Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11974 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 28 Invitados

Jellal Fernandes

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Ram (Estudiante) GLS9UWCAyer a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Ram (Estudiante) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Ram (Estudiante) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Ram (Estudiante) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Ram (Estudiante) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Ram (Estudiante) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Ram (Estudiante) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Ram (Estudiante) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Ram (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Ram (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Ram (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Ram (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Ram (Estudiante)

Ir abajo

Ram (Estudiante) Empty Ram (Estudiante)

Mensaje por Invitado Mar Feb 13, 2018 8:45 pm

Ram (Estudiante) Latest?cb=20161209033149
   Ram
   "Creo que mi sinceridad es mi mejor característica."

   18 / Femenino / Pansexual
   

  ▲Clase: Luchador.

  ▲Raza: Demonio.

  ▲Procedencia:

  ▲Apodo:


  Retrato del Personaje

  Físico: Ram es de baja estatura, delgada y de piel blanca. Ella tiene el cabello de color rosado, recto y corto. Tiene el flequillo recto, pero deja su ojo derecho y rojo al descubierto. Lleva una diadema negra con flores blancas y un broche de cintas violetas en forma de flor. Normalmente lleva su conjunto blanco y negro de sirvienta.

  Psicológica: Desde su niñez, Ram siempre ha mostrado ser una chica centrada en sí misma y hace las cosas a su manera. Siempre hacía lo posible para hacer sentir mejor a Rem porque ella no alcanzaba tener las mismas habilidades que su hermana. En ocasiones, Ram demuestra ser fría y seria, a veces manteniendo distancia con las personas, aunque también hay momentos en que es algo animada y dispuesta enseñarle a otros. Tiene una mente calculadora, si lo desea puede aprovecharse de los demás para conseguir algo o sino para burlarse


  Historia y Llegada

  ▲ Ram nació con su hermana Rem, de su padre, Quark, y su madre, Temae. Como estaba prohibido el nacimiento de gemelos, Setanta iba a eliminarlas, no obstante, Ram despertó su poder, el cual terminó empujando a Setanta, por lo que ambas fueron aceptadas por el clan. Todos consideraban a Ram un hijo prodigio a pesar de tener un cuerno, y como Rem no era tan hábil, esta empezó a darle consejos. Una noche, Ram luchó contra el Culto de la Bruja cuando atacaron su aldea, pero al distraerse por salvar a su hermana de la muerte, perdió su cuerno al recibir un golpe de imprevisto. Más adelante, apareció Roswaal acogiéndolas a ambas en su mansión para que trabajen de criadas.

Hubo un tiempo donde comenzó a reinar la paz y tranquilidad en el territorio de Roswaal, y, sus alrededores. Todo estaba yendo de una buena forma en ese tiempo, inclusive en los pueblos más cercanos, donde la gente temía por las criaturas de los bosques, estaban viviendo ahora con calma, pues, por alguna razón, parecía que aquel temor desapareció. Llegó un momento donde, no se sabe el por qué ni el cómo, pero, las gemelas, quienes tenían un lazo bastante especial y único, llegaron a discutir, inclusive llegaron a comenzar una pelea entre ambas.

Nadie sabe el por qué, las gemelas, quienes estaban conectadas, quienes tenían un fuerte vínculo, llegaron a tal punto. El saber aquella noticia llegó a conmocionar los terrenos alrededor, inclusive se dice que la noticia llegó a la capital, donde se encontraban las personas más importantes de aquel país. Rem se fue lejos, abandonando los terrenos de Roswaal, yendo a su suerte, desconociendo su paradero por todos. Por otro lado, Ram, quien aunque le cueste admitirlo, anda dolida por haber discutido con Rem, quien más la importaba en el mundo, inclusive más que su propia vida, terminó apartándose de todos y todo, dejando ser visible cada vez más. En la mansión ahora había una gran soledad, un gran e incómodo silencio abarcaba todo especia posible e imaginable. Se llegó a pensar inclusive por unos momentos el que, en la mansión ya no habitaba nadie, pues inclusive llegó a afectar de forma drástica a sus pocos habitantes. No pasó mucho tiempo para que Ram comenzará a moverse, hacer sus propias acciones para obtener información sobre el paradero de su preciada hermana, sin embargo, por mucho que se esforzase, sus intentos eran en vano. No lograba progresar en lo absoluto, aún así, no se rendiría, seguiría persistiendo en buscar a su hermana. En un día cualquiera, recibió un sobre el cual contenía una carta con información suficiente sobre Rem, desconocía quien era el remitente de dichosa carta, también desconocía si la información era verídica, ¿Qué pasaría si es un engaño?, ¿Una trampa?, Cualquiera que sea, no quedaría más opción que averiguarlo. Preparó lo suficiente para partir, dirigirse a un lugar un tanto peculiar, pues se trataba de una academia.


  Habilidades y matrícula

  ▲Habilidad de clase: Superfuerza

  ▲Habilidad de raza: Corrupción

  ▲Habilidad personal: Telekinesis

  ▲Habilidad de adquisición: Superinteligencia

  ▲Estatus: Alumna

  ▲Armas y poderes:
Sangre de Oni (鬼の血族, Oni no Ketsuzoku): Como ella pertenece a esa raza, Ram puede transformarse en una Oni, manifestando un solo cuerno en su frente (ya que el otro lo tiene su hermana gemela, Rem). A temprana edad, el aprendizaje acelerado de Ram con sus habilidades la convirtieron en un niño prodigio a pesar de solo tener un cuerno. No obstante, cuando Ram enfrentó al Culto de la Bruja, perdió su cuerno. Pero con el tiempo logró recuperarlo, y con ese poder enfrentó a Roswaal, quemando su evangelio por haber dirigido el culto en aquel entonces.

Protección Divina (加護, Kago): Ram tiene la Protección Divina de la Clarividencia (千里眼の加護, Senrigan no Kago), el cual le permite sincronizar con la visión de aquellos que tienen la misma longitud de onda, permitiéndole ver a distancia. Aunque no puede defenderse mientras lo usa, puede cambiar continuamente entre personas, haciendo que ella realmente pueda ver más allá. Sin embargo, el efecto secundario de la protección divina hace que las venas de Ram se vuelvan prominentes, salgan lágrimas de sangre de un ojo y las piernas se le agiten incontrolablemente.

Magia de viento (風魔法, Kaze Mahō): Desde niña, Ram rápidamente aprendió a controlar la magia de viento, permitiéndole luchar contra sus oponentes.

Fura (フーラ): Ram puede disparar barreras de viento con una velocidad muy elevada, el cual le permite cortar madera, piedras y carne con facilidad.

El Fura (エル・フーラ): Le permite liberar una explosión extrema de la magia de viento.

Equipamiento: Ram utiliza una varita de Roswaal hecho de su cuerno cuando pelea. Esto le ayuda a canalizar mejor su prana a fin de reducir la carga de usar magia.

  ▲Pacto: x

  ▲Ocupación: x

 
   Datos adicionales (opcionales)


 

 

 

 

 

 

 

 


  Ram* / Re: Zero* / Ram*
 
Código:
La verdad no se ve con los ojos
*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ram (Estudiante) Empty Re: Ram (Estudiante)

Mensaje por Jellal Fernandes Jue Feb 15, 2018 7:00 pm



POR ÚLTIMO, COPIA, PEGA Y ESTE CÓDIGO PARA CREAR LA FICHA DE TU PERSONAJE
Código:
[center](Dirección de imagen acá)

        [size=24]Inserta nombre acá*[/size]
        [size=18]"Inserta frase acá*"[/size]

        (Edad)* / (Sexo)* / (Orientación sexual)*
        [/center]


        [color=#ffcc00][size=18]Lazos Familiares[/size][/color]

        [color=#3399ff]▲Hermanos:[/color]

        [color=#3399ff]▲Padres:[/color]

        [color=#3399ff]▲Primos:[/color]

        [color=#3399ff]▲Tíos:[/color]

        [color=#3399ff]▲Ancestros:[/color]

        [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


        [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amistad[/size][/color]

        [color=#3399ff]▲Como hermanos:[/color]

        [color=#3399ff]▲Mejores amigos:[/color]

        [color=#3399ff]▲Buenos amigos:[/color]

        [color=#3399ff]▲Confidentes:[/color]

        [color=#3399ff]▲Conocidos:[/color]

        [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


        [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amor[/size][/color]

        [color=#3399ff]▲Pareja oficial:[/color]

        [color=#3399ff]▲Amigos con ventaja (+18):[/color]

        [color=#3399ff]▲Atracción:[/color]

        [color=#3399ff]▲Admirador secreto de:[/color]

        [color=#3399ff]▲Confusión:[/color]

        [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


        [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Odio[/size][/color]

        [color=#3399ff]▲Enemigos:[/color]

        [color=#3399ff]▲Odio mutuo:[/color]

        [color=#3399ff]▲Rechazo total:[/color]

        [color=#3399ff]▲Discusiones frecuentes:[/color]

        [color=#3399ff]▲Logro aguantar a:[/color]

        [color=#3399ff]▲Indiferencia:[/color]

        [color=#3399ff]▲Rivalidad enfermiza:[/color]

        [color=#3399ff]▲Otros:[/color]
   



Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.