Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 162 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Invel Yura
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 45 Invitados

Jellal Fernandes

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Ficha Scáthach (Estudiante) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Ficha Scáthach (Estudiante) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Ficha Scáthach (Estudiante) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Ficha Scáthach (Estudiante) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Ficha Scáthach (Estudiante) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Ficha Scáthach (Estudiante) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Ficha Scáthach (Estudiante) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Ficha Scáthach (Estudiante) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Ficha Scáthach (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Ficha Scáthach (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Ficha Scáthach (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Ficha Scáthach (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Ficha Scáthach (Estudiante)

Ir abajo

Ficha Scáthach (Estudiante) Empty Ficha Scáthach (Estudiante)

Mensaje por Invitado Dom Jun 18, 2017 11:59 pm

Ficha Scáthach (Estudiante) Default
   Scáthach
   "Yo nací para gobernar, para rectificar, para hacer felices a los demás, para enseñar e incluso para matar.*"

   Más de 2000 años.  / Femenino  / Heterosexual
   

 ▲Clase: Luchador

 ▲Raza: Espectro

 ▲Procedencia: Irlanda.

 ▲Apodo: Witch of Dun Scaith, Queen of the Land of Shadows, Lord of Spirits


 Retrato del Personaje

 Físico: Scáthach es una mujer extremadamente hermosa. Ella tiene el pelo largo de color púrpura y ojos rojos, y viste un conjunto de cuerpo completo que destaca su cuerpo curvilíneo.)*

 Psicología: Una hermosa joven que posee una disposición liviana, una reina y un maestro que ha demostrado ser confiable, y por alguna razón u otra, tiene el sabor de una hermana mayor que vive en la casa de al lado. Ella todavía puede continuar.

Orgulloso y sin servir a nadie. Un miembro de la clase gobernante desde el nacimiento. Poseyendo los rasgos de un monarca, Scáthach tiene el ideal de reinar como una reina que otorga felicidad a la gente como evidente. Rebosante de talento, ella entiende más que nadie que ella es diferente de la mediocre. "Como soy superior, gobernaré sobre las masas". "Gobernar a las masas es el deber de las clases dominantes". Siendo así, en lugar de conceder sus propios deseos (felicidad), "gobernar por el bien de las masas" o algo así parece ser lo más natural que se puede hacer, algo de lo que se puede decir que es su pensamiento sobre este asunto. . Aunque su mente no tiene intención de convertirse en esclava de las masas, no duda en refinarse por el bien de las personas bajo su gobierno y su felicidad.

De la misma manera que ella tiene una comprensión sobre sí misma, Scáthach también está dotada de un ojo confiable para ver a través del carácter y los rasgos de los demás (en particular, si son mediocres o no). En otras palabras, uno puede decir que Cú Chulainn era un individuo raro que poseía cualidades prodigiosas que lo hacían merecedor de ser guiado por ella.

Una mujer sabia que capta todos los incidentes y todos los orígenes, pero no habla de estos entendimientos. Para decir por qué ella no habla sobre esto, sobre ella, ella ya se mudó de este Mundo. Por ejemplo, incluso si el mundo cae en una crisis, sería una descortesía para "los que actualmente viven en el mundo" resolver personalmente el problema y hacerse destacar, ya que dará lugar a la oportunidad de crecimiento de esas personas. lejos. Así que, básicamente, Scáthach no coopera ni participa en batallas directas y se abstiene de dar consejos ... Aunque, se puede decir que, dado que tiene un genuino cariño por la batalla, se engaña a sí misma al atribuir una razón de una manera u otra y participa en batallas locales, demostrando algunos de sus movimientos especiales. Después de quitarle las vueltas a los otros Sirvientes de esa manera, regresa sola a su habitación para reflexionar sobre sus acciones con arrepentimiento.

Cú Chulainn dice que "su ansia de guerra sería suficiente para hacer que esa chica Tohsaka huya descalza".  Se ha dicho que su forma de ser y sus ojos de color rojo son parecidos a los de cierto individuo que existía en Tokio. durante el siglo 20.Scáthach le gusta a las personas valientes, y no solo a los guerreros ordinarios; ni solo brutos temerarios, sino un valiente guerrero lleno de potencial. Eso es lo que ella favorece. Naturalmente, entonces, a ella no le gustan las personas sin coraje.

Con respecto al Maestro, Scáthach reconoce su asociación como una alianza temporal. A veces, su hábito se manifiesta cuando se conduce abiertamente como maestra cuando impartía clases a sus antiguos alumnos. Ella se daría cuenta de eso y luego diría: "... no, no soy tu maestra. Olvídalo". Ella afirmaría esto diciendo que no es ni su maestra, ni su madre, ni su hermana, ni su amante.

El deseo que ella haría en el Santo Grial es por "alguien que puede matarme para aparecer". Scáthach, habiendo convertido a la mitad en un Espíritu Divino al final de un largo tiempo, se convirtió en una existencia inmortal. Ella ya no puede morir como persona. Ni una hermosa muerte. Ni siquiera una muerte horrible. Ella simplemente debe continuar existiendo, hasta el momento en que el Mundo - y su exterior - finalmente desaparezca. Si algo como el Santo Grial es verdaderamente todopoderoso, está bien entregárselo a alguien que sea capaz de matarla. Además, si es posible, que alguien sea el poseedor de la lanza que una vez le otorgó con su propia mano --- Incapaz de morir con una muerte normal, Scáthach deseó en gran medida que Cú Chulainn fuera quien la matara.


 Historia y Llegada

 ▲ " Muchas cosas- -

Verdaderamente, robé muchas vidas. Un hombre. Un espectro. Un Dios.

He confrontado muchas existencias de un número incontable, matando a todos los que están cerca de mí.

Lucha. Lucha. Lucha. Matar, matar, matar matar matar. Al final, este cuerpo estaba mojado con la sangre de muchas víctimas, y se volvió inmortal. El territorio bajo mi dominio, la "Tierra de las Sombras", fue forzado a salir al mundo , y terminé siendo promovido a una existencia no diferente a la de un Espíritu Divino .

No envejeceré.

No moriré.

Me cambié a ' eso' que es inmortal.

Efectivamente, ya no recuerdo cuánto tiempo pasó desde la primera vez que cogí una lanza en la mano. Es diferente de algo bueno. Yo, que me paré en el suelo embrujado y protegí la "puerta", ya que adquirí la sabiduría del abismo, entonces puedo medir la hora exacta.

Sin embargo, simplemente no tengo ganas de hacerlo.

Es diferente de la melancolía. También es diferente de la resignación.

¿Lamentar?

No entiendo. Puedo decir eso, pero no puedo afirmarlo.

Al menos, durante el intervalo en el que sacrifiqué muchas cosas, ciertamente hay algo que existe dentro del presente yo, algo que no existía en mis sentimientos en la época en que dirigía mis enseñanzas hacia los valientes guerreros del Ulster .

Ah, de hecho. Guiando a los muchos valientes guerreros considerablemente.

Todo debería haberse desvanecido al final de los muchos meses y años que pasaron, pero en medio de mis recuerdos que se conservan en una condición que se mantiene intencionadamente oculta, una persona ... Solo hay una persona, un hombre con su figura que se muestra claramente para mí, incluso hasta ahora.

Ojos rojos---

Su par de ojos. Solo en el momento en que ese resplandor pasa por mi mente, lo que hay dentro de este cofre se calma.

El calor habita dentro de mí, que es inmutable por la eternidad.

Un corazón que desea la reunión?

Eso, no es así. Eso puedo afirmar.

Entonces, ¿qué hay allí? Decir firmemente, como así, a ese hombre ...

- - Quiero que mates.

Quiero la muerte como persona.

Por supuesto, si ese hombre que ahora se convirtió en un "Espíritu Heroico" habla de tener la fuerza para matar a esta persona que ya se separó del resplandor de la vida y masacró incluso a los dioses, entonces ... "

A lo largo de sus batallas, Scáthach finalmente dejó de ser humano y comenzó a aislarse del mundo , incapaz de morir como humano. Ella era conocida por ser una mujer " fuerte como un monstruo " que muchos buscaron para el aprendizaje. A la edad de dieciséis años, Cú Chulainn viajó a la Tierra de las Sombras en busca de fama y se convirtió en su mentor, guiándolo en los " secretos de saltar ", enseñándole magia rúnica , y le concede su lanza demoníaca favorito, Gáe Bolg .

Con ella sirviendo como el maestro de muchos alumnos al mismo tiempo, Cú Chulainn era cercano a su compañero alumno Ferdiad , su igual en armas, y ambos competían por el derecho de poseer a Gáe Bolg. Durante este período, fueron a la guerra con Aife desde el país vecino, y aunque Scáthach discutió con Cú Chulainn por no dejarlo entrar en la batalla, ella, Cú Chulainn y Ferdiad eventualmente " causaron el infierno juntos ". Cú Chulainn capturó a Aife viva y se involucró con ella después, ganando el castigo de Scáthach.Cuando Cú Chulainn finalmente recibió a Gáe Bolg, se lamentó por su incapacidad de ser asesinada por él ya que ella ya había dejado de poder morir, deseando haber nacido antes. Aunque todavía era joven y había llegado a la Tierra de las Sombras por el camino más corto, solo podía disculparse mientras lamentaba el destino de la mujer que amaba. Cú Chulainn y Ferdiad eventualmente dejaron la Tierra de las Sombras el mismo día, y Scáthach no los vio debido a que ya les había transmitido todas sus enseñanzas. Usando su previsión, fue capaz de predecir los momentos finales de su amado alumno. Más tarde enseñó a Cú Chulainn y al hijo de Aife , Connla , también.

Debido a su naturaleza, la Tierra de las Sombras finalmente se separó completamente del mundo mortal, convirtiéndose completamente en una tierra de muertos. Aún existiendo en los tiempos modernos y sin poder convertirse en un Espíritu Heroico en el Trono de los Héroes, Scáthach no se había aventurado fuera de la Tierra de las Sombras durante dos mil años. Incapaz de morir, solo podía esperar hasta que el Mundo y su exterior finalmente desaparecieran.


 Habilidades y matrícula

 ▲Habilidad de clase: Superfuerza (Luch)

 ▲Habilidad de raza: Supersentidos (Hib)

 ▲Habilidad personal: Clarividencia

 ▲Habilidad de adquisición: Ultrarresistencia

 ▲Estatus: Profesor

 ▲Armas y poderes:

▲Armas:
Gae Bolg es una lanza demoníaca propia de Scathach, dicha lanza puede matar de un solo golpe a su objetivo sin importar de quien se trate esta siempre causara una muerte instantánea y dolorosa, aunque hay ciertas excepciones por lo que en vez de causar una muerte instantánea causara un gran daño a su objetivo además de dejarlo paralizado por un turno.
Scathach puede hacer réplicas de su lanza al instante, pero ellas no tienen las mismas habilidades que la Gae Bolg original, dichas replicas causan daño, pero no paralizan ni si quieran tienen una probabilidad de hacer una muerte instantánea a su enemigo, puede lanzar las réplicas como si se tratara de un Gate of Babylon.
La lanza demoniaca mide 1.40 m. de largo, 3 cm. De ancho y 3 cm. De profundidad, las réplicas tienen las mismas medidas, dicha lanza posee una punta de 0.5 mm. Que se hace más pequeña hasta la parte superior de la punta la cual mide 15 cm. De largo. La lanza es de un color carmesí con algunos detalles que sobresalen de la lanza.

▲Poderes:

Scáthach es conocido como un prodigio tanto de la armería como de la magia rúnica, un individuo poderoso que se convirtió en mitad del Espíritu Divino al final de un largo período de tiempo. Ya no era humana, era una guerrera de élite, experta en magia y asesina de personas , espectros y dioses . Como resultado de ser una figura humana demasiado cerca del reino de los dioses, ella incurrió en la " recompensa " de ascender a un plano que no es ni parte del mundo actual ni el siguiente, dejado atrás en el exterior del mundo. Mundo. Protegiendo a la Tierra de las Sombras, ella lucha contra los muertos, incluyendo seres poderosos como los dioses cercanos, con solo el poder de un cuerpo humano. Como consecuencia de este estado, Scáthach ya no puede morir como persona, ni bella ni horriblemente. Ella solo puede continuar existiendo hasta que el Mundo y el exterior del Mundo finalmente desaparezcan. Debido a la Incineración del Mundo durante las Grandes Órdenes, la Tierra de las Sombras se ha desvanecido, por lo que puede ser convocada como un Espíritu Heroico a pesar de que normalmente no está presente en el Trono de los Héroes .

Scáthach es uno de los pocos miembros en el grupo de Servidores inmortales. Incluso en la condición de esta forma en que cuenta con la capacidad de un Servidor Superior lo suficiente, parece tener un Gráfico Santo un paso más alto que su forma actual. Aunque es una tradición popular, hay una teoría que dice que el origen de su nombre fue transmitido por una Diosa de la Montaña, un gigante de Escandinavia -

Scáthach posee la Habilidad Sabiduría del Haunted Ground , el intelecto del abismo, adquirido como consecuencia de la superación de la humanidad, matando a los dioses y quedando atrás en el exterior del Mundo . Con la excepción de aquellos en particular de ciertos héroes, casi todas las habilidades se pueden mostrar con un nivel de competencia de  B ~ A Rango . Además, solo para aquellos a quienes ha reconocido como verdaderos héroes, también es posible enseñar tales Habilidades. Durante el combate, una habilidad que ella emplea a menudo es la previsión de las condiciones de batalla mediante ' clarividencia '. Incluso en la mitología del Ulster, a menudo predijo el futuro con tanta previsión, incluso los últimos momentos de su querido alumno Cú Chulainn.

Scáthach posee y conoce las Runas Primordiales que provienen de una época anterior. Aquellos con posesión y conocimiento de Runas Primordiales también pueden hacer uso de la Magia Rúnica clásica. Ella tiene runas procedentes de Escandinavia, casi conocidas como crestas mágicas escandinavas  . Estas runas son diferentes de las Runas que usan los magos modernos. Estas son Runas Primarias con el poder de la  Era de los Dioses . Debido al dios principal nórdico  Odin , se habían extendido por todo el mundo. Ella, quien le otorgó a Cú Chulainn 18 Runas Primarias, es tan fuerte en magia como lo es ella como guerrera.

A medida que el reino demoníaco, [el Reino de las Sombras], el guardián, Scáthach mata continuamente multitudes de Espíritus Divinos se ha convertido en la Habilidad del Asesino de Dios . Esta habilidad es súper efectiva contra los espíritus divinos. Se obtiene un modificador ' más ' al atacar a los Espíritus divinos, espectros y Siervos con la Habilidad de Divinidad .

Gae Bolg Alternative (Soaring Spear that Pierces with Death): Es su Noble Phantams por excelencia con la capacidad de causar una muerte instantánea y dolorosa a cualquier objetivo sin importar de quien se trate además en dado caso de que su objetivo se resista a la muerte esta causa un gran daño y causa una parálisis (1 turno).

▲Debilidades: Hasta ahora no se conoce ninguna debilidad de ella.

 ▲Pacto: Servant.

 ▲Ocupación: Profesor

 
   Datos adicionales


 

 

 

 

 

 

 

 


 Scathach / Fate/Grand/Order (TYPEMOON) / Scathach
 
Código:
"La verdad no se ve con los ojos"


Última edición por Kiss Shot el Dom Oct 22, 2017 11:14 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha Scáthach (Estudiante) Empty Re: Ficha Scáthach (Estudiante)

Mensaje por Jellal Fernandes Lun Jun 19, 2017 11:22 pm



POR ÚLTIMO, COPIA, PEGA Y ESTE CÓDIGO PARA CREAR LA FICHA DE TU PERSONAJE
Código:
[center](Dirección de imagen acá)

    [size=24]Inserta nombre acá*[/size]
    [size=18]"Inserta frase acá*"[/size]

    (Edad)* / (Sexo)* / (Orientación sexual)*
    [/center]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos Familiares[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Padres:[/color]

    [color=#3399ff]▲Primos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Tíos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Ancestros:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amistad[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Como hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Mejores amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Buenos amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confidentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Conocidos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amor[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Pareja oficial:[/color]

    [color=#3399ff]▲Amigos con ventaja (+18):[/color]

    [color=#3399ff]▲Atracción:[/color]

    [color=#3399ff]▲Admirador secreto de:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confusión:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Odio[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Enemigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Odio mutuo:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rechazo total:[/color]

    [color=#3399ff]▲Discusiones frecuentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Logro aguantar a:[/color]

    [color=#3399ff]▲Indiferencia:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rivalidad enfermiza:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]

Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Ficha Scáthach (Estudiante) Empty Re: Ficha Scáthach (Estudiante)

Mensaje por Jellal Fernandes Sáb Abr 14, 2018 4:46 pm

Ficha de Scathach
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Ficha Scáthach (Estudiante) Empty Re: Ficha Scáthach (Estudiante)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.