Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11974 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 22 Invitados

Moonlight

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Mei (Estudiante) GLS9UWCAyer a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Mei (Estudiante) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Mei (Estudiante) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Mei (Estudiante) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Mei (Estudiante) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Mei (Estudiante) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Mei (Estudiante) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Mei (Estudiante) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Mei (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Mei (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Mei (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Mei (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Mei (Estudiante)

Ir abajo

Mei (Estudiante) Empty Mei (Estudiante)

Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2019 1:57 am

Mei (Estudiante) Glnt8ync3zj21
   Meiku Sakeni*
   "El amor todo lo puede "

   (16 años) / (Femenino) / (Heterosexual)
   

  ▲Clase: Luchador
  ▲Raza: Hibrido

  ▲Procedencia: Okinawa , Japon

  ▲Apodo: Mei
  Retrato del Personaje

  Físico: Mide 1,58 tiene el cabello corto hasta los hombros, color castaño con toques rojizos en especial bajo el sol, sus ojos son cafés, aunque muchas veces dependiendo de cómo se refleje el sol en sus ojos se ven algo rojos y cuando esta realmente molesta se vuelven carmesís; tiene unas pestañas bastante largas que llaman mucho la atención. Es delgada con una contextura física muy femenina y marcada se puede definir su cuerpo como el de una atleta, tiene una marca de nacimiento en el brazo izquierdo muy particular que suele cubrir. Su tez es blanca, por eso cuando se sonroja se ve colorada como un tomate. Su sonrisa es la marca pura de que es un hibrido ya que en apariencia es bastante humana, pero posee la dentadura de un vampiro, al sonreir se ven sus dominantes colmillos.

  Psicológica: Solia ser muy cariñosa y gentil, siempre muy servicial, pero luego del “accidente” se volvió fría y distante sin embargo nunca abandono su amor por la naturaleza, pues si bien era mitad vampiro algo que realmente odiaba por todo lo suscedido siempre predomino en ella su ser como humano. Es una chica muy inteligente debido a su origen, no le gustan las cosas fáciles para nada por aunque sea una persona dulce, es fuerte y se esfuerza siempre por ser la mejor en todo lo que se propone. Sus calificaciones son las mejores, es buena en los deportes y es notorio por su fuerza descomunal. Para ella esta primero su formación academica y no defraudar la memoria de su hermano.  Animalista por convicción, no tolera las injusticias y por eso suele meterse en algunos problemas en casa, ya que procurar ayudar a todos poniendo en riesgo lo poco que le queda al clan de su familia; ya que después de la traición empezaron los problemas.  

  Historia y Llegada

  ▲ Hace 16 años nació una dulce bebe de cabello rojizo y una encantadora sonrisa, el dia que nació su madre supo inmediatamente que ella era una heredera del don pues conforme genero el primer llanto de su vida sacudió la sala de partos y aturdió al medico que atendió el parto.
Fue creciendo bajo una educación clásica que influía directamente con el dominio de su ser y de como consagrar lo que era; dentro de todos los lazos familiares existían las alianzas con otras razas pues su función familiar es ser guía de los hombres ya sean vampiros, humanos o hibridos.
Conforme avanzaba en su creciemiento demostraba que era una niña prodigio en todas las áreas con dotes de aprendzaje muy rapido y asi mismo sorprendia a su madre pues era demasiado poderosa.
Su familia esta compuesta por su madre Aiko Sakeni, un a mujer muy talentosa en la música y una madre maravillosa; dentro de la tradicion familiar las mujeres son las portadoras de la historia y conservación de la raza por lo cual es la guia principal de Mei, Su padre Yoshio Sakeni, un dador nato, sustento de su familia pero aten todo un hombre de gran corazón que da todo por su familia; a diferencia de su esposa e hijos es un humano natural y corriente que apoya toda la situación sobrenatural de su familia. Hasta sus 13 años tuvo a su lado a su hermano mayor Takeshi Sakeni, solo se llevaban 4 años y eran muy unidos hasta la tragedia que asecho su hogar y el mundo se desmorono.
Su hermano comenzaba la aventura mas grande de su vida convertirse en un adulto, pertenecientes a un clan hibrido dador de conocimiento y ayuda por lo que tenían que terner mucho cuidado con sus elecciones pero Takeshi solo pensaba salir con la chica que le gustaba desde los 7 años una vampiresa que dominaba sus sentidos y Mei como buena hermanita lo ayudaría pues  ese era su rol principal; pero no toda salio como lo planearon y la familia de vampiros que habían ayudado durante toda su vida decidió traicionarlos, se encontraban en la terraza poniendo en marcha el plan de conquista cuando atacaron su casa sus padres no estaban pues eso era parte del plan.
Takeshi defendió su hogar con su vida y aunque su hermana peleaba por naturaleza el era un guerrero y cayo como un héroe en batalla, la chica que tanto amo lo apuñalo mortalmente y en el instante en que cayo, Mei perdio la cordura, su corazon se detuvo en ese instante y todo a su alrededor se movia en camara lenta, solo esa noche uso todo y mas de su poder como nunca demostrando quien era, la  mas fuerte de todas una temida hibrida que podía poner a prueba a todo aquel que la atacara, el grito de dolor que salio de su ser levanto parte del suelo sacudio las casa vecinas y destruyo todas las ventanas de su hogar y mato a aquella vampiresa de oscuro corazon, cayo lentamente sobre el cuerpo sin vida de su amado hermano. -No- Fue lo ultimo que dijo.
Dos horas mas tarde llegaron sus padres encontrando la terrible escena creyendo que sus hijos estaban muertos, su padre corrio hasta ambos encontrando a Mei fria como un tempano y en sollozos estaba "viva" y entendiendo que ya no tenia a su primogénito.
Durante los siguientes 3 años, Mei no volvio a pronunciar palabra ni a sonreir, su vida en aquella ciudad no tenia un sentido y su alma no estaba en paz; sentia que nada valia la pena y no toleraba un vampiro, odiaba ser la mitad de ellos; y aun mas el hecho de su madre fuera una vampiresa de la realeza y no pudiera hacer nada por sus hijos, su ser buscaba venganza, queria paz; a lo que su madre descubrio su nueva ciudad, su nuevo hogar, donde le daría otro giro a su clan y podría calmar la sed de venganza de Mei.
Comenzaría sus 16 años en la Academia Legacy, y por primera vez después de la tragedia sonrio como si lo supiera, ella sabia que seria un nuevo mundo y que en ese lugar encontraría la felicidad y el amor que tanto necesitaba; por eso empezar en la academia le devolvió lo que perdio esa noche ESPERANZA, e igual recordó que le prometio a su hermano aquella noche, que sin importar que se iba a enamorar y seria feliz.


  Habilidades y matrícula

  ▲Habilidad de clase: Superfuerza

  ▲Habilidad de raza: Supersentidos

  ▲Habilidad personal: Teletransportación

  ▲Habilidad de adquisición: Telepatia

  ▲Estatus: Alumno

  ▲Armas y poderes:
- Grito sónico: Con sus cuerdas vocales, garganta y pulmones superhumanos que le permiten crear poderosas ondas sónicas con su voz, gracias a su manipulación de las frecuencias sónicas, el sonido posee una rango de 20 kilómetros a la redonda y  es una fuerte arma de defensa en situaciones de arduo peligro ya que puede reventar los tímpanos y cualquier cristal a su alrededor. Con este poder puede ayudar a aliados en las batallas, sin embargo, no tiene mucha duración, puede tardar 5 minutos máximo.
- Las voces : Tiene el poder de escuchar voces del mas allá que le anuncian los próximos acontecimientos cercanos a la muerte y le anuncian donde encontrar personas; es un poder que ha utilizado para que aliados de diferentes razas como vampiros y demonios a encontrar miembros de sus clanes que sufren alguna tragedia. Las voces las escucha a diario y no posee un control de directo de ellas pero ellas solo son claras cuando son necesarias, el resto del tiempo son ruidos en su cabeza.

-Sanación: Tiene el don de ayudar a sanar a los demás siempre y cuando no sean heridas de mortalidad; este poder es guiado por los espíritus del pasado. Cuando lo usa suele quedar con gran debilidad en su cuerpo y tarda una hora en volver a recuperarse, sin embargo no puede auto sanar como otras razas.

  ▲Pacto:  Servant

  ▲Ocupación:

  Datos adicionales (opcionales)
Debilidades:
-La luna llena: cuando hay luna llena pierde fuerza y control de sus poderes, no posee dominio completo de los mismos. En algunas noches puede perder el nivel de conciencia completa.
-Su cuerpo es humano, no tiene el don de la sanación propia asi que puede ser herida de gravedad o de muerte.
-Los angeles, no puede estar cerca de ellos por mucho tiempo pues al ser  seres de luz y de paz generan interferencia con su conexión con el mundo de los espíritus de muerte que otorgan su ser.  

Gustos:
- El Chocolate… Lo ama
-La música
-El arte
-Los deportes en general
-Los animales
-La repostería
-Los libros
-Escribir
Disgustos:
- Las injusticias
-Los zapatos bajos
-Las tardes frías
-Las historias de melancolía
-El maquillaje, lo usa pero no es algo que le encante.
Aficciones/Hobbies:
Trotar le ayuda a despejar su mente
-pintar cuadros
- escribir libros eso le permite concentrase.
- El canto es una de sus principales habilidades, lo hace desde pequeña y lo aprendió de manera muy fácil de su madre.
-Es muy hábil con los números y las letras, es un prodigio de nacimiento.
-Tiene una destreza con la lucha que muchos no saben explicar pues nunca tomo clases, se defiende de manera natural como si le fluyera en la sangre.


  (Sakine Meiko)* / (Vocaloid)* / (Meiku Sakeni)*[/color]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mei (Estudiante) Empty Re: Mei (Estudiante)

Mensaje por Jellal Fernandes Miér Mar 20, 2019 7:14 pm



POR ÚLTIMO, COPIA, PEGA Y ESTE CÓDIGO PARA CREAR LA FICHA DE TU PERSONAJE
Código:
[center](Dirección de imagen acá)

    [size=24]Inserta nombre acá*[/size]
    [size=18]"Inserta frase acá*"[/size]

    (Edad)* / (Sexo)* / (Orientación sexual)*
    [/center]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos Familiares[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Padres:[/color]

    [color=#3399ff]▲Primos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Tíos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Ancestros:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amistad[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Como hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Mejores amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Buenos amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confidentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Conocidos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amor[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Pareja oficial:[/color]

    [color=#3399ff]▲Amigos con ventaja (+18):[/color]

    [color=#3399ff]▲Atracción:[/color]

    [color=#3399ff]▲Admirador secreto de:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confusión:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Odio[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Enemigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Odio mutuo:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rechazo total:[/color]

    [color=#3399ff]▲Discusiones frecuentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Logro aguantar a:[/color]

    [color=#3399ff]▲Indiferencia:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rivalidad enfermiza:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]

Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Mei (Estudiante) Empty Re: Mei (Estudiante)

Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2019 9:34 pm

GRACIAS :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mei (Estudiante) Empty Re: Mei (Estudiante)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.