Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3480 días de vida. Hasta ahora sus 154 usuarios han escrito 11737 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Gudako
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania the Unbreakable (División 3)
P5 - Base A GLS9UWCMiér Sep 20, 2023 12:58 am por Jellal Fernandes

» Un encuentro "desagradable".
P5 - Base A GLS9UWCMar Sep 19, 2023 9:01 pm por Hlokk

» La llegada del rey. (Gilgamesh y Gudako)
P5 - Base A GLS9UWCMar Sep 19, 2023 12:54 pm por Gilgamesh

» Es un héroe, solo que todavía no lo sabe (Ryusei + libre)
P5 - Base A GLS9UWCMar Sep 19, 2023 12:24 am por Jellal Fernandes

» PERSONAJES CANON: PARTE FINAL DE LEGACY
P5 - Base A GLS9UWCDom Sep 17, 2023 8:02 pm por Narrador fantasma

» Con las manos en la masa. (Gilgamesh y Annie).
P5 - Base A GLS9UWCDom Sep 17, 2023 3:03 am por Gilgamesh

» Estado actual del foro y sus comunidades
P5 - Base A GLS9UWCMar Sep 12, 2023 10:00 pm por Jellal Fernandes

» Ficha de relaciones (D3: Titania)
P5 - Base A GLS9UWCDom Sep 10, 2023 2:17 am por Yae

» Ficha de estudiante
P5 - Base A GLS9UWCSáb Sep 09, 2023 8:03 pm por Seven

» Secretos en la biblioteca (Byprox + Legacy)
P5 - Base A GLS9UWCDom Jul 02, 2023 5:07 pm por Byprox

» Primeros pasos en una nueva dimensión.
P5 - Base A GLS9UWCMar Jun 27, 2023 10:03 pm por Ryusei Hashimoto

» Ataque en la ciudad
P5 - Base A GLS9UWCDom Jun 18, 2023 8:21 pm por Byprox















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

P5 - Base A

Ir abajo

P5 - Base A Empty P5 - Base A

Mensaje por Narrador fantasma Lun Oct 11, 2021 7:52 pm

P5 - Base A PkRVTZ7
P5 - Base A

Los soldados, vehículos de combate y robots del Estado de Ossor estaban en guardia para detener a los legacianos. No iban a escatimar en fuerzas para detener a los azuldorados a toda costa. Sonaban las sirenas, y se movilizaban las tropas de un lado a otro, siempre en estado de alerta absoluta. Había llegado el día.

Debían destruir las dos bases para reconquistar Yokohama. Ese sería la primera gran victoria para los azuldorados. Sin embargo, si el Estado de Ossor pusiera un cañón mágico a la playa, obligarían a estudiantes y profesores a retroceder, pues Ossor estaría a un paso de tomar el castillo. Ahora todo está en tus manos.

REGLAS

1) Cada personaje tiene 10 PS (puntos de salud). Si un personaje es atacado 10 veces, morirá y será revivido al final del evento.

2) Un turno = -1 PS, para las bases o para enemigos.

3) Se puede bloquear un ataque a una base, sin embargo, significa recibir -1PS de daño.

4) Para Legacy: deben dar -10 PS de daño a las bases A y B. Con este objetivo cumplido, Legacy ganará.

5) Para Ossor: para desplegar el cañón, alguien debe llegar a P1 (Puente a Rokkenjima). Para energizarlo, los de Ossor deben rolear 15 turnos allí. Con este objetivo cumplido, Ossor ganará.

6) Mínimo de 15 líneas.

REGLAS DE MOVIMIENTO

1) Para moverse de un lugar a otro, se debe indicar al final del rol "MI PERSONAJE SE MUEVE A -------". Ejemplo: "JELLAL SE MUEVE AL P4 - CAMINO COSTERO".

2) No se pueden saltar los lugares. Ejemplo: no se puede ir del P1 al P6 en un solo movimiento. Se debe mover a lugares adyacentes marcados por las líneas verdes del mapa.


P5 - Base A ElidkRB


HAZ CLIC EN ESTOS ENLACES PARA VER LOS OTROS LUGARES

P7 - Alcaldía de Yokohama

P5 - Base A - - - - - - - - - - - - - P6 - Base B

P4 - Camino costero

P2 - Playa Norte - - - - - - - - - - - - - P3 - Playa Sur

P1 - Puente a Rokkenjima
Narrador fantasma
Narrador fantasma


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.