riho, Sung, Link y Fediel) GLS9UWCMar Mayo 14, 2024 2:01 am por Byprox

» (EVENTO) 9) Invitación
(D6-2) El rugido sobre los gobernantes (Riho, Sung, Link y Fediel) GLS9UWCJue Mayo 09, 2024 6:37 pm por Alhaitham

» (EVENTO) 8) Sanación
(D6-2) El rugido sobre los gobernantes (Riho, Sung, Link y Fediel) GLS9UWCMiér Mayo 08, 2024 5:27 pm por Xiao

» (EVENTO) 11) Backstage
(D6-2) El rugido sobre los gobernantes (Riho, Sung, Link y Fediel) GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Nilou

» (EVENTO) 5) Competencia
(D6-2) El rugido sobre los gobernantes (Riho, Sung, Link y Fediel) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
(D6-2) El rugido sobre los gobernantes (Riho, Sung, Link y Fediel) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
(D6-2) El rugido sobre los gobernantes (Riho, Sung, Link y Fediel) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
(D6-2) El rugido sobre los gobernantes (Riho, Sung, Link y Fediel) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
(D6-2) El rugido sobre los gobernantes (Riho, Sung, Link y Fediel) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

(D6-2) El rugido sobre los gobernantes (Riho, Sung, Link y Fediel)

3 participantes

Ir abajo

(D6-2) El rugido sobre los gobernantes (Riho, Sung, Link y Fediel) Empty (D6-2) El rugido sobre los gobernantes (Riho, Sung, Link y Fediel)

Mensaje por Cuentacuentos Dom Abr 10, 2022 1:04 am

(D6-2) El rugido sobre los gobernantes (Riho, Sung, Link y Fediel) 12-121447_skyscraper-wallpapers-wide-on-wallpaper-1080p-hd-night

Era de noche, en el helipuerto de unos de los rascacielos más altos de la ciudad de Yokohama. Iban y venían helicópteros que dejaron a unas de las figuras más importantes de la dictadura de Ossor.

Los soldados, vestidos de negro y con rostros inertes -como si fueran muertos vivientes - estaban rodeando las orillas del edificio, como guardias pretorianos custodiando a sus emperadores. El incesante ruido de los helicópteros se fue alejando y solo quedó el silbido del viento que flameaba el cabello de los presentes.

Hace una semana Ossor intentó atacar las puertas de la Academia Legacy con una veintena de tanques y 200 hombres armados con fusiles y ametralladoras. Fueron completamente abatidos en menos de media hora.

Sung sugiere una infiltración directa en Legacy. Fediel, la flamante gobernadora, está conociendo a sus camaradas. Link obtuvo fotografías de una alumna legaciana que podría ser su nueva agente encubierta, pero Riho trae una noticia devastadora.

Off: Orden de rol. Sung > Fediel > Link > Riho
Cuentacuentos
Cuentacuentos


Volver arriba Ir abajo

(D6-2) El rugido sobre los gobernantes (Riho, Sung, Link y Fediel) Empty Re: (D6-2) El rugido sobre los gobernantes (Riho, Sung, Link y Fediel)

Mensaje por Riho Kachiro Dom Abr 10, 2022 12:00 pm

**Riho en un tiempo atrás había logrado infiltrarse, la chica de vestiduras oscuras y cabellos rojizos había descendido de uno de los helicópteros, su mirar llevo de frialdad mostraba que en su interior poco o nada le importaba la elección de personas cercanas, para ella lo más importante era alimentarse.

Caminaba firme a dar un pequeño informe entre sus camaradas con los que formaría un denominado "equipo", la recluta de Ossor llegaría y esperaría a aquello**

-- Espero no me estorben mi camino, no se por que debo unirme a ellos pero supongo que será necesario si quieruan cumplir con aquella misión --

( Esto será complicado pero no del todo si se jugar mis ficha jaja )

**Lo último lo había pensado en realidad al único de su equipo que había llegado a conocer era al pequeño duende, le parecía una buena ficha aunque no conocía sus espectativas.

Mientras se sentó a esperarlos a que estos se acerca de para fraguar un plan inminente, la forma más fácil de infiltrarse sería hacerse pasar por estudiantes de la academia ese era su primer plan**

(D6-2) El rugido sobre los gobernantes (Riho, Sung, Link y Fediel) Screen19
Riho Kachiro
Riho Kachiro


Volver arriba Ir abajo

(D6-2) El rugido sobre los gobernantes (Riho, Sung, Link y Fediel) Empty Re: (D6-2) El rugido sobre los gobernantes (Riho, Sung, Link y Fediel)

Mensaje por Battler Ushiromiya Lun Abr 11, 2022 7:48 pm

El cazador Sung Jin Woo o mejor conocido como el monarca de las sombras estaría arriba de un edificio mirando a sus alrededores, este se enteraría que tendría un equipo, en un instante una sombra aparece alado de el llamado beru siendo su mano derecha y gobernante de las sombras, el joven bajaría del edificio bajando al suelo de un brincó,

— Hmm espero que mi equipo sean de gran ayuda, además tengo Una misión que hacer u será interesante infiltrarse

Al decir aquellas palabras,el joven Sung da una caminata a paso lento luego de unos minutos, este notaria que abría una chica de cabello rojizos, su sombra se pondría a ver quién era pero se dió cuenta que es parte del equipo ossor

—una niña... Espero que ayudé en algo en el equipo

Sung se hacercaria lentamente dónde está su contraria se pondría adelante de ella, mostraría una mirada totalmente sería, y en ambas manos sostendria 2 dagas una llamada resaka y la otra la caza caballeros, en un tono de voz tranquila dice

— Oye niña acaso eres parte de un equipo o de donde vienes tú??(D6-2) El rugido sobre los gobernantes (Riho, Sung, Link y Fediel) 16466512
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya


Volver arriba Ir abajo

(D6-2) El rugido sobre los gobernantes (Riho, Sung, Link y Fediel) Empty Re: (D6-2) El rugido sobre los gobernantes (Riho, Sung, Link y Fediel)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2022 9:17 pm

Una noche hermosa con un cielo estrellado era el presente de este mundo, para mi la encarnación del Abismo no había más goce que aquella vista mientras viajaba en este vehículo aéreo llamado helicóptero, un método de vuelo para los mortales que no gozaban de esta capacidad, mi presencia aquí era más por decencia y ceremonia que otra cosa, lo que se me hacía... fastidioso.

—Hey —llamé a uno de los guardaespaldas que me acompañaban—. ¿A dónde vamos habrán parejas?

Por alguna razón resultó incomprensible mi pregunta para él, miró a sus compañeros asustado por que le dirigiera la mirada y se encogió de hombros en ignorancia, esto me enfadó un poco, haciendo que humo negro saliera de las comisuras de mi boca casi cerrada, aunque al verlo de reojo lo disimulé volteando a la ventana y rascando mi mejilla, había entendido que el mostrar mi naturaleza les daba una especie de colapso existencial a los mortales que no lo comprendían... qué tiernos ciertamente.

—Mi Señora, hemos llegado al lugar objetivo. Aterrizando en... —Dijo el piloto descendiendo sobre un helipuerto rodeado de gente sobre un rascacielos, dando la cuenta atrás para dejar la nave—.

—Bien, pueden dejarme aquí.

Descendí del vehículo al suelo cuando estaba a un metro de este, lo cual era un poco antes de tiempo, ondas negras se hicieron bajo mis pies amortiguando mi caída y el peso de esta. Ciertamente era la más grande aquí; mi avatar, de 2,9 metros con largos cuernos y una figura bastante pronunciada se hizo presente frente a los demás gobernantes y los guardias cuyas expresiones no cambiaban, una sonrisa se dibujó en mi rostro mientras examinaba a los demás con mi mirada.

—Bonita noche ¿no es cierto? —Dije de una forma un tanto dulce y, junto mi voz femenina, se podían escuchar miles de otros susurros parecidos a almas hablando al azar, pero realmente era difícil saber la naturaleza exacta de esto, las estrellas parecieron voltear su mirada hacia mi avatar, iluminándose en mi presencia como si se inclinaran ante mi—. Ahora puede empezar la reunión de verdad~

(D6-2) El rugido sobre los gobernantes (Riho, Sung, Link y Fediel) 95966710
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(D6-2) El rugido sobre los gobernantes (Riho, Sung, Link y Fediel) Empty Re: (D6-2) El rugido sobre los gobernantes (Riho, Sung, Link y Fediel)

Mensaje por Riho Kachiro Lun Abr 11, 2022 10:07 pm

**comenzaban a llegar los que al parecer serían de su equipo escucho al primero que se pondría frente a ella Riho no era de mucho confiar en los d más pero si había ido a aquel sitio era para explorar y tal vez vivir una nueva experiencia **

-- supongo que sí, que somos del mismo equipo no? Soy Riho del team rojo, aunque no entiendo bien el por qué nos citaron aquí --

** Respondió cruzándose de brazo volteando suirar al ver el otro ser que se presentaba en aquel lugar **

-- ¿Usted también es parte del equipo? Creo que somos tres o debemos esperar a alguien más --

**Contestaría a su contraria mientras miraba aquel!cielo nocturno **

-- Es una hermosa noche para cazar --

Riho Kachiro
Riho Kachiro


Volver arriba Ir abajo

(D6-2) El rugido sobre los gobernantes (Riho, Sung, Link y Fediel) Empty Re: (D6-2) El rugido sobre los gobernantes (Riho, Sung, Link y Fediel)

Mensaje por Riho Kachiro Jue Abr 14, 2022 8:25 pm

-- Bien paece que somos solo Nosotros --

**comentó mientras se reunian todos y ella se disponia a hablar de nuevo**

-- Escuchen tengo información y pues ya que parece que somos una especie de equipo creo que debo decirles --

**se puso frente a todos dándose gran importancia mientras esperaba que su dichosos compañeros le prestaran atención**

-- A finales de este año llegara quien va a devorar este mundo, su nombre clave es "Damet" --

** En efecto aquella pelirroja se habia infiltrado en la academia y como resultado de aquella infiltracion habia conseguido esa información, no les mencionarria toos los detallles pero era logico que esa información era clasiicada y que no habia sido facil para ella conseguirla **

-- Mientras estuve en la academia estuve investigando lo que era y parece que es Damet es una bestia conocida como "el dragon del fin de los tiempos"... Ahora lo que nos queda es ver que hacemos con esta informacion y como como equipo podremos usarla a nuestro eneficio --

** Exclamaba sintiendose importante ya que la informacion era clasiicada y mas sabiendo lo que tuvo que hacer para obtenerla **

(D6-2) El rugido sobre los gobernantes (Riho, Sung, Link y Fediel) Screen20
Riho Kachiro
Riho Kachiro


Volver arriba Ir abajo

(D6-2) El rugido sobre los gobernantes (Riho, Sung, Link y Fediel) Empty Re: (D6-2) El rugido sobre los gobernantes (Riho, Sung, Link y Fediel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.