Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3702 días de vida. Hasta ahora sus 164 usuarios han escrito 11980 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Cyno
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Sung jin Woo vs Vash  GLS9UWCLun Abr 29, 2024 8:39 pm por Elesis

» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
Sung jin Woo vs Vash  GLS9UWCLun Abr 29, 2024 3:35 pm por Aisha oz Sorcerer

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Sung jin Woo vs Vash  GLS9UWCLun Abr 29, 2024 3:00 am por Moonlight

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Sung jin Woo vs Vash  GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Sung jin Woo vs Vash  GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Sung jin Woo vs Vash  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Sung jin Woo vs Vash  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Sung jin Woo vs Vash  GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Sung jin Woo vs Vash  GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Sung jin Woo vs Vash  GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Sung jin Woo vs Vash  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Sung jin Woo vs Vash  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Sung jin Woo vs Vash

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sung jin Woo vs Vash  Empty Sung jin Woo vs Vash

Mensaje por Battler Ushiromiya Vie Mar 04, 2022 5:12 pm

/-/ en un día tranquilo tranquilo en Tokio en una hora de 12:30 de la tarde en la ciudad con un clima caluroso, se encontraría un joven de vestimenta negra con una altura de 2,10 de altura, tendría el pelo de color negro y los ojos de un color gris, el nombre de este chico es Sung Jin Woo, Antes fue el cazador más débil de todo el mundo pero después de su doble despertar obtuvo la habilidad de hacerse más fuerte cada batalla que ganaba, el trabajo que hacía Sung Jin Woo era cazar monstruos y demonios en las mazmorras serían portales dónde están bestias y cuál tipo de monstruo, aquél hombre seria conocido como el monarca de las sombras ahora el rango que esta el Cazador Sung Jin Woo es de clase S siendo un cazador más fuerte de todo el mundo en la realidad el vivía en el país de corea, ahora el está viviendo en Japón pero también tiene muchos trabajos como Cazador de rango S,
Sung Jin Woo, se encontrará en una zona de la ciudad esperando alguien que reto a una batalla, este con amabas manos sostendrás unas dagas una se llama la daga resaka y la otra la mata caballeros, estás armas las obtuvo luchando con seres muy fuerte en las mazmorras, mira a sus alrededores mantenido una mirada totalmente sería un brillo rodearía al cazador de un color morado y sus ojos también brillarian, mientras el Cazador Sung Jin Woo espera, se pondría a pensar si debería regresar con sus amigos y familia a su hogar natal /-/

[⚔☄] — espero que está batalla sea muy intretenida, ademas tengo que hacer ésto rápido para ganar y no decepcionar a los que confían en mí

/-/decía aquel Cazador con un tono de voz seria mientras alado de el una sombra aparece siendo si mano derecha llamado Beru esa sombra sería como un gobernante de todas sus sombras que usa para la batalla este miraría a Beru con una mirada tranquila mientras esté esperaría a que su oponente llegará ala batalla pendiente/-/

Beru : mi rey lucharemos juntós en esta batalla que tendrá Hoy, se que vamos a ganar y hay que dar lo mejor

[⚔☄]— tienes razón hay que dar lo mejor en esta batalla y ganar aunque no se si mi oponente mejags frente, me da mucha curiosidad en el de que tan fuerte es.
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya


Volver arriba Ir abajo

Sung jin Woo vs Vash  Empty Re: Sung jin Woo vs Vash

Mensaje por Vash Estampida Sáb Mar 05, 2022 1:35 am

Desde que recibió aquel desafió inesperado de un contendiente desconocido, partió a encontrarse con su retador.  Vestido con una Gabardina roja y lentes amarillos sosteniendo una mirada seria y fría, había renunciado a su juramento de Paz solo por este enfrentamiento, desde su descenso a la Tierra pulió su arte en combate a distancia y cuerpo a cuerpo, viviendo generaciones y generaciones de seres inferiores, protegiéndolos de ellos mismos llevando paz pero consigo el caos y la desolación, Vash Estampida Conocido también como el Huracán Humano, dejo de lado su amor por la vida y la protección de la misma para este combate pues tuvo el presentimiento que así lo meritaba.

Yendo armado con su revolver de alto calibre, su brazo metálico, una cruz de metal gigante y sus distintas habilidades se aproximaba a a su contendiente.

De lejos ya podía observarle, aquel misterioso muchacho, junto con... ¿Una sombra?... Decidí no darle importancia, total, se necesitaron docenas de comboys guerrilleros para poder intentar hacerme frente, al estar distanciado por varios kilómetros, decidí darle un pequeño saludo, una pequeña bala inofensiva que le rosara el rostro, igual dudaría que esto llegara a agitarlo, si no seria una total decepción, alzando mi revolver apunte al cielo y sin apartar mi mirada de su silueta y sin ver al cielo, realice el disparo.

Hola, pequeño... Espero esto no te asuste...

De esta forma, le daría a entender que ya estaba listo para el combate, estaba preparado para batirnos en duelo.
Vash Estampida
Vash Estampida


Volver arriba Ir abajo

Sung jin Woo vs Vash  Empty Re: Sung jin Woo vs Vash

Mensaje por Battler Ushiromiya Sáb Mar 05, 2022 11:24 am

/-/Sung la esuchar un disparo, este se quedaría viendo a un hombre de vestimenta roja mantendria una mirada tranquila mientras esté se le hacercaria a él mientras sostiene sus 2 dagas que usará para la batalla, un brillo de color morado rodearía al Cazador Sung con el significado que también está listo para la batalla, estaría 3 metros de distancia de su contrario mirando de pies a cabeza, luego dejaría salir una pequeña sonrisa dibujada en su rostro/-/

[⚔☄]—Vaya veo que si llegaste para nuestro combate, mucho gusto soy Sung jin Woo, Cazador de rango S o también conocido como el monarca de las sombras

Beru: mi señor le deseó suerte en su batalla si nesesita Algo puede llamar

/-/al esuchar las palabras de su sombra sonríe un poco con la confianza que ganara y tendrá mucho cuidado, y sin dudar a una velocidad de hipersonica, se desplazaría atacar a su contrarío mientras esté con ambas manos sostendria sus dagas, tardaría en llegar al frente de su oponente en un tiempo de 00,1 segúndos, y a una velocidad hipersonica le dirige 4 cortes dirigidos al pecho y estómago de su contrarío, la fuerza que usa para atacar sería de 2 toneladas de fuerza, la fuerza del cazador seria lo suficiente para destruír un muro sin ningún problema, el tiempo que tarda en atacar y impactar los ataques a su contrarío tardando en un tiempo de 0,01 segúndos, si su oponente llegará resivir los ataques del cazador cada corte le probocaria un daño capas de partir sus costillas y probocar daños en sus órganos más importante probocando un sangrado leve, obviamente eso depende de su oponente ya que este ataque podría ser esquivado/-/

[⚔☄]— espero que mi oponente sobreviva a mi ataque
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya


Volver arriba Ir abajo

Sung jin Woo vs Vash  Empty Re: Sung jin Woo vs Vash

Mensaje por Vash Estampida Sáb Mar 05, 2022 4:06 pm

Al verle, no se sorprendió el joven de cabello amarillo, pero no he de confiarse, pues muchos dudaron de su persona y todos pagaron el haberme subestimado, al escucharle entendió dos cosas, la primera, es alguien honesto y la segunda, la misma refleja su confianza y no parecía ser confianza ciega.

Soy Vash, aunque eso ya lo sab---

El pelinegro había desaparecido a una velocidad impresionante pero también soy muy rápido y por instinto mis movimientos fueron para esquivarlo, semejando su velocidad y llegué a pensar:

No eres el único con una alta velocidad muchacho...

No obstante, pude esquivarlo al moverme pero uno de sus ataques logró rozarme, destruyendo parte de mi gabardina, dejando una gran abertura, limpia y sin evidencia de laceraciones, cortes rápidos, limpios y de gran potencia, un digno oponente. le diría al haberme posicionado justo a su lado, usando la misma velocidad que el uso al atacarme estando a drede observando descuidadamente mi rota gabardina y con mi mano derecha mi revolver apuntando directamente su sien.

¡¡Clack!!

Sonó el cañón al rebotar donde debería de estar una bala, indicando que esta descargada, al instante use un pequeño fragmento de mi energía para disparar mis "Black Hole Bullets" Los cuales tenían una potencia altamente destructiva, pues estas balas pueden consumir todo a su paso o crear un "mini agujero negro" capaz de consumir toda materia y hacerla desaparecer, la misma iba a dudar en disparar, ya que había renunciado a su juramento a la vida.

No soy de esos cobardes que temen matar, cuidado con tu siguiente movimiento muchacho...
Vash Estampida
Vash Estampida


Volver arriba Ir abajo

Sung jin Woo vs Vash  Empty Re: Sung jin Woo vs Vash

Mensaje por Battler Ushiromiya Dom Mar 06, 2022 12:27 am

Sung Jin Woo al ver cómo su oponente esquivado sus ataques, este mantendria una mirada totalmente sería este estaría a 7 métros de distancia de si contrario un brillo morado rodearía su cuerpo mostrando que el próximo ataque iré más rápido este no mostraría ninguna emoción en su rostro se mantendrá Alejado de su oponente porque este tendría pensado en llamar a sus sombras para atacar, en los labios de Sung diría una palabra con un tono relajado

— surjan..

Al decir aquella palabra una sombra aparece estándo detrás de Sung Jin Woo la sombra se llamaría Igris está sombras sería un caballero que atacaria cuerpo a cuerpo , Sung a una velocidad de 2000km/s corre dónde se encontraria el con ambos brazos sosteniendo dagas hace un movimiento horizontal atacando al estómago de su oponente que va a una velocidad de 2500km/s (velocidad de la luz) la fuerza que usa al atacar a su oponente sería de 2 toneladas de fuerza, la fuerza del cazador Sung Jin Woo sería lo suficiente para destruír un edificio sin ningún problema, si su oponente llegará a Resivir el ataque del cazador el dañaría la pues hasta hacer un corte profundo a su estómago dañado un órgano importante para el ya que este ataque podría hasta dejarlo en fuera de combate, eso depende de su oponente ya que este ataque podría ser esquivado, las sombras que Sung iba llamado Igris que seria un caballero se desplazaría atacando a su oponente hacercando a una velocidad de de 2100km/s con la espada que sostendria la sombra le dirige un corte hacia el pecho de su oponente atacando a una velocidad de 2199km/s la fuerza al atacar sería de 2 toneladas de fuerza si su oponente llegará resivir el ataque de su sombra Dirigido al pecho el daño sería tan grande probocando que sus costillas se rompieran probocando que sus costillas se incrustarian a los pulmones de su oponente, eso depende de su oponente ya que el ataque de su sombra podría ser esquivado,
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya


Volver arriba Ir abajo

Sung jin Woo vs Vash  Empty Re: Sung jin Woo vs Vash

Mensaje por Vash Estampida Mar Mar 08, 2022 1:07 am

La velocidad se volvió algo imprescindible puesto que el contrario no dudaba en atacar a una velocidad impresionante, pero él no noto la desventaja que tenia ante mis balas "Black Hole Bullets" por lo que decidí frenar su ataque, avanzando hacia él, agarrándolo de sus muñecas para evitar ser lastimado, rápidamente pateo fuertemente su rodilla desde la parte externa a la interna, haciendo que de esta forma los músculos no puedan mantener la tensión y se flexione para caer, aprovecho este momento para darle un fuerte rodillazo en el estomago, y apuntar al ser que venia a embestirme cuidando de que no me golpeara use su cuerpo de cobertura, con lo que disparo y al estar cerca de este ser activo los  "Black Hole Bullets" haciendo que al contacto no le atraviesen pero que exploten y adsorba toda materia y espacio en un radio corto de 30Cm por cada bala.

Alejándome del contrario luego de realizar mi movimiento, cargue mi arma con balas normales fortificadas con energía capaces de atravesar hasta la obsidiana misma, no estaba seguro si esto le haría algún tipo de daño al pelinegro, pero de que le molestarían eso si estaba seguro, una veloz ráfaga de 4 balas fueron disparadas, una al lado de otra, apuntando sus hombros, cuello y mentón.

Podría hacer abandonado el juramento, pero la costumbre de no apuntar de buenas a primeras estaban molestando justo en este momento, lo cierto es que si llegasen a darle eso le ocasionaría un dolor inmenso puesto que pudiera atravesarlo, esto claro esta si llegase a darle puesto a la velocidad que ha demostrado, podría esquivarlas fácilmente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Maldito niño, es un poco mas veloz que yo, pero presiento que esto sera mucho mucho mas complicado, sera medir lo que podemos hacer, y esto de que pueda invocar seres es algo que me tiene en desventaja, mas él no sabe de las cosas que puedo llegar a realizar.

Pensaría luego de realizar los disparos, y seguido de estas palabras, terminaría de descargar la recamara del revolver, disparando directamente al pecho de mi contrario, para buscar de hacerle algún daño.

La longevidad estaban a mi favor, pues aunque pareciera ser mas fuerte que mi persona, no tiene la experiencia que tengo yo en combate, sin mencionar que no estoy usando toda mi fuerza, y es algo que tampoco puedo dar el lujo de hacer, el objetivo seria usar solamente la Hipervelocidad y las Black Hole Bullets.
Vash Estampida
Vash Estampida


Volver arriba Ir abajo

Sung jin Woo vs Vash  Empty Re: Sung jin Woo vs Vash

Mensaje por Battler Ushiromiya Mar Mar 08, 2022 8:34 pm

/-/Al no especificar a qué velocidad detiene las muñecas del pelinegro supondría que sería lo bastante lento así que la velocidad del cazador Sung Jin Woo sería lo suficiente rápido asi que los ataques que hizo Sung Jin Woo a su contrario su oponente Resiviria los ataques probocando daños bastante graves, y también al invocar a su sombra que también atacó a su contrarío así que su oponente resive los ataques se su sombra probocando más daños, el pelinegro mantendria una mirada totalmente serio se mantendria atentó a su oponente para ver si lo ataca nuevamente, al notar que su oponente le dispara unas balas Sung Jin Woo usaría la habilidad de autoridad del gobernante está habilidad es telequinesis para mover cualquier objeto, sin dudar cada bala que su contrarío disparo se los regresaría aumentando su velocidad de 3400km/s (velocidad de la luz) la fuerza que le regresaría las balas sería de 2 toneladas de fuerza, cada bala se le incrustaria en los puntos vitales de su oponente probocando un daño muy grave dejando fuera de combate, eso depende de Edu oponente ya que este podría ser esquivado

[⚔☄]— eres fuerte pero aún te falta mucho para ganarme así que rindete o acaso quieres morir

/-/dicia al cazador de rango S con un tono de voz seria mientras esté sostendria sus daga apuntado a su oponente mientras su sombra que iba llamado hace lo mismo y no dudaría en atacar para darle el golpe difinitivo
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya


Volver arriba Ir abajo

Sung jin Woo vs Vash  Empty Re: Sung jin Woo vs Vash

Mensaje por Vash Estampida Jue Mar 10, 2022 2:50 am

Por dirigirme lentamente, fui lastimado por el pelinegro en puntos vitales de mi cuerpo, cosa que me dejarían en el suelo, dejándome caer torpemente me quedaría allí para fingir estar muy gravemente lastimado, lo estaba, pero usaba la mayoría de mi energía para recuperarme rápidamente.

Percatándome de las intenciones de mi contrario con mis balas especiales, usaría mi Hipervelocidad, y al estar cerca de la muerte por la canalización de energía que estaba usando al momento, despliego mis alas sin darme cuenta para elevarme velozmente a 3000km/s  antes que estas puedan ocasionarme mayor daño, pero al no ser tan rápido una de las balas logra darme en mi ante pierna, atravesando mi gemelo izquierdo (Musculo de la zona afectada), al moverme, mis heridas se abren un poco, pero puedo estar lo suficientemente distante de mi enemigo, unos 20 Metros de altura aproximadamente, para poder recomponerme rápidamente, esto me dejaría fuera de combate por unos segundos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchacho impertinente, un golpe de suerte lo tenemos todos. No te creas tanto.

En sigilo, visualizaría la cruz gigante que traje conmigo, un equipamiento único con capacidad de almacena mas de 20 Pistolas y con una metralla de balas hasta de 1000 Proyectiles, difícil de recargar, de un solo uso en combate por su tosca forma de recargar...

Usando la energía del espacio, haría que la cruz se dirija en mi dirección a una alta velocidad de 1500 Km/s, al tenerla al frente, la sostendría con mi brazo derecho, desplegando rápidamente todas las pistolas y estas se posicionaran al mi alrededor, unas 20 pistolas, todas cargadas con las balas anteriormente usadas, manipulándolas con mi energía, tendrían balas por cuanta energía decida usar en ellas, lamentablemente al estar regeneandome estas disminuirían su potencia en la mitad teniendo 1 tonelada y media de potencia, estas las programaría para que explotasen al mínimo contacto con cualquier materia existente, disparando las pistolas a una velocidad diferente una de otras teniendo como aproximado 1800 km/s, esto dependiendo de su contrario pudiendo ser esquivado si así lo quisiera.

Mientras eso se llevaría a cabo agarraría la cruz con una de mis manos, dejando que las pistolas hicieran la mayoría del trabajo para distraerlo mientras me recuperaba, para esto necesitaría como mínimo un minuto.
Vash Estampida
Vash Estampida


Volver arriba Ir abajo

Sung jin Woo vs Vash  Empty Re: Sung jin Woo vs Vash

Mensaje por Battler Ushiromiya Vie Mar 11, 2022 10:22 pm

El cazador Sung Jin Woo observaria a su oponente que tendría una forma diferente,este no le tomaría mucha importancia, este se le quedaría viendo fijamente mientras esté sostendria sus dos dagas en las manos mientras su sombra llamada Igris se pone alado del cazador, mantendria una mirada totalmente mente sería, y en su mano derecha un brillo morado brilla este sostendria una espada larga , llamada espada larga del rey demonio, da unos pasos lentos dirigisndose dónde esta su oponente, lo mira fijamente a los ojos mientras alrededor del cazar un brillo morado brilla e igual que sus ojos, elevando su mana a niveles enormes

— surjan...

Al decir aquella palabra alrededores del lugar unas sombras aparecen y un dragón y unos monstruos de sombra Que llamaría el cazador Sung Jin Woo,, este observaria a su oponente que atacaria este volvería usar la habilidad la mano del gobernante está habilidad sería telequinesis este podría controlar cualquier objeto este al usar la habilidad le regresará sus ataques dirigisndose al pecho de su oponente que va a una velocidad de 4300km/s (velocidad de la luz) la fuerza del ataque seria de 2 toneladas de fuerza el tiempo que tarda en impactar a su oponente es de 0,0,1 segundos si su oponente llegará a Resivir los ataques que va dirigido a su pecho el ataque llegaría a su corazón y a sus pulmones probocando daños en su costilla destruyendo su costilla también el ataque se incrustaria en su corazón probocando que el daño sea mayor, eso depende de su oponente aunque la velocidad del cazador superaría ala de su oponente o eso depende porque el ataque podría ser evadido, Sung Jin Woo da un saltó bastante grande estándo 20 métros de altura poniendose adelante de su oponente, este usuaria una habitación para atacar a su oponente hace un movimiento a una velocidad de 4300km/s diciéndole 1000 cortes por todo su cuerpo cada corte va dirigido al pecho, ambos brazos, ambos muslos y estómago y cabeza y cuello, el ataque tendría una fuerza de 2 toneladas de fuerza, el tiempo que tarda en hacer impacto es de 0,0,01 segundos tardando en ese tiempo si su oponente llegará resivir cada ataque su cuerpo sería cortado probocando daños y cortes por sus órganos y partes importantes de su cuerpo eso dependeria de su oponente ya que este ataque puede ser esquivado o tal vez no

— nada mal has llegado hasta aquí Vash eres fuerte aunque estás muy herido y no quisiera matarte
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya


Volver arriba Ir abajo

Sung jin Woo vs Vash  Empty Re: Sung jin Woo vs Vash

Mensaje por Vash Estampida Sáb Mar 12, 2022 1:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esto ya se salio de control, así no podre controlarme... Pensaría mientras reaccionaba algo torpe por las heridas, vi como se aproximaban las balas a una alta velocidad, como lo hizo anteriormente, cubriendo mi cuerpo por la cruz y guardando mis alas para que estas no sufran daño quede a merced de la gravedad con lo que al impactar con la cruz estas harían que saliera volando aun mas alto, al instante que fui subiendo por la fuerza de las balas, vi a SUNG JIN WOO preparado para golpearme en donde me encontraba volando...

Menos mal y somos de la misma velocidad... Esto me da algunas opciones, aunque no muchas y menos herido, si me concentro, esto sera rápido. Tiene esas molestas dagas y estoy muy seguro que puede hacer aparecer mas soldados para ayudarles, y pegan fuerte... Devuelve mis balas, pero no todo el tiempo podrá usarlas, por lo menos mis balas no me afectan como a todo lo demás Analizaría la situación en que me encontraba mientras estaba subiendo por el impulso de las balas y veía al pelinegro alejarse, alcanzando las nubes le perdí de vista, al sentir que no seguía subiendo, desplegué mis alas nuevamente, para mantenerme suspendido, movilizándome con las nubes fui rápidamente a resguardarme y recuperarme, concentrando mi energía, cerré mis heridas, dejándome un poco sin aliento.

Podía sentir mis armas estando en buen estado, pero no visualizaba a al pelinegro, el esconderme me dio un poco de tiempo, pero no la visión que necesito... Al pasar unos segundos, salí de donde estaba, aumentando mi velocidad al usar mis alas, estas al estar desplegadas me permitían movilizarme omnidireccionalmente y aumentar mi velocidad normal a 3500km/s, al visualizar al pelinegro, fui a donde estaba dirigiéndome a toda velocidad, por efecto de la gravedad esto paso aun mas rápido, casi al llegar a donde se encontraba ya tenia una velocidad de 3900Km/s, con lo que le golpearía en el estomago con la fuerza de 3 toneladas, este daño seria grave para sus órganos internos, claro esta si llegase a darle.

Al instante que esto ocurre me separo de él dejándonos en una distancia de 3 Metros e intento manipular sus movimientos, usando la habilidad propia de mi hermano Kvies, y con el chasquido de dedos, este sonido retumbaría en un radio de 100 Metros, haciendo que la persona que lo oyese perdiera control de su cuerpo, mas no de su mentalidad, evitando que hable y se mueva a voluntad propia, rápidamente le apuntaría sin titubear y le dispararía sin compasión alguna en todo su dorso, unas 30 balas serian disparadas al instante usando mi hipervelocidad, en 0,05 Segundos las 30 balas saldrían de la metralla que tendrían una fuerza de 1 Tonelada c/u por la energía plasmada en cada una de ellas, esta metralla estaría escondida en mi brazo metalizado, haciendo esconder mi mano y dejándose ver una metralla, al terminar volvi a guardar rápidamente la metralla, este ataque le afectaría bastante si es que no logra esquivarlo a tiempo, ya que cada bala perforaría fácilmente su cuerpo.

Tienes mis respetos muchacho... No lo haces nada mal...
Vash Estampida
Vash Estampida


Volver arriba Ir abajo

Sung jin Woo vs Vash  Empty Re: Sung jin Woo vs Vash

Mensaje por Battler Ushiromiya Dom Mar 13, 2022 7:21 pm

Sung Jin Woo estaría algo confundido al ver que su oponente no aparecía pero a esto no le tomaría algo de importancia ya que el cazador Sung Jin Woo puede sentir la energía de sus oponentes, está mantendria una mirada totalmente sería mientras esté mira. Asus alrededores poniendose alerta que su oponente aparezca pero está ves irá con todo su poder porque aun no muestra su verdadero potencial de batalla, pero en un instante al sentir que a gran velocidad alguien se le hacercaria, hace un movimiento rápido al ver cómo su oponente intentaría golpear su estómago pero con su mano derecha sostendria su mano teniendo una fuerza de 4 toneladas de fuerza, ¿Cómo es posible que Sung Jin Woo puedo hacer esto sin evadir el ataque, eso es sencillo porque Sung aún no muestra su verdadero poder en la batalla, porque se estuvo contenido desde el principio, un brillo morado rodea su cuerpo, Sung Jin tomaría el brazo de su oponente con mucha fuerza para que su oponente no se fuera del lugar, la fuerza que tendría para sugetar el brazo de su oponente es de 4 toneladas de fuerza, con el otro brazo le dirige 4 golpes hacia su pecho golpeando a una velocidad de 4500km/s el tiempo que tarda en atacar es de 0,0,0 1 segundos, la fuerza que usa para golpear su estómago es de 4 toneladas de fuerza, su oponente llegará resivir los golpes del Sung las costillas de su oponente serían destrozada probocando que sus costillas se rompan también eso afectaría su corazón eso depende de su oponente, pero después de haber dado el Golpe, 50 sombras rodearían a su oponente para luego todas al mismo tiempo atacan con sus espadas atacado sus puntos vitales a una velocidad de 3500km/s la fuerza de sus ataques sería de 3 Toneladas de fuerza si su oponente llegará resivir los ataques de las sombras atacandolo al mismo tiempo el cuerpo de su oponente sería dañado gravemente probocando que las heridas se habran y Probocando que lo desangre, alrededor de Sung Jin Woo y su oponente todas las sombras rodearían el lugar para que su oponente no escapé

[⚔☄]— prepárate porque está ves iré más serio, posiblemente no sobrevivas así que espero que seas lo suficiente resistente para aguantar

Al decir aquellas palabras alrededor de Sung Jin Woo un brillo morado lo rodea y su cuerpo tendría como una tipo armadura de sombra dónde tendría más fuerza y velocidad y resistencia para aguantar cualquier tipo de ataques, Sung Jin Woo de su mano derecha sostendria la espada larga del rey demonio y hace un movimiento rápido dirigiendole mil cortes a dirección de su estómago y cuello y por todo su cuerpo, el ataque que hizo Sung tendría una velocidad de 4500km/s (velocidad de la luz) la fuerza que usa para atacar a su oponente sería de 4 toneladas de fuerza, los cortes serían tan profundo capas de atravesar su cuerpo con facilidad la fuerza de Sung sería capas de destruír un edificio enteró con facilidad si su oponente llegará resivir los ataques el daño sería lo suficiente grabé para dejarlo en fuera de combate o peor, eso depende de su oponente este ataque podría ser evadido o eso creó porque el ataque es difícil de evadir
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya


Volver arriba Ir abajo

Sung jin Woo vs Vash  Empty Re: Sung jin Woo vs Vash

Mensaje por Vash Estampida Jue Mar 17, 2022 3:21 am

Este al detener mi ataque quede sorprendido y le vería con esa apariencia totalmente distinta, ya no me importaba los pocos bienes de las personas, o lo que pudieran llegar a pensar, pero, no era momento para perderme en pensamientos, y por instinto le intente golpear con mis alas, con lo que torpemente sirvieron pero para medianamente detener su ataque, esto dejaría mi ala derecha un poco lastimada, al no poder retroceder con facilidad preferí quitarme un peso de encima, sus soldados.

Una mirada fría seria la que estaría en mi, con un pequeño brillo de estos, para que en una alta velocidad las pistolas que quedaron flotando estuvieran rodeando a todos los soldados en menos de 000,1 Segundos, con los cuales no medí limites y me concentre en quitarme el problema que tenia que posiblemente esto me mataría, cada una de las balas de estas pistolas rodeaba a una distancia de 5 Metros de estas sombras, y disparaban un calibre aun mas mortífero que los anteriores, estos serian minis agujeros negros, los cuales al contacto con lo que sea, inclusive mi persona, seria levemente atravesado y posteriormente una pequeña onda de medio metro aproximadamente haría explosión y absorbería toda energía y materia a su alcance para de esta forma así poder librarme de este grandisimo problema, estas balas son altamente mortíferas pues no tiene limites al absorber todo a su paso, alguna de estas balas seria muy letal tanto para mi contrario como para mi persona, estas tendría un aproximado de 3400 Km/s, que al ser de dicha naturaleza, no fueron disparadas con la finalidad de tener mucha fuerza o potencia, si no para directamente desintegrar toda materia y espacio.

Al detallas a mi ponente este tendría una magnifica espada el cual la dirigía a mi dorso, por instinto me cubrí con lo mas resistente que tenia en ese momento, mis alas y la gigantesca cruz de metal, lo cual fueron de ayuda pero no en su totalidad, mitigaron el daño, es evidente, pero consigo el daño llego pero solo logro abrirme una horrenda cicatriz en mi estomago, esta seria en diagonal, y al no poder moverme, no tuve opción que liberar mi Cañón de ángel que me sostenía mi brazo izquierdo, el brazo propiamente mio, este absorbería la pistola para que de esta mi brazo se convierta en un gran cañón, este, al ser de un diámetro, notoriamente mayor al de mi brazo le seria difícil para cualquier ser sostenerlo, siquiera poder llegar a cerrar la palma por tal diámetro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

En primera instancia, mi idea no era directamente disparar, si no para que este soltara mi brazo, pero, me detuve a pensar en todos los ataques que realizo en busca de mi muerte, este seria el primero con verdaderas intenciones de matarlo y no de herirlo.

¿Aguantar? Pequeño ingrato, eres sin lugar a dudas un ser muy fuerte, he allí tu arrogancia.

De este cañón 2 aureolas le darían la vuelta al arma, junto con detalles de plumas y una enmarcación de doncellas desnudas, este cañón iba a disparar energía negativa capaz de desintegrar cualquier materia o ser viviente, este ataque pudiera ser esquivado para que no fuese tan letal, pero, su solo disparo, así sea al aire ocasionaría una onda expansiva tan fuerte y dañina, con la potencia de  6 Toneladas, solo en la onda expansiva, mientras que el disparo del cañón, no solo al contacto desintegraría al contrario, eliminándolo, sino que si llegase a soportarlo o buscaría de repelerlo este tendría la fuerza de 20 toneladas y la potencia suficiente como para destruir el mismo planeta si llegase a impactar en esta, el cañón en si, es altamente pesado y volátil por lo que su al rededor es protegido por las aureolas que no dejaran pasar ningún otro material que no sea el oxigeno y mi propia energía.

Espero no mueras con mi ataque final.
Vash Estampida
Vash Estampida


Volver arriba Ir abajo

Sung jin Woo vs Vash  Empty Re: Sung jin Woo vs Vash

Mensaje por Battler Ushiromiya Vie Mar 18, 2022 9:02 am

Al ver lo que hace su oponente llamaría sus demás sombras que son en total de mil, le daría una orden de atacar a su oponente, en un tiempo de 0001 segundos, aparecen rodeando a su oponente cada sombra que son en total de mil, con unas espadas que sostienen, hace un movimiento atacando todo su cuerpo a una velocidad de 3900km/s la fuerza de los ataques de las sombras sería tan fuerte que podrían cortar en pedasos a mi oponente dejándolo casi muerto , eso depende de mi oponente ya que los ataques de las sombras pueden ser evadidos, mientras tanto Sung con su espada larga del rey demonio al ver que su oponente en su brazo tendría algo extraño sin dudar desaparece de la visita de su oponente desaparecido en un tiempo de 0001 segundos, y aparece alado de su oponente con sus larga espada hace un movimiento dirigiendole un corte al brazo a una velocidad de 4500km/s la fuerza del ataque seria de 4 toneladas de fuerza si su oponente llegará resivir el corte probablemente pierda el brazo probocando que no pueda atacar

—eres fuerte pero ahora ya estás muy dañado y no me gustaría hacerte más daño

Al decir aquellas palabras el Cazador Sung hace desaparecer su armadura de sombra que tendría, miraba a su oponente fijamente mientras este se le hacercaria más a el mirandolo fijamente
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya


Volver arriba Ir abajo

Sung jin Woo vs Vash  Empty Re: Sung jin Woo vs Vash

Mensaje por Vash Estampida Miér Mar 30, 2022 12:59 am

En un instante yacía rodeado de sombras que desde mi perspectiva eran innumerables por mis heridas ya no podía movilizarme a la misma velocidad o siquiera esquivar mínimamente, y como ya había activado mi "brazo de ángel" el mismo tenía unas ureolas que protegía mi brazo, esta tenía una potencia capaz de destruir el planeta si se disparará al mismo, pero este no sería el pues apuntaba al contrario, y al momento de no ver a mi contrario al frente, un escalofrío recorrió mi espalda y de reojo pude ver levemente a mi contrario a punto de cortarme el brazo, por instinto y al estar canalizando tanta energía negativa, solamente pude hacer una sola cosa para protegerme y fue la creación de 4 agujeros negros al rededor de mi cuerpo estos tenían un diámetro de medió metro y estos giraban a una velocidad de 2000 km/s, estas al tener contacto con cualquier materia sería envuelta en el agujero y absorbida ya que hasta la misma realidad era levemente afectada por estos agujeros.

-No creo morir, no creo que esto resulte bien para ti, creo que esto será un verdadero desastre...

Estás palabras resonaron en la mente de mi contrario, a las personas comunes y corriente esto haría que perdieran su conciencia y a los más fuertes les mareaba, seguido de esto un silencio ensordecedor se hizo presente al disparar mi "brazo de ángel" los colores se tornaron blancos, fue un 00,001 segundo de verdadera paz, y un silencio que inspiraba terror, rápidamente fuimos envueltos en energía negativa pura que destruía todo a 4 kilómetros a la redonda y delante de mí yacía un canal gigantesco que destruyó todo a su paso, esto afectando a todo a mi al rededor, pero siendo capaz de ser esquivado si el personaje pudiera hacerlo, claro está.

-Oye... Todavía queda suficiente energía, con la que todav-

Al usar energía negativa con esa intensidad y potencia y no ser regulada como se debía por las heridas y adrenalina del combate, Vash se desmayo quedando en un libido transe, al mismo tiempo pequeñas plumas salían de algunas partes de su cuerpo, el ropaje que le recubria sería lentamente desintegrado y la piel se tornaría brillante, adoptando la posición fetal, estando en una especie de coma, pero no quedando totalmente indefenso ya que los agujeros negros estaban presentes solo que estarían estáticos o eso pareciera pues todo lo que se acercará al humanoide se chocaria contra esto haciendo que se devuelva pero dejándoles fuertes quemaduras de 4 grado, solo afectaría al contrario si intentaría acercarse demasiado, si el contrario logra traspasar esto, dañaría gravemente a vash ya que no podría hacer nada.
Vash Estampida
Vash Estampida


Volver arriba Ir abajo

Sung jin Woo vs Vash  Empty Re: Sung jin Woo vs Vash

Mensaje por Battler Ushiromiya Dom Abr 10, 2022 7:28 pm

Sung al ver que todo sus alrededores se destruye en un tiempo de 0,0,2 segundo en volvería su cuerpo por una armadura de sombra mucho más resistente capas de Aguantar explociones nucleares o más pero este resive un daño en todo su cuerpo por lo que hizo su contrario probocando un daño o más un sangrado leve, este llamaría una sombra, apareciendo en un tiempo de 0,0,2 segundo, usuaria una habilidad para teletransporta a un lugar más seguro y así el cazador Sung Jin Woo estándo en una zona tranquila pero tendría un daño en su cuerpo y en un instante cae al suelo cansado por el desgaste de mana que uso en el combate,

— tsk ese tipo es realmente increíble, espero que se encuentre bien, o si no tendré que ver si está bien

Al decir aquellas palabras Sung en un tiempo de 0,0,01 segundos desaparece del lugar y aparece alado de su contrario, miraría fijamente mientras, toma asiento y tomar un descanso por el desgaste de mana que tuvo en la batalla

— eres el primero que me hace usar todo mi poder en una batalla, te felicito
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya


Volver arriba Ir abajo

Sung jin Woo vs Vash  Empty Re: Sung jin Woo vs Vash

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.