Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3720 días de vida. Hasta ahora sus 168 usuarios han escrito 12013 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Ainchase Ishmael
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
Luzia Blumstein [Estudiante] GLS9UWCHoy a las 1:40 am por Byprox

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Luzia Blumstein [Estudiante] GLS9UWCAyer a las 1:07 am por Elesis

» (EVENTO) 2) Tropiezo
Luzia Blumstein [Estudiante] GLS9UWCJue Mayo 16, 2024 8:54 pm por Byprox

» (EVENTO) 3) Baile repentino
Luzia Blumstein [Estudiante] GLS9UWCJue Mayo 16, 2024 7:58 am por Iguro obanai

» (EVENTO) 9) Invitación
Luzia Blumstein [Estudiante] GLS9UWCJue Mayo 09, 2024 6:37 pm por Invitado

» (EVENTO) 8) Sanación
Luzia Blumstein [Estudiante] GLS9UWCMiér Mayo 08, 2024 5:27 pm por Xiao

» (EVENTO) 11) Backstage
Luzia Blumstein [Estudiante] GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Invitado

» (EVENTO) 5) Competencia
Luzia Blumstein [Estudiante] GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
Luzia Blumstein [Estudiante] GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
Luzia Blumstein [Estudiante] GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
Luzia Blumstein [Estudiante] GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
Luzia Blumstein [Estudiante] GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Luzia Blumstein [Estudiante]

Ir abajo

Luzia Blumstein [Estudiante] Empty Luzia Blumstein [Estudiante]

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2018 1:14 am


Luzia Blumstein [Estudiante] 34esqz5
   
   
 
Luzia Blumstein
       "Nuestras decisiones nos han traído hasta aquí... Y decido no mostrarte piedad."
   
   





18 años  / Femenino / Homosexual
   

   ▲Clase: Tirador
   
   ▲Raza: Ángel
   
   ▲Procedencia: Tierras de la Rosa Pétrea, Alemania.
   
   ▲Apodo: Lux/Luz
   
   



   
   
 
Retrato del Personaje
   
   
   Físico:
La joven ángel tiene una apariencia que a primera instancia aparenta ser de lo más intrascendente, contando con una tés pálida. Con una altura que se extiende hasta el metro con 65 centímetros y con una figura delgada pero hasta cierto punto muscular y una figura femenina, levemente desarrollada de manera similar en su busto y glúteos. Colgando tras de sí se extienden unos largos cabellos del color del amargo café hasta la mitad de su espalda, desordenados y levemente despeinados.

Si hay una parte de su apariencia que en efecto llama las miradas es su atuendo, puesto que suele llevar una suerte de variación de uniforme honorífico militar de color blanco, con tela lisa a lo largo de una camisa de largas mangas dobladas retenida por cuatro botones para retener una camisa de cuello largo y, sobre su pecho, una medalla de un corazón con alas. Conectada a una minifalda del mismo color del atuendo por medio de un cinturón negro con un nuevo corazón en la hebilla. Sus manos y pies están cubiertos por guantes y botas del mismo color del conjunto con un borde escarlata y, finalmente, un sombrero militar en conjunto con el resto de su vestimenta.

   
   Psicológica:
Luzia, un ángel en el bastión europeo. Quizás esas palabras serían suficientes para hacer de una primera impresión sobre ella, serían útiles de no ser porque son completamente erradas, hablamos de una contradicción andante. Al haber venido de las tierras fértiles en lugar de los cielos divinos, aun reverenciando al señor creador de su raza y defendiendo su creación, es mucho más liberal en sus prácticas, pensamientos e ideologías. Especialmente tras verse arrastrada a una posición de poder.

Su primera diferencia es su rente contra la meritocracia, volviendo a los pasajes bíblicos en el que el esclavo que mejor usó sus dones se vería recompensado. En base a esta filosofía se permite no tener nada en contra de las otras razas, ni humanos, ni espectros y, más sorprendente aún, ni tan siquiera los demonios. En este mismo sentido valora mucho más las acciones que cometen, definiendo sus decisiones y comportamiento el cómo esta opine de ellos o si debe ponerse en guardia.

No le gustan las guerras, ni mucho menos pelear. Muchas veces pensó de forma un tanto egoísta “preferiría si esos conflictos se resolvieran por un juego o duelo entre los líderes y no arrastrar a los demás en sus disputas” que bien resume su opinión de las mismas. Le parecen innecesarias, demostraciones de fuerza de aquellos que no tienen nada más. En ese sentido, siente mucha más empatía por los derrotados o los que sufren sin que nadie los mencione en los libros de historia.

Y esa opinión de las guerras es su mayor maldición así como su mayor fuerza. Es una estratega talentosa, nunca mueve un pie sin un plan previo y se siente frustrada cuando hay pérdidas innecesarias, tanto de su bando como el del enemigo. Intenta ser piadosa en el campo de batalla, al menos, hasta que el enemigo traiciona su confianza, recurriendo a tácticas deshonrosas o que afecten a terceros.

Es incapaz de tolerar la traición con dignidad. La ha sentido antes, se ha sentido traicionada muchas veces y no es difícil ver el enojo en sus ojos. “Entonces solo los mataré a todos” es un buen resumen de sus siguientes movimientos bélicos tras lo mismo. Decide ponerse al nivel de su oponente, dejar de contenerse y tan solo pensar en acabar con su enemigo.

Lo más irónico, además de ser una señora de la guerra cuando la desprecia, es que a su vez no le gusta tener el liderazgo. Cuando tiene un objetivo, como buena estratega, es capaz de concentrar sus recursos y conocimientos para asegurarlo, pero encontrar un objetivo es una cosa que le produce horribles dudas. Son decisiones que ponen su moral, su inteligencia y su fuerza en juego. Procesar esas insanas cantidades de información la estresa de sobremanera.

Quizás la contradicción más evidente en su vida personal pueda ser considerada su orientación sexual. Sin importar los ensayos teológicos a los que se apunten, ello es solo un síntoma de una característica más grande. Pese a intrínsecamente intentar hacer siempre lo mejor, con sus contrariadas habilidades y personalidad, es capaz de pecar o de equivocarse con horribles consecuencias.

Desde su faceta más caritativa hasta su decisión más egoísta y despiadada son factores de un ángel con muchas de las características de los tiempos antiguos intentando adaptarse a la nebulosa moral actual y a sí misma, como parte de ella.

Habilidosa en tareas de concentración y aprendizaje, suele parecer callada hasta que abre la boca y suelta un comentario cerca de lugar. No es un fracaso socialmente, todo lo contrario, utiliza frases en desentono, chistes malos u otra gran cantidad de atributos sociales para tener conversaciones relajadas que se presten a la diversión. No obstante, cuando está estresada, molesta o concentrada deja esa fachada de lago y solo se comunica cual androide, diciendo solo lo que es seguro y no usando más palabras de las necesarias.

Pese a ser empática y poder comprender a muchas personas y relacionarse con ellas, a su vez, puede ser sumamente territorial, no solo son su objetivo romántico sino con cualquiera de sus amistades, cosa que puede resultar un levemente toxica y podría serlo más de no ser porque modera sus acciones, nunca se permite actuar libremente sin su propio filtro, quizás podría decirse que peca al no ser sincera.

   
   



   
   
Historia y Llegada
   
Querido padre:

¿Es enserio? ¿Es así como piensas que van a resolverse las cosas? ¿Mandándome lejos?

Perdóname si me estoy apresurando en llegar al punto. Lo cierto es que aunque bien esté segura de que encontrarás esta carta no tengo fe en que tengas el valor de leerla. Pero no importa. Está bien. Usaré esa duda, la leas o no, para hablar de forma irresponsable y egoísta, me permitiré recrearme con este mensaje mientras veo a tus guardias rodear mi habitación.

¿Qué esperabas que pasara? Si, los Blumstein hemos estado neutrales durante tantos años, durante tantas guerras. Lo quieras o no lo único que hemos hecho es escondernos y tomar ventaja de los desplazados a cambio de ofrecerles un nuevo hogar con la protección de mi madre. Eso lo entiendo.

Pero las cosas han cambiado: ya han habido demasiadas guerras, mi madre ya no está y la gente está cansada de correr a esconderse tras la falda de una figura que, si bien es un símbolo, es un símbolo que usas de excusa para hacer la vista gorda. Sabes que el arma de madre se está quedando sin poder. Sin ella los dos sabemos que, sin importar que tanto se armen nuestros protegidos, no tienen oportunidad. No tenemos oportunidad.

Y lo peor de todo es que lo sabes, sabes que la gente quiere luchar por su hogar, que quieren aliarse contra uno de los grandes poderes. Ya sea la academia que desde su incepción no ha causado otra cosa que no sea caos, que ha comprometido sus ideales a favor de la supervivencia de un sueño que ya murió o de un grupo terrorista y anarquista de libro, que piensan que la única solución es borrar todo y comenzar desde abajo.

Yo decidí apoyarlos, les permití debatir en un parlamento griego más organizado y tras meses por fin estábamos llegando a un acuerdo, a un conjunto de medidas donde las dos partes comprometían objetivos por el bien de todos. Pero mira tú respuesta. Estás asustado, si acabas de leer esas palabras no sé si estás furioso pero no sé si lo estás más que yo por tener que escribirlas.

Leí tu carta, principal razón por la que creo que tienes miedo de encararme, y mencionaste que “Debo ver el mundo como realmente es”… Por favor ¿Piensas que no sé lo que haces? Esto no son más que tácticas dilatorias. Me mandas al frente de guerra que sabes que mis hermanos no tomarán. Nos usarás de carnada, símbolos para apoyar el bando vencedor como héroes mientras, intentarás suplicar por los beneficios de una alianza por proximidad con el bando más poderoso. Se todo esto porque tú me lo enseñaste.

Pero ¿Sabes qué? Está bien, así como me recreo con esta carta me recrearé jugando de la mano de tus trucos sucios por un tiempo.

Jugare a la vida feliz en la Academia Legacy. Jugaré, estudiaré, lucharé y viviré para vivir un día más y comenzar dicho ciclo una vez más. Puede que haga lo mismo que tú y me traiga algunas mujeres que me gusten a la corte.

Lo haré sin temor en mi conciencia porque otra de las cosas que me enseñaste es: “Las tácticas dilatorias no tienen valor a largo plazo. Úsalas para ganar tiempo” y sé que no tienes esa opción.

Acéptalo, si bien eres el único que sabe cómo usar el arma de madre, no cambia el hecho de que yo soy la única que puede usarla. Aún si encuentras a alguien más ¿Qué demonios? Aún si uno de mis hermanos regresa con dicha habilidad no se los permitirías porque sabes que para bien o para mal, la única que quiere preservar nuestra pequeña sociedad soy yo. No soy una señora de la guerra sedienta de sangre o una ilusa que piensa que puede darles toda la autoridad, sé que las masas aunque sean importantes, tienen una conciencia muy estúpida.





Padre ¿Por qué todo se tuvo que complicar tanto?

¿Por qué tu juicio ahora está tan nublado si por tantos años ya fuiste el líder de las tierras?

¿Tanto te molestó abandonar tu apellido?

¿Tanto deseas aferrarte a la silla de la cabeza de familia que solo quieres expulsarnos o ahuyentarnos?

Créeme que no puedo evitar pensar en las razones detrás de todo esto. Intento humanizarte en mi mente, intento pensar que no eres un cobarde que tras haber hecho un gran cambio una vez tiene miedo de hacerlo ahora que puede tener algo que perder. De verdad lo intento.

Intento comprenderte.

Pero sea cual sea la razón de todo esto, lo siento, pero ya no puedo seguir intentando abogar por ti cuando mi juicio me dice que estás equivocado. Aunque llevo años intentando entenderte, ya no puedo seguir haciéndolo más, tras haber fallado una y otra vez en hacerlo, tras intentar hablarte o estudiarte solo salgo con una sensación de cólera y frustración.

A lo largo de todos estos años me has dicho muchas cosas. Buenas y malas, halagos e insultos. No los he olvidado, ninguno. Pero de entre todo lo que me has dicho hay una cosa que desde el primer momento me ha estado molestando, que no he podido olvidar y me voy a dormir cada noche con ese pensamiento en mi mente.

Era un día de tormenta. No podría decirte la fecha con exactitud porque el mismo escenario ha ocurrido ya demasiadas veces. Estabas sentado en mi cama mientras yo estaba en mi silla, y me recriminabas porque no apoyo ni acepto algunas de tus políticas. No te culparé si tampoco recuerdas el día exacto, ha pasado demasiadas veces.

Pero entre comentarios de “Mi palabra en estos asuntos es absoluta” y múltiples formas del pensamiento que debería estar besando los pies de la nueva persona que has traído a la corte soltaste un comentario que de alguna manera me tocó en lo más profundo de mi alma: me dijiste “Tú no eres como tu madre”

Y tienes razón.

Soy mejor.

Comienza a hacer tus preparativos porque no estaré afuera por mucho.


   
   


   
   
 
Habilidades y matrícula
   


                                           
                                     
De raza:De clase:Personal:
SanaciónSuperdestrezaTeletransportación
   
   

   
   ▲Habilidad de adquisición: Superinteligencia

  ▲Debilidades:
¤Para hacer uso de la superinteligencia necesita estar concentrada en el problema en mano, en algunos casos, necesita descomponer el mismo en sus datos básicos y considerar todas las probabilidades. Dependiendo del caso puede olvidarse de otros temas, descuidándose o bajando la guardia.
¤ Está especializada primariamente en el tiro con arco. Aunque es capaz de deenderse con un arma cuerpo a cuerpo está menos capacitada que alguien entrenado principalmente en ellas.

   ▲Estatus: Alumna
   
   ▲Armas y poderes:
Armas


Brazalete de la Potestad: Brazalete de plata que alguna vez perteneció a un ángel de la segunda jerarquía angelical. En su trabajo como defensores de las fronteras deben estar siempre preparados. Está especialmente hecho para arqueros de modo que transporten, guarden e intercambien sus armas en caso de verse atacados directamente en su tarea de proteger la obra divina. Contiene en su interior todas las armas y flechas de Luzia.

Abpfiff: Es un arco de poleas color blanco. Puede disparar hacia una lejanía particularmente lejana y la velocidad a las que sus flechas son disparadas fácilmente puede competir contra un arma de fuego. Su composición da facilidad para que el usuario dispare flechas de forma más rápida de lo normal. Sus flechas pueden ser efectivas aún a 500 metros aunque puede ajustar la distancia (para menos de 500 metros) a voluntad.

Philister: Arco compuesto, insignia de la familia, recibe un nuevo nombre con cada nuevo portador. Su uso se remonta a la rebelión de Lucifer contra las fuerzas divinas, lugar donde uno de los caídos le dio su primer nombre y lo odió tanto que adoptó una fracción de la intensa luz de Dios para destruirlo. Su estructura está hecha de materiales sólidos y aún tiene el recuerdo de la luz de Dios, cosa que es suficiente para que el contacto con este o las flechas que dispara sea contacto con un objeto bendecido. Cuando está en presencia de un demonio su temperatura sube hasta el punto que puede quemar las manos de su portador (aunque sea un ángel). Se desconoce que pase si un demonio llega a tocarlo.

Hauer: Es una espada corta hecha con una aleación de titanio, acero inoxidable y diamantes. Está hecha por medios modernos y es el arma que usa Luzia cuando se ve obligada a luchar a corta distancia sin su arco. Más allá de su solidez y diseño veloz no es más que una espada corta que cuenta con una hoja de 40 centímetros.

Flechas de Cacería: Aquí se agrupan las fechas comunes y corrientes. Cuenta con tres tipos de flechas: flechas de carbono, flechas de aluminio y flechas flecas con una aleación entre ambos. Aunque por regla general se considera que las flechas de aluminio son más precisas, las de carbono son más rápidas y la aleación es una opción balanceada la diferencia no es tan grande si no se es un arquero.

Flechas de Sanación: Estas flechas cuentan con una punta plana y en el interior de estas hay un pequeño organismo de células vivas. Las mismas no están hechas para hacer daño sino, en cambio, el organismo absorbe los poderes de sanación de Luzia y, al impactar contra otra persona, se los brindan. En otras palabras, le permite curar levemente a otra persona a distancia, no obstante, no es tan efectivo como cuando lo hace directamente.

Flechas de Luz: Son flechas que al impactar con un objetivo explotan liberando una luz intensa y un sonido agudo casi ensordecedor. También puede usarlas como antorcha si tiene cuidado. Pese a lo que se piensa, no es una creación mágica sino tecnológica. No tiene efectos sobre seres que no sean exclusivamente débiles a la luz de antemano o puedan ser afectados por los efectos de una granada de luz.

Poderes


Doppelgänger: Es la habilidad que tiene Luzia de separar su alma temporalmente, generando una suerte de copia de sí misma. Su copia nunca es del todo similar a ella, a veces con una figura o facciones diferentes aunque temas como tez de piel o color de pelo tienden a mantenerse, aunque no necesariamente edad o incluso sexo. La silueta de su copia no aparece a su lado sino que se contrapone contra ella misma. Al materializarse completamente expulsa a la original lanzándola rápidamente un metro en cualquier dirección que elija. Posee muchas técnicas con este poder. Su principal debilidad está en que la copia no puede separarse físicamente de la original o de lo contrario desaparece. Aunque pueda mantenerse en un estado en el que no se materialice del todo para no expulsar a la original su durabilidad apenas es mayor a la del vidrio, por lo que el menor golpe fuerte podría destruirla. Solo puede hacer dos a la vez.

Tiro del Arquero: Cuando dispara una flecha puede cambiar levemente la dirección de su movimiento. Esto no hace que una flecha pueda perseguir a alguien infinitamente ya que la misma irá perdiendo fuerza mientras más se cambia su dirección.

Flecha Angelical: Es una técnica avanzada de Doppelgänger. Puede concentrar todo el poder de una de sus copias (básicamente un tercio de su poder total) en la forma de una flecha de color blanco. Dicha flecha tiene un poder comparable con el de un rifle antitanques y puede atravesar gran variedad de barricadas sin perder mucha fuerza. Desgraciadamente tanto poder trae muchos problemas, entre ellos, que debe cargar el disparo por un turno antes de disparar. Mientras lo hace no puede usar ninguno de sus otros poderes o habilidades sin mencionar que funciona en detrimento de su habilidad principal ya que cada copia que utiliza para crear una flecha no vuelve a ella, de usarla una tercera vez moriría tal vez incluso antes de poder disparar.

Campo Sagrado: Al concentrar algo de su alma en una flecha es capaz de hacerla explotar y causar que en un radio de cinco metros a la explosión el área sea purificada. Las áreas purificadas funcionan en detrimento de demonios, espectros o vampiros. La purificación, pese a que los debiliten, no los elimina, sin mencionar que la flecha en sí misma no puede hacer daño alguno. Aún si su corazón está expuesto y la flecha impacta contra él la misma explota en partículas de luz sin posibilidad de hacer daño alguno.

Rezos: Se dice que cada ángel enviado alguna vez a la guerra hereda siete rezos pasados de los labios del mismísimo Dios para ayudarlos en la batalla. De los tiempos de las grandes guerras angelicales mucho tiempo ha pasado, muchos rezos se han perdido o corrompido con las voces de sus portadores o aparición de nuevos idiomas. Toda la línea de sangre de Luzia ha protegido sus siete rezos, eso los incluye de sí mismos, solo siendo transmitidos en momentos de necesidad. En consecuencia solo conoce dos.

“El mundo es perfecto como fue creado”: Entregado a los guardianes de la santa guerra contra aquellos hechiceros que pervertían y manipulaban la obra de Dios. El efecto de este rezo impregna de un aura luminosa a su portadora y se extiende por un área de 25 metros. Justo al final de esta área, el aura se concentra y deja una quemadura antes de desaparecer. Dentro de esa área el agua se mueve, el tiempo fluye y la tierra permanece inamovible. Los elementos no pueden ser manipulados. No obstante, dentro de esta área, como designio divino, las almas tampoco pueden ser manipuladas, haciendo que muchos de los poderes de Luzia no funcionen. Sin mencionar que los elementos fuego y oscuridad, debido a su naturaleza caótica, pueden ser utilizados.

“Que mi agonía se vista de victoria”: Una de las oraciones que, aún con los más sinceros esfuerzos de tantos ángeles, fue corrompida. Al recitar esa oración la piel de Luzia comenzará a quemarse. Sentirá el hambre de un esclavo, el dolor de un prisionero, la tristeza de alguien quien fue traicionado y la desesperación de un condenado. De sus poros, oídos, ojos y entrepierna comenzará a correr su sangre y esta se convertirá en puntas de flecha. Durante dos turnos podrá manipular las mismas como un enjambre de abejas para atacar a sus enemigos, sin mencionar que la agonía que sufre por culpa de la habilidad le permite ignorar el dolor y el estar liberando su sangre hacer muy difícil envenenarla o sedarla. Mientras usa el poder es incapaz de pensar qué manera coherente más allá de “Usé esto para matar a esta persona”. Es decir que apenas puede comunicarse y el pensar es algo muy lejano a ella. Una vez acabados los dos turnos vuelve a su estado normal sumamente agotada en todo sentido y no es capaz de sanarse a sí misma o a otros debido a que su cerebro permanece en un estado de caos mental.


   
   ▲Pacto: Master/Owner
   
   ▲Ocupación: Desempleada
   
   



   
   
 
Datos adicionales
   

   
  ▲Gustos:
¤ El debate
¤ Los días fríos, le recuerdan a su hogar.
¤ Los conejos, siempre fallaba a propósito con ellos.
¤ Soñar, no tanto dormir como tener sueños.

 ▲Disgustos:
Las peleas o conflictos físicos. La violencia en general.
¤ La gente que se justifica en algo superior para hacer algo.
¤ En general, todas las noticias que circulan, son todo lo mismo para ella.
¤ Las personas crueles.

 ▲Pasatiempos:
¤ Practica activamente el tiro con arco olímpico.
¤ Le gusta ver a los animales, puede pasar horas haciéndolo.

 ▲Secretos:

 ▲Objetivo:

 ▲Miedos:
¤ Muchos

 ▲Rarezas:
¤ A veces habla sola cuando piensa que no hay nadie.

 ▲Posesiones:
¤ Ropa, objetos de ocio, algunos libros y objetos miscelaneos.

Curiosidades:
¤ En algunas familias de ángeles hay una tradición: el heredero debe tener dos armas, el arma familiar que ha acompañado incontables generaciones y un arma personal adaptada a las habilidades de su portador. Pese a que Abpfiff es su arco personal ha tenido muchas modificaciones.

¤ Como ángel, aún es muy joven y débil. En consecuencia aún no puede extender sus alas o volar. El intento de hacerlo apenas mostraría una silueta transparente sin utilidad real más que agotar a Luzia.

¤Las tierras de Luzia no han sido conquistadas debido a que la dificultad de capturar el lugar supone más perdidas que los beneficios que pueda traer. El arma de Lucina tiene mucho que ver en ese balance.

¤ La medalla de corazón que lleva en su pecho, así como el resto de su traje, le fue entregado por rechazar la rebelión de su hermano un par de años atrás.

¤ El traje que suele llevar no es más que un honorífico, si tiene que prepararse para la lucha llevará lo que llama “traje de cacería”.

¤ Tiene un profundo trauma con su segundo rezo pero no lo admite.

¤ Además de Dios, hay otro individuo a quien no puede evitar obedecer, por mucho que quiera. Este segundo se fundamenta en el miedo.


   
   

   
   
 
Bambietta Basterbine  / Bleach / Luzia Blumstein
   
 
Código:
"La verdad no se ve con los ojos"
   
   
darren criss. @ atf
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luzia Blumstein [Estudiante] Empty Re: Luzia Blumstein [Estudiante]

Mensaje por Lacus Welt Vie Dic 07, 2018 10:35 am



POR ÚLTIMO, COPIA, PEGA Y ESTE CÓDIGO PARA CREAR LA FICHA DE TU PERSONAJE
Código:
[center](Dirección de imagen acá)

    [size=24]Inserta nombre acá*[/size]
    [size=18]"Inserta frase acá*"[/size]

    (Edad)* / (Sexo)* / (Orientación sexual)*
    [/center]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos Familiares[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Padres:[/color]

    [color=#3399ff]▲Primos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Tíos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Ancestros:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amistad[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Como hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Mejores amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Buenos amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confidentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Conocidos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amor[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Pareja oficial:[/color]

    [color=#3399ff]▲Amigos con ventaja (+18):[/color]

    [color=#3399ff]▲Atracción:[/color]

    [color=#3399ff]▲Admirador secreto de:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confusión:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Odio[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Enemigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Odio mutuo:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rechazo total:[/color]

    [color=#3399ff]▲Discusiones frecuentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Logro aguantar a:[/color]

    [color=#3399ff]▲Indiferencia:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rivalidad enfermiza:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]

Lacus Welt
Lacus Welt


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.