Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
La Confesión de Vash GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
La Confesión de Vash GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
La Confesión de Vash GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
La Confesión de Vash GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
La Confesión de Vash GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
La Confesión de Vash GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
La Confesión de Vash GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
La Confesión de Vash GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
La Confesión de Vash GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
La Confesión de Vash GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
La Confesión de Vash GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
La Confesión de Vash GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

La Confesión de Vash

Ir abajo

La Confesión de Vash Empty La Confesión de Vash

Mensaje por Vash Estampida Jue Ene 13, 2022 9:52 am

Yacía lejos de la academia, los recuerdos penetraban mi mente incesantemente, un vil martirio personal a decir verdad, un pequeño infierno tierno, comparado claro con la culpa que cargaba en mi pecho, iba a los barrios bajos de la ciudad, donde los despreciados no reconocerían mi rostro, donde no le temerían a una pelea y donde el licor es más barato y más fuerte que en los lugares populares, estando en mi lugar de ensueño con algo de infierno, estas voces…

Hazlo… Anda… Quien te recuerda si no es por el dinero… Hazlo… Jala, será rápido… Un fuerte sonido y será todo… Paz… Anda… Hazlo…

Lentamente iba posando mi arma bajo mi mandíbula, iba a ser algo rápido, en un lugar desconocido, con personas desconocidas, seguro todo pasara de un mal momento a un recuerdo a solo ser una historia más del montón, si, pensaba esto mientras una sonrisa tornaba mi rostro, hasta que algo me detuvo antes de terminar de jalar del gatillo…

Buenas, si… E-ehmm, soy nueva en esto, pero acá va, soy es noches de confesiones, ¿No? Para animar a las personas a divertirse o sacar sus demonios a beber, comenzare yo…..

Era una pequeña joven ansiosa, los nervios hacían que sus rodillas le temblaran y su voz tan inocente, se notaba que mentía a kilómetros de distancia, además, que clase de bar tiene una temática de estas, guardaba mi arma a escondidas, para escuchar las mentiras de la niña, me parecían tiernas, hablaba sobre su madre y unos temas de peleas y cárcel…

Al terminar, ella pidió participación y antes de que pudiera decir algo, unos borrachos subieron, pensaban abusar de ella, vi al dueño del local recibir la paga para que se presenciara tal acto, mucho se puede observar estando de último, tienes un panorama amplio, un vaso roto en la nuca de uno de los gigantes, quedo noqueado por el golpe del vaso, al tener la atención de todo el bar, saque mi revolver, haciendo que todos estuvieran nerviosos, tambaleándome fui a la tarima lentamente…

Todos se van, menos la niña… Si no, alguien será un rallador de queso…

Todos los que querían abusar de la niña se fueron corriendo al escuchar el retumbar del disparo al techo en el pequeño local.

Gracias, muchas gracias señor, ¿se presentara?

Si pequeña, quédate conmigo y escucha mi historia…
Vash Estampida
Vash Estampida


Volver arriba Ir abajo

La Confesión de Vash Empty Re: La Confesión de Vash

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2022 5:58 pm

Caminaba pesando en comida el joven sombrero de paja, mirada a el cielo soñando despierto que comía toneladas y toneladas de carne, se le hacia agua la boca y babeaba sin parar, su imganación fue interrumpida por el alboroto que se escuchaba a lo lejos, por curiosidad sale corriendo a ver que pasaba, habian muchas personas con olor a alcohol y aparecía no muy agradable.

{💭} ¿Mmmm? Que habrán pasado en ese lugar

Sin dudarlo entra a el lugar, era como un bar, estaba un poco basio, con una sonrisa muy feliz da unos pasos en el bar, no le temia nada, además tenía un poco de sed asique decidió tomar algo, a lo lejos de el bar, ve aun chico con una pistola subiendo a una tarima, su apariencia le parecía familiar.

{💭} Creo averlo visto antes, pero, no recuerdo donde...

Se dirigía a el centro del lugar, parecía que el joven de la pistola daría un discurso, en un instante pude ver su rostro, en mi cara se mostraba asombro y felicidad, no podría creerlo, con una sonrisa y alegría en su rostro y tono de voz, grita fuerte.

{🍖} - ¿¡¡¡VASH!!!?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Confesión de Vash Empty Re: La Confesión de Vash

Mensaje por Vash Estampida Mar Ene 25, 2022 7:18 pm

La Confesión de Vash Tumblr10

Al estar en esa pequeña tarima las luces me cegaban del publico, imagino que para quien este acá arriba no le de miedo escénico, esto no me afectaba, estaba muy cabizbajo y aproveche la situación para intervenir que participar, la muchacha que presentaba se quedo a mi lado como le pedí, se veía muy agradecida y antes de comenzar, se me acerco y al oído me dijo Los malos se fueron, te dejo el escenario para ti solo, ademas te buscare algo de beber, algún buen licor. Con lo que asentí con una mirada amable pero de expresión seria y así fue la muchacha a buscar la bebida, cuando la bajar de la tarima, escuche alguien llamarme, no pude verle pero esa voz la reconocí de algún lado.

No he comenzado y ya tengo fans, bueno, no quiero quitarles mas su tiempo, comenzare seré rápido, y sabrán cual es el fondo de la botella que me ahoga... Verán, jajaja, no tengo idea de quienes son mis padres y aunque eso sopese, la verdad no me interesa, soy alguien muy longevo, demasiado, ni todos ustedes sumando su edad, llegarían a la cifra de mi edad, las personas que conocí murieron, mi hermano quiere matarme, lo peor es que me tortura de formas terribles para mi, para algunos no le darían tanta importancia pero, los cadáveres pesan en mi alma, siempre me culpan, cuando yo solo disparo para salvar vidas... Él, mato a mi madre adoptiva, haciéndola explotar...

Lagrimas tenues bajan lentamente de mi rostro, paseando por mi mejilla, saludando al publico con el reflejo del reflector, cayendo lento mientras seguía hablando, mientras hacia una pequeña pausa, la muchacha llego con una tristeza en el rostro al escucharme, entregándome el vaso de ron, le agradezco con un leve gesto y prosigo.

Todos los que en su momento creí importantes murieron ante mis ojos, desangrados, explotados, cortados y torturados, que fácil es escucharlo, intentar imaginarlo pero no lo han visto y menos vivido, le temo al compromiso y de todo este paseo por el valle del dolor, entendí que es mejor estar solo, huí de donde estaba, tengo unas voces que me reclaman balas en mi sien, si no que sea desde el occipital, desde donde mejor le parezcan, siempre son distintos lugares donde desean matarme, vine porque, la verdad ni se... Pero al menos me siento un poco mejor, al menos ya no tengo el sentimiento de darme un tiro...

Levantando el vaso bajo un poco la mirada, suelto el micrófono y poniéndome de pie algunos del publico se alzaron conmigo, unos con lagrimas en ojos, otros acompañando mi confesión con sus tragos en mano alzándola igualmente, en señal de respeto.

!!!SALUD POR LA VIDA!!! LA MÍA Y LA DE TODOS USTEDES... BAILEMOS, BEBAMOS Y SOBRE TODO !!!VIVAMOS AL MÁXIMOOOO!!!

No tardo en sentirse la vibración del lugar al unisono pegar al aire un grito de jubilo y de desahogo, tanto para mi como para los que se sintieron identificados conmigo, bebiendo hasta la ultima gota antes de bajarme de la tarima, la muchacha me abraza y grita de alegría sin soltarme y cuando las luces ya no me ciegan mas, pude verle, quien me llamaba, no tarde en alegrarme y gritarle

DESGRACIADO ERES TUUUUUU!!!! LUFFY!!!! JAJAJA VEEEEN BEBAMOS JUNTOS!!!!! ME SIENTO VIVO MI HERMANOOOO!!
Vash Estampida
Vash Estampida


Volver arriba Ir abajo

La Confesión de Vash Empty Re: La Confesión de Vash

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2022 4:34 pm

Prestando atención a lo que desia su amigo, en su mente pasaban recuerdos mientras escuchaba su voz, sentía ese mismo dolor, ese sufrimiento de perderlo todo, y estar serca cuando ellos se van para siempre, apretó sus puños con fuerza, mientras el aire que se convertirá en una leve brisa que entraba por un hueco en la pared, movía su ropa levemente mientras el joven sombrero de paja solo sentía las emociones bibrar en su ser.

{💭} No... Sabía nada de esto... No pensé que le habria pasado algo tan horrendo... Tsk, cuando vea a su hermano, juro que a ese maldito lo voy a-.

Su pensamiento y sus sentimientos fue cortado por el pasar de una mesera con un trago, y también, por que todos los presentes se levantaban por respeto ante el joven vash, con un movimiento rápido tomaría la bebida que trai la mecera y levantaría el brazo junto con los demás, escucharía un grito, con el incluso Luffy derramaria una lágrima, no por lo que dijo, si no por que sentía como en ese grito se juntaban muchos sentimientos en uno solo. Escucho que dice mi nombre y solo sonrió muy feliz al ver que me reconoce.

{🍖} - Jajajaja~ ¡¡Claro amigo!! ¡¡Bebamos!! ¡Yo invitó! Meceras, ¡¡¡Sirbanles bebidas a todos los presentes!!!.

Grito con fuerza y las meceras cumplen la orden de inmediato, se escuchan gritos de alegría en todo el lugar alavandome y diciendo mi nombre con emoción, un música suave sonaba en el luga, sonrió alegre a el estar contigo dispuesto a acompañarte esta noche, la emoción se reflejaba en su rostro.


La Confesión de Vash Smileq10
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Confesión de Vash Empty Re: La Confesión de Vash

Mensaje por Vash Estampida Dom Feb 06, 2022 7:53 am



Posando un brazo en los hombros de Luffy y con la otra alzando la cerveza, entono junto a todos en el bar el grito de jubilo para después beber hasta la ultima gota de alcohol del vaso, las mecerás cumpliendo la orden me sirven otro trago y al seguir la mía ponen música alegre, ya los ánimos de todos estaban por los cielos, algunos estaban bailando contentos, tanto fue la algarabía que algunas personas entraron dispuestas a pelear pero se encontraron con una imagen de todos contentos y bailando.

Oye flacucho, nosotros no nos quedaremos atrás, saca tus pasos prohibidos, hora de bailar jajaja

Jalando a Luffy de su camisa, le empujo hacia una de las mecerás bonitas que encontré en la premura y esta estuvo dispuesta a bailar con el capitán, por mi parte ya tenia pareja y junto con ella salí a bailar también.

Al cabo de un par de piezas, nos alejamos un poco sudados, y sentándonos en una mesa con otros hombres, sacan unas cartas, con las que comenzamos a jugar Poker.

!!Pongan sus apuestas altas, tengo al futuro Rey de los Piratas conmigo, no crean que serán baratas estas rondas!! Dándoles empujones a luffy para que me apoyara a lucirnos con esos hombres, ya estábamos bien lejos y alcoholizados, las mecerás nunca nos dejaron sin cervezas, y esto ponía celosos a los hombres con los que nos encontramos pero no le dimos mucha importancia a esto.
Vash Estampida
Vash Estampida


Volver arriba Ir abajo

La Confesión de Vash Empty Re: La Confesión de Vash

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2022 9:47 am

{🍖} - ¿¡¡E-Eh!!?

Sentía como su amigo lo agarra de su buzo-camisa para llevarlo con una de las meseras del bar, y rápidamente irse a bailar con su pareja, me había de dejado con una linda chica, su cara era tierna, su pelo dorado con toques negros, no era muy alta pero era una preciocidad, se veía a lo lejos como algunos hombres la veía por su cuerpo bien definido, a el cual Luffy no me importa por ser asexual, la tomaría de las manos y con una sonrisa alegre empezaría a bailar con ella.

{🍖} - ¡¡Hola!! Mi nombre es Luffy, jajajaja~ ¡bailemos hasta que no podamos más!

Luego de un rato estaría sudado, hace tiempo no estaba en una fiesta, se sentía muy feliz, la mesera me daría un abrazo y un beso en la mejilla, y con una sonrisa tierna se hiria a servir más cervezas a las demás personas, ese beso en la mejilla sería la gota que derramaria el basó de ira de algunos hombres que la espiaban, entre las lejanias de ese barco de escuchaban personas diciendo "Matemos a ese hombre, se ve muy débil". Luego de unos minutos estaría sentando con mi amigo Vash, me lanzaría el alago más grande que había resivido, sumando a esto que estaba prendido por el alcohol, procede a decir el siguiente número.

{🍖} - Exactamente Vash! Y si, las apuestas no son baratas! ¡¡Apuesto 1 millón de bellys!!.

Se escuchaban los pasos de muchas personas, en un instante, la mesa fue rodeada por 10 hombres furiosos, que venían a buscar peleas contra el joven sombrero de paja, miro a esos hombres con una sonrisa y les pregunto con todo amable y feliz.

{🍖} - Ajajajaj~ ustedes también van a jugar ciert-

Todos los hombres sacan pistolas apuntanos a nosotros en la cabeza, se rieron por tal número tan grande, y eso que dijo Vash les llamó mucho la atención, ¿rey de los piratas? Debe ser alguien poderoso lleno de riqueza, a lo cual decidieron quitarme todo mi dinero y matarme, parecía algo fácil, un juego de niños, pero estos hombres, no sabían a que se enfrentaban.

{🍖} - ...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Confesión de Vash Empty Re: La Confesión de Vash

Mensaje por Vash Estampida Mar Feb 08, 2022 10:39 pm

Al escuchar a los hombres que nos rodearon no pude evitar reírme en sus caras, vería a Luffy con una expresión muy seria y molesta, no deseaba que todo saliera de control, rápidamente observo que en la mesa había un envase con palitos limpiadores de dientes, las tome lentamente y las observaría sonriendo para proponerles una gran apuesta.

Chicos, chicos, cuando dije que las apuestan no eran baratas no tenían que ponerse agresivos, pero vine a divertirme y a apostar un poco, ahora, la apuesta es la siguiente, yo alzare rápidamente los brazos y si sus armas no pueden disparar ninguna bala, tendrán que retirarse, si insisten en pelear, sus armas mágicamente perderán balas y si desean pelear, por obra de magia, de nuevo, no podrán, ni pantalones tendrán

Poniendo mis manos en la mesa, con el envase de pelitos en mi mano, me acerque Luffy para susurrarle, Oye, confía en mi, pase lo que pase, no hagas nada, tengo todo controlado, se que es peligroso y tonto pero puedo con esto, te sorprenderás... y alejándome le guiñe el ojo, con lo que volví la mirada a esos hombres, Entonces caballeros, mi amigo y yo ya pusimos las cartas sobre la mesa, destapen las suyas...

La Confesión de Vash 981ab410

Al escucharme estos hombres, solo rieron y al ver que no se retiraban les dije Que así sea entonces, alzare mis brazos e intentaran disparar... A la cuenta de uno... Dos... Y... Tres... Alce mis brazos rápidamente, dejando salir volando los palitos y usando mi ultra velocidad, vi todo en cámara lenta, las mujeres estaban a punto de gritar, Luffy estaba con una expresión seria pero me hizo caso, estaba muy agradecido con él por el gesto de confianza, levantandome agarre los palitos y engatille todas sus armas con los palitos, los trabe de tal forma que el seguro no se saliera y tuvieran que desarmarlos para quitar la madera, volviendo a sentarme puse los brazos en la misma posición que las deje y no pude evitar reírme de ellos.

JAJAJAJAJAJA Buuu, al parecer, el loco de gabardina roja tuvo razón, ahora por favor retírense o pasaran cosas muy malas para con ustedes, caballeros.

Una mirada fría y tétrica tornaría en mi rostro para dejar muy en claro que no estaba jugando.

La Confesión de Vash 1e5e1e10
Vash Estampida
Vash Estampida


Volver arriba Ir abajo

La Confesión de Vash Empty Re: La Confesión de Vash

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2022 9:18 am

Escuche con atención y cuidado las palabras de mi amigo, un mensaje que pedía confianza salía en forma de susurro de sus labios, a lo cual, sonreí levemente y me matube con una mirada sería mientras que con mi mal derecha sostenía un vaso lleno hasta el tope de cerveza.

{💭} ¡Confío totalmente en ti, confiaría mi vida si fuera necesario, ya que, confío totalmente en mis nakamas!.

Pasaron unos segundo y ví a Vash sentarse en la mesa de nuevo, tenía una mirada fría y asesina que le causaba leve terror a los hombres que querían problemas, miro a vash con una sonrisa mientras espero pacientemente lo que hará, en tal caso de que todo se descontrole, retrocedere un poco y observare a la distancia.

{💭} Esta pelea, es tuya Vash, ¡Aunque si llegas a necesitar ayuda dímelo! Jajaja~.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Confesión de Vash Empty Re: La Confesión de Vash

Mensaje por Vash Estampida Dom Mar 13, 2022 8:08 pm

Los hombres que nos estaban rodeando, se vieron el rostro estando extrañados, no entendieron nada de lo que paso, un leve escalofrió les recorrió la nuca y al tragaron saliva se escucho aquel seco trago, ¿¿¿Que paso con las armas...??? Un silencio tenso yacía en aquel local, donde antes hacia alegría y bailas, solo quedan estatuas temerosas por sus vidas y un silencio muy incomodo.

Veria a los lados, todos cernían sus miradas en nosotros, mientras que los hombres siguieron insistiendo en pelear, se les notaba en la mirada que no iban a dejar las cosas de esta forma, Caballeros, lo que estén pensando es mejor que no lo lleven a cabo,
no saben lo que hacen.
Alzaba los brazos lentamente, mientras veria a luffy de reojo, temía por la fuerza que llegara a usar para lastimarlos, temía por la vida de los otros hombres.

Otro de los hombres, estando muy molesto se desquito con el que menos debía... Pecas por inocente muchachito... Alzándose sin que le viéramos, este se encontraba escondido con una daga y una botella, partiendo asi, la botella en la cabeza de Luffy. Si estas con este hombre, debes de tener también una recompensa, hay que matarlos a los dos.

Al ver lo que paso, llegue a pensar "Ya todo se fue a la mierda..." Veria a Luffy mientras los restos de vidrio caían en el suelo y en la mesa, sobre todo en la cerveza que bebía... Hey hey Luffy por favor no mates a nadie, ellos no saben lo que hacen.

Pero al sabes como era la naturaleza de mi compañero, solo podía hacer tal petición, mas todo quedaba de parte de Luffy seguir tal petición.
Vash Estampida
Vash Estampida


Volver arriba Ir abajo

La Confesión de Vash Empty Re: La Confesión de Vash

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.