Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3699 días de vida. Hasta ahora sus 164 usuarios han escrito 11975 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Cyno
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
Invasión a los jardines de la academia legacy  GLS9UWCHoy a las 3:46 am por Byprox

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Invasión a los jardines de la academia legacy  GLS9UWCAyer a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Invasión a los jardines de la academia legacy  GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Invasión a los jardines de la academia legacy  GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Invasión a los jardines de la academia legacy  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Invasión a los jardines de la academia legacy  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Invasión a los jardines de la academia legacy  GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Invasión a los jardines de la academia legacy  GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Invasión a los jardines de la academia legacy  GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Invasión a los jardines de la academia legacy  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Invasión a los jardines de la academia legacy  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Invasión a los jardines de la academia legacy  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Invasión a los jardines de la academia legacy

Ir abajo

Invasión a los jardines de la academia legacy  Empty Invasión a los jardines de la academia legacy

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2021 11:55 pm

La joven de 16 años estaba en la funeraria el camino, donde ella es la directora, el día había sido aburrido, con pocos clientes y poco trabajo, se la paso sentada sin saber que hacer, pensó hacer poesías llenos de alegría y juegos, pero, por parte su mente estaba distraída por la misión de ossor de hoy, así que intentando distraerse, se le ocurre la idea de ir por un helado, escucho que ahora la persona encargada era una chica nueva llamada Nobara Kugisaki.

En ese momento sus energías despegaron, levantándose rápidamente de la silla en el aburrimiento en el que estaba, saliendo de la funeraria comenzó a correr rápidamente por las calles, el aire fresco movía suavemente su cabello castallo, la alegría brotaba de ella desde su interior, era una alegría contagiosa, como ella es normalmente. Luego de unos pocos minutos llegaba a la heladería llegó de colores brillantes y pasteles que daban una vibra de alegría en cada rincón del lugar, donde suavemente abría la puerta entrando dirigiéndose al mostrador

[👻🦋] ¡un helado de fresas porfavor! -dice levantando si dedo emocionada y con una gran sonrisa de Lado a lado

Al pasar alrededor de 20 minutos esperando, le entregan su helado. Tomándolo felizmente con ambas manos comienza a comer, su sabor era dulce y frío, sabía muy bien ante sus papilas gustativas.

Estando más tranquila dejando pasar el pequeño estrés de la misión, podia decirlo abiertamente lo que tenía planeado con sus compañeros, ya que todos los presentes eran parte de ossor ¿no?

[👻🦋] Aaaaa muchas gracias, me siento mucho mejor ahora -soltaba un suspiro de tranquilidad

Ella era un persona muy juguetona y bromista con los demás a su alrededor, dando una mala impresión a la mayoría de las personas que la rodean

[👻🦋] oye, estarás en la misión de hoy? será un poco pesado esta noche, pero valdrá la pena ver sus rostros llenos de extrañes al vernos - miraba a Nobara con alegría-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invasión a los jardines de la academia legacy  Empty Re: Invasión a los jardines de la academia legacy

Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2021 10:56 pm

La chica se encontraba admirando sus uñas cuando escuchó el tintineo de la campanita, sonido típico de cuando entraba o salía alguien de el local. Este sonido la obligó a desviar la mirada de sus manos para ver quién había entrado, encontrándose con una chica aparentemente emocionada, notándose no solo en su voz al pedir el helado si no también en la amplia sonrisa que tenía después de ello.

"WoW, que aura tan... ¿Alegre?" Fue lo que pensó mientras le llevaba lo pedido, estaba un poco sorprendida, no llevaba mucho desde que se unió a Ossor y con las pocas personas con las que había interactuado eran bastante... Amenazantes, según ella. No era para menos, sabía que al ser nueva uno que otro no confiaría en ella de buenas a primera.

— Umm, no, debes saber que soy nueva por aquí, así que aún no me han asignado una misión — respondió tranquilamente, no era mentira, le habían dicho que esperara para su misión y aunque no confiaran mucho en ella dudaba que le fueran a avisar de algo como esto el mismo día en el que se tiene que llevar a cabo.

Sonrió un poco, definitivamente la alegría de la contraria era contagiosa, eso y la forma casi infantil en la que se veía después de comer con emoción aquel helado.

— De igual forma, espero que les vaya bien — fue lo único que dijo, sonriéndole nuevamente a la otra chica.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invasión a los jardines de la academia legacy  Empty Re: Invasión a los jardines de la academia legacy

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2021 6:47 pm

Escuchaba a la chica con atención aun que no lo parecía a primera vista, le resultaba interesante como seria en las misiones, y no le daba algún motivo para desconfiar como al resto de los miembros, se veía amigable y a la vez responsable a su parecer.

[👻🦋] aaaa todos aquí son muy serios, desconfían hasta de su propia sombra en ocasiones -decia a un tono un poco burlesco pero animado y parecía tener un pequeño plan en mente

[👻🦋] oye ¿que tal si vienés a esta misión con nosotros? Puedo decir que estaré al pendiente de ti para que no estén tan indispuestos de dejarte estar, así ellos están tranquilos y tu tendrás tu primera diversión divertida aquí, ¿te gusta la idea?

Una leve sonrisa se dibujaba en sus labios demostrando felicidad y entusiasmo esperando por su respuesta, esperaba q dijera que si así también podría mostrarle más lugares de donde vivían, como un tour, estos lugares tienen sus lados lindos y quería presentarselo, le agrado mucho Nobara y le da una buena impresión, así que ¿por que no llevarla?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invasión a los jardines de la academia legacy  Empty Re: Invasión a los jardines de la academia legacy

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2021 1:03 am

Asintió en cuanto la chico mencionó lo de "todos aquí son muy serios", definitivamente estaba de acuerdo en ese punto, lo que la hacía confundirse más con la actitud de la contraria, siendo esta bastante risueña a su parecer, lo que hizo que soltara lo que pareció ser un suspiro de alivio, de verdad le hacía falta una persona alegre.

"¿Que tal si vienes a esta misión con nosotros?" la oyó decir, y aunque si le estaba prestando atención, este comentario hizo que se centrará más en su conversación. ¿Ir a la misión? ¿Eso no traería problemas? No le habían hablado sobre ellos, no le sorprendería que no quisieran que fuera, aún así, la idea le pareció interesante, más cuando dió la idea de decir que la contraria estaría a su cargo para que no tuvieran problemas.

¿Por qué no? La chica le había agradado, y sería además de alguna forma productivo para ella.

— Umm, pues la idea me gusta, la verdad — sonrió de vuelta después de contemplar un poco la idea, definitivamente necesitaba un descanso de todas las miradas penetrantes que recibía desde que llegó, y creía que con la contraria no pasaría esto — bien, me apunto, tu solo dime que haremos, con gusto voy.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invasión a los jardines de la academia legacy  Empty Re: Invasión a los jardines de la academia legacy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.